Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13541Mensaje

Apostata escribió:
beethoven escribió:¿Hoy juegan las chicas ya por fin?..............Disculpadme pero no estoy muy al tanto del calendario.
A las 18:30 hacen acto de comparecencia contra el Granadilla y se televisa por Radio Televisión Canaria https://rtvc.es/en-directo/

...ahora, en vista de lo visto hasta hoy, lo de que el Real Madrid Femenino juegue no es del todo seguro.
Sabía que jugaban contra el equipo canario, pero me ha extrañado que con la situación actual jugaran este fin de semana. Por eso lo preguntaba. Supongo que si las chicas ya han aterrizado no creo que lo suspendan.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13542Mensaje

beethoven escribió:
Apostata escribió:
beethoven escribió:¿Hoy juegan las chicas ya por fin?..............Disculpadme pero no estoy muy al tanto del calendario.
A las 18:30 hacen acto de comparecencia contra el Granadilla y se televisa por Radio Televisión Canaria https://rtvc.es/en-directo/

...ahora, en vista de lo visto hasta hoy, lo de que el Real Madrid Femenino juegue no es del todo seguro.
Sabía que jugaban contra el equipo canario, pero me ha extrañado que con la situación actual jugaran este fin de semana. Por eso lo preguntaba. Supongo que si las chicas ya han aterrizado no creo que lo suspendan.
No hay problema, el volcán es en otra isla, y el espacio aéreo no está cerrado
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13543Mensaje

Aquí el enlace para seguir el partido;
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#13544Mensaje

En Smart Tv, en la aplicación youtube, buscar RTVC
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13545Mensaje

Es un patatal de barrio lamentable :facepalm: O_o

Gol del Granadilla :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13546Mensaje

Vaya racha ….
Juankiss
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2021

#13547Mensaje

Por mucho que a Aznar le haya sonado la flauta 2 veces no puede seguir ahí, este equipo no juega a nada, es difícil hacerlo peor
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13548Mensaje

No sé si es culpa de Aznar o de quien, pero lo que está claro es que el equipo no juega ni la mitad de lo que lo hacía la temporada pasada.
Por cierto que el campo es lamentable e indigno de una competición que quiere ser medianamente seria.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13549Mensaje

beethoven escribió:No sé si es culpa de Aznar o de quien, pero lo que está claro es que el equipo no juega ni la mitad de lo que lo hacía la temporada pasada.
Por cierto que el campo es lamentable e indigno de una competición que quiere ser medianamente seria.
El Granadilla ya está negociando con el CD Tenerife para jugar en el Heliodoro, ya que cuando la liga sea profesional su campo no cumple los requisitos mínimos; https://as.com/futbol/2021/07/08/femeni ... 67917.html
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13550Mensaje

Que desastre Aznar dimision !!!
Juankiss
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2021

#13551Mensaje

j30madr escribió:Que desastre Aznar dimision !!!
Estan tardando en echarle, cuando se den cuenta va a costar dios y ayuda el llegar a las 3 primeras plazas
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#13552Mensaje

Aunque parece que al final vamos a arañar un puntito el juego del equipo no puede ser peor.
Tienen que cambiar muchas cosas en este equipo para que pueda ser competitivo :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13553Mensaje

1-1 Valioso punto del Madrid ante un Granadilla peor que el del año pasado. Sin centro del campo, nosotros nos hemos limitado a enviar balones al area tinerfeña sin resultado ninguno. De veras y me llamareis pesado pero ¡¡¡¡¡Cómo se nota la ausencia de Jakobsson!!!!!! :( :( :( :(
Última edición por Ender el Sab Sep 25, 2021 9:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13554Mensaje

No están jugando bien pero lo dan todo las chicas. Nada que reprochar por ese lado.
Al menos hemos rescatado un punto.
Tenemos muchos problemas en el centro del campo que creo es la clave de todo.
A ver si remontan el vuelo.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#13555Mensaje

entre lesiones varias : marta,tere,asliani, kaci, nahikari o Maite que volvía hoy
hoy ha dejado en el banco: a ivana, maite, kenti jugadoras importantes
las nuevas no se estan adaptando muy bien la verdad: sobretodo esther y nahikari, poco hoy de athenea
el campo tampoco ha ayudado, mejoraremos pero como tardemos mucho se nos pueden ir ya las plazas champions y seria una pena, teniendo mejor equipo a priori que el año pasado, pero hay equipos que siguen igual o mejor levente,real,atleti...
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#13556Mensaje

De fútbol no sé, pero como entrenador de voleibol auguro mucho futuro a Aznar :facepalm: :facepalm:

Menos mal que volviste Maite.
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#13557Mensaje

Muchos partidos se ganan por el medio campo... sobretodo en España..

Espero que no van a fichar una, pero dos medio campistas :!:

Y claro.. una o uno entrenador de talento
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13558Mensaje

Vital ganar el partido del miércoles contra la Real Sociedad
Juankiss
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2021

#13559Mensaje

Asllani con rotura del ligamento lateral de la rodilla, de 2 a 4 meses según AS, a Aznar le crecen los enanos
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13560Mensaje

Que desastre
Responder