Siempre con el Femenino

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#521Mensaje

LQDY escribió:¿Por qué tenemos dos hilos para hablar de los partidos Del Real Madrid Femenino?

La verdad que no lo entiendo

¿No es mejor todos en uno?
Yo me sali del otro porque encontre mucho hater, y decidi abrir este para animar al equipo. En el otro se estaba mas en criticar que en animar/comentar.
Nunca lo entendi siendo un foro del RM pero, no puedes estar todos los dias contestando a haters
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#522Mensaje

Hoy ha sido vergonzoso. Esther acechando las plazas de arriba de las goleadoras, y todavia recibierndo criticas de los mismos de siempre
Luego a estos se les haze el coño pepsi-cola hablando de otras jugadoras, y cuando alguien las critica, se indignan, diciendo que no hay que criticar, que se puede ser de cualquier jugadora
Y ell@s tienen una autentica cruzada contra determinadas jugadoras, que hagan lo que hagan, se meten con ellas incluso burlandose habitualmente.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#523Mensaje

Frajamart escribió:Hoy ha sido vergonzoso. Esther acechando las plazas de arriba de las goleadoras, y todavia recibierndo criticas de los mismos de siempre
Luego a estos se les haze el coño pepsi-cola hablando de otras jugadoras, y cuando alguien las critica, se indignan, diciendo que no hay que criticar, que se puede ser de cualquier jugadora
Y ell@s tienen una autentica cruzada contra determinadas jugadoras, que hagan lo que hagan, se meten con ellas incluso burlandose habitualmente.
Les puede el favoritismo que tienen hacia Nahikari. Siempre culpan a Esther de que Nahikari no rinde, para no hablar mal de esta última. Y ya no digo hablar mal, simplemente reconocer que no está a su nivel...
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#524Mensaje

Dedicado a esa gente
1473709921778618368
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#525Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:Hoy ha sido vergonzoso. Esther acechando las plazas de arriba de las goleadoras, y todavia recibierndo criticas de los mismos de siempre
Luego a estos se les haze el coño pepsi-cola hablando de otras jugadoras, y cuando alguien las critica, se indignan, diciendo que no hay que criticar, que se puede ser de cualquier jugadora
Y ell@s tienen una autentica cruzada contra determinadas jugadoras, que hagan lo que hagan, se meten con ellas incluso burlandose habitualmente.
Les puede el favoritismo que tienen hacia Nahikari. Siempre culpan a Esther de que Nahikari no rinde, para no hablar mal de esta última. Y ya no digo hablar mal, simplemente reconocer que no está a su nivel...
No es solo el favoritismo hacia Nahikari. Tambien odian a Corredera, la llaman despectivamente "la runner", odian a Samantha Kerr, que tiene records anotadores donde juega, pero se empeñan en que es mala, odian a Alex Morgan...
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#526Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#527Mensaje

Pues es una pena que, para cuatro que entramos en asuntos del Femenino, tengamos dos hilos para hablar de lo mismo.

De verdad que nos lo ponemos muy difícil nosotros mismos.

Flaco favor al Real Madrid Femenino.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#528Mensaje

Frajamart escribió:
Camu escribió:
Frajamart escribió:Hoy ha sido vergonzoso. Esther acechando las plazas de arriba de las goleadoras, y todavia recibierndo criticas de los mismos de siempre
Luego a estos se les haze el coño pepsi-cola hablando de otras jugadoras, y cuando alguien las critica, se indignan, diciendo que no hay que criticar, que se puede ser de cualquier jugadora
Y ell@s tienen una autentica cruzada contra determinadas jugadoras, que hagan lo que hagan, se meten con ellas incluso burlandose habitualmente.
Les puede el favoritismo que tienen hacia Nahikari. Siempre culpan a Esther de que Nahikari no rinde, para no hablar mal de esta última. Y ya no digo hablar mal, simplemente reconocer que no está a su nivel...
No es solo el favoritismo hacia Nahikari. Tambien odian a Corredera, la llaman despectivamente "la runner", odian a Samantha Kerr, que tiene records anotadores donde juega, pero se empeñan en que es mala, odian a Alex Morgan...
Y esta cuenta de Twitter la lleva Isa y esa gente ? Porque no es la primera vez que también intenta darle palos a Esther para defender a Nahikari
1473682011156099098 Y para ser una cuenta que supuestamente habla de noticias sobre el fútbol femenino, me parece patético
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#529Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:
Camu escribió:
Frajamart escribió:Hoy ha sido vergonzoso. Esther acechando las plazas de arriba de las goleadoras, y todavia recibierndo criticas de los mismos de siempre
Luego a estos se les haze el coño pepsi-cola hablando de otras jugadoras, y cuando alguien las critica, se indignan, diciendo que no hay que criticar, que se puede ser de cualquier jugadora
Y ell@s tienen una autentica cruzada contra determinadas jugadoras, que hagan lo que hagan, se meten con ellas incluso burlandose habitualmente.
Les puede el favoritismo que tienen hacia Nahikari. Siempre culpan a Esther de que Nahikari no rinde, para no hablar mal de esta última. Y ya no digo hablar mal, simplemente reconocer que no está a su nivel...
No es solo el favoritismo hacia Nahikari. Tambien odian a Corredera, la llaman despectivamente "la runner", odian a Samantha Kerr, que tiene records anotadores donde juega, pero se empeñan en que es mala, odian a Alex Morgan...
Y esta cuenta de Twitter la lleva Isa y esa gente ? Porque no es la primera vez que también intenta darle palos a Esther para defender a Nahikari
1473682011156099098 Y para ser una cuenta que supuestamente habla de noticias sobre el fútbol femenino, me parece patético
No Futfem Internacional la lleva Borja Rodriguez. Hace bastantes años, colaboraba en la Web Futfem.com en el apartado de Internacional y despues lo escuche en el programa Area Chica de Cope tambien hablando de Futfem Internacional.
Entiende mucho de Internacional, este si que ve mucho futbol, es muy fan del Wolfsburgo y Alemania. ES verdad que a veces tiene comentarios un poco fuera de tono, pero tambien es porque los equipos españoles no le interesan mucho, aunque sin querer reconocerlo le va un pelin el Barça

Ahora, con el Wolfsburgo se le nota demasiado, siempre poniendo la venda antes que la herida.

Aqui tienes un ejemplo de cuando escribia para FutFem.com

https://www.futfem.com/internacional/00 ... a-20192020
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#530Mensaje

Frajamart escribió:
Camu escribió:
Frajamart escribió:
Camu escribió:
Frajamart escribió:Hoy ha sido vergonzoso. Esther acechando las plazas de arriba de las goleadoras, y todavia recibierndo criticas de los mismos de siempre
Luego a estos se les haze el coño pepsi-cola hablando de otras jugadoras, y cuando alguien las critica, se indignan, diciendo que no hay que criticar, que se puede ser de cualquier jugadora
Y ell@s tienen una autentica cruzada contra determinadas jugadoras, que hagan lo que hagan, se meten con ellas incluso burlandose habitualmente.
Les puede el favoritismo que tienen hacia Nahikari. Siempre culpan a Esther de que Nahikari no rinde, para no hablar mal de esta última. Y ya no digo hablar mal, simplemente reconocer que no está a su nivel...
No es solo el favoritismo hacia Nahikari. Tambien odian a Corredera, la llaman despectivamente "la runner", odian a Samantha Kerr, que tiene records anotadores donde juega, pero se empeñan en que es mala, odian a Alex Morgan...
Y esta cuenta de Twitter la lleva Isa y esa gente ? Porque no es la primera vez que también intenta darle palos a Esther para defender a Nahikari
1473682011156099098 Y para ser una cuenta que supuestamente habla de noticias sobre el fútbol femenino, me parece patético
No Futfem Internacional la lleva Borja Rodriguez. Hace bastantes años, colaboraba en la Web Futfem.com en el apartado de Internacional y despues lo escuche en el programa Area Chica de Cope tambien hablando de Futfem Internacional.
Entiende mucho de Internacional, este si que ve mucho futbol, es muy fan del Wolfsburgo y Alemania. ES verdad que a veces tiene comentarios un poco fuera de tono, pero tambien es porque los equipos españoles no le interesan mucho, aunque sin querer reconocerlo le va un pelin el Barça

Ahora, con el Wolfsburgo se le nota demasiado, siempre poniendo la venda antes que la herida.

Aqui tienes un ejemplo de cuando escribia para FutFem.com

https://www.futfem.com/internacional/00 ... a-20192020
Es que hoy le vi ese mensaje sobre Esther y justo hace dos días este sobre la eliminatoria del Real Madrid en Champions;
1472905087576117249 Que me pareció bastante irrespetuoso...
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#531Mensaje

LQDY escribió:Pues es una pena que, para cuatro que entramos en asuntos del Femenino, tengamos dos hilos para hablar de lo mismo.

De verdad que nos lo ponemos muy difícil nosotros mismos.

Flaco favor al Real Madrid Femenino.
Pues si, tienes razon, es una pena, pero el foro es libre y puede entrar cualquiera ¿Cuales son las opciones?

Mayoritariamente, lo que han hecho muchos grandes foreros, con buen conocimiento del femenino, ha sido abandonar el foro, me decian por MP que no estaban para andar discutiendo todos los dias

Sabes perfectamente que los "haters" suelen entrar eventualmente a decir sus tonterias, pero cuando el "hater" es diario, es complicado. Son mas de dos años, que cada vez que se inventan una noticia y les descubres la mentira, se entabla un guerra dialectica, que de vez en cuando esta bien, todos los dias cansa (Tienes el ejemplo esta misma semana en el Foro de Femenino Internacional.

Pero es verdad que queda raro, en los directos de los partidos, dos hilos comentando, por lo que, por lo menos yo, no volvere ha comentar nada en los directos, para intentar que el directo sea solo en un mismo hilo

Y utilizare este hilo, para comentar/apoyar a la seccion femenina, libre de "haterismo", para lo que originalmente se creo
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#532Mensaje

Pero si tu no comentas en los partidos pues entonces si que seremos cuatro gatos. No sería más fácil que comentaras en el otro durante los partidos ignorando a los haters ? :oops: Y ya luego para noticias del día a día del equipo utiliza este. Lo digo porque durante el partido es más raro que hayan críticas o noticias falsas, normalmente suelen aparecer entre partidos.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#533Mensaje

Meridiano de la competicion y es hora de ver algunos datos de nuestro equipo.

Para empezar, quien marca los goles y como

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#534Mensaje

Goles encajados:

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#535Mensaje

Y por ultimo el global de todas las jugadoras:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6657
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#536Mensaje

LQDY escribió:Pues es una pena que, para cuatro que entramos en asuntos del Femenino, tengamos dos hilos para hablar de lo mismo.

De verdad que nos lo ponemos muy difícil nosotros mismos.

Flaco favor al Real Madrid Femenino.
Intentando encontrar algo positivo en esto, según dicen:

"...Mayoritariamente, lo que han hecho muchos grandes foreros, con buen conocimiento del femenino, ha sido abandonar el foro, me decian por MP que no estaban para andar discutiendo todos los dias

Sabes perfectamente que los "haters" suelen entrar eventualmente a decir sus tonterias, pero cuando el "hater" es diario, es complicado. Son mas de dos años, que cada vez que se inventan una noticia y les descubres la mentira, se entabla un guerra dialectica, que de vez en cuando esta bien, todos los dias cansa (Tienes el ejemplo esta misma semana en el Foro de Femenino Internacional...."

Supongo entonces que en este hilo todos esos "grandes foreros" que habrían "abandonando el foro", tienen ahora a su disposición este hilo, limpio de haters y de "mentiras" para que regresen al foro y puedan comentar entre ellos las circunstancias del fútbol femenino que consideren oportuno y puedan poner en común sus conocimientos para su enriquecimiento mutuo.

Bueno, pues si hay un hilo "premium" en cuanto a la calidad de los intervinientes, entiendo que habrá que estar pendiente de este hilo para seguir sus diálogos y tertulias, que prometen ser interesantes. Y no dejará de ser algo que eleva el nivel del foro.

Así que, por mi parte, encantando de leer todas esas nuevas aportaciones y alegrarme mientras espero el regreso de esos foreros ilustrados.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#537Mensaje

jaizkibel escribió:
LQDY escribió:Pues es una pena que, para cuatro que entramos en asuntos del Femenino, tengamos dos hilos para hablar de lo mismo.

De verdad que nos lo ponemos muy difícil nosotros mismos.

Flaco favor al Real Madrid Femenino.
Intentando encontrar algo positivo en esto, según dicen:

"...Mayoritariamente, lo que han hecho muchos grandes foreros, con buen conocimiento del femenino, ha sido abandonar el foro, me decian por MP que no estaban para andar discutiendo todos los dias

Sabes perfectamente que los "haters" suelen entrar eventualmente a decir sus tonterias, pero cuando el "hater" es diario, es complicado. Son mas de dos años, que cada vez que se inventan una noticia y les descubres la mentira, se entabla un guerra dialectica, que de vez en cuando esta bien, todos los dias cansa (Tienes el ejemplo esta misma semana en el Foro de Femenino Internacional...."

Supongo entonces que en este hilo todos esos "grandes foreros" que habrían "abandonando el foro", tienen ahora a su disposición este hilo, limpio de haters y de "mentiras" para que regresen al foro y puedan comentar entre ellos las circunstancias del fútbol femenino que consideren oportuno y puedan poner en común sus conocimientos para su enriquecimiento mutuo.

Bueno, pues si hay un hilo "premium" en cuanto a la calidad de los intervinientes, entiendo que habrá que estar pendiente de este hilo para seguir sus diálogos y tertulias, que prometen ser interesantes. Y no dejará de ser algo que eleva el nivel del foro.

Así que, por mi parte, encantando de leer todas esas nuevas aportaciones y alegrarme mientras espero el regreso de esos foreros ilustrados.
Pues va a ser que no, no sera ningun hilo Premium. Es simplemente un hilo donde aficionados del Real Madrid dan su opinion o informacion, unos mas y otros menos.
Pero alguien que me da gran informacion sobre La Fabrica femenina, que yo desconocia, pues para mi, en un foro del Real Madrid, es un gran forero, si fuese un foro de punto y costura, pues ya no lo seria tanto

Y luego estas tu.
Como me has centrado y me has dejado la pelota botando en el punto de penalti, pues te la voy a rematar

Vamos a ver cual es tu "Linea editorial".

Como no te gusta los fichajes que hace el equipo, pues para criticarlos, coges fichajes de otros equipos, TE INVENTAS su curriculum, y ya tienes base para criticar a las del RM

Como no te gusta como se llevo la compra del Tacon, TE INVENTAS manipulando la realidad, lo que tu dices es una compra de otro equipo y ya tienes base para criticar al RM

Como ya has dejado bien claro, no te gustan las jugadoras bajitas, pues ves un numero en una Web y TE INVENTAS que es una puntuacion que da la Web, para decir que Oroz no es para tanto, que no se quien, saca muchos mas puntos que ella, y asi puedes criticar a las jugadoras del RM

Ves cual es la coincidencia siempre: TE INVENTAS

Podria seguir y me pasaria la nochebuena escribiendo y no tengo mas ganas, Por cierto, cuando te metas conmigo, acaba los posts con el "Chimpun", con el que a veces los acabas, que te representa mejor

Bueno que pases una feliz Navidad

Y FELICES FIESTAS A TODOS
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6657
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#538Mensaje

Frajamart escribió:
Y luego estas tu.
Hasta ahí he leído. A partir de ahí, ya lo he dejado.

Venga, que pase feliz Navidad.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#539Mensaje

Frajamart escribió:Y por ultimo el global de todas las jugadoras:

Imagen
Imagen
Bien remarcado lo de los minutos, no vaya a causar equívoco ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#540Mensaje

Felices fiestas.
Responder