Siempre con el Femenino

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#541Mensaje

Y siguiendo con el paron navideño, este año, vamos a ver los datos que tenemos sobre nuestra participacion en la Uefa Women's Champions League, Fase de grupos (no estan incluidos datos de la segunda ronda, contra el City, porque no se monitorizaron)

Para empezar los datos del equipo

Imagen
Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#542Mensaje

Aqui los porcentajes de tiros Puerta/fuera/bloqueados, y balones perdidos/balones tocados

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#543Mensaje

Pases intentados/conseguidos, centros intentados/conseguidos, pases largos intentados/conseguidos

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#544Mensaje

Duelos terrestres, duelos aereos y regates

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#545Mensaje

Y para finalizar, los goles marcados (Quien y como) y los encajados

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#546Mensaje

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#547Mensaje

[youtube]czH0KniAvh8[/youtube]
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#548Mensaje

Teoricamente, mañana o el Jueves, ya podrian volver los entrenamientos de nuestro equipo
¿Comenzaran o les daran mas vacaciones?
Aunque el proximo partido no es hasta el fin de semana del 8/9, seria bueno comenzar ya, para recuperar el tono fisico. Veremos que pasa
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#549Mensaje

Para un amante de las estadísticas como soy, agradezco toda esta información, y sé el trabajo que lleva detrás de pausar el partido constantemente.

Sobre el tema Nahikari y Esther, os doy mi punto de vista, diciendo antes que sigo a Nahikari desde sus inicios, y me fijo en todos sus movimientos. Ahora mismo está muy por debajo del nivel mostrado con anterioridad a su lesión. Parece q perdió velocidad, y tb es verdad, que los sistemas han cambiado para sus características dónde más puede explotar. Pero la táctica no entiende de un jugador sólo, cosa q me parece bien. Es verdad q en todos estos partidos, desde inicio de pretemporada, he visto varios buenos desmarques que ha realizado, y en muy pocas ocasiones se ha filtrado el balón entre líneas para q encarara a la portera. La mayoría de balones q recibe, son de espaldas, o en corto, o teniendo a la central pegada. Y de los pocos balones q ha recibido en largo, no ha sido capaz de llegar o la central ha ganado la partida. Cuando juega con Esther, si hay veces q ha podido jugar con ella y no lo hizo, pero en la gran mayoría de las ocasiones vi buenas decisiones de Esther.

La granadina me parece una grandísima jugadora, va al choque con todas, y suele ganar todos los dueños. Remata todo lo q le viene, y normalmente con gran acierto. Es verdad que igual le falta en alguna ocasión combinar más con Nahikari, pero no lo veo un problema. Eso poco a poco sabrán cuál es el momento de mejor tirar como buena delantera q es, y cuándo buscar a la donostiarra.

Las dos me parecen buenas jugadoras, y no hace falta hacer de menos a una para ensalzar a la otra. Supongo q esto vino por lo q leí, por los comentarios q hizo Borja de futfem como decís por Esther, y por la simpatía q despierta Nahikari, a pesar de estar pasando por un bache de juego
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#550Mensaje

Haríamos bien en desempolvar este tema, el otro está inaguantable...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#551Mensaje

Tic tac
1534472425911484421
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#552Mensaje

Sabes que este tema lo cree yo justamente por eso, pero, como me convencieron por MP, eso es lo que alguno quiere

Hay que seguir defendiendo al RM por encima de todo, y respetando ideas contrarias, cuando estas esten sustentadas en mentiras denunciarlo.

Recuerdas la de veces que ha dicho que si Florentino puede hacer lo que le de la gana etc, cuando le mostre pruebas de como una votacion de los socios se cargaron una idea de un presidente, se escondio bajo la mesa y ya no contesto, cambio de tema.

Pues hay que hacer eso con todo, cosa que se diga, que no sea una simple opinion, si no esta fundamentada hay que cuestionarla, por desgracia la "aficion" del RM funciona asi
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#553Mensaje

Celia Jimenez que ha puesto varios likes donde se rajaban de Le Rate (Mbappe) lo dejó de seguir en instagram. Se ve que tampoco le hizo gracia :fiesta: , ven a nuestros brazos Celi!!!! Al club que se ve que respetas y admiras :fiesta: .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#554Mensaje

Caroline Weir está en México, en Bacalar (recomiendo ampliamente, es un paraiso)

Imagen
Responder