Fichajes RM femenino

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#1Mensaje

Para tener un poquito más ordenado el foro creo que es mejor un tema a parte para comentar los rumores o fichajes en lugar del tema original que nos está siriviendo para todo.

Cuando no había subforo era comprensible, pero ahora que los admins nos lo han hecho podemos aprovecharlo.

Os dejo esta noticia por si no la habéis visto:
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45db.html
nirea

#2Mensaje

Gracias.
nirea

#3Mensaje

No sé lo que pensaréis vosotros. En el hilo sobre el RM femenino apuntaba que el futuro RM apunta a un nivel Levante. Nuevas incorporaciones de jugadoras del Levante (Rocío Galvez, Esther, Zornoza, Iva na Andrés el pasado verano, el interés por Navarro, etc.).
Y comentaba que si este año están sólo separadas por 1 punto el RM y el Levante, llegar en el futuro a nivel Levante, no parece que sea un salto de calidad apreciable sobre lo que ya hay. Convertir al RM en un Levante bis está muy bien, pero quizá no suponga ese salto de calidad que muchos esperáis.
Yo entiendo más estas nuevas incorporaciones como una solución para mejorar esa segunda línea de jugadoras que apenas cuentan para David Aznar y que probablemente abandonen el club, que como unos fichajes para dar un salto de calidad importante a la plantilla.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#4Mensaje

Habría que preguntar cuánto piden por la rubia quenlleva el 7 en el Barca. Ganó el Mundial y todo, creo que sería una incorporación notable
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5Mensaje

Alguna vez llegué a leer que Rocío Galvez se rompió el cruzado de la rodilla, la vamos a fichar aún así? :o , o al final no era el ligamento el que se había roto? Dan miedo sus lesiones :(
nirea

#6Mensaje

Stiffmeister escribió:Habría que preguntar cuánto piden por la rubia quenlleva el 7 en el Barca. Ganó el Mundial y todo, creo que sería una incorporación notable
Yo creo que fichar jugadoras del FC Barcelona es complicado. Primero, porque el RM no se querrá meter en líos con el Barcelona. Y segundo, porque jugadoras jóvenes de la plantilla del Barcelona tienen la ilusión de triunfar en su club, no en el RM.

Y fichar jugadoras jóvenes de otros clubes, también difícil por la lista de derechos de formación.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#7Mensaje

Me gustaría saber si sueco tiene algún rumor o algo de Fridolina Rolfö, en tuiter se comenta que quizás pueda estar interesada en venir al RM, pero no sé si es rumorología o más bien deseos xDD Si al final no se llega a un acuerdo con las suecas, quedarían dos sueldos elevados disponibles, para quizás traer a alguien top con la que dar un salto de calidad importante, alguien que decida partidos.

Sin pretender minusvalorar a Sofia ni a Kosse, que han hecho y están haciendo una gran temporada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8Mensaje

Eguiba escribió:Me gustaría saber si sueco tiene algún rumor o algo de Fridolina Rolfö, en tuiter se comenta que quizás pueda estar interesada en venir al RM, pero no sé si es rumorología o más bien deseos xDD Si al final no se llega a un acuerdo con las suecas, quedarían dos sueldos elevados disponibles, para quizás traer a alguien top con la que dar un salto de calidad importante, alguien que decida partidos.

Sin pretender minusvalorar a Sofia ni a Kosse, que han hecho y están haciendo una gran temporada
Y esta chica ds buena? Nivel de las que pedía Jaizkibel ?

Entre las que dicen hoy y las que Arancha dijo que teníamos atadas , equipo nuevo. Aspiramos a la liga con ellas?
nirea

#9Mensaje

sisou5 escribió:
Eguiba escribió:Me gustaría saber si sueco tiene algún rumor o algo de Fridolina Rolfö, en tuiter se comenta que quizás pueda estar interesada en venir al RM, pero no sé si es rumorología o más bien deseos xDD Si al final no se llega a un acuerdo con las suecas, quedarían dos sueldos elevados disponibles, para quizás traer a alguien top con la que dar un salto de calidad importante, alguien que decida partidos.

Sin pretender minusvalorar a Sofia ni a Kosse, que han hecho y están haciendo una gran temporada
Y esta chica ds buena? Nivel de las que pedía Jaizkibel ?

Entre las que dicen hoy y las que Arancha dijo que teníamos atadas , equipo nuevo. Aspiramos a la liga con ellas?
Jaizkibel soy yo, sisou. He ido a la pelu para cambiar el look y me ha dado por cambiarme el nick.

"nirea" en euskera significa "el mío" o "la mía". En euskera no existen artículos como en castellano y el género lo da la palabra a la que te refieres. En este caso, el artículo es la "a" final de "nirea". Y quiere significar en este caso que lo que comento es sólo mi opinión (la mía) y nada más que eso. Tan válida y tan inválida como la de cualquiera, pero sólo la mía. Ná, una tontería, pero, bueno, es así.

Sobre si Rölfo es buena o no es buena... Uffff, es una jugadora de nivel muy alto, sisou. Sale del Wölfsburg, y jugar en ese equipo lo pueden hacer sólo las elegidas. Es un grupo de jugadoras de mucho nivel,así que jugar ahí ya es un label de calidad alta.

En este caso, además, por lo que he leído no es que el club no la quiera renovar. Parece que es la propia jugadora la que no quiere renovar porque quiere buscar nuevas sensaciones.

Bueno.... Es una jugadora que se mueve en posiciones de ataque, aunque puede jugar también como media punta. Tiene 27 años. Es buena técnicamente, pero también tiene un físico que en la Liga española haría estragos. Es aún más alta que Sofía Jakobsson, pero además es más "tanque". Yo al menos veo a Sofía, y la veo delgadita y con una cara paliducha que yo la invitaría con gusto a comer un chuletón cualquier día de estos. Rölfo, sin embargo, está cuadrada.Arrollaría a la mayoría de las defensas en España.

Pero, fíjate, el Wolfsburg ha anunciado que se marchan dos de sus jugadoras. Una es Rölfo. La otra es la noruega Engen. Personalmente, creo que al RM le vendría mejor.... bueno, le vendrían de cine las dos, pero quizá Engen ahora mismo cubriría un puesto en el que hay carencias en el RM. Es pivote y sería ideal para relevarse con Kaci, que ya va cumpliendo años y yo personalmente siempre la he visto muy torpona en cuanto a técnica manejando el balón. Engen, además de tener también un físico brutal, tiene más técnica. Y, en mi opinión, bastantes escalones por encima de Kaci en cuanto a calidad. Además, Engen tiene sólo 23 años.

Pero, si quieres saber mi opinión, casi mejor que te olvides de cualquiera de las dos, porque no dan perfil de lo que parece que busca el RM. Yo diría que lo más probable es que las dos terminen en algún club inglés de campanillas. De hecho, creo que el destino de Engen se va a conocer en los próximos días. O, al menos, eso es lo que se dice en Twitter.

Ah, y sobre tu duda sobre si el RM podría ganar la Liga el próximo año. Bueno, mi opinión es que no. La Liga 2021/22 tiene cara de FC Barcelona. La diferencia de nivel con los demás es amplísima y yo no veo a nadie que las pueda hacer sombra. Olvídate.

Pero siempre he leído aquí que el proyecto del RM es a largo plazo, así que creo que tienes que tener paciencia. Mucha paciencia, mejor.

Y, bueno, ya sabes que siempre he defendido que la estrategia que tienen de fichar jugadoras españolas que terminen contrato en mi opinión es errónea y alargará muchísimo ese período de espera para luchar por los títulos. Pero, en fin, es el club el que se juega su dinero y su prestigio. Los demás sólo podemos ver el show desde el patio de butacas y comentar con los que tenemos al lado lo que nos parece de la función, nada más. Espero que tengan suerte con lo que decidan.
Última edición por nirea el Mar May 11, 2021 11:04 pm, editado 1 vez en total.
nirea

#10Mensaje

Por cierto, hablando de Rölfo, este video es del mes pasado. También sale Sofía. Está grabado tras un parón de selecciones con Suecia.

[youtube]bQX9Tz8s1uE[/youtube]
sueco

#11Mensaje

Eguiba escribió:Me gustaría saber si sueco tiene algún rumor o algo de Fridolina Rolfö
No he visto ningún rumor aquí en Suecia sobre hacia dónde se dirige Fridolina Rolfö. Ella ha sido muy vaga, y no se ha dicho nada después de la entrevista que nirea ha publicado arriba.
Hay una entrevista reciente con su hermana mayor Daniella. Allí, ella dice que ya sabe a dónde va a ir Frido, pero no se le permite decir:
Luego la vida profesional atrajo al extranjero y se dio el paso a Alemania - primero el Bayern de Múnich y luego dos años el Wolfsburgo.

Fridolina ha dejado en claro que ahora quiere postularse más y que probablemente será otro país (pero no Suecia).

Daniella sabe adónde va.

¿Si le cuenta a un extraño?

Difícilmente.

Ese pacto entre hermanos no puede ser roto por un periodista curioso de SportExpressen.
https://www.expressen.se/sport/forening ... ade-spela/
sueco

#12Mensaje

nirea escribió: Bueno.... Es una jugadora que se mueve en posiciones de ataque, aunque puede jugar también como media punta. Tiene 27 años. Es buena técnicamente, pero también tiene un físico que en la Liga española haría estragos. Es aún más alta que Sofía Jakobsson, pero además es más "tanque". Yo al menos veo a Sofía, y la veo delgadita y con una cara paliducha que yo la invitaría con gusto a comer un chuletón cualquier día de estos. Rölfo, sin embargo, está cuadrada. Arrollaría a la mayoría de las defensas en España.
Creo que es una buena descripción de Rolfö. Gran pie izquierdo, técnico, fuerte como un buey, tácticamente inteligente y flexible. Usado principalmente como extremo izquierdo tanto en Wolfsburgo como en Suecia. Pero, a veces cambia de bandas con Sofía, y también hizo un gran juego como "10" recientemente contra Polonia cuando Kosse se lesionó.

Aquí hay un video antiguo de cuando todavía estaba en el Bayern, pero puedes ver un poco qué tipo de jugadora es:
[youtube]HHRdY_oh6_g[/youtube]

... y, como ves, dispara como un caballo con el pie izquierdo. :facepalm: Aquí está mi gol favorito de Rolfö con Suecia. Es el último (7-0), pero podemos disfrutar de la masterclass de Asllani creando los otros 6. =D>
(Sí, amo a mis suecas ... perdóname por eso). :oops:
[youtube]q3fA-Ze5Wvw[/youtube]
sueco

#13Mensaje

Personalmente, creo que esto de Rolfö (no es "Rölfo", por favor ...) con RM es solo un rumor.

Primero, sobre el dinero. Si mantener a Kosse y Sofia es un problema porque son demasiado caros, como dicen algunos rumores, no creo que el club pueda permitirse tampoco a Rolfö. Ella es de calidad similar y probablemente esté acostumbrada a que le paguen bien en Alemania, y supongo que tiene ofertas de Inglaterra. Quizás Francia también.

En segundo lugar, sobre los deportes. Creo que, por el momento, todavía será difícil atraer a jugadores internacionales como Rolfö y Engen. Están acostumbrados a clubes con experiencia y calidad de años en la CL y en lo más alto de sus legues. Seguramente buscarán un club en el que puedan desarrollarse como jugadores, además de ganar títulos.

Entonces, imagina esto:
"Hmmmm ... ¿debería ficharme por el Real Madrid, para entrenar con este Aznar que parece inexperto y tácticamente débil? ¿O debería aceptar la oferta del Chelsea y jugar con Emma Hayes?"
Creo que el Real Madrid Femenino tiene que ser un proyecto que llevará algún tiempo. El club tiene mucho que aprender y decidir, en diferentes niveles. Pero como todos hemos visto, esta temporada es mucho mejor que la temporada de Tacon, sobre todo por la calidad y pasión de las jugadoras. =D>
nirea

#14Mensaje

nire iritzia (mi opinión):

Para "sueco":

Un agradecimiento y una petición de disculpas:

Gracias por participar en este foro. Supongo que es complicado participar en un foro en el que desconoces el idioma y tienes que ayudarte del traductor de Google para entender lo que se está comentando. Eso exige un esfuerzo por tu parte que hay que valorar y agradecer. Así que por mi parte, muchas gracias por estar aquí y gracias por hacer que entendamos un poco más sobre el fútbol femenino de tu país.

Y lamento haberme confundido con la diéresis en el apellido de Rolfö. Desconozco el idioma sueco y cuando lo escribí no recordaba si la diéresis iba en la primera o en la segunda "o". Gracias por entenderlo.

Sobre lo que has escrito en el comentario anterior:

Estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que has escrito. Como le decía a "sisou", ni Rolfö ( :D ) ni Engen van a jugar en el Real Madrid. Como he comentado, mi apuesta es que ambas jugarán en Inglaterra. Tú apuntas que hay alguna posibilidad de que jueguen en Francia. Lo ignoro, pero si es así creo que sólo sería en el Lyon o en el PSG, y eso no termino de verlo claro. En fin, ya veremos qué pasa al final.

¿Sabes qué ocurre? Que un hilo sobre supuestos fichajes o fichajes reales del RM es territorio abonado para que todos nos hagamos ilusiones sobre que una jugadora u otra vengan al RM y muchas veces nos olvidamos de la realidad. También influyen las ganas que tenemos de ver al club en lo alto del fútbol femenino europeo. Y nos olvidamos de aterrizar y tener los pies en el suelo.

Nos hemos hartado de leer que el proyecto del club es "a largo plazo", pero a veces las ganas... El FC Barcelona es el club de referencia en fútbol femenino en España y al que parece que aspira a mirar de frente el RM. El Barcelona todavía no ha ganado ninguna Champions europea. El Barcelona femenino (Wikipedia dixit) se fundó en 1988. Es decir, hace 33 años. Eso quiere decir que el RM tendría un margen de 33 años para intentar ganar una Champions y todo lo que sea adelantar plazos sería extraordinario. O sea, que para el año 2020+33 = 2053, sus aficionados puedan esperar que quizá compitan por una Champions. O sea, que muchísima paciencia. De hecho, para el año que viene parece que el RM va a ser algo muy parecido al Levante actual, pero sin su formidable cuerpo técnico. Bueno, es algo de más nivel que el Tacón, se va mejorando. Y como manera de reforzar una plantilla desequilibrada como la del RM con jugadoras que reemplazarían a algunas de las actuales, que apenas cuentan para el entrenador David Aznar... pues muy bien. Eso sí, tengo muchas dudas de que traer, por ejemplo, a Rocío Galvez, sea recortar distancias con el FC Barcelona. No lo creo. Pero si traen a Rocío Galvez sustituyendo a Daiane, que, independientemente de su lesión, a mí al menos siempre me ha parecido una jugadora discreta, pues sí, eso está bien. Pero no vas a reducir distancia con el FC Barcelona trayendo a Rocío Galvez.

Lo cierto es que actualmente (tabla de clasificación) el RM y el Levante tienen un nivel bastante parejo. Si el RM se trae o ficha a medio Levante (que es lo que parece que van a hacer) el próximo año te parecerás mucho al Levante, pero parecerse mucho al Levante actual ya lo tienes porque el RM femenino actual ya es muy parecido al Levante.

Quiero decir con eso que para reducir distancias con el FC Barcelona, sólo tienes dos alternativas hoy por hoy.

La primera es fichar a jugadoras del FC Barcelona. Bueno, parece que va a venir una, la francesa Hamraoui. Pero eso no es suficiente. Harían falta varias más. Y eso no va a suceder.

La segunda opción es fichar jugadoras de calidad (al menos, de más calidad que las actuales jugadoras del Levante) que supongan un salto cualitativo importante. En España, las mejores jugadoras están en el FC Barcelona. Sólo podrías intentar traer jugadoras de futuro (es un riesgo) y esperar a ver qué pasa con ellas, y si maduran adecuadamente. En este grupo estarían Eva Navarro, Laia Aleixandri o María Méndez. Con el problema añadido de la famosa cláusula de derechos de formación.

O, si no es así, buscar en el extranjero jugadoras de nivel alto (jóvenes, por ejemplo, que no tienen el problema de la lista de derechos de formación) que superen la calidad de las jugadoras del Levante. Y esa es una opción posible si existiese esa estrategia. En ese caso, está claro que el país ideal para buscar jugadoras es Alemania. El problema con Alemania es que no tienen una tradición de salir a jugar al extranjero como sí existe entre las jugadoras de otros países. Y, segundo, que las mejores jugadoras alemanas terminan en el Wolfsburg o en el Bayern Munich casi por definición. El ejemplo más reciente es Lohmann, una jugadora genial de edad precoz, que ya es indiscutible en el Bayern Munich y la selección alemana.

Así que si no es Alemania, yo siempre pienso que habría que mirar en Suecia o Noruega. Dos países con tradición futbolística femenina y países con tradición "exportadora" de jugadoras de mucho nivel a otros países. Además, con un añadido que beneficiaría a clubes españoles, italianos, etc. Son jugadoras de mucho potencial físico, algo en lo que andan un poco escasos las jugadoras de esos países. Además, los clubes suecos o noruegos a los que pertenecen estas jugadoras no suelen pedir las cantidades tan elevadas que exigen los clubes alemanes o franceses por vender a sus jugadoras.

Así de cabeza, se me ocurren jugadoras como las noruegas Frida Maanum o Julie Blakstad, las suecas Rybrink o Kaneryd, etc. Y siempre Bjorn, una jugadora que ocupa posiciones muy parecidas a Engen, es mucho más barata, y que es de las pocas jugadoras pivotes europeas de calidad, porque es una posición en la que no hay mucho donde elegir. Personalmente, además, doy mucho la lata con el tema de Bjorn, pero es que veo tan clara la oportunidad con esta jugadora que muchas veces no puedo entender la ceguera de los dirigentes de la sección por no dirigir sus ojos hacia esta jugadora: juega en las mismas posiciones que Kaci, es mucho más joven (23), tiene una técnica mucho mejor que Kaci, físico muy potente.... Como dicen ahora, es una opción "win-win". En fin, cosas que nunca entenderé. Su "defecto", parece ser que no es española. :facepalm:

Y esa sería mi receta para el RM femenino y no tener que esperar al año 2053. Mezclar talento español (mucha técnica, pero poco físico) con talento europeo (menos técnica, pero aun así son jugadoras técnicamente cualificadas, y que aportan la rotundidad física que les falta a las jugadoras españolas y que es muy importante para moverte con garantías por Europa -Champions- a la hora de enfrentarte a clubes brutales físicamente como el Lyon, PSG, Wolfsburg, o los ingleses). Pero esa es sólo mi opinión, que está claro que es minoritaria en este foro y que tampoco comparte la actual dirección del RM femenino.

En fin, que poco a poco y con mucha paciencia. A corto plazo, parece que la cosa va a ser un Levante bis con matices y dicen que un pasito más adelante. Luego, para los años siguientes, ya se verá. Y digo "ya se verá" porque está claro que el objetivo número 1 del club es el equipo masculino. No sé hasta qué punto el RM está comprometido de verdad con la idea de construir una sección femenina campeona. El tiempo lo dirá, yo estoy a la expectativa.
nirea

#15Mensaje

Y hablaba de Nathalie Bjorn.

En este enlace tenéis un video en el que te familiarizas con la vida en la "familia" del Rosengard, el club de Bjorn.

Los suecos hablan en sueco, así que supongo que es complicado entender (para mí también), pero las imágenes son interesantes para hacerse una idea. Y hay una entrevista con Bjorn (es una de las estrellas del equipo) a partir del momento 16:15 aproximadamente.

https://www.obosdamallsvenskan.se/play/ ... autoplay=1
nirea

#16Mensaje

Hoy cuentan que el Valencia acaba de renovar a Berta Pujadas. Otra central de cierto nivel, que alguna vez sonó también el rumor de que el RM estaría interesado por ella. El problema que creo que tiene es que tiene sólo 21 años y supongo que estará metida en esa desconocida para mi lista de compensación 2021.

Por cierto, otras dos jugadoras españolas que tienen cierto nivel, pero de las que se habla menos, supongo que porque juegan en clubes muy modestos son Raquel Ayuso (Santa Teresa) y Cinta Rodríguez (Huelva). La pega que tienen es la misma que Pujadas: son también menores de 23 años (o sea, posibilidad de lista de compensación).

Raquel Ayuso ahora mismo está lesionada (el rollo del cruzado). Juega tanto de central como de lateral derecho. Y Cinta Rodríguez es central central. 21 años y quizá de las centrales más fuertes físicamente de la Liga española. Es la capitana del Huelva, es decir, que siendo tan joven tiene ya mucha jerarquía en el equipo.

Imagen

Y luego está Rocío Gálvez, que es la jugadora que según Menayo habría firmado por el RM.

Yo creo que si hay que reforzar el puesto de central y tiene que ser con una jugadora española, estas 4 jugadoras eran las que destacarían más o menos como "fichables". Alguna mejor que otra, pero es lo que hay. El siguiente escalón de centrales quizá ya sea bajar mucho el nivel. La única que por su edad no tiene problemas de lista de compensación sería Rocío Gálvez (24 años).

Y una última cosa sobre las defensas:

En la información de Marca se decía que Lucía Rodríguez era una de las que había firmado ya con el RM para la próxima temporada. El puesto natural de Lucía Rodríguez es lateral derecho. Alguna vez ha jugado en el centro de la defensa y en el otro lateral, pero eso ha sido por circunstancias extraordinarias. Donde rinde más es en el lateral derecho, compitiendo, supongo, con Kenti Robles.

Si esa incorporación de Lucía Rodríguez finalmente fuese cierta, eso significa que Celia Jiménez no vendrá al Real Madrid. Lo comento por algún rumor que había sobre cierta posibilidad de que llegase al RM.
sueco

#17Mensaje

nirea escribió: ...
Y lamento haberme confundido con la diéresis en el apellido de Rolfö. Desconozco el idioma sueco y cuando lo escribí no recordaba si la diéresis iba en la primera o en la segunda "o". Gracias por entenderlo.
No hay problema, Nirea. Esas letras nórdicas (å, ä, ö) siempre son difíciles de manejar para los no escandinavos. La mayoría de la gente simplemente los deja fuera, porque de todos modos no los tienen en sus teclados, por ejemplo simplemente llamándola "Rolfo". :shock:
Puedo vivir con eso, si los demás en este foro pueden vivir con mi español de mierda asistido por Google. :oops:


Un problema con la contratación de jugadoras de Suecia es que las contratos aquí suelen terminar en noviembre o diciembre, porque ahí es cuando termina la liga. Nathalie Björn probablemente tiene un contrato que finaliza a finales de diciembre, que es la política en Rosengård.
Ahora, Björn ha declarado que se irá, por lo que probablemente Rosengård piense en venderla este verano para conseguir algo de dinero para ella. Ha dicho que la gustaría ir a Inglaterra, pero que España también es interesante. El problema es que probablemente haya clubes ingleses dispuestos a pagar por ella. Y si la política del Madrid es ir solo a jugadores libres, no veo que Björn acabe en Madrid. Lo que creo que es una lástima.
Nathalie Björn se puede ver en el video de arriba, anotando un gol bonito para Suecia (4-0). Sus habilidades en el aire serían una adición importante en el RM.

Una opción interesante para un defensa central sería Amanda Ilestedt. Su contrato con el Bayern München finaliza este verano, y según medios aún no ha renovado.
En el Bayern ha sido utilizada en toda la defensa aunque su lugar natural es en el centro, y no siempre es titular. Es posible que quiera ir a un club donde pueda convertirse en una primera opción en la defensa central.
Amanda Ilestedt tiene 28 años. Larga experiencia internacional de Bayern, Turbine, Rosengård y Suecia. Un jugador a un nivel comparable al de Ivana, en mi opinión. Ivana es mejor con el balón, Ilestedt es mejor en el aire y en la defensa 1v1. Una jugadora ALTA, incluso para una sueca. :facepalm:
Creo que haría una buena pareja con Ivana, y probablemente sería una de las mejores defensoras de la Iberdrola.
Y llega gratis.
Imagen
nirea

#18Mensaje

Gracias por tu comentario, "sueco".

Personalmente, si me diesen a elegir como pareja de centrales entre:

Ivana & Babett Peter

Ivana & Rocío Gálvez

Ivana & Ilestedt

Pidiéndome que elija la pareja que en mi opinión tiene más nivel para el Real Madrid, elegiría sin dudarlo Ivana & Ilestedt. Ilestedt está varios escalones por encima de Rocío Gálvez en calidad, físico, etc. Mucho más completa. Además, con Ilestedt el RM podría tener alguna opción para rematar corners o faltas de cabeza contra el equipo contrario, porque ahora mismo esas jugadas son jugadas perdidas porque no hay nadie que remate de cabeza, salvo de año en año Jessica Martínez.

Pero me temo que lo que tú o yo pensemos y lo que piensa la dirección del club, no tiene mucho que ver: Ilestedt no es española, así que nada.

En mi caso concreto, creo que es piensan justamente lo contrario que yo en todo :meparto: , así que me toca tener mucha paciencia y esperar tiempos mejores.

Y gracias por el comentario sobre Björn. Yo sabía que también terminaba contrato este año, pero pensaba que era en verano.

De todas formas, el fútbol femenino inglés se está convirtiendo en la meca de las mejores futbolistas europeas. No tendrán unas buenas instalaciones y les darán un bocadillo de mortadela para comer (estilo Rayo Vallecano), pero lo cierto es que todas se quieren ir allí.
nirea

#19Mensaje

Irene Paredes, que parece que no le satisfizo la oferta del RM y todo indica que al final se irá al FC Barcelona.

Bueno, pues nada, que tenga suerte. Felicidades al Barcelona, porque se llevan a una de las mejores centrales de Europa.

Pero no es para tener envidia. Para compensar, el RM parece que ha fichado a Rocío Galvez.
1393147242610106373 1393118646671745024
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20Mensaje

Yo iba por Laia Alexandri, esa sí que va a ser buena y cumple con ser joven y española, aunque al ser del Atleti parece ser misión imposible.
Responder