Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18921Mensaje

Exacto vivimos en un pais con libertad de expresion, por eso hay gente pidiendo constantemente la pena de muerte.
Es libertad de expresion? Si Pero......
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#18922Mensaje

Frajamart escribió:Exacto vivimos en un pais con libertad de expresion, por eso hay gente pidiendo constantemente la pena de muerte.
Es libertad de expresion? Si Pero......
Comparación bastante desafortunada por tu parte la verdad. Una cosa es que la gente critique decisiones deportivas y otra lo que tu estás hablando...
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#18923Mensaje

Yo soy de los que piensa que la valoración general de la sección desde su creación es claramente muy positiva pero eso no quita que hayan habido cosas que no se han hecho del todo bien y criticarlas no te hace menos madridista. Algunos de esos ejemplos en este hilo: 1525468559446618116
Última edición por Adrymb7 el Sab May 14, 2022 5:00 pm, editado 3 veces en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18924Mensaje

Adrymb7 escribió:
Frajamart escribió:Exacto vivimos en un pais con libertad de expresion, por eso hay gente pidiendo constantemente la pena de muerte.
Es libertad de expresion? Si Pero......
Comparación bastante desafortunada por tu parte la verdad. Una cosa es que la gente critique decisiones deportivas y otra lo que tu estás hablando...
Siempre he dicho que para criticar tienes que saber.

Una cosa es comentar, que te guste o no te guste, pero cuando entras en criticas de algo, se supone que es porque conoces completamente la realidad

Alguien sabe porque se va Asllani, no, entonces te puede gustar o no, pero empezar con lo de la zona noble y esas gilipolleces pues no tiene ningun sentido

Como madridista, por mucho que me gusta Asllani, yo queria que se quedara, estoy con el club, porque este todo lo que hace siempre es para mejorarlo, y si algun dia tengo la informacion real de lo ocurrido y es fallo del RM, lo criticare sin ningun tipo de problemas, mientras tanto, quien me representa es el RM y si no se le renueva tendra sus motivos
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18925Mensaje

Te pongo un ejemplo reciente, los miles y miles de tweets contra el RM por la no renovacion de Sergio Ramos.
Decian que habia que pagarle lo que pidiese, por ser lo que era en el club etc etc (lo mismo que se dice de Kose)

Parece que ahora todos estan calladitos, despues del año que se ha marcado. Y hasta el sabe que se equivoco.

Pues en vez de criticar al club entonces, si se hubiese esperado a ver que pasaba, otra cosa se hubiera dicho
Mr_Modric

#18926Mensaje

jaizkibel escribió:
Mr_Modric escribió:
jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:
Con Laia Alexandri y Deyna Castellanos no van a aspirar a nada, Deyna Castellanos no es ni mejor que Marta Cardona, Laia ya se verá en el futuro, de momento cuando jugaba contra el Barsa no sabía ni por dónde le llegaban, incluso contra nosotros, no mostraba superioridad en nada.
Deyna Castellanos tuvo una primera temporada decepcionante, pero esta temporada ha subido muchísimo su nivel.

Y Laia Aleixandri, si es tan mediocre, no entiendo por qué se ha escrito en este hilo tantas veces que ojalá fuese al Real Madrid.... :roll:

Para mí es una de las mejores centrales de la Liga española, y si no va al RM es por las dichosas cláusulas de formación y porque parece que ella no está interesada en ir al RM, pero no porque no tenga calidad.
Entre Aleixandri y Buchanan con quien te quedas? Entre Weir y Asllani? Deyna pudo venir aquí y prefirió el Atletico, ya pasó su oportunidad. A mí me gusta más Esther.

Eso sí, creo que hay que ir subiendo el listón. Me llamareis iluso pero sigo pensando que lo de Katoto es posible. Futfem habla del City, RMC habla del Real Madrid. Ya veremos.
Pero si dices que te gusta Esther, ¿para qué quieres a Katoto? O_o
:facepalm: :facepalm:

Te pueden gustar dos futbolistas en una misma posición o no? Se puede jugar con 2 delanteras verdad? Incluso que una de las dos juegue de delantera y la otra de segunda punta. O Katoto entrando por una de las bandas... O_o

O incluso que Esther sea suplente en algun partido.

Parece que solo te gusta que opinen cuando opinan exactamente lo mismo que tu.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6570
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18927Mensaje

Frajamart escribió:Exacto vivimos en un pais con libertad de expresion, por eso hay gente pidiendo constantemente la pena de muerte.
Es libertad de expresion? Si Pero......
Me parece que no has estado muy afortunado con la comparación que has puesto.

La pena de muerte es anticonstitucional. Criticar a la dirección deportiva del RM, no.
Última edición por jaizkibel el Sab May 14, 2022 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Mr_Modric

#18928Mensaje

jaizkibel escribió:Y así, para ir calentando motores para el partido de mañana, toda esta movida no viene nada mal, ¿eh?

Al menos, tenemos algo de qué hablar... :meparto:
Pues eso ha conseguido tu querida Asllani, que se hable de todo menos de lo importante. :fiesta:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18929Mensaje

Adrymb7 escribió:Yo soy de los que piensa que la valoración general de la sección desde su creación es claramente muy positiva pero eso no quita que hayan habido cosas que no se han hecho del todo bien y criticarlas no te hace menos madridista. Algunos de esos ejemplos en este hilo: 1525468559446618116
POr cierto, con este ejemplo que me pones, el individuo que escribe esto, sqabe que el RM tiene dos años de vida , en el primero segundas, jugando Champions y en el tercero hasta ultima hora peleando por el tercer puesto

REPITO DOS AÑOS

Y te dejo que empieza la segunda parte del juvenil, que estamos haciendo un partidazo
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18930Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Exacto vivimos en un pais con libertad de expresion, por eso hay gente pidiendo constantemente la pena de muerte.
Es libertad de expresion? Si Pero......
Me parece que no has estado muy afortunado con la comparación que has puesto.

La pena de muerte es anticonstitucional. Criticar a la dirección deportiva del RM, no.
La pena de muerte es anticonstiucional, estar a favor de la pena de muerte es libertad de expresion
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18931Mensaje

Mr_Modric escribió:
jaizkibel escribió:
Mr_Modric escribió:
jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:
Con Laia Alexandri y Deyna Castellanos no van a aspirar a nada, Deyna Castellanos no es ni mejor que Marta Cardona, Laia ya se verá en el futuro, de momento cuando jugaba contra el Barsa no sabía ni por dónde le llegaban, incluso contra nosotros, no mostraba superioridad en nada.
Deyna Castellanos tuvo una primera temporada decepcionante, pero esta temporada ha subido muchísimo su nivel.

Y Laia Aleixandri, si es tan mediocre, no entiendo por qué se ha escrito en este hilo tantas veces que ojalá fuese al Real Madrid.... :roll:

Para mí es una de las mejores centrales de la Liga española, y si no va al RM es por las dichosas cláusulas de formación y porque parece que ella no está interesada en ir al RM, pero no porque no tenga calidad.
Entre Aleixandri y Buchanan con quien te quedas? Entre Weir y Asllani? Deyna pudo venir aquí y prefirió el Atletico, ya pasó su oportunidad. A mí me gusta más Esther.

Eso sí, creo que hay que ir subiendo el listón. Me llamareis iluso pero sigo pensando que lo de Katoto es posible. Futfem habla del City, RMC habla del Real Madrid. Ya veremos.
Pero si dices que te gusta Esther, ¿para qué quieres a Katoto? O_o
:facepalm: :facepalm:

Te pueden gustar dos futbolistas en una misma posición o no? Se puede jugar con 2 delanteras verdad? Incluso que una de las dos juegue de delantera y la otra de segunda punta. O Katoto entrando por una de las bandas... O_o

O incluso que Esther sea suplente en algun partido.

Parece que solo te gusta que opinen cuando opinan exactamente lo mismo que tu.
La ultima frase es el quiz de la cuestion
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6570
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18932Mensaje

Mr_Modric escribió:
jaizkibel escribió:
Mr_Modric escribió:
jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:
Con Laia Alexandri y Deyna Castellanos no van a aspirar a nada, Deyna Castellanos no es ni mejor que Marta Cardona, Laia ya se verá en el futuro, de momento cuando jugaba contra el Barsa no sabía ni por dónde le llegaban, incluso contra nosotros, no mostraba superioridad en nada.
Deyna Castellanos tuvo una primera temporada decepcionante, pero esta temporada ha subido muchísimo su nivel.

Y Laia Aleixandri, si es tan mediocre, no entiendo por qué se ha escrito en este hilo tantas veces que ojalá fuese al Real Madrid.... :roll:

Para mí es una de las mejores centrales de la Liga española, y si no va al RM es por las dichosas cláusulas de formación y porque parece que ella no está interesada en ir al RM, pero no porque no tenga calidad.
Entre Aleixandri y Buchanan con quien te quedas? Entre Weir y Asllani? Deyna pudo venir aquí y prefirió el Atletico, ya pasó su oportunidad. A mí me gusta más Esther.

Eso sí, creo que hay que ir subiendo el listón. Me llamareis iluso pero sigo pensando que lo de Katoto es posible. Futfem habla del City, RMC habla del Real Madrid. Ya veremos.
Pero si dices que te gusta Esther, ¿para qué quieres a Katoto? O_o
:facepalm: :facepalm:

Te pueden gustar dos futbolistas en una misma posición o no? Se puede jugar con 2 delanteras verdad? Incluso que una de las dos juegue de delantera y la otra de segunda punta. O Katoto entrando por una de las bandas... O_o

O incluso que Esther sea suplente en algun partido.

Parece que solo te gusta que opinen cuando opinan exactamente lo mismo que tu.
Que no, hombre, que a mí me gusta leer de todo.
Pero te diría un par de cosas sobre eso:

1. Katoto es una delantera de referencia mundial
2. Esther no lo es.
3. Con Esther de 9 es complicado que el RM gane una Champions.
4. Katoto no va a jugar en el RM, al menos próximamente
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18933Mensaje

Yo no le daría más vueltas, es un asunto económico, el club le propone una cosa, la jugadora quiere otra, no hay acuerdo entre ambas partes y la jugadora decide marcharse, no porque no haya oferta sino porque la que hubo no era la que ella quería. Ni hablar, le deseamos todos lo mejor, su presencia queda grabada en la corta historia del club, ya vendrá otra.

Desafortunadamente para los deportistas de las selecciones del RM, el club tiene una afición muy particular en que se pone siempre al escudo por encima de los de quien sea, en cualquier otro club perfectamente puede una parte considerable de la afición poner el grito en el cielo suplicando porque se quede, exigiendo que le paguen lo que quiere. Con nosotros eso no funciona, si una jugadora importante se quiere ir, y el club ha decidido que para los intereses del mismo es lo más adecuado, en su mayoría la afición estará así:


-Que te vaya bien!!
Imagen
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#18934Mensaje

Yo alucino con lo de Asllani, en una entrevista que hicieron a Nahikari y Lucia, Nahikari dijo que incluso alguien(supongo que un aficionado al fútbol ) le había regalado un coche. No lo entiendo.

Creo que si ganaba 200.000 € con los bonos, pues yo creo que estaba muy bien pagada.
El rendimiento que ha dado en estos tres años ha sido bastante cuestionable.

Supongo que la jugadora habrá hecho lo que ha podido, por tanto agradecerle es esfuerzo que ha hecho y que tenga suerte.

Si el Madrid busca estrellas, debería pensar en Oberdorf, o Marozsan, que aunque ya tiene cierta edad pero es de lo mejor que yo he visto en el fútbol femenino.
Mr_Modric

#18935Mensaje

Que no, hombre, que a mí me gusta leer de todo.
Pero te diría un par de cosas sobre eso:

1. Katoto es una delantera de referencia mundial
2. Esther no lo es.
3. Con Esther de 9 es complicado que el RM gane una Champions.
4. Katoto no va a jugar en el RM, al menos próximamente
1. Por eso me gusta: una delantera rápida y con gol.
2. Por eso pueden ser parte de la misma plantilla con roles distintos. Esther es buena aguantando el balón de espaldas, y aporta mucho trabajo.
3. Por eso el Real Madrid tiene que fichar a una delantera suba un escalón lo que aporta Esther.
4. Eso no lo sabes tu, ni lo se yo. El Manchester City tampoco ha ganado nada en Europa.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6570
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18936Mensaje

Bueno, pues lo que tiene el RM hoy por hoy es Esther y Nahikari. Y la próxima temporada también, porque las dos tienen contrato y gustan a Ana Rosell.
Y eso es lo que hay.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6570
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18937Mensaje

Mr_Modric escribió: El Manchester City tampoco ha ganado nada en Europa.
Pues no, pero....
1. El City tiene un presupuesto bastante por encima del presupuesto del RM..
Y presupuesto = libertad para elegir

2. El City tiene una plantilla mejor en calidad que la del RM.
3. El City y la Liga inglesa tienen mucho más márketing que la Liga española y que el RM y, por lo tanto, es una opción más atractiva que la Liga española para Katoto.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6570
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18938Mensaje

Y, por cierto, el año que viene termina contrato otra 9 de nivel: Ewa Pajor, del Wolfsburg. Por si doña Ana se lo quiere apuntar. Una opción probablemente más factible que Katoto.
Mr_Modric

#18939Mensaje

jaizkibel escribió:Bueno, pues lo que tiene el RM hoy por hoy es Esther y Nahikari. Y la próxima temporada también, porque las dos tienen contrato y gustan a Ana Rosell.
Y eso es lo que hay.
Niguna de las dos me sobra en la rotación del equipo. Nahikari puede dar mucho más de lo que ha dado esta temporada. La que no me gusta nada es Moller.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18940Mensaje

Me he metido por curiosidad a ver como iba la venta de entradas, y en principio parece que mañana habrá buena entrada en el Di Stefano =D>
Responder