Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#10781Mensaje

1362414802761613312 Ivana, Misa y Marta titulares =D> =D> =D> =D> =D>
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#10782Mensaje

Azerbaiyán 0
España 13
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10783Mensaje

Suecia ha ganada por 6-1 a Austria en partido amistoso

Asllani no ha sido convocada y Sofia ha jugado los 90 minutos, marcando el sexto gol y dando la asistencia del quinto
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10784Mensaje

Este fin de semana que originalmente no habia programados partidos de cantera se jugaran jornadas suspendidas por el mal tiempo

El Real Madrid B se enfrentara a domicilio al Olimpico de Madrid (6º de 21 equipos) el sabado a las 17.45
El Juvenil no juega
El Cadete tambien juega fuera, frente al Ciudad del futbol (6º de 16 equipos) el sabado a las 9.00

RMTV no los retransmitira, por lo menos en directo, pero el partido del Real Madrid B se podra ver desde aqui



Como la concentracion de la Sub 19 ya ha finalizado, es posible que podamos ver a Ariana en accion
Última edición por Frajamart el Sab Feb 20, 2021 11:03 am, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10785Mensaje

Otra entrevista, esta vez de David Orenes en Sphera Sports a Ariana Arias

https://www.spherasports.com/sonar-como-ari/
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#10786Mensaje

1362866997365792769
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10787Mensaje

El Cadete ya esta jugando su partido con este once

1 ALONSO TELLEZ, ANDREA
2 RUBIO ARANDA, EDURNE
3 RODRIGUEZ PASCUAL, LYDIA
4 FOLGADO BLANCO, ADRIANA
5 COLOMINA MARINA, ANDREA
6 RUBIO PEÑALVER, PAULA
7 ROSSI, MARIA VITTORIA
8 HERNANDEZ ANTON, LUCIA
9 DEL PINO FERNANDEZ, ERIKA
10 SANMARTIN LOPEZ, NAIARA
11 RUBIO CORTEZON, CELIA
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10788Mensaje

Frajamart escribió:El Cadete ya esta jugando su partido con este once

1 ALONSO TELLEZ, ANDREA
2 RUBIO ARANDA, EDURNE
3 RODRIGUEZ PASCUAL, LYDIA
4 FOLGADO BLANCO, ADRIANA
5 COLOMINA MARINA, ANDREA
6 RUBIO PEÑALVER, PAULA
7 ROSSI, MARIA VITTORIA
8 HERNANDEZ ANTON, LUCIA
9 DEL PINO FERNANDEZ, ERIKA
10 SANMARTIN LOPEZ, NAIARA
11 RUBIO CORTEZON, CELIA
Final con victoria del Cadete por 0-3

Goles de Naiara Sanmartin y Elisa Garcia (2)

6 partidos jugados, 6 victorias. 46 goles a favor y 1 en contra
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#10789Mensaje

abelguga escribió:1362866997365792769
Un sponsor de 15 millones por año en el fútbol masculino suele ser caderilla.

En el femenino y con las cifras que se mueven igual te cubre gran parte de los gastos de la sección.
De confirmarse es una noticia, lo último que necesita el madrid son más secciones que sean un pozo negro de dinero , el baloncesto ya lo es.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10790Mensaje

Leyendo la noticia no es realmente un patrocinio para el equipo femenino. Si así fuera nos convertiría directamente en el equipo femenino más poderoso del mundo y con diferencia.
Como explica The Times (ojo que este periódico es 0 vendehumos) el objetivo es promocionar durante 10 años su mega parque de atracciones, donde el Madrid pondría su parque de Emiratos, el que finalmente no se hizo y para publicitarlo todo la sección femenina llevaría el nombre del megaresort ese y además fijo que ambos equipos tendrán que ir a jugar allí. No descarteis un trofeo Santiago Bernabeu de ambas secciones en Arabia.

En cualquier caso, si de ese dinero 3 o 4 millones se dejan en el femenino estaríamos en el top europeo el año que viene.

Habrá que ver, Muy buenas noticias en cualquier caso.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10791Mensaje

"El Madrid negocia un acuerdo de 150 millones con Arabia Saudí
Según The Times, el club blanco está en negociaciones con Qiddiya, un grupo saudí que se ligaría al equipo femenino y que reportaría 150 millones de euros en diez años.



El Real Madrid sigue buscando fórmulas para tapar el agujero económico generado por la pandemia y, según ha publicado hoy el diario The Times, estaría en conversaciones con Arabia Saudí para cerrar varios acuerdos. Uno de ellos convertiría al país en el principal patrocinador del equipo femenino blanco durante los próximos 10 años a cambio de 150 millones de euros, aunque el compromiso por parte de la entidad blanca incluiría también “una dedicación continua de los embajadores del club y un mínimo de cuatro jugadores del equipo masculino para promocionar Qiddiya”, un proyecto megalómano destinado a convertirse en la capital del deporte y el entretenimiento saudita.

“Como parte de la colaboración, Qiddiya se convertirá en el principal patrocinador del equipo femenino, lo que resultará en que sus jugadoras viajen al reino de Arabia Saudí para motivar a las niñas para que practiquen deporte”, explica uno de los documentos, que según The Times sería del Ministerio de Cultura del país oriental.

Por su parte, en un segundo documento elaborado en el Santiago Bernabéu se habría planteado “la posibilidad de construir un Centro de Entretenimiento del Real Madrid en Qiddiya”, lo que incluiría un museo, actividades interactivas y una tienda de merchandising del equipo. Ninguna de las dos partes ha querido hacer comentarios al respecto por el momento, ni para confirmar ni para desmentir la información publicada en Inglaterra."

https://as.com/futbol/2021/02/20/primer ... &m5=MjE%3D
Aunque la noticia viene de quien viene, no deja de ser esperanzadora.Ojalá sea cierto ya que la sección pegaría un gran subidón :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#10792Mensaje

1363173907398860811
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10793Mensaje

Descanso con 0-0 entre el Olimpico de Madrid y el Real Madrid B.

Gran dominio de las nuestras pero buena defensa del Olimpico. Ari estrello un balon en el larguero
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10794Mensaje

Por cierto, sin previo aviso, han dado el triunfo de esta mañana del cadete, en diferido por RMTV

Si alguien ve el canal desde Movistar TV, y quiere verlo, en las grabaciones de los ultimos siete dias, ver el programa que den a las 16.30 de hoy, saldra otra cosa en la informacion, pero es el partido del Cadete
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10795Mensaje

Final del partido. Olimpico de Madrid 0 - Real Madrid B 4

Goles de Marina Salas, Isabel Olmedo, Alba Masa (este no lo tengo claro) y golazo desde 30 metros de la juvenil Dana Bernitez

Alba Masa fallo un penalti

5 partidos jugados, 5 victorias, 44 goles a favor y 2 en contra
sueco

#10796Mensaje

Imagen
https://www.svt.se/sport/fotboll/asllan ... -president

El AS, dando a conocer unas interpretaciones muy extrañas de lo que ha dicho Asllani en una entrevista de SVT. :o

No sé si simplemente no pueden obtener traducciones serias del sueco o si intentan generar una controversia a propósito. :facepalm:
No dice "Mi trabajo es presionar", dijo "Mi trabajo es actuar en el campo, y lo hago".
Y se ríe y dice "Sí" a una pregunta directa si menciona las otras propuestas de contrato como un medio para que Florentino invierta más en el equipo de mujeres.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Mis traducciones de algunas cosas que ella dice en el video:
- Tengo propuestas concretas sobre la mesa, pero no es mi trabajo arreglar con contrato. Mi trabajo es actuar en el campo y lo hago. Tengo una temporada fuerte en mí. Y ese era el objetivo para mí cuando fiché por el Madrid de llevarlos a lo más alto, y me siento muy participando en eso.

¿Los rumores también son una forma de presionar al presidente Florentino Pérez para que invierta en el equipo de mujeres?

- Sí.

¿Es suficiente?

- Es suficiente, es suficiente como respuesta. (Sonríe)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 1363224841000779779
sueco

#10797Mensaje

Entrevista a Sofia Jakobsson en Aftonbladet:
https://www.aftonbladet.se/sportbladet/ ... roligt-kul
Imagen
Jakobsson sobre el rumor de Lyon: "Increíblemente genial"

Sofia Jakobsson, de 30 años, impresionó contra Austria.
Ahora la estrella de la selección nacional, que está en contrato con el Real Madrid, está pensando en el futuro.
- Es increíblemente divertido que los mejores equipos de clubes del mundo estén interesados, dice que se dice que el Lyon está interesado.


Varios jugadoras de la selección sueca tienen contratos salientes este verano. Fridolina Rolfö, que ha decidido dejar Wolfsburg, es uno de ellas.
Otra es Sofia Jakobsson, que marcó un gol y una asistencia cuando Suecia derrotó a Austria 6-1 en un entrenamiento internacional en Malta el viernes.

La jugadora de 30 años firmó un contrato de dos años con el Real Madrid después del éxito de la Copa del Mundo de 2019 y ha sido uno de los mejores jugadores del club allí.

Una parte importante de cómo se ve su futuro es en caso de que la Real se las arregle para asegurarse una plaza en la Champions. Detrás de la serie suprema del Barcelona, ​​los "Merengues" se están estacionando actualmente en el tercer lugar de la tabla, lo que significa partidos de CL la próxima temporada.

¿Cómo ves tu futuro?

- Ahora mismo no me enfoco tanto en eso. Es muy temprano. La atención se centra principalmente en el equipo del club y luego también en los Juegos Olímpicos, incluso si están a una buena distancia. Probablemente será mi agente quien se encargue de ello de vez en cuando. Yo puedo ver las alternativas y sentir lo que siento para la próxima temporada.

¿Querrás tener claro lo que pasa la próxima temporada antes de que comiencen los Juegos Olímpicos?

- No lo he pensado hasta ahora. No sé en absoluto cuándo tomaré una decisión. No sé si será antes o después.

Lyon es uno de los clubes de los que se ha rumoreado a tu alrededor en medios extranjeros. ¿Cómo es estar conectado con un club tan grande?

- Es increíblemente divertido que los mejores equipos de clubes del mundo estén interesados. Esto significa que has hecho algo bueno y has jugado un buen fútbol. Es increíblemente divertido.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10798Mensaje

Pues cuidado que el Barsa ha renovado a Hansen :facepalm: , ojalá Lyon vaya a por otra, porque si llega una Eva Navarro le quedaría muy grande el hueco Jackobsson que tiene que llenar inmediatamente.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10799Mensaje

Tras la confirmacion del horario (12.00) del partido aplazado contra la Real Sociedad el proximo domingo, La Liga Sports TV lo ha puesto en su parrilla
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10800Mensaje

Me hace mucha gracia el titular del AS "Asllani presiona a Florentino".

Sergio Ramos, con todos los "palmeros" que tiene en los medios, y Floren se rie de ellos y Asllani va a presionarle :meparto:
Responder