Siempre con el Femenino

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#61Mensaje

Ya tenemos el Once para Sevilla, dos cambios respecto a las que jugaron en UWCL. Meline por Misa en la porteria y Olga Carmona por Lucia Hernandez
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#62Mensaje

Derrota en Sevilla, 3-0 y llegamos al paron por selecciones.
A la vuelta, supongo que habremos recuperado a algunas de las lesionadas y espero podamos revertir esto
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#63Mensaje

Circula un rumor que Aznar habria sido cesado. Sale de una persona que estuvo en el club y ya no esta (parapetrado tras una identidad ficticia). Veremos que fiabilidad tiene
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#64Mensaje

Frajamart escribió:Circula un rumor que Aznar habria sido cesado. Sale de una persona que estuvo en el club y ya no esta (parapetrado tras una identidad ficticia). Veremos que fiabilidad tiene
Conociendo a Florentino diría que ya se han tardado en hacerlo. La cosa es que a ver a quién ponen.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#65Mensaje

Frajamart escribió:Circula un rumor que Aznar habria sido cesado. Sale de una persona que estuvo en el club y ya no esta (parapetrado tras una identidad ficticia). Veremos que fiabilidad tiene
Donde has visto esa información ?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#66Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:Circula un rumor que Aznar habria sido cesado. Sale de una persona que estuvo en el club y ya no esta (parapetrado tras una identidad ficticia). Veremos que fiabilidad tiene
Donde has visto esa información ?
Hay personas a las que prefiero no darles publicidad.
A veces ha acertado cosas, a veces no. Por eso dejo bien claro que es un "rumor" y no una informacion
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#67Mensaje

Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:Circula un rumor que Aznar habria sido cesado. Sale de una persona que estuvo en el club y ya no esta (parapetrado tras una identidad ficticia). Veremos que fiabilidad tiene
Conociendo a Florentino diría que ya se han tardado en hacerlo. La cosa es que a ver a quién ponen.
Por lo menos, a dia de hoy, Florentino, la unica decision que tomo con el femenino es adjudicarle el presupuesto.
Las decisiones las tomas, para lo bueno y para lo malo, Begoña Sanz y Ana Rosell.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#68Mensaje

Frajamart escribió:
Camu escribió:
Frajamart escribió:Circula un rumor que Aznar habria sido cesado. Sale de una persona que estuvo en el club y ya no esta (parapetrado tras una identidad ficticia). Veremos que fiabilidad tiene
Donde has visto esa información ?
Hay personas a las que prefiero no darles publicidad.
A veces ha acertado cosas, a veces no. Por eso dejo bien claro que es un "rumor" y no una informacion
No sabemos si es verdad o no pero lo que sí sé es que con este entrenador no puede ir bien el equipo porque las jugadoras han perdido la fe en él. Es hora de traer alguien como revulsivo para un equipo que se hunde y sin fe. Ah, y que sea entrenadora que entieneden mejor las necesidades (deportivas) de una mujer y quien mejor que otra. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#69Mensaje

Entiendo que no es una posibilidad, más que nada porque tendrá un caché muy alto para la liga iberdrola, pero me encantaría Paco López, destituido del Levante. Propuesta muy atractiva, lo pasaríamos bien.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#70Mensaje

Ender escribió:
Frajamart escribió:
Camu escribió:
Frajamart escribió:Circula un rumor que Aznar habria sido cesado. Sale de una persona que estuvo en el club y ya no esta (parapetrado tras una identidad ficticia). Veremos que fiabilidad tiene
Donde has visto esa información ?
Hay personas a las que prefiero no darles publicidad.
A veces ha acertado cosas, a veces no. Por eso dejo bien claro que es un "rumor" y no una informacion
No sabemos si es verdad o no pero lo que sí sé es que con este entrenador no puede ir bien el equipo porque las jugadoras han perdido la fe en él. Es hora de traer alguien como revulsivo para un equipo que se hunde y sin fe. Ah, y que sea entrenadora que entieneden mejor las necesidades (deportivas) de una mujer y quien mejor que otra. :sisi: :sisi: :sisi:
El problema es que esta misma persona opina que en el vestuario, hay algunas jugadoras que son un "cancer" para el club y hasta que no esten fuera no se solucionara el problema. ¿Verdad - mentira?
A mi me produce un "deja vu"
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#71Mensaje

Frajamart escribió:
Ender escribió:
Frajamart escribió:
Camu escribió:
Frajamart escribió:Circula un rumor que Aznar habria sido cesado. Sale de una persona que estuvo en el club y ya no esta (parapetrado tras una identidad ficticia). Veremos que fiabilidad tiene
Donde has visto esa información ?
Hay personas a las que prefiero no darles publicidad.
A veces ha acertado cosas, a veces no. Por eso dejo bien claro que es un "rumor" y no una informacion
No sabemos si es verdad o no pero lo que sí sé es que con este entrenador no puede ir bien el equipo porque las jugadoras han perdido la fe en él. Es hora de traer alguien como revulsivo para un equipo que se hunde y sin fe. Ah, y que sea entrenadora que entieneden mejor las necesidades (deportivas) de una mujer y quien mejor que otra. :sisi: :sisi: :sisi:
El problema es que esta misma persona opina que en el vestuario, hay algunas jugadoras que son un "cancer" para el club y hasta que no esten fuera no se solucionara el problema. ¿Verdad - mentira?
A mi me produce un "deja vu"
Matado el perro acabada la rabia. Siento ser tan tajante pero un entrenador es responsable de su plantel para bien o para mal y éste ahora, es el verdadero cáncer. Los resultados mandan y el Madrid está muy por encima de Aznar u otros -as. :sisi: :sisi: :sisi:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#72Mensaje

Mira Ender, yo he vivido como una plantilla hacia que echaran a una entrenadora (en Primera division), "porque se perdia", despues hizo que se echara al nuevo entrrenador "y entonces se ganaba",luego se tenia un nuevo entrenador y las cosas no iban bien, pero con este ya no se quejaban, y cuando entro una nueva directiva y les dijo a ciertas jugadoras (las cabecillas) esto no puede ser, "vosotras no podeis decidir el futuro de los entrenadores". Pues todas se fueron, solo quedo una jugadora en la plantilla, lo que llevo al club a descender varias categorias y le ha costado varios años recuperarse, ahora vuelve a estar en Segunda division (Reto)
Última edición por Frajamart el Dom Oct 17, 2021 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#73Mensaje

Por eso a veces soy mas comedido con lo de la destitucion de Aznar. Y los que me hallan leido hace tiempo, sabran que el verano previo a la primera temporada como Real Madrid, yo di nombres de entrenadores que queria para el equipo, y Aznar no era uno de ellos.
O sea que no es que defienda a Aznar, porque sea mi entrenador favorito, solo quiero ser prudente, porque se lo que puede ser un vestuario
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#74Mensaje

Frajamart escribió:Mira Ender, yo he vivido como una plantilla hacia que echaran a una entrenadora (en Primera division), "porque se perdia", despues hizo que se echara al nuevo entrrenador "y entonces se ganaba" y cuando entro una nueva directiva y les dijo a ciertas jugadoras (las cabecillas) esto no puede ser, "vosotras no podeis decidir el futuro de los entrenadores". Pues todas se fueron, solo quedo una jugadora en la plantilla, lo que llevo al club a descender varias categorias y le ha costado varios años recuperarse, ahora vuelve a estar en Segunda division (Reto)
Tú habrás visto eso y yo el caso contrario de cambiar un entrenador, por la causa que sea porque aquí lo que cuenta son los resultados, y marchar todo como la seda. De todo hay en este fútbol abandonado por la mano de Dios, y nunca mejor dicho ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#75Mensaje

Frajamart escribió:Por eso a veces soy mas comedido con lo de la destitucion de Aznar. Y los que me hallan leido hace tiempo, sabran que el verano previo a la primera temporada como Real Madrid, yo di nombres de entrenadores que queria para el equipo, y Aznar no era uno de ellos.
O sea que no es que defienda a Aznar, porque sea mi entrenador favorito, solo quiero ser prudente, porque se lo que puede ser un vestuario
Te entendería si a Aznar se le viera con ideas claras para resolver los partidos, y a las jugadoras en plan pasota. Y lo siento, pero no ocurren ninguna de las dos cosas.

Respecto a lo de Aznar lo opino por los cambios que hace, o el momento en que los hace, a la hora de intentar resolver los partidos, que muchas veces solo los entiende el.

Luego es cierto que no ha tenido suerte con las lesiones en el centro del campo, pero ante situaciones excepcionales un entrenador tiene que ser valiente. Tienes centrocampistas en el B, y no me vale que sería meterles mucha presión o que están en una categoría demasiado baja, si las convocas lo lógico es probarlas algunos minutos, para eso está el B si fallan jugadoras del primer equipo, y no para sacar a Carla Camacho cuando faltan 5 minutos y no hace falta...

Y con lo de las jugadoras que no las veo pasotas lo digo porque en las derrotas se las ve afectadas, recuerdo imágenes de jugadoras con los ojos llorosos en Lezama. O como remontaron contra el Eibar... no sé, no veo indicios de que estén "haciendo la cama" al entrenador.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#76Mensaje

No te quito la razon Camu, a mi tampoco me gusta Aznar, pero lo que no te puedo decir es si la solucion va a ser su destitucion.
Solo tengo esa duda, porque no se lo que pasa dentro del vestuario y afirmar tan categoricamente que el problema es el, y con su destitucion todo estaria solucionado, pues no lo veo claro, y a lo mejor me equivoco, OJALA, siempre lo mejor para el RM
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#77Mensaje

Frajamart escribió:No te quito la razon Camu, a mi tampoco me gusta Aznar, pero lo que no te puedo decir es si la solucion va a ser su destitucion.
Solo tengo esa duda, porque no se lo que pasa dentro del vestuario y afirmar tan categoricamente que el problema es el, y con su destitucion todo estaria solucionado, pues no lo veo claro, y a lo mejor me equivoco, OJALA, siempre lo mejor para el RM
Eso está claro, pero cuando las cosas no están funcionando y hay síntomas de agotamiento lo más rápido es cambiar el entrenador y probar suerte. Que no sale bien ? Pues mala suerte, pero al menos intentaste revertir la situación con un cambio de aires.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#78Mensaje

Sobre lo que comentas sobre las del B, no estoy de acuerdo. Por desgracia el año pasado jugaban en categoria regional, y este año en Primera Nacional. En futbol femenino, la diferencia es muy grande entre divisiones, y poner a una niña de 16 años, que viene de categoria regional, en un partido con el primer equipo, con un mal resultado, puede ser muy perjudicial mentalmente
A estas niñas hay que ir sacandolas, como a Paula Partido con el Breidablik, en dinamicas positivas.
Diferente seria que jugaran siempre en Reto, que es muy diferente
Mucho se hablo en su dia de la remontada del Depor frente al Tacon, pero poco se hablo de lo mal que lo paso Ariana Arias, que cometio la perdida tonta que propicio la contra del cuarto gol del Depor. Entonces tenia 16 añitos y fue un palo muy grande para ella
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#79Mensaje

Frajamart escribió:Sobre lo que comentas sobre las del B, no estoy de acuerdo. Por desgracia el año pasado jugaban en categoria regional, y este año en Primera Nacional. En futbol femenino, la diferencia es muy grande entre divisiones, y poner a una niña de 16 años, que viene de categoria regional, en un partido con el primer equipo, con un mal resultado, puede ser muy perjudicial mentalmente
A estas niñas hay que ir sacandolas, como a Paula Partido con el Breidablik, en dinamicas positivas.
Diferente seria que jugaran siempre en Reto, que es muy diferente
Mucho se hablo en su dia de la remontada del Depor frente al Tacon, pero poco se hablo de lo mal que lo paso Ariana Arias, que cometio la perdida tonta que propicio la contra del cuarto gol del Depor. Entonces tenia 16 añitos y fue un palo muy grande para ella
Pedri pasó directamente de jugar del juvenil de Las Palmas (sin pasar por el B) a jugar en segunda división con el primer equipo con 16 años. Y de juvenil a segunda división hay una diferencia brutal. No estoy diciendo que todos los casos sean así evidentemente, pero según tu idea a Pedri se le habría privado de ese crecimiento tan rápido que tuvo gracias a la confianza y atrevimiento que tuvo el entrenador del primer equipo cuando lo vio jugar en categoría de juveniles.

Dana tiene cosas muy interesantes que le vendrían genial a este Real Madrid sin la magia de Maite y Tere por lesión. No se puede estar pensando, "es que las niñas se pueden hundir", porque entonces el filial no te sirve de nada cuando no tienes jugadoras en una posición. Los jugadores y las jugadoras se empiezan a curtir en ese tipo de situaciones...
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#80Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:Sobre lo que comentas sobre las del B, no estoy de acuerdo. Por desgracia el año pasado jugaban en categoria regional, y este año en Primera Nacional. En futbol femenino, la diferencia es muy grande entre divisiones, y poner a una niña de 16 años, que viene de categoria regional, en un partido con el primer equipo, con un mal resultado, puede ser muy perjudicial mentalmente
A estas niñas hay que ir sacandolas, como a Paula Partido con el Breidablik, en dinamicas positivas.
Diferente seria que jugaran siempre en Reto, que es muy diferente
Mucho se hablo en su dia de la remontada del Depor frente al Tacon, pero poco se hablo de lo mal que lo paso Ariana Arias, que cometio la perdida tonta que propicio la contra del cuarto gol del Depor. Entonces tenia 16 añitos y fue un palo muy grande para ella
Pedri pasó directamente de jugar del juvenil de Las Palmas (sin pasar por el B) a jugar en segunda división con el primer equipo con 16 años. Y de juvenil a segunda división hay una diferencia brutal. No estoy diciendo que todos los casos sean así evidentemente, pero según tu idea a Pedri se le habría privado de ese crecimiento tan rápido que tuvo gracias a la confianza y atrevimiento que tuvo el entrenador del primer equipo cuando lo vio jugar en categoría de juveniles.

Dana tiene cosas muy interesantes que le vendrían genial a este Real Madrid sin la magia de Maite y Tere por lesión. No se puede estar pensando, "es que las niñas se pueden hundir", porque entonces el filial no te sirve de nada cuando no tienes jugadoras en una posición. Los jugadores y las jugadoras se empiezan a curtir en ese tipo de situaciones...
Primero no cometas el error de comparar masculino y femenino.
Y el B mientras no este en segunda division, pues no servira de mucho, salvo rarisimas excepciones.
Y si, hay que mirar "que las niñas se pueden hundir" porque estan en categorias formativas. Mientras que esten en estas categorias hay que formarlas futbolistica y psicologicamente. Y no intentar que saquen las castañas del fuego al club y eso las pueda perjudicar. Ellas no estan para eso, hasta que se consiga el ascenso a Segunda division
Y sabes perfectamente que adoro a Dana, Carla, Ari, Sara, Laura etc etc, les dedico un hilo exclusivo a ellas, porque se lo merecen y son maravillosas
Pero la realidad es la realidad
Responder