Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10741Mensaje

Cesar04 escribió:Celia Jimenez le dió like a una persona que le puso que ojalá fiche por el Barsa O_o , nos está trolleando a todos :meparto:
Yo sigo creyendo en esto ROOSTER 2021

Imagen
Beowulf
Mensajes: 31
Registrado: Feb-2021

#10742Mensaje

En concreto la inversión del Lyon tardó cinco años en fructificar según el enlace que has puesto, sin embargo, tú ya quieres ganar la liga este año y la Champions al siguiente.

Te ríes de la gente cuando hablan de que es un proyecto a medio plazo, pues ahí tienes al Lyon de ejemplo. Cuando pasen cinco años veremos donde está el Real Madrid Fem y veremos cuál es el presupuesto.

Querer equiparar hoy por hoy el presupuesto del RMF con Barca o Lyon para afirmar que el RMF no tiene interés en hacer crecer la sección es bastante demagógico.

Las cosas se harán como crea el club conveniente y no con los plazos que a ti te gustarían. Tus ansias presentes no se corresponden con el proyecto marcado.

El articulo también habla de un presupuesto de diez millones, pero no dice nada de los ingresos (cantidades reales), así que ya me contarás como puedes saber si el proyecto es rentable, deportivamente no hay duda, económicamente no lo explica.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#10743Mensaje

Tambien hay que pensar que estamos en época de pandemia si somos pacientes cuando esto acabe y se vuelva a recuperar todo se podrá tener mejor presupuesto y veremos si equipos que tienen más presupuesto que nosotros puedan mantener sus jugadoras.

Se nos van a hacer largas estas dos semanas...
Beowulf
Mensajes: 31
Registrado: Feb-2021

#10744Mensaje

Ese es otro factor que parece ser que la gente se pasa por alto, debido a la pandemia casi todas las empresas que ejercen patrocinios están renegociando los contratos a la baja (obvio por la caída de ingresos), sin ir más lejos el club ya bajó un 10% la ficha de los directivos y a las secciones de fútbol masculino y baloncesto.

Por una cuestión de imagen (dentro del club) y puesto que la sección femenina no se ha visto afectada por esta medida, no parece muy razonable que el resto de secciones tengan que apretarse el cinturón y que en la sección femenina parezca que se pueda gastar y gastar (aunque las cantidades que se manejan en esta sección son ridículas en comparación con las otras dos) sin ningún tipo de limitación, duplicando o triplicando el presupuesto como desean algunos. Y si se generan pérdidas pues qué más da.

Florentino hizo unas declaraciones en las que decía que no es muy ético pedir una rebaja de salarios a los jugadores y después hacer un gran desembolso en grandes fichajes.

Así que desgraciadamente toca época de apretarse el cinturón y quien no lo quiera entender…
jaizkibel

#10745Mensaje

Beowulf escribió:En concreto la inversión del Lyon tardó cinco años en fructificar según el enlace que has puesto, sin embargo, tú ya quieres ganar la liga este año y la Champions al siguiente.

Te ríes de la gente cuando hablan de que es un proyecto a medio plazo, pues ahí tienes al Lyon de ejemplo. Cuando pasen cinco años veremos donde está el Real Madrid Fem y veremos cuál es el presupuesto.

Querer equiparar hoy por hoy el presupuesto del RMF con Barca o Lyon para afirmar que el RMF no tiene interés en hacer crecer la sección es bastante demagógico.

Las cosas se harán como crea el club conveniente y no con los plazos que a ti te gustarían. Tus ansias presentes no se corresponden con el proyecto marcado.

El articulo también habla de un presupuesto de diez millones, pero no dice nada de los ingresos (cantidades reales), así que ya me contarás como puedes saber si el proyecto es rentable, deportivamente no hay duda, económicamente no lo explica.
Solamente un apunte, porque cuando entran las invectivas personales, mejor me ausento. No me interesa.

El apunte es sólo para dejar claro que no es verdad una cosa que has dicho. Nunca me he reído en este foro de nadie. Tampoco de los que piensan diferente a mí, que, por otro lado sois casi todos. Me han educado en la tolerancia, tanto en casa como los jesuitas en el colegio en su época, y esos son valores que no estoy dispuesto a traicionar.

Agur.
Beowulf
Mensajes: 31
Registrado: Feb-2021

#10746Mensaje

Es muy fácil hacerse el ofendidito (hablando de invectivas personales) colgarse el cartel de tolerante y deslizar que el resto no lo somos.

Hay muchísimos mensajes tuyos en el foro en que esa tolerancia de la que hablas brilla por su ausencia, faltando a muchos que no comulgan con tu única visión del fútbol.

Algún usuario (no recuerdo el nombre) ya escribió tiempo atrás un recopilatorio con tus lindezas hacia Aznar, la gobernanta, o comentarios fuera de lugar sobre ciertas futbolistas.

No solo no eres tan tolerante como te vendes, sino que mientes y manipulas, como cuando dejas caer que el Real Madrid tiene una línea nacionalista y que solo ficha españolas, cuando la realidad es que hay nueve extranjeras en plantilla.

Recientemente un usuario te reprendió porque tú, el tolerante, le etiquetaste de nacionalista.

Así que el rollito victimista conmigo te lo guardas y deberías mostrar menos arrogancia cuando hables (que da la impresión que aquí el único que sabe eres tú), y más allá de la tolerancia que vendes y no prácticas, hay líneas argumentales muy diferentes a la tuya.

Un último apunte, cuando entran los argumentos demagógicos y la manipulación con el único objetivo de echar mierda sobre todo(s). No me interesa.
jaizkibel

#10747Mensaje

Muchas gracias por tus palabras. Pensaré en ello.

Que descanses.
Beowulf
Mensajes: 31
Registrado: Feb-2021

#10748Mensaje

Igualmente. Buenas noches.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10749Mensaje

Venga señores, haya paz. Aquí no ha habido meadas fuera del vater, las criticas han sido sienpre dentro del contexto de la libertad de expresión pero sin faltar, nada que ver con el equipo de fútbol masculino que hay integrantes a los que se les tacha de hdp directamente (Zidane, Isco, Ramos, Bale). La diversidad siempre es buena en un foro, sino sería muy aburrido con todo mundo lamiendose el sable por opinar lo mismo.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10750Mensaje

Ariana Arias, ha sido convocada por el seleccionador Pedro Lopez para unas jornadas de entrenamiento que efectuara la seleccion Sub-19 del 15 al 19 de febrero

FELICIDADES ARI
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10751Mensaje

Me encanta este hilo.
No me entero de la mitad de las cosas pero me encanta.
Es muy vivo.
O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10752Mensaje

Frajamart escribió:Ariana Arias, ha sido convocada por el seleccionador Pedro Lopez para unas jornadas de entrenamiento que efectuara la seleccion Sub-19 del 15 al 19 de febrero

FELICIDADES ARI
Gran noticia. =D> =D>
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#10753Mensaje

Beowulf escribió:Es muy fácil hacerse el ofendidito (hablando de invectivas personales) colgarse el cartel de tolerante y deslizar que el resto no lo somos.

Hay muchísimos mensajes tuyos en el foro en que esa tolerancia de la que hablas brilla por su ausencia, faltando a muchos que no comulgan con tu única visión del fútbol.

Algún usuario (no recuerdo el nombre) ya escribió tiempo atrás un recopilatorio con tus lindezas hacia Aznar, la gobernanta, o comentarios fuera de lugar sobre ciertas futbolistas.

No solo no eres tan tolerante como te vendes, sino que mientes y manipulas, como cuando dejas caer que el Real Madrid tiene una línea nacionalista y que solo ficha españolas, cuando la realidad es que hay nueve extranjeras en plantilla.

Recientemente un usuario te reprendió porque tú, el tolerante, le etiquetaste de nacionalista.

Así que el rollito victimista conmigo te lo guardas y deberías mostrar menos arrogancia cuando hables (que da la impresión que aquí el único que sabe eres tú), y más allá de la tolerancia que vendes y no prácticas, hay líneas argumentales muy diferentes a la tuya.

Un último apunte, cuando entran los argumentos demagógicos y la manipulación con el único objetivo de echar mierda sobre todo(s). No me interesa.
Touche... =D>
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10754Mensaje

Algunas estadisticas de Reyna Stats sobre nuestra Kenti Robles

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10755Mensaje

Grande Kenti, fichajazo!! :fiesta: siempre ha sido Madridista y cuando vió la oportunidad no lo dudó, pudo estar jugando la champions pero acá la tenemos :fiesta:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10756Mensaje

Sería una pena que este hilo se viera afectado por el virus que aqueja a la gran mayoría de hilos del masculino.
Pienso que el club está haciendo lo correcto en lo referente a esta sección. La situación mundial no invita a grandes dispendios y lo ideal es ir creciendo de forma natural dentro de los márgenes de sostenibilidad más apropiados.
Evidentemente todos querríamos tener ya una plantilla de jugadores al nivel del Lyon o la farsa, pero creo que lo correcto es ir madurando poco a poco el proyecto y no queda otra que tener paciencia.
Quedar en puestos champions al finalizar esta temporada sería un éxito que creo que ninguno de nosotros esperábamos. Si al final no se consigue no deberíamos caer en el pesimismo ni la autodestrucción.
Yo me marco como meta para competir por la liga un plazo de cuatro o cinco años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10757Mensaje

beethoven escribió:Sería una pena que este hilo se viera afectado por el virus que aqueja a la gran mayoría de hilos del masculino.
Pienso que el club está haciendo lo correcto en lo referente a esta sección. La situación mundial no invita a grandes dispendios y lo ideal es ir creciendo de forma natural dentro de los márgenes de sostenibilidad más apropiados.
Evidentemente todos querríamos tener ya una plantilla de jugadores al nivel del Lyon o la farsa, pero creo que lo correcto es ir madurando poco a poco el proyecto y no queda otra que tener paciencia.
Quedar en puestos champions al finalizar esta temporada sería un éxito que creo que ninguno de nosotros esperábamos. Si al final no se consigue no deberíamos caer en el pesimismo ni la autodestrucción.
Yo me marco como meta para competir por la liga un plazo de cuatro o cinco años.
Yo sí lo esperaba. Entrar en Champions.
Pero no se mucho de futfem.
Además soy optimista vocacional.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10758Mensaje

Nuevo video de Arancha Rodriguez de preguntas y respuestas.

Lo de las suecas dice que sigue en negociacion. Tambien dice que hay jugadoras que ya se les ha informado que no siguen el proximo año y a otras se les informara en lo que queda de mes

Para quien sigue sin saber los cargos de Rossell y lolo, ella es directora deportiva del Femenino y Merinero el director deportivo de la cantera.

La cantera por ahora no se piensa ampliar

Y el femenino, cuando se abra de nuevo el Bernabeu, seguira jugando el el campo nº 11, ya que el Di Stefano es para el Real Madrid Castilla

Mas o menos esto es lo que ha dicho sobre el femenino

Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#10759Mensaje

Frajamart escribió:Nuevo video de Arancha Rodriguez de preguntas y respuestas.

Lo de las suecas dice que sigue en negociacion. Tambien dice que hay jugadoras que ya se les ha informado que no siguen el proximo año y a otras se les informara en lo que queda de mes

Para quien sigue sin saber los cargos de Rossell y lolo, ella es directora deportiva del Femenino y Merinero el director deportivo de la cantera.

La cantera por ahora no se piensa ampliar

Y el femenino, cuando se abra de nuevo el Bernabeu, seguira jugando el el campo nº 11, ya que el Di Stefano es para el Real Madrid Castilla

Mas o menos esto es lo que ha dicho sobre el femenino

En serio seguir jugando en el campo 11?? Se ve muy mal el fútbol ahí. Tienen que pasarlo al Di Stefano si la temporada que viene jugamos Champions
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#10760Mensaje

El Atlético ha ganado 4-1 al Valencia y ya nos empata a puntos aunque tenemos 2 partidos menos y el Tenerife también ha ganado 2-1 al Eibar se ponen 4 puntos de nosotros con 1 partido menos que nosotros
Responder