Siempre con el Femenino

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#301Mensaje

Me ha llegado la revista Real Madrid, y no hay ni media pagina dedicada al femenino :(
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#302Mensaje

Frajamart escribió:Twitter esta ardiendo, y como no todo lo que se lee ahi, en principio siempre hay que ponerlo en mucha cuarentena.
Se le estan pegando bastantes palos a Arkaitz Coca, por el tweet que ha puesto (que la verdad no tiene sentido) y se dice que le estaria comiendo la cabeza a una de sus representadas para que abandone el RM, porque podria conseguir una oferta mayor. Y se comenta que esa representada seria MISA

Esperemos que solo sea eso, habladurias de RR.SS. porque este tambien tiene, a Carla, por ejemplo
La verdad es que el tweet es un poco feo, entiendo que quieras que los goles cuenten para tu jugadora representada aunque le haya rozado tres pelos, con tal de que suba su cuenta goleadora, pero la verdad es que sobra.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#303Mensaje

Esperando la convocatoria, pues aunque Kose y Cardona estan entrenando ya, me parece que Asllani no va a viajar.
Y si no viaja hoy dudo que pueda jugar 90' el proximo partido. Como siempre espero equivocarme
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#304Mensaje

Otra cosa importante, todo el revuelo que se ha montado, aunque no se si tambien a nivel interno. Pero si fuese cierto lo de que jugadoras estarian cabreadas por no contar con ellas para elegir nuevio entrenador. Jugadoras habrian pedido la cabeza de Aznar.
A ver si al final, no toda la culpa de los malos resultados era de David

Por cierto, si es cierto lo que se lee por ahi, repito siempre hay que ponerlo todo en duda, algunas de las jugadoras implicadas en las quejas, son por lo menos para mi, bastante importantes en la plantilla.

Y creo que, si es cierto, Begoña Sanz, deberia fulminarlas al final de temporada
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#305Mensaje

Frajamart escribió:Otra cosa importante, todo el revuelo que se ha montado, aunque no se si tambien a nivel interno. Pero si fuese cierto lo de que jugadoras estarian cabreadas por no contar con ellas para elegir nuevio entrenador. Jugadoras habrian pedido la cabeza de Aznar.
A ver si al final, no toda la culpa de los malos resultados era de David

Por cierto, si es cierto lo que se lee por ahi, repito siempre hay que ponerlo todo en duda, algunas de las jugadoras implicadas en las quejas, son por lo menos para mi, bastante importantes en la plantilla.

Y creo que, si es cierto, Begoña Sanz, deberia fulminarlas al final de temporada
Esto viene del artículo de Mayca Jimenez en AS, no? Si es así ni p.. caso, si algo se ha demostrado es que si no es Arancha no hay otro/a periodista que se entere de los rumores y que sean verídicos, y oor lo que veo, mucho del revuelo de twitter con el tema este es por Mayca.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#306Mensaje

Que alegria equivocarme una vez mas. Kosse esta en la conovocatoria
1466832561527787520 Solo faltan Meline Gerard y Claudia Florentino
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#307Mensaje

Primer Once de Toril

1. Misa
5. Ivana
7. Olga
8. Maite Oroz
9. Asllani
10. Esther
16. Møller
18. Lucía
20. Rocío
21. Zornoza
22. Athenea.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#308Mensaje

Parece un 4-2-3-1. Esperemos que Asllani esté bien para jugar y no sea solo fruto de la urgencia de obtener puntos.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#309Mensaje

Creo haber leido en algun sitio, que al Toril del Castilla le gustaba el 4-2-3-1
En ese caso podria ser las 4 defensas, Oroz con Zornoza. Athenea, Asllani, Moller y en punta Esther?

Se cae Nahikari que estaba siendo casi fija y supongo que Cardonan tendra minutos en la segunda parte
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#310Mensaje

Frajamart escribió:Creo haber leido en algun sitio, que al Toril del Castilla le gustaba el 4-2-3-1
En ese caso podria ser las 4 defensas, Oroz con Zornoza. Athenea, Asllani, Moller y en punta Esther?

Se cae Nahikari que estaba siendo casi fija y supongo que Cardonan tendra minutos en la segunda parte
Y vuelve Athenea, que últimamente Aznar la estaba dejando en el banquillo
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#311Mensaje

Desde luego creo que poner a Oroz y Zornoza en el centro, dejando a Kaci en el banquillo, podria ser una clara declaracion de intenciones de lo que pretende
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#312Mensaje

Venga comenzo la era Toril
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#313Mensaje

Sin ocasiones de gol en los primeros 5 min.
Rondamos mas el area 6 por 3 el Villarreal
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#314Mensaje

8' primer disparo a puerta que para la portera del Villarreal
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#315Mensaje

Min 11 y parada de MISA, Empate a 1 en tiros a puerta
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#316Mensaje

27' segundo disparo entre palos, parada de Elena de Toro
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#317Mensaje

Frajamart escribió:27' segundo disparo entre palos, parada de Elena de Toro
Lo estás viendo en directo ?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#318Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:27' segundo disparo entre palos, parada de Elena de Toro
Lo estás viendo en directo ?
Es como un directo Online Grafico. Te va indicando quien ataque por donde etc
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#319Mensaje

Descanso. Empate a 0
Hemos romdado el area 30 veces por 26 el Villarreal

2 paradas de Elena de Toro, a disparos de Moller y Esther) y uno fuera (Asllani)
El Villarreal tambien disparo dos a puerta (paradas de MISA) y una fuera

Si no podemos vencer al Villarreal, malo malo
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#320Mensaje

Frajamart escribió:
Camu escribió:
Frajamart escribió:27' segundo disparo entre palos, parada de Elena de Toro
Lo estás viendo en directo ?
Es como un directo Online Grafico. Te va indicando quien ataque por donde etc
Podrías pasar enlace ?
Responder