Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11621Mensaje

Descanso del Real Madrid B, con victoria por 0-2

Pase de tacon de una de las "peques" Dana Benitez en el primer gol que marca Sara Martin
1403987287172653056
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11622Mensaje

FUNDACION RAYO VALLECANO 0-4 REAL MADRID B

Goles de Sara Martin, Maria Portoles (2) y Marina Sedano
17 victorias 1 empate, 122 goles a favor y 11 en contra

Somos lideres a 4 puntos del Olympia Las Rozas, y el Goal-average a favor.
Quedan dos jornadas y necesitamos solo 2 puntos para conseguir matematicamente el ascenso a Primera Nacional
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11623Mensaje

Si alguien se pregunta que ha pasado con Ari, que no ha jugado y tampoco jugaba el equipo A.

El motivo es que esta con la Selectividad y el club ha preferido que se concentre exclusivamente en eso.
Es el mismo motivo por el que no ha sido cedida a otro equipo para tener mas minutos de los que ha tenido. Consideran que es muy joven y sus estudios son prioritarios
nirea

#11624Mensaje

Frajamart escribió: Por cosas como esas, somos el mejor equipo del mundo, aunque a algunos "madridistas" les reviente, y les siga interesando mas, lo que hace o no hace, por ejemplo, el Barcelona, que el REAL MADRID
Otro punto de vista diferente:

Si son madridistas, no les revienta los éxitos del club.

Si les revienta, es que no son madridistas.

Otra cosa es el significado de "madridistas" con comillas, que no lo sé.

Fijarse en los mejores de la clase, ya se llamen FC Barcelona, Wolfsburg o como quiera que se llamen, es bueno. Mucho mejor que fijarse en los torpes. Porque para eso los mejores son la referencia y son la luz hacia la que el Real Madrid debería dirigirse si quiere ser alguien en esto del fútbol femenino.

Y felicitar a clubes que completan una temporada como la que ha hecho el FC Barcelona con ese triplete, es un gesto de belleza en esto del deporte, porque entiendo que los valores y la buena educación, además del espíritu deportivo, son cosas importantes. Y a nadie se le deberían caer los anillos por felicitar al rival si consigue cosas como esas.

Hasta el Real Madrid, en sus cuentas oficiales, ha felicitado al FC Barcelona. Algo que, por ejemplo, aquí no se ha hecho, salvo alguna contada excepción.

Los hooligans cegados por unos colores, por ejemplo, no felicitan nunca a los contrarios.

Así que espero que la Real Sociedad y el Real Madrid, cada uno en función de lo que se espera de ellos, y se espera cosas diferentes de cada uno de estos clubes, sigan creciendo, y que sus aficionados continúen felicitando a los rivales cuando consigan cosas tan importantes como las conseguidas por el Barcelona este año.

Y mientras tanto, esperando y deseando que estos dos clubes consigan cosas parecidas. Sin prisas, pero espero que también sin pausas.

Chimpún.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11625Mensaje

A ver, no se como llamarte como tienes tantas cuentas en este foro...

No se trata de felicitar, que veo no te enteras mucho. Esto es un foro del REAL MADRID, si juega España pues lo normal es que comentemos las jugadoras de nuestro equipo que van.

No decir que nuestras jugadoras van a ir a chupar banquilo y mayoritariamente jugaran las del Barcelona. Eso se cuenta en cualquier foro sobre, futbol, futbol femenino o foro del Barcelona.

Una cosa es felicitar un titulo puntualmente y otra es que si el Barcelona ha fichado a tal jugadora, que si tal hace tal cosa..... No enterate FORO REAL MADRID FORO REAL MADRID FORO REAL MADRID

Como podras ver hay muchos hilos en este foro, abre uno del Barcelona femenino, y escribes todo lo que te de la gana sobre el, pero deja de joder ya en este foro con el resto de equipos, maxime cuando lo utilizas unicamente para intentar ridiculizar al Real Madrid, y la verdad lo unico que haces es ridiculizarte tu mismo
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11627Mensaje

Pues o esta de vacaciones? o va a ser cierto lo del fichaje

EDITO: no me acordaba que juega con España el martes
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11628Mensaje

Frajamart escribió:
Pues o esta de vacaciones? o va a ser cierto lo del fichaje

EDITO: no me acordaba que juega con España el martes
cierto, concentradas en Alcorcón para el partido contra España el martes
nirea

#11629Mensaje

Frajamart escribió:A ver, no se como llamarte como tienes tantas cuentas en este foro...

No se trata de felicitar, que veo no te enteras mucho. Esto es un foro del REAL MADRID, si juega España pues lo normal es que comentemos las jugadoras de nuestro equipo que van.

No decir que nuestras jugadoras van a ir a chupar banquilo y mayoritariamente jugaran las del Barcelona. Eso se cuenta en cualquier foro sobre, futbol, futbol femenino o foro del Barcelona.

Una cosa es felicitar un titulo puntualmente y otra es que si el Barcelona ha fichado a tal jugadora, que si tal hace tal cosa..... No enterate FORO REAL MADRID FORO REAL MADRID FORO REAL MADRID

Como podras ver hay muchos hilos en este foro, abre uno del Barcelona femenino, y escribes todo lo que te de la gana sobre el, pero deja de joder ya en este foro con el resto de equipos, maxime cuando lo utilizas unicamente para intentar ridiculizar al Real Madrid, y la verdad lo unico que haces es ridiculizarte tu mismo
Bueno, el tono faltón marca de la casa, que no falte nunca.

Pues me enriquece saber sus puntos de vista sobre el particular. Espero que Vd. se sienta enriquecido por los de los demás usuarios.

Por mi parte, si a Vd. no le molesta demasiado, que no lo sé, continuaré felicitando al Real Madrid cuando lo haga bien y felicitando al resto de clubes cuando consigan también éxitos deportivos importantes. Se llamen Barcelona o como quiera que se llamen.

Pero sí, también hay que decir que creo que hay que fijarse más en el FC Barcelona que en el Lyon, por ejemplo, porque el FC Barcelona es el club al que el RM tiene que superar si alguna vez quiere ganar la Liga. De manera que lo que haga o deje de hacer este club es más importante que lo que pueda hacer el Slavia de Praga. De la misma forma que a Coca-Cola le interesa mucho más lo que haga Pepsi Cola que lo que haga Renault con sus coches. Y para saber lo que pueda hacer la competencia algunos incluso se dedican a hacer espionaje industrial. Aquí, lo que hace la competencia, como sale en la prensa o en los medios, se comenta sin tener que recurrir a esas cosas.

Es así de sencillo. Y por hablar de esas cosas, no pasa absolutamente nada. Ni es humillante para el Real Madrid ni es algo así como una traición a no sé quiénes, etc.
nirea

#11630Mensaje

Por cierto, tengo una duda.

Tenemos un hilo sobre el Real Madrid Femenino. Otro hilo sobre los fichajes del Real Madrid y otro hilo sobre Fútbol femenino internacional.

Lo que haga, por ejemplo, el Barcelona o el Atlético Madrid o el Levante (renovación de Eva Navarro, por ejemplo)... ¿en qué hilo lo ponemos? Yo lo pongo en Fútbol femenino internacional, porque entiendo ese hilo como todo lo que no sea Real Madrid, pero no estoy seguro.

¿Vd. en qué hilo lo pondría, Frajamart?

Gracias.
nirea

#11631Mensaje

El Real Madrid felicita al Barcelona por el título de Liga femenino

El club blanco lo ha hecho a través de su cuenta oficial del equipo femenino

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... enino.html
La felicitación del Real Madrid tras el triunfo del FC Barcelona en la Champions League
https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... a-11728556
El Real Madrid felicita al Barcelona por el título de Copa
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... -copa.html

Señorío y elegancia, marcas del Real Madrid.
nirea

#11632Mensaje

Y, por cierto, si el Barcelona ficha a Irene Paredes, a Engen o a cualquier otra jugadora, creo que se puede comentar.

No sé qué especie de humillación al Real Madrid es comentar eso. Yo he hablado de esos fichajes en este foro. Y he dicho que con esos fichajes, que son de calidad muy alta, entiendo que el Barcelona lo que busca es, no tanto volver a ganar la Liga española, que la va a volver a ganar de calle, sino ganar otra vez la Champions.

¿Los hinchas del Real Madrid se sienten humillados por decir eso?

Pues yo creo que no tienen ningún motivo para ello. Simplemente se trata de mirar lo que hacen ellos e intentar seguir sus pasos, porque parece que conducen al éxito.

Y, por otro lado, es contra el Barcelona y estos nuevos fichajes de ese club contra las que tendrán que volver a jugar la próxima Liga las chicas del Real Madrid. Así que tendrán que saber contra quién se van a enfrentar, digo yo. Y comentar eso no es pecado mortal, es simplemente hablar de fútbol femenino, de la Liga Iberdrola, de los rivales y de lo que está pasando "por ahí".

Y, por qué no decirlo, de la misma forma, con una cierta envidia sana, porque a algunos nos parecería de lujo que Irene Paredes o Engen viniesen al Real Madrid. No vienen, pues ya está, no pasa nada, pero nos gustaría a casi todos.

Los hilos de fútbol masculino están ciegos de multitud de comentarios hablando del Barcelona, del Atlético Madrid o del Sevilla, y nadie se siente ofendido ni nada parecido. Supongo que aquí también se puede hacer lo mismo.
nirea

#11633Mensaje

Ah, y ya para terminar, que tengo cosas que hacer.

Este foro entiendo que es plural, que hay tantas sensibilidades como usuarios, y no todos piensan o pensamos lo mismo. Que unos hacen más hincapié en unas cosas y otros en otras cosas diferentes. Que unos hablan de los fichajes del FC Barcelona y otros hablan de la Liga de Estados Unidos porque les gusta. Que hay foreros con perfil hooligan y otros más críticos. Pues genial.

He leído aquí muchas veces esa palabra de "respeto". Que es de esas palabras que se utilizan cuando a quien la utiliza le interesa utilizarla y cuando no, se la guarda en el cajón.

Pues ya está. Que cada uno hable de lo que le dé la gana.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11634Mensaje

Te repito, que puedes hablar de lo que te de la gana, pero hazlo en el lugar correcto.

Hace tiempo algun forero dijo abrimos un hilo para el futfem internacional porque este no es el lugar y se hizo.

Pues si a ti te interesa hablar de otras cosas que no son el Real Madrid femenino, abrete los hilos que quieras y di lo que te de la gana, pero repito decir en un foro sobre el Real Madrid femenino que a la seleccion van mil del Barcelona, vanagloriandose de eso y pocas del RM y encima de para ser suplentes no es normal

Y lo de humillar, indudablemente que nadie se siente humillado, porque no tienes la categoria suficiente para hacerlo, pero tus palabras, y no me hagas que empiece a publicar posts tuyos, que no acabaria nunca, siempre van en esa linea.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11635Mensaje

Thaisa publica en su IG una imagen en el Retiro diciendo "TCHAU RETIRO"

Imagen
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11636Mensaje

Frajamart escribió:Thaisa publica en su IG una imagen en el Retiro diciendo "TCHAU RETIRO"

Imagen
Thaisa-->¿¿OUT??

Zornoza/Hamraoui--->¿¿IN??
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11637Mensaje

Canduterio escribió:
Frajamart escribió:Thaisa publica en su IG una imagen en el Retiro diciendo "TCHAU RETIRO"

Imagen
Thaisa-->¿¿OUT??

Zornoza/Hamraoui--->¿¿IN??
Ojala. Me conformo con las dos. Aunque habra que correr el riesgo con Hamraoui, hace tiempo no va con su seleccion, y siempre se ha rumoreado que es por problemas de disciplina.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11638Mensaje

Frajamart escribió:
Canduterio escribió:
Frajamart escribió:Thaisa publica en su IG una imagen en el Retiro diciendo "TCHAU RETIRO"

Imagen
Thaisa-->¿¿OUT??

Zornoza/Hamraoui--->¿¿IN??
Ojala. Me conformo con las dos. Aunque habra que correr el riesgo con Hamraoui, hace tiempo no va con su seleccion, y siempre se ha rumoreado que es por problemas de disciplina.
Creo q hasta el final de liga no empezarán con los comunicados oficiales.
Espero q este año sí se presenten a los nuevos fichajes.
Y q se cumpla lo q llevo pidiendo desde q dejamos de ser CD tacón: O jugar en el Di Stéfano, o con la pasta de los patrocinadores se les amplíe y se les mejore el campo 11
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11639Mensaje

El problema de lo de jugar en el Di Stefano, es que al final si no va a entrar publico, da igual jugar en uno u otro. Las medidas del terreno de juego son iguales y el cesped es el mismo.
Y con lo de los Ultras, para el Real Madrid Castilla, que es quien juega habitualmente (salvo por lo de las obras del Bernabeu) ya no se permitia la entrada de publico. Y no veo solucion posible.
nirea

#11640Mensaje

Frajamart escribió:Te repito, que puedes hablar de lo que te de la gana, pero hazlo en el lugar correcto.

Hace tiempo algun forero dijo abrimos un hilo para el futfem internacional porque este no es el lugar y se hizo.

Pues si a ti te interesa hablar de otras cosas que no son el Real Madrid femenino, abrete los hilos que quieras y di lo que te de la gana, pero repito decir en un foro sobre el Real Madrid femenino que a la seleccion van mil del Barcelona, vanagloriandose de eso y pocas del RM y encima de para ser suplentes no es normal

Y lo de humillar, indudablemente que nadie se siente humillado, porque no tienes la categoria suficiente para hacerlo, pero tus palabras, y no me hagas que empiece a publicar posts tuyos, que no acabaria nunca, siempre van en esa linea.
Sabe Vd. ya de otras veces, que no entro a participar en el juego de los insultos, desconsideraciones y cosas parecidas, así que paso de contestarle más.

Se lo he comentado muchas veces. Ambos somos conscientes de que no hay demasiada afinidad entre Vd. y quien esto escribe. Así que lo mejor, entiendo yo, es utilizar la lista de ignorados, para no leer los comentarios de la otra persona, o evitar entrar en réplicas y contrarréplicas a los comentarios de la otra persona, porque no aportan nada positivo al foro y aburren bastante.

Ah, y sí: intentaré desviar las felicitaciones a los clubes que consigan éxitos deportivos al hilo de Internacional. Creo que lo intento hacer siempre, pero quizá alguna vez se me haya pasado y lo haya puesto aquí. Lo siento, intentaré que no vuelva a suceder.

Por cierto, decir que en el 11 inicial de la selección española del otro día, y que publicó AS por la mañana, había 6 del Barcelona, 1 del Manchester, otra del PSG, otra del Real Madrid, etc. Y añadir que poco a poco, es simplemente un ejercicio de aritmética: contar. Y para que algún día sean 6 del Real Madrid titulares en la selección se va poco a poco y se empieza por una, como ha pasado. Y a partir de una, a ver si el año que viene son dos o tres. Y eso sería un indicador de mejora del nivel de la plantilla del RM, digo yo. La realidad es que hoy por hoy se conoca a varias jugadoras del RM, pero titulares en los partidos serios... pues lo cierto es que muy poquitas. Entender que decir eso es humillar al RM o enfadarse porque alguien simplemente sepa contar, es como para hacérselo mirar. En los hilos de fútbol masculino hay cientos de comentarios sobre que no hay ningún jugador del Real Madrid convocados por Luis Enrique. Y nadie ha dicho al que ha contado: "oiga Vd., que no me gusta que diga eso...". Y es normal, porque la situación es la que es.

Y ya. Nada más.

Atentamente.
Última edición por nirea el Dom Jun 13, 2021 10:11 pm, editado 7 veces en total.
Responder