Siempre con el Femenino

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#261Mensaje

Una duda que tengo, porque se pide la cabeza de Aznar por sus resultados y se pide que se fiche a Maria Pry (pero aqui los resultados no valen?

Me explico

Maria Pry ficho por Santiago Morning, (pese a que las chilenas ya son de los mejores equipos de Chile junto a la U, y son los vigentes campeones de la liga), para la Libertadores, se pedia superar la pasada campaña que fueron eliminadas en Cuartos

Imagen

Y para eso el propietario de Morning puso pasta de su bolsillo para que no le faltara nada al equipo

Imagen

Por lo tanto el no haber, ya no solo igualado al pasado campeonato, sino no pasar ni siquiera de la Fase de Grupos, ha sido un autentico fracaso.

Se le va a criticar tambien de la misma manera por su "fracaso" que por el "fracaso" de Aznar?

Que conste, que si se fuese Aznar, a mi si me gustaria Pry para el equipo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#262Mensaje

Maria Pry es un paso lógico para los próximos años en el equipo, tal vez 2 años. Pero avisados estamos que llegará ese tiempo en que ya no tenga vigencia en el club, y en vez de haberla visto como lo que se necesitaba en ese entonces, va a ser tachada de paquete, tuercebotas y apestada. El Hashtag #PryOut sería solo cuestión de tiempo...
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#263Mensaje

Cesar04 escribió:Maria Pry es un paso lógico para los próximos años en el equipo, tal vez 2 años. Pero avisados estamos que llegará ese tiempo en que ya no tenga vigencia en el club, y en vez de haberla visto como lo que se necesitaba en ese entonces, va a ser tachada de paquete, tuercebotas y apestada. El Hashtag #PryOut sería solo cuestión de tiempo...
Aqui, en el RM somos asi, los mismos, que ahora sufren erecciones viendo jugar a Vinicius, el año pasado o el otro, decian que era un autentico paquete, que habia que echarlo.

Da igual su juventud, que los tecnicos veian que podria tener futuro, que necesitaba trabajo...

Hay una parte de aficion en el RM, que no tiene ningun otro club del mundo, que es totalmente resultadista y no les importa nada mas, que el resultado
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#264Mensaje

Me ha parecido divertido, algunos comentarios respecto al premio que le han dado a David Aznar, sobre que no entienden como los entrenadores pueden haberlo votado.
Porque estoy seguro que en el 25% del publico o el 25% de los periodistas, pocos votos habra conseguido

Joder, es que mas de uno de esos entrenadores, igual fue Aznar, quien les dio las clases de entrenador.
Que ha estado 15 años dando clases de entrenador para Nivel I, II y III (este ultimo es el simil al UEFA PRO)

Los entrenadores, valoran mucho a Aznar, y saben lo que sabe de futbol

Para luego tener que escuchar que no tiene ni idea de futbol
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#265Mensaje

Frajamart escribió:Me ha parecido divertido, algunos comentarios respecto al premio que le han dado a David Aznar, sobre que no entienden como los entrenadores pueden haberlo votado.
Porque estoy seguro que en el 25% del publico o el 25% de los periodistas, pocos votos habra conseguido

Joder, es que mas de uno de esos entrenadores, igual fue Aznar, quien les dio las clases de entrenador.
Que ha estado 15 años dando clases de entrenador para Nivel I, II y III (este ultimo es el simil al UEFA PRO)

Los entrenadores, valoran mucho a Aznar, y saben lo que sabe de futbol

Para luego tener que escuchar que no tiene ni idea de futbol

Se vota según si te ha dado clases o lo que sabe de fútbol ? Se vota por rendimiento digo yo, y en ese sentido si se entiende que le hayan votado, ya que fue un buen año. Y aún siendo un buen año tenía sus cosas...

Pero de entrenadores que saben mucho de pizarra pero que luego no terminan de funcionar en determinados equipos ha habido bastantes en el mundo del fútbol. Por ejemplo según lo visto esta temporada no sería lógico que le votaran para los premios del año que viene, por mucho que sepa de fútbol. Lo que pasa es que la gente se suele quedar con esta última temporada y por eso le choca el premio, pero no hay que olvidar que se valora la anterior.

Lo que está claro es que esta temporada no ha conseguido dar con la tecla como si hizo el año pasado, la cosa empezó a torcerse y no ha sabido darle la vuelta ni motivar a las jugadoras. Los entrenadores también deben saber motivar y llegar a las jugadoras, no solo saber de fútbol, y está claro que algo está fallando en ese sentido esta temporada, porque quitando la mala suerte de las lesiones, no es normal que jugadoras de este nivel estén dando un nivel tan mediocre (fallando pases fáciles, controles, etc) y jugando a un fútbol aburrido. Por eso yo defiendo la necesidad de un cambio de aires, y no por ello estoy diciendo que David Aznar sea mal entrenador, probablemente cuando se vaya a otro equipo lo haga bien.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#266Mensaje

Pero es que Camu, estas partiendo de una premisa, que no sabes si es cierta.
Cuantos entrenamientos has visto. Cuantas charlas tecnicas has oido, etc etc etc

No digo, que no pueda ser el culpable, pero valoro que puede haber otros factores, que desconocemos, y que sean los originarios, y cambiando de entrenador no se consiguiria nada

Y no me contestes eso de que es mas facil echar al entrenador que a las jugadoras, por que eso no me vale, a parte de ser muy irrespetuoso (por ser fino) con el trabajo de una persona.

En el RM hay un problema, esta claro, pero nosotros no tenemos ni idea donde esta, pero curiosamente tenemos la solucion

Es como cuando, viendo como mucho 50 segundos de entrenamiento, luego criticamos la alineacion, y decimos quien tiene que jugar y quien no deberia hacerlo. REPITO SIN VER LOS ENTRENAMIENTOS

En el club, hay personas, que ven lo que esta pasando y son ellas las que tienen que tomar esa decision, y si estas personas no lo hacen, otras habra por encima de estas para hacerlo.

Pero, decir, simplemente por lo que vemos en television, quien es el culpable, no me parece ni logico ni etico

Por eso defiendo yo a Aznar
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#267Mensaje

Mira esto es una suposicion. Imagina que Aznar a ido a Ana Rosell y le ha dicho, que muchos de los fichajes, de este año, no estan rindiendo como se esperaba (que es cierto) y eso unido a las bajas es el motivo del mal rendimiento del club

¿Que hacemos? ¿Seguimos echando a Aznar?

Porque recuerda, y puedes bucear en el masculino, la gran cantidad de jugadores que en sus clubs se comian el mundo y al llegar al RM, fueron un completo fracaso
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#268Mensaje

Frajamart escribió:Pero es que Camu, estas partiendo de una premisa, que no sabes si es cierta.
Cuantos entrenamientos has visto. Cuantas charlas tecnicas has oido, etc etc etc

No digo, que no pueda ser el culpable, pero valoro que puede haber otros factores, que desconocemos, y que sean los originarios, y cambiando de entrenador no se consiguiria nada

Y no me contestes eso de que es mas facil echar al entrenador que a las jugadoras, por que eso no me vale, a parte de ser muy irrespetuoso (por ser fino) con el trabajo de una persona.

En el RM hay un problema, esta claro, pero nosotros no tenemos ni idea donde esta, pero curiosamente tenemos la solucion

Es como cuando, viendo como mucho 50 segundos de entrenamiento, luego criticamos la alineacion, y decimos quien tiene que jugar y quien no deberia hacerlo. REPITO SIN VER LOS ENTRENAMIENTOS

En el club, hay personas, que ven lo que esta pasando y son ellas las que tienen que tomar esa decision, y si estas personas no lo hacen, otras habra por encima de estas para hacerlo.

Pero, decir, simplemente por lo que vemos en television, quien es el culpable, no me parece ni logico ni etico

Por eso defiendo yo a Aznar
Es que quieras o no, es así, siempre que los equipos entran en una dinámica negativa de mal juego y malos resultados al primero que se mira es al entrenador.

No digo que las jugadoras no tengan parte de culpa, pero que a este equipo se le puede sacar un mayor rendimiento creo que coincidimos todos, y ahí el principal encargado de hacerlo es el entrenador. Yo defendía a Aznar el año pasado cuando algunos lo criticaban por este foro, pero este año me es imposible hacerlo. Y más cuando ves que no es por falta de ganas de las jugadoras y que estén en plan pasando de todo, ya que en muchos partidos se las ve con signos de impotencia e incluso algunas terminan llorando los partidos.

Y me apuesto que en el club tampoco están contentos con lo que se está viendo, pero prefieren no hacer ninguna locura y esperar a tener a tener un recambio interesante y no traer a cualquiera, probablemente para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#269Mensaje

Frajamart escribió:Mira esto es una suposicion. Imagina que Aznar a ido a Ana Rosell y le ha dicho, que muchos de los fichajes, de este año, no estan rindiendo como se esperaba (que es cierto) y eso unido a las bajas es el motivo del mal rendimiento del club

¿Que hacemos? ¿Seguimos echando a Aznar?

Porque recuerda, y puedes bucear en el masculino, la gran cantidad de jugadores que en sus clubs se comian el mundo y al llegar al RM, fueron un completo fracaso
Es que no estamos hablando solo de los nuevos fichajes, estamos hablando de que jugadoras que ya estaban el año pasado y dieron un muy buen rendimiento, esta temporada parecen otras.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#270Mensaje

Es que en esta suposicion, si 3 o 4 fallan, las del año pasado pueden verse contagiadas, por que el equipo acaba cojo y es cuando se entra en una dinamica negativa. Y ahi el entrenador poco tendria que hacer.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#271Mensaje

Frajamart escribió:Es que en esta suposicion, si 3 o 4 fallan, las del año pasado pueden verse contagiadas, por que el equipo acaba cojo y es cuando se entra en una dinamica negativa. Y ahi el entrenador poco tendria que hacer.
En tu suposición estás echando toda la culpa a las jugadoras y ninguna al entrenador. Y que yo sepa el entrenador es el que tiene que intentar que esas 3 o 4 no fallen y que por supuesto el resto no se contagie. En mi suposición le echo la culpa a ambos (entrenador y jugadoras), pero como el entrenador es el que manda y el que dirige y debe motivar al equipo, pues pienso que su culpa tiene un mayor peso.

Yo entiendo que hayan defensores de David Aznar, porque la gente se le está echando encima de manera un tanto cruel, con el hashtag de #Aznar Out y demás, y uno siempre tiende a ponerse del lado del "débil" y atacado. Pero si dejamos todo ese ambiente de lado, en serio crees que en lo que se está viendo del equipo, la mala imagen en determinados partidos, el bajo rendimiento, etc... David Aznar no tiene nada de culpa ?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#272Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:Es que en esta suposicion, si 3 o 4 fallan, las del año pasado pueden verse contagiadas, por que el equipo acaba cojo y es cuando se entra en una dinamica negativa. Y ahi el entrenador poco tendria que hacer.
En tu suposición estás echando toda la culpa a las jugadoras y ninguna al entrenador. Y que yo sepa el entrenador es el que tiene que intentar que esas 3 o 4 no fallen y que por supuesto el resto no se contagie. En mi suposición le echo la culpa a ambos (entrenador y jugadoras), pero como el entrenador es el que manda y el que dirige y debe motivar al equipo, pues pienso que su culpa tiene un mayor peso.

Yo entiendo que hayan defensores de David Aznar, porque la gente se le está echando encima de manera un tanto cruel, con el hashtag de #Aznar Out y demás, y uno siempre tiende a ponerse del lado del "débil" y atacado. Pero si dejamos todo ese ambiente de lado, en serio crees que en lo que se está viendo del equipo, la mala imagen en determinados partidos, el bajo rendimiento, etc... David Aznar no tiene nada de culpa ?
No Camu, no digo que no tenga nada de culpa. Digo que NOSOTROS, no tenemos datos para valorar si la culpa es del entrenador, de las jugadoras, de la directora, de todos...

Entonces pido, lo que en justicia es la Presuncion de Inocencia, sin datos no podemos juzgar. Y yo como madridista, estare, con las decisiones que tomen los que mandan en el femenino, porque no me cabe la menor duda, que como yo, quieren lo mejor para el equipo
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#273Mensaje

Frajamart escribió:
Camu escribió:
Frajamart escribió:Es que en esta suposicion, si 3 o 4 fallan, las del año pasado pueden verse contagiadas, por que el equipo acaba cojo y es cuando se entra en una dinamica negativa. Y ahi el entrenador poco tendria que hacer.
En tu suposición estás echando toda la culpa a las jugadoras y ninguna al entrenador. Y que yo sepa el entrenador es el que tiene que intentar que esas 3 o 4 no fallen y que por supuesto el resto no se contagie. En mi suposición le echo la culpa a ambos (entrenador y jugadoras), pero como el entrenador es el que manda y el que dirige y debe motivar al equipo, pues pienso que su culpa tiene un mayor peso.

Yo entiendo que hayan defensores de David Aznar, porque la gente se le está echando encima de manera un tanto cruel, con el hashtag de #Aznar Out y demás, y uno siempre tiende a ponerse del lado del "débil" y atacado. Pero si dejamos todo ese ambiente de lado, en serio crees que en lo que se está viendo del equipo, la mala imagen en determinados partidos, el bajo rendimiento, etc... David Aznar no tiene nada de culpa ?
No Camu, no digo que no tenga nada de culpa. Digo que NOSOTROS, no tenemos datos para valorar si la culpa es del entrenador, de las jugadoras, de la directora, de todos...

Entonces pido, lo que en justicia es la Presuncion de Inocencia, sin datos no podemos juzgar. Y yo como madridista, estare, con las decisiones que tomen los que mandan en el femenino, porque no me cabe la menor duda, que como yo, quieren lo mejor para el equipo
Creo que todos (igual todos no) queremos lo mejor para el club. Y lo que tenemos para valorar es lo que se ve en el campo jornada tras jornada, tampoco creo que sea necesario meterse en los entrenamientos para poder criticar o no lo que se ve cada fin de semana, que es lo verdaderamente importante para saber si el equipo está funcionando o no. Pero bueno, respeto tu opinión en ese sentido.

Y por cierto, das por hecho que los que mandan están contentos o confían en Aznar, y yo la verdad es que no estaría tan seguro.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#274Mensaje

Ves, vuelves a caer en el mismo error, no puedo creer que la directiva este contenta con el o no. Porque no tengo ni idea de lo que la directiva piensa, ni lo que esta planeando.
Solo quiero creer, que estan trabajando por el bien del equipo. Si eso es cesar a Aznar, pues Aznar fuera. Si es quedarse con el pues adelante.

Y lo que comentas de que solo tenemos lo que se ve en el campo, ahi esta el quid de la cuestion, con eso solo podemos ver, si se esta jugando bien o mal (esta claro que bastante mal), pero no donde esta el problema
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#275Mensaje

Frajamart escribió:Ves, vuelves a caer en el mismo error, no puedo creer que la directiva este contenta con el o no. Porque no tengo ni idea de lo que la directiva piensa, ni lo que esta planeando.
Solo quiero creer, que estan trabajando por el bien del equipo. Si eso es cesar a Aznar, pues Aznar fuera. Si es quedarse con el pues adelante.

Y lo que comentas de que solo tenemos lo que se ve en el campo, ahi esta el quid de la cuestion, con eso solo podemos ver, si se esta jugando bien o mal (esta claro que bastante mal), pero no donde esta el problema
Entiendo, entonces nunca vas a criticar a un entrenador por muy mal que lo haga, ya que no ves los entrenos ni sabes lo que piensa la directiva sobre su trabajo. Yo prefiero mantener una posición crítica con las cosas que veo que no me gustan, pero respeto tu postura.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#276Mensaje

Exacto tenemos diferentes puntos de vista.

Pero contestame a esta pregunta. Supongamos que por la presion que esta habiendo sobre el entrenador, le cesaran, se contrata a otro y tras jugarse 10 partidos mas, el equipo sigue jugando igual de mal
¿Que tendriamos que hacer?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#277Mensaje

"Chapeau" por nuestra Kenti, llamando a las personas por su nombre.
Por cierto por unas palabras, que no creo que salgan en muchos medios
1463573405517635592
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#278Mensaje

Frajamart escribió:Exacto tenemos diferentes puntos de vista.

Pero contestame a esta pregunta. Supongamos que por la presion que esta habiendo sobre el entrenador, le cesaran, se contrata a otro y tras jugarse 10 partidos mas, el equipo sigue jugando igual de mal
¿Que tendriamos que hacer?
Si el equipo sigue jugando igual de mal (peor no creo, ya que sería difícil hacerlo peor) entonces si que hablaríamos de que el problema son las jugadoras, y entonces habría que pensar en hacer una restructuración seria de la plantilla para la temporada siguiente. Pero si no pruebas a cambiar de entrenador nunca sabrás si alguien nuevo con otras ideas le podría sacar mayor rendimiento la plantilla actual y cambiarles la dinámica negativa.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#279Mensaje

Entrevista de MarcosFutfem a Arkaitz Coca, agente de futbolistas, donde contesta porque los clubs controlan la informacion de las jugadoras y las entrevistas.
Pero se seguira criticando a estos, con la chorrada esa del obscurantismo
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#280Mensaje

Tambien ha comentado Arkaitz que hace dos temporadas le pidieron que ofreciese a Rapinoe y Morgan a los dos clubs "grandes" españoles, pero al final no hubo entendimiento y Morgan acabo en el Tottenham

Parece que aquel rumor que hubo era cierto
Responder