Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11701Mensaje

Cesar04 escribió:Que grandes las chicas :fiesta: =D> Ya somos segundas!!
Segundos, segundas, segundes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11702Mensaje

Segundes, para que no se sientan discriminados los varones :fiesta: :sisi:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11703Mensaje

1406631087217037316
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11704Mensaje

Cesar04 escribió:Segundes, para que no se sientan discriminados los varones :fiesta: :sisi:
Acá, siempre hay alguien que se ofendería y el neutro no sería menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nirea

#11705Mensaje

Sobre las posibilidades del Real Madrid en su estreno en la Champions, uno de estos 5 clubes va a ser su rival en la primera ronda:

Lyon
Wolfsburg
Manchester City
Rosengard
Slavia de Praga

En mi opinión, contra Lyon, Wolfsbug o Manchester City, las posibilidades de pasar la eliminatoria son escasas, porque son clubes que están a un nivel y tienen un potencial diferente al RM. Están por encima.

El Slavia de Praga, por el contrario, está por debajo del RM.

Y el Rosengard... no sé, pero diría que están muy igualadas al RM. La historia con el Rosengard es que cuando sea la eliminatoria a finales de agosto, la Liga sueca está jugando ya la segunda vuelta, y el Rosengard llegará muy rodado a la eliminatoria, lo que complica un poco las cosas.

Habría que ver también las jugadoras del Rosengard que se van a jugar al extranjero este verano y los refuerzos y bajas del Real Madrid, para ver cómo quedan al final las dos plantillas.

Resumiendo: tres rivales que habría que intentar evitar como sea (y que te toque uno de estos tres es un 60% de probabilidades), un rival que la cosa estaría al 50% con reparos, y otro rival que sería asequible.

En fin, un poco chungo.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#11706Mensaje

Reconozco que he visto poco fútbol internacional, (además tampoco se sabe a quien va a fichar definitivamente el RM y podrían ir diciendo ya nombres porque la liga ya está terminada, ya se sabe quien baja y el orden de los tres primeros equipos ) y tomando como ciertos los rumores de los fichajes del RM yo sólo veo mejor equipo al Lyon y porque juega Marozsan.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#11707Mensaje

Una pregunta ¿no nos puede tocar alguno de los que pasen de primera ronda?
j30madr
Mensajes: 68229
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11708Mensaje

Ender escribió:
Cesar04 escribió:Segundes, para que no se sientan discriminados los varones :fiesta: :sisi:
Acá, siempre hay alguien que se ofendería y el neutro no sería menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Femenino termina en 0 eso puede oprimir a los de siempre ,habría que decir real Madrid femenina
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11709Mensaje

nirea escribió:Sobre las posibilidades del Real Madrid en su estreno en la Champions, uno de estos 5 clubes va a ser su rival en la primera ronda:

Lyon
Wolfsburg
Manchester City
Rosengard
Slavia de Praga

En mi opinión, contra Lyon, Wolfsbug o Manchester City, las posibilidades de pasar la eliminatoria son escasas, porque son clubes que están a un nivel y tienen un potencial diferente al RM. Están por encima.

El Slavia de Praga, por el contrario, está por debajo del RM.

Y el Rosengard... no sé, pero diría que están muy igualadas al RM. La historia con el Rosengard es que cuando sea la eliminatoria a finales de agosto, la Liga sueca está jugando ya la segunda vuelta, y el Rosengard llegará muy rodado a la eliminatoria, lo que complica un poco las cosas.

Habría que ver también las jugadoras del Rosengard que se van a jugar al extranjero este verano y los refuerzos y bajas del Real Madrid, para ver cómo quedan al final las dos plantillas.

Resumiendo: tres rivales que habría que intentar evitar como sea (y que te toque uno de estos tres es un 60% de probabilidades), un rival que la cosa estaría al 50% con reparos, y otro rival que sería asequible.

En fin, un poco chungo.
Optimista, como siempre.
Hace un año tampoco teníamos equipo para entrar en Champions y nos hemos paseado.

Ten fe. Florentino proveerá. :)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11710Mensaje

viriathus escribió:Reconozco que he visto poco fútbol internacional, (además tampoco se sabe a quien va a fichar definitivamente el RM y podrían ir diciendo ya nombres porque la liga ya está terminada, ya se sabe quien baja y el orden de los tres primeros equipos ) y tomando como ciertos los rumores de los fichajes del RM yo sólo veo mejor equipo al Lyon y porque juega Marozsan.
Marozsan debuto ayer con su nuevo equipo el Ol Reign
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#11711Mensaje

portega escribió:Una pregunta ¿no nos puede tocar alguno de los que pasen de primera ronda?
Los diez equipos se dividen para el sorteo en dos grupos segun el coeficiente UEFA
Nosotras con los cuatro que vendran de la Ronda 1 formaran parte del bombo 2 y los 5 equipos nombrados mas arriba estaran en el bombo 1
sueco

#11712Mensaje

Para mí, que tiene un pie en cada campo, un partido entre RM y Rosengård sería muy emocionante.
Por supuesto, es difícil predecir cómo lo hará RM, la primera vez contra un equipo experimentado, tácticamente bueno y físicamente fuerte de fuera de España. Y ahora mismo, no sabemos cómo se verán los equipos en agosto. Rosengård puede perder a Anvegård, Bennison y Björn este verano, y RM puede perder a las suecas.

Con el riesgo de ofender a alguien, creo que Rosengård tiene el mejor mediocampo en este momento, si hacemos una alineación comparable:
Seger - Cankovic - Öhling (o Björn) vs
Maite - Tere - Kaci
Sin embargo, el ataque del Madrid es más agudo, especialmente si se marcha la mejor "9" de Rosengård, Anna Anvegård.

Me encantaría ver ese juego.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#11713Mensaje

Frajamart escribió:
portega escribió:Una pregunta ¿no nos puede tocar alguno de los que pasen de primera ronda?
Los diez equipos se dividen para el sorteo en dos grupos segun el coeficiente UEFA
Nosotras con los cuatro que vendran de la Ronda 1 formaran parte del bombo 2 y los 5 equipos nombrados mas arriba estaran en el bombo 1
Gracias.
Entendido.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#11714Mensaje

Link del partido del Juvenil contra el Madrid CFF en directo, a las 19h

nirea

#11715Mensaje

sisou5 escribió:
nirea escribió:Sobre las posibilidades del Real Madrid en su estreno en la Champions, uno de estos 5 clubes va a ser su rival en la primera ronda:

Lyon
Wolfsburg
Manchester City
Rosengard
Slavia de Praga

En mi opinión, contra Lyon, Wolfsbug o Manchester City, las posibilidades de pasar la eliminatoria son escasas, porque son clubes que están a un nivel y tienen un potencial diferente al RM. Están por encima.

El Slavia de Praga, por el contrario, está por debajo del RM.

Y el Rosengard... no sé, pero diría que están muy igualadas al RM. La historia con el Rosengard es que cuando sea la eliminatoria a finales de agosto, la Liga sueca está jugando ya la segunda vuelta, y el Rosengard llegará muy rodado a la eliminatoria, lo que complica un poco las cosas.

Habría que ver también las jugadoras del Rosengard que se van a jugar al extranjero este verano y los refuerzos y bajas del Real Madrid, para ver cómo quedan al final las dos plantillas.

Resumiendo: tres rivales que habría que intentar evitar como sea (y que te toque uno de estos tres es un 60% de probabilidades), un rival que la cosa estaría al 50% con reparos, y otro rival que sería asequible.

En fin, un poco chungo.
Optimista, como siempre.
Hace un año tampoco teníamos equipo para entrar en Champions y nos hemos paseado.

Ten fe. Florentino proveerá. :)
No es asunto de ser optimista o no, sisou. Si se hiciese una encuesta entre los periodistas deportivos, creo que la mayoría te diría algo parecido sobre las posibilidades del Real Madrid contra alguno de esos tres rivales cocos.
Quizá habría más diversidad de opiniones en la comparación con el Rosengard, que es la comparación más difícil.

Pero eso es ahora mismo. Dentro de dos o tres meses, a lo mejor el RM ha fichado muy bien o se han ido varias jugadoras del Wolfsburg, o Aulas ha mandado a su filial de Estados Unidos a media plantilla del Lyon y eso deja margen a la sorpresa. Pero hoy por hoy, es lo que hay.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#11716Mensaje

Todavía queda mucho, ya veremos quién nos toca y que jugadoras tenemos.
También era muy difícil clasificarnos para la Champions, nos teníamos que jugar la tercera plaza con tres o cuatro y ...
nirea

#11717Mensaje

sueco escribió:Para mí, que tiene un pie en cada campo, un partido entre RM y Rosengård sería muy emocionante.
Por supuesto, es difícil predecir cómo lo hará RM, la primera vez contra un equipo experimentado, tácticamente bueno y físicamente fuerte de fuera de España. Y ahora mismo, no sabemos cómo se verán los equipos en agosto. Rosengård puede perder a Anvegård, Bennison y Björn este verano, y RM puede perder a las suecas.

Con el riesgo de ofender a alguien, creo que Rosengård tiene el mejor mediocampo en este momento, si hacemos una alineación comparable:
Seger - Cankovic - Öhling (o Björn) vs
Maite - Tere - Kaci
Sin embargo, el ataque del Madrid es más agudo, especialmente si se marcha la mejor "9" de Rosengård, Anna Anvegård.

Me encantaría ver ese juego.
Cankovic se está saliendo. Probablemente ahora es la mejor jugadora de la Liga sueca.
nirea

#11718Mensaje

Y yo sigo insistiendo en un asunto.

Lyon, Wolfsburg, City o Rosengard físicamente son mucho más fuertes que el Real Madrid.

El físico es uno de los puntos débiles del RM y en Europa si no eres fuerte en eso... porque te encuentras clubes físicamente muy preparados.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11719Mensaje

Nirea pero es que creo que vuelves a cometer el mismo error del año pasado. Juzgas al equipo por las niñas que tiene ahora y su nivel de hoy.
El RMF ha sido un equipo que ha visto un crecimiento constante este año. Las niñas jóvenes que se ficharon el año pasado han tenido un rendimientos espectacular, desde Misa a Olga Cardona y van a seguir creciendo, porque se les ve que van lanzadas hacia la internacionalidad. Si vienen 4 o 5 de esas que decís el salto puede volver a ser grande y unidas a las que ya tenemos no creo que vayamos a ir de comparsas por Europa.
nirea

#11720Mensaje

De todas formas, yo creo que hay que ir a Europa con la alegría de haberse clasificado y a ver qué pasa. Sin poner objetivos, sólo salir a jugar y divertirse. Y que se llegue hasta donde sea. Y si te toca el Lyon y te vas a casa a la primera ronda, pues no pasa nada. Habrá sido una experiencia positiva y punto. El RM no va a ganar la Champions, está claro. Así que las chicas se diviertan y coger experiencia, aunque sea corta.
Responder