Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#8021Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
jaizkibel escribió:Por cierto, dándole a eso de la memoria histórica:

Otro punto que apoya eso que digo de que la planificación deportiva de la temporada deja muchísimo que desear y que la dirección del RM femenino, especialmente el cuerpo técnico y la dirección deportiva, son horrorosos.

¿Os acordáis de que cuando empezaron a sonar jugadoras que iban a venir al Real Madrid se oía mucho sobre que una de ellas iba a ser Olga García? Para el que se pierda, Olga García es 9.

La jugadora había terminado contrato con el Atlético Madrid y estaba dispuesta a venir. Hubiese venido gratis (eso que tanto le gusta al Real Madrid) y además encantada.

En esos momentos, ¿la dirección deportiva no se dio cuenta de que faltaba una nueve?

¿No hubiese sido más lógico haberse traído a Olga García entonces y no estar ahora corriendo a ver quién viene pagando una cláusula o un fichaje? Y, además, al Levante, que ya es la leche.

Pues sí.

Así que al final Olga García fichó por el Logroño y en ese club encantados con ella.

Así que... doña Ana Rosell, don Lolo Merinero y don David Aznar... que sepáis que esta os la apunto en el debe. Y ya tenéis un montón de cruces rojas.
Y ellos todos preocupados con las cruces rojas que les has puesto... :mrgreen:
No, claro que no.

Esta gente pasa de todo mientras no les toquen sus retribuciones ni les exijan responsabilidades por su mala gestión. Pero si haces eso... (y yo no soy nadie para hacerlo, sólo doy mi opinión) verías cómo sí se preocupan.
jaizkibel

#8022Mensaje

Porque si el Real Madrid fuese una sociedad anónima... a la dirección del Real Madrid femenino se les podría exigir responsabilidad social por hacer que el club se gaste ahora un dinero (más o menos, que habrá que ver) en fichar una 9 que tampoco va a ser una jugadora de referencia, cuando se pudo haber solucionado el problema sin pagar un solo euro por fichaje el pasado verano.

Pero como no lo es y tengo la impresión de que Florentino Pérez no va a meter jamás sus narices en la sección femenina porque no le interesa el fútbol femenino... Ana Rosell y sus amigos hacen y deshacen en su coto particular a su antojo. Y que la cuenta la paguen otros.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#8023Mensaje

Reconozco que sin tener ni papa de fútbol femenino aprendo bastante de los comentarios de todos y como no de jaizkibel, pero aunque es totalmente licito no estar de acuerdo con algo, pero una gran parte de tus posts son para dar palos a no haber hecho tal o cual fichaje del que nadie en el club se ha dado cuenta, darle palos continuos a entrenador y directiva, etc., y todo con bastante sorna.
Hay algo que es real, y es que hace dos años no había ni equipo de fútbol femenino, el año pasado se trató de hacer un papel digno y este año parece según los que entienden que es evidente que con las incorporaciones damos un salto de calidad con respecto al año pasado.
Solo te pido el beneficio de la duda, mas positividad y menos palos porque cada vez que pierdan, que será por otra parte normal, dirás que ya lo habías dicho antes, que la gobernanta tal, que el entrenador es mongol, etc
Creo que con paciencia y viendo el seguimiento que se le haga al equipo, que es cierto que actualmente está bastante abandonado por parte del club, se podrá hacer un equipo como merece el real madrid.
Es solo una opinión
jaizkibel

#8024Mensaje

MadrizReal escribió:Reconozco que sin tener ni papa de fútbol femenino aprendo bastante de los comentarios de todos y como no de jaizkibel, pero aunque es totalmente licito no estar de acuerdo con algo, pero una gran parte de tus posts son para dar palos a no haber hecho tal o cual fichaje del que nadie en el club se ha dado cuenta, darle palos continuos a entrenador y directiva, etc., y todo con bastante sorna.
Hay algo que es real, y es que hace dos años no había ni equipo de fútbol femenino, el año pasado se trató de hacer un papel digno y este año parece según los que entienden que es evidente que con las incorporaciones damos un salto de calidad con respecto al año pasado.
Solo te pido el beneficio de la duda, mas positividad y menos palos porque cada vez que pierdan, que será por otra parte normal, dirás que ya lo habías dicho antes, que la gobernanta tal, que el entrenador es mongol, etc
Creo que con paciencia y viendo el seguimiento que se le haga al equipo, que es cierto que actualmente está bastante abandonado por parte del club, se podrá hacer un equipo como merece el real madrid.
Es solo una opinión
En primer lugar, gracias por el tono amable de tu post. Te lo agradezco de veras.

Y sobre lo que dices... bueno, supongo que será por la dureza de ciertos comentarios que pueda haber hecho, pero creo que también digo de vez en cuando cosas positivas.

Por ejemplo, me parece muy bien la incorporación de la mayoría de jugadoras que han venido este verano. Con algunas tengo dudas, pero en general he dicho aquí que hay incorporaciones muy interesantes. Y además gratis total, que parece que es una condición fundamental para que fiche el club.

Y, a la vez, he dicho que faltan cosas, como esto de la 9, como lo de una pivote...

Y llama más la atención, o enoja más que digas que falta una 9, una pivote, etc., a que digas que Marta Cardona es una gran jugadora que me encanta, porque la he visto mucho en la Real Sociedad. O que Olga Cardona es un fichajazo de futuro.

Si dices lo primero, la gente se cabrea contigo y empiezan los comentarios ácidos. Si dices lo segundo, todos contentos y el mar está tranquilo.

En fin, son cosas que pasan y hay que aceptar con resignación.

Es decir, eso de que el tono es crítico siempre, creo que es exagerado, porque no creo que sea cierto, pero esto es sólo una opinión.

Y si David Aznar no me gusta como entrenador... pues supongo que es razonable decirlo, qué quieres que te diga. Y si la política de fichar sólo jugadoras españolas me parece un error... pues entiendo que también lo debo decir.

Este proyecto hay que entenderlo a largo plazo, y en ocasiones nos supera la impaciencia, a mí el primero, pero es que cuando veo (entiendo) errores garrafales... pues lo digo. Yo qué sé, me lo podría callar, pero...

Y sí, claro que sí, ojalá lo hagan bien y todos tan felices. Y si no es este años, en tres o cuatro años, a ver si entramos en Champions y llegamos lejos en esa competición.

Por ahí escriben muchas veces que al Barcelona le costó la tira de añoss, así que tenemos como quince años para ser importantes en Europa y ser iguales que el Barcelona. Y unos veinte años para ser mejores.
Última edición por jaizkibel el Mar Sep 29, 2020 6:09 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#8025Mensaje

MadrizReal escribió:
... que es cierto que actualmente está bastante abandonado por parte del club, se podrá hacer un equipo como merece el real madrid.
Pues fíjate, yo nunca me atrevería a decir aquí que la sección femenina está bastante abandonada, porque si lo digo, caen chuzos de punta. Lo pienso, pero no lo digo.

Y ya que lo dices tú... una pregunta: ¿tú piensas que hay compromiso real del Real Madrid con el fútbol femenino y la sección?

Yo ahora mismo no diría ni que sí ni que no. Simplemente digo que muchas veces pienso en esa pregunta y no termino de tenerlo claro.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#8026Mensaje

1310541496467296256
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#8027Mensaje

jaizkibel escribió:
MadrizReal escribió:
... que es cierto que actualmente está bastante abandonado por parte del club, se podrá hacer un equipo como merece el real madrid.
Pues fíjate, yo nunca me atrevería a decir aquí que la sección femenina está bastante abandonada, porque si lo digo, caen chuzos de punta. Lo pienso, pero no lo digo.

Y ya que lo dices tú... una pregunta: ¿tú piensas que hay compromiso real del Real Madrid con el fútbol femenino y la sección?

Yo ahora mismo no diría ni que sí ni que no. Simplemente digo que muchas veces pienso en esa pregunta y no termino de tenerlo claro.
Creo que desde que se apuesta por la creación de un equipo femenino hay compromiso, lo que no tengo claro es si es más a nivel marketing, "obligado" por las circunstancias, ya que era extraño que el resto de clubes tuviera sección femenina y nosotros no, o realmente es un poco de todo.
Yo te soy sincero, no tenia ni idea de futbol femenino y el año pasado estuve viendo varios partidos con interés, y realmente disfruté en el sentido de que no es todo tan "profesional" ni está tan resabiado como el fútbol masculino actual. Me pareció profesional pero con un toque de ingenuidad, más lo que es el deporte en sí, a diferencia del masculino donde hay intereses por todos lados.
Probablemente y como lo que manda es la pasta si el equipo tiene tirón, se venden camisetas de estrellas femeninas y se crece desde el club les harán más caso como sección.
A día de hoy parece como un compañero de piso recién llegado, cae bien pero se desconfía de cómo pueda ser. Creo que es un error y que se le debería de dar más presencia porque lo que es evidente es que solo por ser el Real Madrid despierta un interés descomunal, y eso hay que aprovecharlo.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8028Mensaje

Frajamart escribió:1310541496467296256
Y sin la ayuda del presidente que las silencia
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8029Mensaje

No tardaremos mucho en alcanzar a la del Barsa, tal vez en un año o un par cuando mucho , y desde luego superarla, como es normal (igual que en instagram).
jaizkibel

#8030Mensaje

Imagen

Putellas, es que mira que eres tonta... :facepalm:
jaizkibel

#8031Mensaje

Ojo, porque Daiane sigue lesionada y parece que va para largo. En octubre estará de baja y quizá la cosa se alargue hasta finales de noviembre.

Ahora vendrán Ana Rosell y David Aznar a decir que hace falta una central.

Pues lo mismo que con la nueve: que sepan que en este foro se lleva diciendo desde hace mucho tiempo que hacía falta una central también.

En fin, que lo que he dicho varias veces: la planificación de la plantilla se está mostrando que ha sido penosa.

Y sí, lo tengo que volver a decir: los que han hecho esta planificación no asumen ninguna responsabilidad. :evil: :evil:
jaizkibel

#8032Mensaje

1310926064122814464
jaizkibel

#8033Mensaje

Por aquí parece que tienen cierta información sobre el entrenamiento de hoy de las jugadoras y parece que lo ha hecho bastante bien la "sobrina" de Floren: Claudia Florentino.

Ojalá, porque esta chica sí juega de central. A ver si hay suerte y encaja bien. A cruzar los dedos y a desear que sea la central que necesitamos. Mucha suerte, chavala.
1311031641238843392
jaizkibel

#8034Mensaje

Una apuesta sobre el once que puede salir el domingo:

------------------------- Misa -----------------------

Kenti Robles --------- Ivana Andrés ---------- Babett Peter ------------ Corredera


Tere Abelleira o Thaisa -------- Maite Oroz ----------- Asllani ------------ Kaci


Marta Cardona ------------------------------------- Sofia Jakobsson
jaizkibel

#8035Mensaje

Otra opción, más arriesgada pero más valiente:

------------------------------------------- Misa -------------------------------------

Kenti Robles ----------- Ivana Andrés ---------- Babett Peter --------------- Corredera

Tere Abelleira --------Maite Oroz ----------Asllani --------------- Sofia Jakobsson

Marta Cardona ---------------------------------- Olga

Si se hiciese esto, las centrocampistas tendrían que aplicarse en el trabajo sucio de destruir. Y, por el estilo de las jugadoras que estarían, no lo tengo muy claro. Son jugadoras más creativas que destructoras, salvo Sofía Jakobsson, que hace lo que le pidas y, además, lo hace muy bien.
jaizkibel

#8036Mensaje

Y, fijaros, hay jugadoras a las que sinceramente no termino de ver con sitio en el equipo.

Concretamente:

Samara Ortiz
Malena Ortiz
Lorena Navarro
Jessica Martínez

Que ocupan cuatro fichas, que deberían ocupar jugadoras que sí podrían rotar con las que supuestamente tendrán más minutos. Estas cuatro fichas las deberían ocupar jugadoras de un nivel de calidad superior, que no se han fichado.
jaizkibel

#8037Mensaje

1310919757571399682 Me tengo "quenterar" de qué va esto del patrocinio de Liberbank. Si es poner el nombre en las camisetas o si es un patrocinio de verdad al estilo de lo de Stanley con el Barcelona. Y de cuánta pasta se está hablando.

Para empezar, mal rollo. Porque el patrocinio parece que es para todas las secciones. O sea, que a la sección femenina van a llegar sólo las migajas.
Última edición por jaizkibel el Mar Sep 29, 2020 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Ragnar7
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020

#8038Mensaje

jaizkibel escribió:Imagen

Putellas, es que mira que eres tonta... :facepalm:
Con mas razón había que crear una sección, para hacer rabiar a esta gente.
jaizkibel

#8039Mensaje

El acuerdo con Liberbank, una entidad con mucho menor peso que todas las anteriores (es el resultado de la fusión de las antiguas Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Castilla-La Mancha y Caja Cantabria) con una duración preestablecida más larga, hasta el 2025-2026 ha sorprendido a todo el sector, que lo han visto como un claro síntoma de unas perspectivas de la caída de negocio del Real Madrid en particular y del fútbol en general bastante importantes para los próximos años.

Es decir, o había pocas ofertas de otras entidades o lo que se pretendía pagar era poco dinero. Y es que, sin conocer los aspectos económicos, parece que el que gana más es la entidad financiera que para el club blanco.

(...)

En definitiva, un acuerdo con más sombras que luces, con una entidad menor, que además está en casi todas las quinielas de compra o fusión, que supone un paso atrás para el club y posiblemente un perjuicio para sus socios, que son sus dueños.
https://elcierredigital.com/empresa-y-e ... adrid.html
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#8040Mensaje

jaizkibel escribió:Imagen

Putellas, es que mira que eres tonta... :facepalm:
Es exactamente por este tipo de palabras que los del barça los odio todos :twisted:

Putellas .. su nombre le queda bien.. esta put*
Responder