Siempre con el Femenino

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#141Mensaje

Soporifero, no. Lo siguiente.
Al menos se sacaron los 3 puntos pero que poco nivel....
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#142Mensaje

Frajamart escribió:Final, victoria 1-0 y el martes el PSG. Crucemos los dedos
¿Estás de broma? ¿Cruzar los dedos? :o :o :o ¿Por? Imagino que para que no nos goleen ¿verdad? Porque cualquier posibilidad de victoria, creo que coincidimos en ésto, queda totalmente descartada porque están muy lejos de nosotros, concretamente a varios años-luz :sisi: :sisi: :sisi:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#143Mensaje

Ender escribió:
Frajamart escribió:Final, victoria 1-0 y el martes el PSG. Crucemos los dedos
¿Estás de broma? ¿Cruzar los dedos? :o :o :o ¿Por? Imagino que para que no nos goleen ¿verdad? Porque cualquier posibilidad de victoria, creo que coincidimos en ésto, queda totalmente descartada porque están muy lejos de nosotros, concretamente a varios años-luz :sisi: :sisi: :sisi:
Indudablemente que son muy superiores, por eso hay que cruzar los dedos.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#144Mensaje

Entre los dos partidos que jugaremos contra el PSG, este jugara el domingo en su liga contra el Ol Lyon, partido como siempre donde casi se juegan la liga. Esperemos que el proximo martes tengan la cabeza mas en ese partido
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#145Mensaje

assvak escribió:Soporifero, no. Lo siguiente.
Al menos se sacaron los 3 puntos pero que poco nivel....
Que diferencia con la temporada anterior :( :( :( A ésto le llamo yo regresión en toda regla. Antaño me divertían, ahora, en mi recién casi estrenada afición e interés y siento decirlo, me aburren. :( :( :(
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#146Mensaje

Lo mejor del partido, el gran gol de Esther y que le han echado ganas. Pero el juego del equipo sigue siendo regular tirando a malo, y no se terminan de cerrar los partidos ante rivales inferiores.

Una pena, porque este equipo había enganchado a mucha gente la temporada pasada, y estoy notando que con el juego actual muchos se están empezando a desapegar del femenino..

Una jornada más, y sigo diciendo que otro entrenador podría sacarle un mayor rendimiento a este equipo.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#147Mensaje

el año pasado se jugaba bien con maite oroz, teresa, asllani.. Pedazo triangulo de calidad y luego habia jugadoras que daban verticalidad y profundidad en bandas como sofia, marta, olga, kenti...

Era otro equipo mucho mas alegre y jugon
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#148Mensaje

Camu escribió:Lo mejor del partido, el gran gol de Esther y que le han echado ganas. Pero el juego del equipo sigue siendo regular tirando a malo, y no se terminan de cerrar los partidos ante rivales inferiores.

Una pena, porque este equipo había enganchado a mucha gente la temporada pasada, y estoy notando que con el juego actual muchos se están empezando a desapegar del femenino..

Una jornada más, y sigo diciendo que otro entrenador podría sacarle un mayor rendimiento a este equipo.
Hombre, es nuestro equipo femenino, el del Real Madrid y siempre estaremos pegados a ellas porque es otro componente importante de nuestro Real Madrid. Sólo digo que empezaba a engancharme mucho, pero de éso a dejar de verlas o desengancharme va un gran trecho. Empezaba a sertirlas como siento al primer equipo. No. No lo han hecho nada bien con el femenino :( :( :(
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#149Mensaje

nettox escribió:el año pasado se jugaba bien con maite oroz, teresa, asllani.. Pedazo triangulo de calidad y luego habia jugadoras que daban verticalidad y profundidad en bandas como sofia, marta, olga, kenti...

Era otro equipo mucho mas alegre y jugon
No es solo las jugadoras que había, se trata también de algo mental, algunas jugadoras de las que citas están jugando y parecen otras, están irreconocibles. Se les ve como si tuviesen menos nivel, imprecisas, etc. Creo que esto se debe al mal comienzo en liga con goleadas como la del Levante, que hicieron mucho daño y algunas se vinieron a abajo. Aznar no ha sabido dar con la tecla para levantarles el ánimo, que cojan confianza y que vuelvan a ser las del año pasado.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#150Mensaje

Ender escribió:
Camu escribió:Lo mejor del partido, el gran gol de Esther y que le han echado ganas. Pero el juego del equipo sigue siendo regular tirando a malo, y no se terminan de cerrar los partidos ante rivales inferiores.

Una pena, porque este equipo había enganchado a mucha gente la temporada pasada, y estoy notando que con el juego actual muchos se están empezando a desapegar del femenino..

Una jornada más, y sigo diciendo que otro entrenador podría sacarle un mayor rendimiento a este equipo.
Hombre, es nuestro equipo femenino, el del Real Madrid y siempre estaremos pegados a ellas porque es otro componente importante de nuestro Real Madrid. Sólo digo que empezaba a engancharme mucho, pero de éso a dejar de verlas o desengancharme va un gran trecho. Empezaba a sertirlas como siento al primer equipo. No. No lo han hecho nada bien con el femenino :( :( :(
No lo digo solo por ti, ya he visto también a varios usuarios en Twitter con una opinión parecida;
1456968489533640708 1456968970255360009 Es una pena..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#151Mensaje

Camu escribió:
Ender escribió:
Camu escribió:Lo mejor del partido, el gran gol de Esther y que le han echado ganas. Pero el juego del equipo sigue siendo regular tirando a malo, y no se terminan de cerrar los partidos ante rivales inferiores.

Una pena, porque este equipo había enganchado a mucha gente la temporada pasada, y estoy notando que con el juego actual muchos se están empezando a desapegar del femenino..

Una jornada más, y sigo diciendo que otro entrenador podría sacarle un mayor rendimiento a este equipo.
Hombre, es nuestro equipo femenino, el del Real Madrid y siempre estaremos pegados a ellas porque es otro componente importante de nuestro Real Madrid. Sólo digo que empezaba a engancharme mucho, pero de éso a dejar de verlas o desengancharme va un gran trecho. Empezaba a sertirlas como siento al primer equipo. No. No lo han hecho nada bien con el femenino :( :( :(
No lo digo solo por ti, ya he visto también a varios usuarios en Twitter con una opinión parecida;
1456968489533640708 Es una pena..
Son mis momentos de frustración que con el paso del tiempo, poco, se me va y vuelvo a verlas con mucho interés y pasión. es simple reacción de aficionado que piensa pueden hacerlo mejor :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#152Mensaje

Ender escribió: Son mis momentos de frustración que con el paso del tiempo, poco, se me va y vuelvo a verlas con mucho interés y pasión. es simple reacción de aficionado que piensa pueden hacerlo mejor :sisi: :sisi: :sisi:
Igual que yo, siempre las apoyaré porque defienden el escudo del Real Madrid. Pero se ven los partidos con menos ganas porque te llegan a aburrir. Por eso entiendo que haya gente que estaba empezando a seguirlas, que se pueda desenganchar del equipo...

Fíjate que me están entreteniendo más los partidos de la cantera femenina, con eso lo digo todo, por ejemplo el cadete de Sonia Bermúdez da gusto verlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#153Mensaje

Ender escribió:
assvak escribió:Soporifero, no. Lo siguiente.
Al menos se sacaron los 3 puntos pero que poco nivel....
Que diferencia con la temporada anterior :( :( :( A ésto le llamo yo regresión en toda regla. Antaño me divertían, ahora, en mi recién casi estrenada afición e interés y siento decirlo, me aburren. :( :( :(
Se ha visto mas futbol en el infantil A que en este partido
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#154Mensaje

Estadisticas del partido contra el Rayo

Imagen
Asllani
Mensajes: 4412
Registrado: Oct-2019

#155Mensaje

Tenemos falta de gol, hay que fichar la que sea la mejor goleadora del mundo y pagarle el doble de donde juegue.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#156Mensaje

Asllani escribió:Tenemos falta de gol, hay que fichar la que sea la mejor goleadora del mundo y pagarle el doble de donde juegue.
Hegerberg cobra medio millón de euros, o Harder que gana 400,000 , venga vamos a pagarle a pagar 1 millón u 800,000 en una sola jugadora, y para todas las demás salario mínimo :sisi: .
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#157Mensaje

Repetimos convocatoria para el PSG que el pasado sabado contra el Rayo
1457664203205095429
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#158Mensaje

Hace una semana nuestro "bebe" cumplia 16 meses, y hoy estara en el Parque de los Principes, ante cerca de 20000 personas, jugando un partido donde no tiene nada que perder
Que salgan a disfrutar, que su momento ya llegara. Hoy no es momento de reproches, sino de vivir la experiencia.
Una lastima que jugadoras, "muy culpables" de que hoy estemos aqui, no podran pisar el verde.
HALA MADRID
Asllani
Mensajes: 4412
Registrado: Oct-2019

#159Mensaje

Cesar04 escribió:
Asllani escribió:Tenemos falta de gol, hay que fichar la que sea la mejor goleadora del mundo y pagarle el doble de donde juegue.
Hegerberg cobra medio millón de euros, o Harder que gana 400,000 , venga vamos a pagarle a pagar 1 millón u 800,000 en una sola jugadora, y para todas las demás salario mínimo :sisi: .
Fichar jugadores top pagandolo 1 millon bruto son 11 millones mas las suplentes y cuerpo tecnico un presupuesto de 15 millones, se puede ingresar 5 millones es decir perder 10 millones, que se puede hacer pero no se quiere. Que en Baloncesto pierden mas de 25 millones y no pasa nada. Si quieren gastar lo que generan yo como socio quiero que al baloncesto se le aplique lo mismo es decir genera 15 millones pues gastar 15, o todas las secciones igual o sino que cierren secciones deficitarias.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#160Mensaje

Asllani escribió:
Cesar04 escribió:
Asllani escribió:Tenemos falta de gol, hay que fichar la que sea la mejor goleadora del mundo y pagarle el doble de donde juegue.
Hegerberg cobra medio millón de euros, o Harder que gana 400,000 , venga vamos a pagarle a pagar 1 millón u 800,000 en una sola jugadora, y para todas las demás salario mínimo :sisi: .
Fichar jugadores top pagandolo 1 millon bruto son 11 millones mas las suplentes y cuerpo tecnico un presupuesto de 15 millones, se puede ingresar 5 millones es decir perder 10 millones, que se puede hacer pero no se quiere. Que en Baloncesto pierden mas de 25 millones y no pasa nada. Si quieren gastar lo que generan yo como socio quiero que al baloncesto se le aplique lo mismo es decir genera 15 millones pues gastar 15, o todas las secciones igual o sino que cierren secciones deficitarias.
Y estas tan seguro, que los socios, que son los dueños del club quieren eso asi?
Responder