La Fabrica - Real Madrid Femenino

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
il don
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2022

#841Mensaje

Frajamart escribió:
il don escribió:¿Hay noticias sobre el cadete?
Por ahora solo las 16 fichas tramitadas son las que quedan del año pasado, nada de las nuevas incorporaciones ni del tecnico.

Aunque el cadete como empieza la temporada mas tarde siempre se oficializa algo mas tarde.

Estas son las fichas tramitadas oficialmente ya, solo hay 13 nombres porque 3 fichas cadetes estaran con el Juvenil desde el principio (Silvia Blasco, Paula Comendador e Irune Dorado)

AGUEDA LOSADA, CRISTINA
CRISTOBAL FERNANDEZ, SILVIA
CUENCA BARRENO, RUTH
DE LA CRUZ DE LA CASA, CRISTINA
DEL PINO FERNANDEZ, ERIKA
FERNANDEZ MORENO, ADRIANA
GOMEZ SAENZ, ALEJANDRA
HERNANDEZ ANTON, LUCIA
LORENZO VAZQUEZ, PAULA
MARTIN CALVO, HENAR
MORALES LOPEZ, NAHIA
MORENO HITA, ANGELA
TEJERO GARCIA, ELSA
Gracias
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#842Mensaje

El fin de semana del 10-11 de septiembre comienzan sus campeonatos tanto del Real Madrid B como del Real Madrid Juvenil

Hoy he visto la presentacion del antiguo torneo de futfem "Torello Girls Cup" que ahora se llama "Cataluña Girls Cup" y esta apuntado el Real Madrid

El torneo es Sub 18, pero dado que el Juvenil comienza su liga, supongo (no tengo confirmacion aun) que mandaremos al cadete (a un Sub 18, con dos cojones)

En el torneo hay equipos como el Barcelona, el Athletic Club o el Espanyol.

Parece ser que habra streaming por Youtube del propio torneo
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#843Mensaje

Roberto Tomas, entrenador que lleva 8 años en la casa se hace cargo del cadete
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#844Mensaje

Ya se van sabiendo mas cositas del cadete, en breve tendremos la plantilla

Por de pronto estos seran los partidos de pretemporada que tendran

Sábado, 3 de septiembre: Leganés (juvenil)
Miércoles, 7 de septiembre: Las Rozas (juvenil)

Catalunya Girls Cup: (Categoria juvenil)
Sabado, 10 de septiembre: FF Base Reus (9:00)
Sabado, 10 de septiembre: CF Torello (11:00)
Sabado, 10 de septiembre: CF Llerona (13:00)
Domingo, 10 de septiembre: Semifinales o Final

Miércoles, 14 de septiembre: Olympia Las Rozas (juvenil)
Sábado, 17 de septiembre: Las Rozas (cadete)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#845Mensaje

Ya conocemos a las caras nuevas del cadete. Seran 9

Portera:
Manuela Fernandez

Defensas:
Paula Rascon
Raquel Zuazo
Aitana Closa

Centrocampistas:
Ines Martinez
Olivia Lopez

Delanteras:
Sara Navarro
Maria Gonzalez
Sofia Lozano

Como curiosidad la mas jovencita con 12 años 8 meses es Maria Gonzalez (Hija de Raul)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#846Mensaje

Esta pasada noche el juvenil jugo un nuevo partido de pretemporada contra el CD Toledo (amateur), ganando por 1-6
Goles de Marisa Garcia, Erika del Pino (2), Alejandra Gomez Saenz, Naiara Sanmartin y Bibiana Casquero

Me esta gustando mucho la pretemporada que se esta diseñando para La Fabrica femenina, para el juvenil se estan eligiendo equipos amateurs y para el cadete equipos juveniles.

No buscando equipos flojitos de tu misma categoria para conseguir goleadas y engordar tus estadisticas.
Se estan eligiendo equipos, que mas alla de la tecnica, les exige mucho fisicamente y creo que es un acierto
il don
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2022

#847Mensaje

Frajamart escribió:Esta pasada noche el juvenil jugo un nuevo partido de pretemporada contra el CD Toledo (amateur), ganando por 1-6
Goles de Marisa Garcia, Erika del Pino (2), Alejandra Gomez Saenz, Naiara Sanmartin y Bibiana Casquero

Me esta gustando mucho la pretemporada que se esta diseñando para La Fabrica femenina, para el juvenil se estan eligiendo equipos amateurs y para el cadete equipos juveniles.

No buscando equipos flojitos de tu misma categoria para conseguir goleadas y engordar tus estadisticas.
Se estan eligiendo equipos, que mas alla de la tecnica, les exige mucho fisicamente y creo que es un acierto
Y parece que dando oportunidades a las más jovenes, creo Erika del Pino es cadete.
Una de las claves de todos los equipos del femenino ésta temporada está siendo la preparación física. No sé si se ha llegado tarde por falta de conocimiento o porque estaba así planificado, pero el cambio es notable desde la jugadoras del primer equipo, el cambio de Teresa Abelleira o Rocío Gávez ha sido enorme, hasta el juvenoil y, supongo que igual pasará con el Cadete.
Por cierto el entrenador del Cadete tuvo en sus mano al hijo de Marcelo el año pasado y éste a la hija de Raúl.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#848Mensaje

il don escribió:
Frajamart escribió:Esta pasada noche el juvenil jugo un nuevo partido de pretemporada contra el CD Toledo (amateur), ganando por 1-6
Goles de Marisa Garcia, Erika del Pino (2), Alejandra Gomez Saenz, Naiara Sanmartin y Bibiana Casquero

Me esta gustando mucho la pretemporada que se esta diseñando para La Fabrica femenina, para el juvenil se estan eligiendo equipos amateurs y para el cadete equipos juveniles.

No buscando equipos flojitos de tu misma categoria para conseguir goleadas y engordar tus estadisticas.
Se estan eligiendo equipos, que mas alla de la tecnica, les exige mucho fisicamente y creo que es un acierto
Y parece que dando oportunidades a las más jovenes, creo Erika del Pino es cadete.
Una de las claves de todos los equipos del femenino ésta temporada está siendo la preparación física. No sé si se ha llegado tarde por falta de conocimiento o porque estaba así planificado, pero el cambio es notable desde la jugadoras del primer equipo, el cambio de Teresa Abelleira o Rocío Gávez ha sido enorme, hasta el juvenoil y, supongo que igual pasará con el Cadete.
Por cierto el entrenador del Cadete tuvo en sus mano al hijo de Marcelo el año pasado y éste a la hija de Raúl.
Si, Erika del PIno es cadete de segundo año. LLego al RM Cadete hace dos años en edad infantil, y tiene el honor de ser (empatada con Marisa Garcia) la mayor goleadora historica del RM con 63 goles

En cuanto al fisico yo tambien he visto bastante mejoria. No se si fue el año pasado o el anterior, ley una noticia sobre que Pintus iba a diseñar toda la preparacion fisica de todos los equipos, para que los respectivos fisios la pusieran en practica

Ojala sea tambien para las chicas, porque viendo como tiene al masculino...
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#849Mensaje

Ya tenemos la plantilla del cadete a dia de hoy

Imagen

Dos de las jugadores, Olivia Lopez y Maria Gonzalez, son todavia de edad infantil
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#850Mensaje

Mañana sabado Real Madrid Tv tiene anunciado el amistoso que nuestro cadete jugara contra el Leganes juvenil a las 10:30

Es el primer partido de pretemporada del cadete con muchas nuevas incorporaciones. A ver que tal :fiesta:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#851Mensaje

Descanso en Valdebebas, Real Madrid B 1- Getafe Femenino 0
Gol de Belen Peralta
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#852Mensaje

Falta poco para que finalice el partido del B contra el Getafe femenino y van 4-0
los tres goles de esta segunbda parte sonb de Belen Peralta (doblete), Beatriz Velez y Marina Salas

Asi fue el golazo de Salas

[tweet]1565770279598563339[/tweet]
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#853Mensaje

Fin del partido con un gol mas a cargo de Maria Garcia

Real Madrid 5- Getafe Femenino 0
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#854Mensaje

Primer once de la pretemporada para el Cadete, en directo por RMTV

Recordar que se enfrenta al Leganes Juvenil

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#855Mensaje

Gol del Leganes en el 37 0-1
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#856Mensaje

Descanso en Valdebebas

Buena primera piedra de toque, con dominio en los primeros 20 minutos y mas igualdad en los segundos

Algunas imprecisiones. tipicas de primer partido de pretemporada
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#857Mensaje

Golazo del Leganes de falta directa de fuera del area 0-2
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#858Mensaje

Y tenia que ser ella, gran jugada de Olivia Lopez que se la da a Maria Gonzalez y marca su primer gol con el cadete

No se si seran ordenes o despiste, en ningun momento han nombrado que Maria Gonzalez es la hija de Raul Gonzalez

[tweet]1565997733869125635[/tweet]
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#859Mensaje

Gran pase en profundidad para Angela Moreno y esta da el pase de la muerte para Adriana Fernandez quien empata el partido

[tweet]1566004676427931653[/tweet]
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#860Mensaje

Final del partido. Muy buenas sensaciones del equipo. Absoluto dominio de la segunda parte

Suplir a jugadoras de la categoria de Paula Comendador, Vitto Rossi o Irune Dorado no es tarea facil

Y muy lamentable, en estas categorias y siendo esto pretemporada donde el resultado no importa nada, que algunos entrenadores ordenen a sus jugadoras la perdida constante de tiempo, como por ejemplo, que la portera se quede con el balon en los pies hasta que una contraria se acerque. No habiendo ningun titulo ni puntos en juego

El entrenador del Leganes no es digno de entrenar a un equipo formativo
Responder