Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
nirea

#11581Mensaje

Canduterio escribió:
nirea escribió:
Canduterio escribió:
En su artículo, David Menayo, da por segura la NO renovación de las suecas, y la mas q probables renovaciones de Jessica y Lorena
(Último párrafo)
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

O sea, que según David Menayo el club cambiaría a Asllani y Jakobsson por Jessica Martínez y Lorena Navarro.

Espero que jamás hagan esa auténtica majadería.
Esther y Nahikari titulares, Jess y Lorena banquillo
Son dos nueves jugando juntas.
sueco

#11582Mensaje

nirea escribió:sueco... ¿tú tienes alguna idea de qué puede hacer Sofía?

Eso sí, la sensación que tengo ahora mismo, y ojalá esté equivocado, es que Asllani no sé, pero Sofía no renueva y se marcha a otro club, no sé a cuál.
No, no tengo ni idea. Dependerá de las ofertas que le hayan hecho desde Madrid y otros, y aquí en Suecia no se sabe nada. Solo rumores sobre el Lyon, y que su agente dijo antes que había conversaciones con el Madrid. Nada más.

Y en los medios españoles veo rumores, y luego otros medios citan rumores haciéndolo pasar por noticias reales. Nadie en quien confiar, no que yo sepa.
nirea

#11583Mensaje

sueco escribió:
nirea escribió:sueco... ¿tú tienes alguna idea de qué puede hacer Sofía?

Eso sí, la sensación que tengo ahora mismo, y ojalá esté equivocado, es que Asllani no sé, pero Sofía no renueva y se marcha a otro club, no sé a cuál.
No, no tengo ni idea. Dependerá de las ofertas que le hayan hecho desde Madrid y otros, y aquí en Suecia no se sabe nada. Solo rumores sobre el Lyon, y que su agente dijo antes que había conversaciones con el Madrid. Nada más.

Y en los medios españoles veo rumores, y luego otros medios citan rumores haciéndolo pasar por noticias reales. Nadie en quien confiar, no que yo sepa.
Gracias por la contestación.
nirea

#11584Mensaje

De los videos que estoy viendo en YouTube sobre esta jugadora danesa...

Lo mejor, que físicamente es muy fuerte, va muy bien de cabeza y que es una jugadora joven.

En cuanto a calidad técnica y otras cosas... ufff, parece que regulín regulán.

Pero bueno, supongo que los que han dado el Ok a la jugadora habrán visto más cosas que videos en YouTube.
nirea

#11585Mensaje

1402605078293495813
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#11586Mensaje

nirea escribió:1402605078293495813
Los que conocéis fútbol femenino, que tal es?
nirea

#11587Mensaje

Ya he comentado más arriba que no la conozco, así que no te puedo decir mucho. En Youtube hay videos suyos y te haces alguna idea, pero no dejan de ser sólo videos de un par de minutos. Eso sí, lamentablemente no parece la hermana de Hansen la del Barcelona.

Por mi parte, si finalmente viene es de esas cosas que tienes que dar un voto de confianza a la directiva. Y si luego sale mal, decir que vaya mierda de fichajes hacen y que si hay alguien que se haga responsable. Que no va a pasar. Y si sale bien, aplaudirles por el ojo que tienen. Nada más, porque el resto ya lo llevan en su sueldo.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11588Mensaje

nirea escribió:
Canduterio escribió:
nirea escribió:
Canduterio escribió:
En su artículo, David Menayo, da por segura la NO renovación de las suecas, y la mas q probables renovaciones de Jessica y Lorena
(Último párrafo)
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

O sea, que según David Menayo el club cambiaría a Asllani y Jakobsson por Jessica Martínez y Lorena Navarro.

Espero que jamás hagan esa auténtica majadería.
Esther y Nahikari titulares, Jess y Lorena banquillo
Son dos nueves jugando juntas.
Tb es verdad..... aunq a lo q m refería es q entre las dos primeras se repartirán las plazas de ataque
nirea

#11589Mensaje

1402568456390729730 1402570298579472388
nirea

#11590Mensaje

Al final, se va Sofía Jakobsson y para compensar, traen a esta chica danesa. Ya veréis como es así. :facepalm:
nirea

#11591Mensaje

Caroline Moller, la extrema danesa que reforzará al Real Madrid
https://as.com/futbol/2021/06/09/videos ... autoplay=1

Todo apunta a que finalmente, Sofía Jakobsson no renueva porque no le gustan las condiciones que le ofrece el Real Madrid y traen a esta jugadora como recambio.

Creo que un cambio a peor. Más "barata" que Sofía sí lo será. Mejor, no.
nirea

#11592Mensaje

¿No había un par de patrocinadores que iban a poner dinero en la sección femenina (Arancha Rodríguez dixit)? ¿No estaban cerrando un acuerdo con los jeques árabes que iba a ser la releche porque iban a inundar de dinero la sección femenina?

Bla, bla, bla...

Pues, joé, si no puedes siquiera retener a tus mejores jugadoras por las condiciones económicas que les ofreces... mal vamos. Con la cuota de una hora del club de golf de Bale, tenías una plantilla femenina de la leche.
nirea

#11593Mensaje

Yo creo que la visita a los perfiles de esta jugadora danesa en internet y a los videos de YouTube en los que sale alguna jugada suya o algún gol (no es una gran goleadora, por cierto) han crecido las últimas horas de manera exponencial, porque casi nadie la conocía y todos han (hemos) ido a conocer algo de la jugadora.

Eso lo que quiere decir es que para la jugadora el subidón de fama y prestigio que le supone jugar para el Real Madrid es brutal, sólo por eso ya debería pagar ella al club por jugar y no al revés. :meparto:

En fin, al final es lo que hay y no hay que darle más vueltas. Personalmente, hay muchas cosas en las que discrepo en cuanto a la política de fichajes y tampoco se trata de amargarte.

La delantera del año que viene tiene pinta de ser:

Marta Cardona ------------- Esther o Nahikari ---------------- Moller

Si lo comparamos con la delantera de este año:

Marta Cardona ----------- Asllani -------------- Sofía

Creo que ganamos 9, porque Asllani nunca ha sido una 9. Y salimos perdiendo por la banda de Sofía. O sea, ganamos en algunas cosas, pero perdemos en otras. No veo un salto de calidad hacia delante importante.

Es que para eso yo colocaría a Olga Carmona en el puesto de Sofía y Corredera de lateral izquierdo.

Bueno, habrá que ver si finalmente Sofía se marcha. Todo apunta que sí, pero a lo mejor (ojalá) nos da una sorpresa y se queda. =D>
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11594Mensaje

nirea escribió:¿No había un par de patrocinadores que iban a poner dinero en la sección femenina (Arancha Rodríguez dixit)? ¿No estaban cerrando un acuerdo con los jeques árabes que iba a ser la releche porque iban a inundar de dinero la sección femenina?

Bla, bla, bla...

Pues, joé, si no puedes siquiera retener a tus mejores jugadoras por las condiciones económicas que les ofreces... mal vamos. Con la cuota de una hora del club de golf de Bale, tenías una plantilla femenina de la leche.
Si parte de la pasta de esos dos patrocinadores saudíes es para mejorarles ese campo 11, lo daría por bien empleado.
Pero como bien dices, al ser 150mill en 10 años, tendríamos un ingreso de 15 anuales solo de Qiddiya (del 2do patrocinio no se sabe nada)
Más nos valdría invertir bien y de calidad en la plantilla.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11595Mensaje

Se habla del posible fichaje de Moller, y la verdad es que no recuerdo nada de ella por lo que me he visto esta tarde un Roma-Inter de hace tres meses de la liga italiana, y poco he podido sacar en claro porque el Inter es un toston supremo.
Una vez ha controlado un balon y chutado de primera bastante bien pero el gol se ha anulado por fuiera de juego. Luego un par o tres de veces ha intentado irse de la defensa sin conseguirlo y el resto del partido se lo ha pasado presionando a los defensas pero en ataque no llegaban balones a la delantera. Ha jugado todo el partido como delantera centro.

Datos: los dos ultimos años que jugo en el Fortuna Hjorring, antes de fichar por el Inter marco 15 goles cada temporada. Y en su ultima participacion en Champions marco 3 goles en cuatro partidos hasta que el Ol Lyon los borro del mapa (11-0) En Italia solo ha marcado 5 goles, aunque visto lo que he visto ahora me parecen mucho

Con su seleccion, es suplente y solo juega minutos residuales por ahora.

Estoy buscando algun partido completo de su etapa Fortuna, mientras tanto un resumen de su "hat-trick" en la liga danesa, contra el OdenseQ



Y algunos datos estadisticos de su temporada en el Inter:
1402596948377423877
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#11596Mensaje

Es curioso que la jugadora del Barcelona se llame Caroline Graham Hansen y la del Inter se llama Caroline Moller Hansen, ¿no serán familia?, ¿Se es habrá traspapelao la noticia a los de as, con el nombre tan parecido?.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#11597Mensaje

Asllani ha acabado la temporada en modo diosa jugando de segunda punta, fácil la mejor del equipo durante muchos partidos de la recta final de esta temporada, perder a una jugadora de su categoría que ya se ha acoplado al equipo es una baja bestial, ojalá la renueven si o si.

Sofia también dio gran nivel, pero su perdida no lo veo un drama, es una jugadora reemplazable siempre y cuando sea por otra jugadora de banda top. Lastima que Chioma se haya ido, era una jugadora aprovechable para suplir los dos extremos, pero entre lesiones y que no contaba nada para el entrenador supongo que era de esperar su marcha, Diane supongo/espero corra el mismo camino.

La delantera noruega esa no me gusta, creo que se debería intentar fichar una nueve de nivel top real, o lo más cercano a eso, no medianías/experimentos.
nirea

#11598Mensaje

JardineroFiel escribió: Lastima que Chioma se haya ido,...
:o :o :o :o :o

Está claro que hay muchas maneras de ver las cosas y de opinar, pero lamentar que Chioma se haya ido... ufff, no comparto ese punto de vista. Chioma es una jugadora de mucho banquillo y sólo en alguna ocasión muy puntual ha sido relevante. Si a eso se suma la presunta actitud de la jugadora, que sólo conocemos la versión del club, habría que conocer la versión de la jugadora.... pues personalmente no la voy a echar de menos.
nirea

#11599Mensaje

Y le doy al replay y digo otra vez lo que he dicho esta tarde: la jugadora debe estar ahora mismo alucinando, porque su perfil en las redes sociales, la gente que habla de ella en Twitter y Facebook, o la visualización de sus videos en YouTube se ha multiplicado exponencialmente las últimas 2-3 horas, porque prácticamente nadie la conocía (salvo Ana Rosell, parece) y todos hemos ido a ver quién era esta chica.

Y ella con esos pelos. O_o
nirea

#11600Mensaje

Y eso también: ¿Ana Rosell conocía a esta jugadora? ¿La ha visto jugar algún partido?

¿Ana Rosell sigue al Fortuna Hjorring danés y al Inter femenino y se quedó entusiasmada con esta chica?

¿Y eso que sí hay que creérselo? O_o
Responder