Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#22361Mensaje

novenopresidente escribió:
Asllani escribió:
il don escribió:
jaizkibel escribió:Para Florentino y compañía:

Por ganar la Euroliga de basket el RM va a recibir 1,75 millones de euros.

Si el RM femenino ganase algún día la Champions femenina recibiría 10 millones de euros, cantidad equivalente a un porcentaje muy elevado de todo el presupuesto anual de un club de nivel alto.
En la Euroliga, Real Madrid parte con un fijo de 3,6 millones de euros, esos 1,75 millones son sólo por ser el campeón, en total se llevará más de 6 millones de euros en premios.
¿Dónde están las cifras del reparto de la Champions femenina? No las he encontrado.
y añadiría que el baloncesto mete en el pabellón una media de 12.000 espectadores en futbol femenino aún no se ha llegado a esas medias, estamos muy por debajo, ni siquiera el Di Stefano con capacidad para 6.000 espectadores no llega ni a la mitad.
Hay mucho trabajo por hacer en el futbol femenino en España y todo es por culpa de RFEF corrupta, también favorecen al palancas y eso hace que los aficionados pasen de ir al futbol femenino.

Buenos días, exceptuando los partidos de las series finales contra Partizan, el Madrid no mete 12000 aficionados en el PALACIO ni abriendo las puertas, no han salido los aforos medios de la temporada, pero paraa mi sería una sorpresa que pasasemos de los 8000 de media, en La Liga Europea , en la A.C.B. ni merece la pena mirarlo
Saludos blancos
Desconozco los aforos en ACB, pero soy asiduo en Euroliga y habitualmente se pasa de los 12.000. El aforo es de 17.000 y 3/4 hay siempre.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22362Mensaje

il don escribió: ¿Dónde están las cifras del reparto de la Champions femenina? No las he encontrado.
Discúlpame, no había leído tu comentario.

Lo cierto es que lo de los diez millones de euros lo leí de pasada en una cuenta de Twitter y tengo por seria y que leo con frecuencia. No me paré a pensar en la cifra, simplemente me lo apunté y lo comenté más arriba tal y como lo leí.

Ahora, al leer tu pregunta, me he puesto a investigar la bondad de esa cifra de los diez millones y tengo que pedir disculpas porque todo lo que he leído me lleva a pensar que esa cifra es una exageración. El Lyon, campeón de la última Champions femenina, se llevó alrededor de millón y medio de euros. Ignoro si la cifra de los diez millones es a futuro porque la UEFA haya modificado los premios para sucesivas ediciones de Champions femenina, pero, al menos hasta ahora, la cifra correcta parece que es 1,5 M euros.

Te dejo el enlace.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... enina.html

Y lo último que se ha publicado sobre este asunto, de hace un mes aproximadamente, también da cifras parecidas.

https://as.com/futbol/femenino/cuanto-d ... -premio-n/
Asllani
Mensajes: 4480
Registrado: Oct-2019

#22363Mensaje

Las mujeres ganaron en la pasada edición 100 veces menos que los hombres: el Real Madrid cobró 133.709.000 euros y el Olympique de Lyon, 1.460.000 euros.
uniao
Mensajes: 306
Registrado: Ago-2019

#22364Mensaje

il don escribió:
novenopresidente escribió:
Asllani escribió:
il don escribió:
jaizkibel escribió:Para Florentino y compañía:

Por ganar la Euroliga de basket el RM va a recibir 1,75 millones de euros.

Si el RM femenino ganase algún día la Champions femenina recibiría 10 millones de euros, cantidad equivalente a un porcentaje muy elevado de todo el presupuesto anual de un club de nivel alto.
En la Euroliga, Real Madrid parte con un fijo de 3,6 millones de euros, esos 1,75 millones son sólo por ser el campeón, en total se llevará más de 6 millones de euros en premios.
¿Dónde están las cifras del reparto de la Champions femenina? No las he encontrado.
y añadiría que el baloncesto mete en el pabellón una media de 12.000 espectadores en futbol femenino aún no se ha llegado a esas medias, estamos muy por debajo, ni siquiera el Di Stefano con capacidad para 6.000 espectadores no llega ni a la mitad.
Hay mucho trabajo por hacer en el futbol femenino en España y todo es por culpa de RFEF corrupta, también favorecen al palancas y eso hace que los aficionados pasen de ir al futbol femenino.

Buenos días, exceptuando los partidos de las series finales contra Partizan, el Madrid no mete 12000 aficionados en el PALACIO ni abriendo las puertas, no han salido los aforos medios de la temporada, pero paraa mi sería una sorpresa que pasasemos de los 8000 de media, en La Liga Europea , en la A.C.B. ni merece la pena mirarlo
Saludos blancos
Desconozco los aforos en ACB, pero soy asiduo en Euroliga y habitualmente se pasa de los 12.000. El aforo es de 17.000 y 3/4 hay siempre.
7.625
https://www.euroleaguebasketball.net/eu ... e-records/
Asllani
Mensajes: 4480
Registrado: Oct-2019

#22365Mensaje

Asistencia media futbol femenino 700 espectadores.

Las cifras reales del fútbol femenino:
-6 millones de presupuesto para el equipo femenino del Barcelona (el mayor de toda España, solo por detrás de los 8 del Chelsea y los 10 del Olympique de Lyon) frente a los casi 400 del equipo masculino.

-De los 6 millones del Barça, entre 3,5 y 4 son destinados a los salarios de las jugadoras frente a los 181 destinados a los sueldos masculinos.

-La UEFA concede 1.460.000 euros al campeón de la Champions femenina frente a los 130 millones que concede al campeón masculino.

​-El reciente convenio profesional firmado a mediados de marzo establece un salario mínimo de 16.000 euros para las jugadoras, frente a los 155.000 de los jugadores.

​-La asistencia media a los partidos de Primera División femenina es de 700 espectadores por partido, frente a los 20.000 de la masculina.

https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... enino.html
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#22366Mensaje

Gracias, uniao.
Pues, evidentemente, estoy equivocado.
Debo haber ido a unos 8 ó 10 partidos este año y mi impresión era 3/4 de entrada, mínimo.
No soy buen cubero.
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#22367Mensaje

jaizkibel escribió:
il don escribió: ¿Dónde están las cifras del reparto de la Champions femenina? No las he encontrado.
Discúlpame, no había leído tu comentario.

Lo cierto es que lo de los diez millones de euros lo leí de pasada en una cuenta de Twitter y tengo por seria y que leo con frecuencia. No me paré a pensar en la cifra, simplemente me lo apunté y lo comenté más arriba tal y como lo leí.

Ahora, al leer tu pregunta, me he puesto a investigar la bondad de esa cifra de los diez millones y tengo que pedir disculpas porque todo lo que he leído me lleva a pensar que esa cifra es una exageración. El Lyon, campeón de la última Champions femenina, se llevó alrededor de millón y medio de euros. Ignoro si la cifra de los diez millones es a futuro porque la UEFA haya modificado los premios para sucesivas ediciones de Champions femenina, pero, al menos hasta ahora, la cifra correcta parece que es 1,5 M euros.

Te dejo el enlace.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... enina.html

Y lo último que se ha publicado sobre este asunto, de hace un mes aproximadamente, también da cifras parecidas.

https://as.com/futbol/femenino/cuanto-d ... -premio-n/
Gracias.
En cualquier caso es bastante dinero, cubriría casi la mitad del presupuesto de la sección.
Espero que de aquí a un par de años, cuando la ganemos, hayan aumentado el premio porque ya no cubrirá la mitad...
Asllani
Mensajes: 4480
Registrado: Oct-2019

#22368Mensaje

Os recuerdo que va a empezar el partido del femenino, semifinal de la copa a un partido solo, lo dan por teledeporte TVE
David774
Mensajes: 31647
Registrado: Ago-2015

#22369Mensaje

Vaya locura de gol de Caroline Weir.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22370Mensaje

Vaya gol más bonito, uffff.

=D> =D> =D> =D>

Weir es una pasada de jugadora.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22371Mensaje

Domina el RM, pero tengo la sensación de que, aparte del gol, es un dominio un poco espeso, trabado, sin demasiado peligro.
j30madr
Mensajes: 68894
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22372Mensaje

Lo malo es que tenemos un día menos de descanso ,y eso lo podemos notar
David774
Mensajes: 31647
Registrado: Ago-2015

#22373Mensaje

Goool 0-2 Toletti
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22374Mensaje

Golazo de Toletti.

Vaya dos goles que han metido las chicas.

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22375Mensaje

A Caroline Weir deberían hacerle un contrato vitalicio, joé.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22376Mensaje

Golazo de Toletti aunque con suerte. 2-0 ganamos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22377Mensaje

Weir la mejor jugadora actual de Europa. Fichajazo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22378Mensaje

Estoy intentando también no quitar ojo a Oihane, a ver qué sensaciones me da.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22379Mensaje

jaizkibel escribió:A Caroline Weir deberían hacerle un contrato vitalicio, joé.
Es nuestra Modric :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22380Mensaje

Athenea sigue con su particular empanada mental de casi toda la temporada.
Responder