Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13781Mensaje

Muy superior el Madrid a las islandesas :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#13782Mensaje

Gool de Moller
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13783Mensaje

Segundo gol de Moller la CR7 blanca y jugando el Madrid muy bien. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13784Mensaje

Otra lesionada Lucía Rguez. El tuerto cabr... que no deja de mirarnos 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#13785Mensaje

Hat Trick de Moller
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13786Mensaje

CR7 Moller Hat trick Jugadoraza :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13787Mensaje

Final primer tiempo 3-0 todos de Moller la mejor junto con Athenea :sisi: :sisi: :sisi:
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#13788Mensaje

Madre mia Moller, que primera parte se ha marcado, si queria se iba con 5 golitos. Me gusto el atrevimiento de las islandesas pero dejar tantos espacios nos favoreció, pero me parecen mejor equipo que las ucranianas del primer partido.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13789Mensaje

Moller ganándose el puesto de titular
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13790Mensaje

Pese a los imponderables en forma de bajas, estamos claramente en linea ascendente. también es verdad que estos partidos han sido contra equipos endebles como el de hoy pero al menos se ve juego y no rafagas de impetu :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6641
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13791Mensaje

Voy con retraso porque tenía cosas que hacer y lo estoy viendo en DAZN "en diferido".

En mi ordenador, el RM acaba de marcar el segundo gol, y estoy alucinando con Moller.

Perfecto el control del balón y la definición en el primer gol. Y estaba ahí para rematar este segundo.

Un peligro constante.

Y a lo mejor, el RM ha encontrado la 9 con técnica y presencia física que llevaba tanto tiempo buscando. La mejor del partido con mucha diferencia, junto con Kenti Robles.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#13792Mensaje

Gol de Olga Carmona 4-0
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6641
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13793Mensaje

Volviendo a lo de Moller, anda que no dije veces que mucho cuidado con el fichaje de Nahikari, porque no lo veía como fichaje para el RM....

En fin, que si Moller explota como 9, y va camino de ello, quizá se quede descolocada ante la dupla Esther-Moller.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13794Mensaje

Camu escribió:Moller ganándose el puesto de titular
¿Estamos de broma? Esta chavala debería ser la titular siempre porque tiene unas cualidades innatas para jugar arriba con desmarques, pases y remate. A mí me tiene "enamorado" :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13795Mensaje

Valdebebas aplaudiendo a la heroina de la noche: Caroline Moller. Grande =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6641
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13796Mensaje

Acaba de terminar mi primer tiempo.

Lo bueno que tiene verlo "en diferido" es que te evitas todo el descanso. Corres el cursor y sigues con el 2º tiempo. :sisi:

Me ha gustado el juego del equipo. Individualizando, espectacular lo de Moller. Hasta ahora apenas se la ha utilizado por el entrenador, pero hoy está demostrando un nivel altísimo. Es una jugadora con un perfil físico de esos por los que siempre he suspirado y aquí lo he dicho muchas veces. Presencia física muy potente y técnica depurada. Una dupla Moller-Esther da mucho más juego que una dupla de ataque Esther-Nahikari. Ojalá siga así Moller, porque puede ser todo un descubrimiento.

Kenti Robles también muy bien. Claudia Florentino, como mediocentro defensiva, sin estar espectacular, en un tono oscuro, pero haciendo muy bien su papel. Y Athenea, a la que últimamente le cuesta que le salgan las cosas, está claro que cuando le salen revoluciona a la defensa contraria.

A ver esta segunda parte.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6641
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13797Mensaje

Estaba yo diciendo que vaya pena que hayan quitado a Claudia Florentino y gol de Olga Carmona.

Que sí, que ya lo sabéis, pero para mí es novedoso. :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13798Mensaje

jaizkibel escribió:Acaba de terminar mi primer tiempo.

Lo bueno que tiene verlo "en diferido" es que te evitas todo el descanso. Corres el cursor y sigues con el 2º tiempo. :sisi:

Me ha gustado el juego del equipo. Individualizando, espectacular lo de Moller. Hasta ahora apenas se la ha utilizado por el entrenador, pero hoy está demostrando un nivel altísimo. Es una jugadora con un perfil físico de esos por los que siempre he suspirado y aquí lo he dicho muchas veces. Presencia física muy potente y técnica depurada. Una dupla Moller-Esther da mucho más juego que una dupla de ataque Esther-Nahikari. Ojalá siga así Moller, porque puede ser todo un descubrimiento.

Kenti Robles también muy bien. Claudia Florentino, como mediocentro defensiva, sin estar espectacular, en un tono oscuro, pero haciendo muy bien su papel. Y Athenea, a la que últimamente le cuesta que le salgan las cosas, está claro que cuando le salen revoluciona a la defensa contraria.

A ver esta segunda parte.
Pués no "spoiler" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13799Mensaje

LQDY escribió:1ª victoria en champions.

La Moeller esa no sé si será buena, pero es la única con físico para pegarse con las defensas
Ya decïa yo
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6641
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#13800Mensaje

Corredera por Claudia Zornoza.

Nos quedamos sin centrocampistas puros en el campo. Para mí, Zornoza lo ha hecho bastante bien.

Y entra Nahikari por Kenti Robles. Supongo que Lucía Rodríguez pasará a la derecha y Corredera de lateral izquierdo.
Responder