Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6644
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22421Mensaje

La media de asistentes a los campos de la Liga femenina. En el caso del RM números más bien flojillos, ¿eh?

Imagen
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 453
Registrado: Ago-2021

#22422Mensaje

jaizkibel escribió:Y una pregunta que hacen en las redes y que no habíamos pensado muchos en ella:

(la copio y pego):

Lo que yo me pregunto es si se gana como se va a celebrar. Se va a la cibeles como en el masculino? Habrá recorrido por la ciudad y el ayuntamiento como en el Baloncesto? o Se hará como cuando gana algo los juveniles que llevan la copa al Bernabeu en un partido oficial del R. Md?

:? :? :?
Supongo que por el significado irían a ofrecerla al Ayuntamiento y a la Comunidad, como los del Baloncesto.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 453
Registrado: Ago-2021

#22423Mensaje

jaizkibel escribió:La media de asistentes a los campos de la Liga femenina. En el caso del RM números más bien flojillos, ¿eh?
Creo que ya lo dije, pero en estos comienzos y dada la localización, deberían priorizar el llenar lo máximo posible el campo antes que la recaudación. Es la única manera de crear afición. Si es necesario incluso deberían regalar entradas en colegios y centros deportivos a niños y niñas, que son la nueva generación de aficionados y que vendrían acompañados de sus padres, familiares o amigos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#22424Mensaje

Stardust escribió:
jaizkibel escribió:Y una pregunta que hacen en las redes y que no habíamos pensado muchos en ella:

(la copio y pego):

Lo que yo me pregunto es si se gana como se va a celebrar. Se va a la cibeles como en el masculino? Habrá recorrido por la ciudad y el ayuntamiento como en el Baloncesto? o Se hará como cuando gana algo los juveniles que llevan la copa al Bernabeu en un partido oficial del R. Md?

:? :? :?
Supongo que por el significado irían a ofrecerla al Ayuntamiento y a la Comunidad, como los del Baloncesto.
En ese caso espero que la afición esté a la altura.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#22425Mensaje

Stardust escribió:
jaizkibel escribió:La media de asistentes a los campos de la Liga femenina. En el caso del RM números más bien flojillos, ¿eh?
Creo que ya lo dije, pero en estos comienzos y dada la localización, deberían priorizar el llenar lo máximo posible el campo antes que la recaudación. Es la única manera de crear afición. Si es necesario incluso deberían regalar entradas en colegios y centros deportivos a niños y niñas, que son la nueva generación de aficionados y que vendrían acompañados de sus padres, familiares o amigos.
La afición debe crecer a la par que el equipo.....
El trasvase de la afición del masculino al femenino, es prácticamente nulo..... no veo peñas del Bernabéu q vayan al Di Stéfano, salvo en algún clásico.
Youtubers o streamers en twitch del RM con 100k, 200k o 500k seguidores no tienen al femenino dentro de su contenido, y así es difícil que llegue el mensaje al resto de afición.
Esperemos que la temporada que viene, con los fichajes, y si subimos un par de escalones, la cosa vaya cambiando.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22426Mensaje

Aún no hay afición ,no va a ir nadie a Cibeles,será como cuando los juveniles ganan ,rmtv y ya
drape
Mensajes: 500
Registrado: Mar-2022

#22427Mensaje

Alineacion
Adjuntos
FxJ7sgmWwAA8VOZ.jpeg
Miguel arroyo
Mensajes: 308
Registrado: Mar-2019

#22428Mensaje

Donde se puede ver???
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22429Mensaje

Pinta mal ,están mejor ellas ahora
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#22430Mensaje

Jugaba mejor el Atleti, pero gol del Madrid. :D
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22431Mensaje

Miguel arroyo escribió:Donde se puede ver???
Por la Uno de TVE :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22432Mensaje

Blanco Polar escribió:Jugaba mejor el Atleti, pero gol del Madrid. :D
Me importa más que estamos ganando 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22433Mensaje

Buen gol de tolleti ,pero me preocupa que no controlamos el partido y nos llegan mucho
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#22434Mensaje

No me está gustando el partido a diferencia de las semis, no se está controlando el juego y las mayores acciones de peligro las está generando el Atlético pese al gol de Toletti. Las comentaristas de TV1 con la Boquete a la cabeza para echarles de comer aparte, más proatleti imposible.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22435Mensaje

Gooool 2-0
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22436Mensaje

Jardiner escribió:No me está gustando el partido a diferencia de las semis, no se está controlando el juego y las mayores acciones de peligro las está generando el Atlético pese al gol de Toletti. Las comentaristas de TV1 con la Boquete a la cabeza para echarles de comer aparte, más proatleti imposible.
El Pateti Femenino parece que está entrenado por Simione. Juegan a destruir todo lo del rival, es el gen patético. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#22437Mensaje

Ender escribió:
Jardiner escribió:No me está gustando el partido a diferencia de las semis, no se está controlando el juego y las mayores acciones de peligro las está generando el Atlético pese al gol de Toletti. Las comentaristas de TV1 con la Boquete a la cabeza para echarles de comer aparte, más proatleti imposible.
El Pateti Femenino parece que está entrenado por Simione. Juegan a destruir todo lo del rival, es el gen patético. 8-) 8-) 8-)
Un minuto de silencio para todo aquel aficionado de ese remedo de equipo mal llamado "Atlético". Debe ser un sufrimiento eterno :sisi:
Pero supongo que los del Paleti además de tener el gen perdedor, tienen el gen masoquista :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22438Mensaje

MrWhite1902 escribió:
Ender escribió:
Jardiner escribió:No me está gustando el partido a diferencia de las semis, no se está controlando el juego y las mayores acciones de peligro las está generando el Atlético pese al gol de Toletti. Las comentaristas de TV1 con la Boquete a la cabeza para echarles de comer aparte, más proatleti imposible.
El Pateti Femenino parece que está entrenado por Simione. Juegan a destruir todo lo del rival, es el gen patético. 8-) 8-) 8-)
Un minuto de silencio para todo aquel aficionado de ese remedo de equipo mal llamado "Atlético". Debe ser un sufrimiento eterno :sisi:
Pero supongo que los del Paleti además de tener el gen perdedor, tienen el gen masoquista :mrgreen:
Sin el Madrid, no son nadie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22439Mensaje

Estoy hasta nervioso porque sería el primer trofeo nacional del femenino. Un gran acontecimiento y una puerta para convencer a FlorentiMo que aumente un poco más el presupuesto de las féminas y puedan traer a primeras figuras europeas, aunque el fichajazo ya lo hemos hecho con Linda porque es una bestia de cortar y repartir juego :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22440Mensaje

En TVE las comentaristas no se cortan a la hora de señalar sus preferencias Qué asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder