Siempre con el Femenino

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#341Mensaje

1467179935953469442
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#342Mensaje

Final. Victoria por 0-2

Ahora a ver si el Villarrel se digna a subir algun resumen en condiciones
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#343Mensaje

Que balon le pone Zornoza a Esther en el segundo. Yo que al principio fui un poco esceptico con ella. El mejor fichaje, por ahora, de esta temporada
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#344Mensaje

Tener que estar viendo los goles en twitter subidos con un celular, que verguenza de liga, no sé quién sea el responsable (Rubiales?)pero es de exigirle que estas mierdas deban acabar, es una verguenza absoluta.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#345Mensaje

Gran debú de Toril. Veremos qué dice a eso cierta prensa hartible y cansina con el tema del cambio de entrenador 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#346Mensaje

Cesar04 escribió:Tener que estar viendo los goles en twitter subidos con un celular, que verguenza de liga, no sé quién sea el responsable (Rubiales?)pero es de exigirle que estas mierdas deban acabar, es una verguenza absoluta.
Pués por ésto buscan independencia y con razón porque permanecer en la RFEF es un atraso de varios siglos aún Ojalá lo consigan pronto :sisi: :sisi: :sisi:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#347Mensaje

Cesar04 escribió:Tener que estar viendo los goles en twitter subidos con un celular, que verguenza de liga, no sé quién sea el responsable (Rubiales?)pero es de exigirle que estas mierdas deban acabar, es una verguenza absoluta.
Te puedo asegurar, que en el partido de hoy, el unico responsable es el Villarreal, al igual que el otro dia fue el Real Betis. El Real Madrid no pone absolutamente ningun impedimento para que se retransmita el partido. Y ambos clubs tienen televisiones propias para darlos

Lo que pasa que para criticar al de siempre, pues se dice que es el RM quien bloquea esto y lo otro y por eso no se retransmiten
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#348Mensaje

Frajamart escribió:
Cesar04 escribió:Tener que estar viendo los goles en twitter subidos con un celular, que verguenza de liga, no sé quién sea el responsable (Rubiales?)pero es de exigirle que estas mierdas deban acabar, es una verguenza absoluta.
Te puedo asegurar, que en el partido de hoy, el unico responsable es el Villarreal, al igual que el otro dia fue el Real Betis. El Real Madrid no pone absolutamente ningun impedimento para que se retransmita el partido. Y ambos clubs tienen televisiones propias para darlos

Lo que pasa que para criticar al de siempre, pues se dice que es el RM quien bloquea esto y lo otro y por eso no se retransmiten
Pero vamos a ver, por qué existe la situación que un equipo pueda decidir no retrasmitir un partido? Si la liga pusiera una penalización gorda por hacer estas cosas (como debería ser) los equipos los transmiten porque los transmiten. Esto no es una crítica ni al Real Madrid, ni siquiera al Villarreal que se va de rositas por dejar el partido en el ostrascismo, es para los inútiles que no hacen nada para que esto no pase bajo ninguna circunstancia.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#349Mensaje

Pero es que la historia va por otro lado. Con el femenino se esta intentando hacer lo que se hizo con el masculino.
Un politico corrupto,que habia en el CSD hizo una ley en contra de RM y Barcelona para que se centralizara la venta de los partidos. Penalizando mucho al RM que pierde muchos millones por eso
Por cierto ese politico corrupto (Cardenal) despues se fue a trabajar para quien se beneficio de esa venta (Roures)

En el femenino quieren hacer lo mismo. Por ley los derechos audiovisuales son de cada club, por lo que la federacion no puede hacer nada. El RM quiere seguir pudiendo disponer de sus partidos en casa para darlos ellos o venderlos como quieran. Y aceptan que los de fuera, los clubs locales hagan lo mismo.

Y estos clubs lo que quieren es una venta centralizada, que les des unos millones que no generan, pero como estarian el RM , Barcelona se podrian vender mejor, y perjudicarian al RM que cobraria menos dinero y perderia los derchos de emision
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#350Mensaje

Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:
Cesar04 escribió:Tener que estar viendo los goles en twitter subidos con un celular, que verguenza de liga, no sé quién sea el responsable (Rubiales?)pero es de exigirle que estas mierdas deban acabar, es una verguenza absoluta.
Te puedo asegurar, que en el partido de hoy, el unico responsable es el Villarreal, al igual que el otro dia fue el Real Betis. El Real Madrid no pone absolutamente ningun impedimento para que se retransmita el partido. Y ambos clubs tienen televisiones propias para darlos

Lo que pasa que para criticar al de siempre, pues se dice que es el RM quien bloquea esto y lo otro y por eso no se retransmiten
Pero vamos a ver, por qué existe la situación que un equipo pueda decidir no retrasmitir un partido? Si la liga pusiera una penalización gorda por hacer estas cosas (como debería ser) los equipos los transmiten porque los transmiten. Esto no es una crítica ni al Real Madrid, ni siquiera al Villarreal que se va de rositas por dejar el partido en el ostrascismo, es para los inútiles que no hacen nada para que esto no pase bajo ninguna circunstancia.
Mientras siga la pelea de la profesionalización de la Liga esto seguirá, ya que todavía no hay acuerdo para vender los derechos televisivos en un paquete, que es el objetivo, por lo que nadie está obligado a retransmitir los partidos, ahora mismo depende de los propios clubes.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#351Mensaje

Athenea del Castillo ha marcado su primer gol oficial con el Real Madrid y se convierte en la jugadora numero 21 en la historia blanca en conseguir gol
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#352Mensaje

Eso sí lo sé, ya llevan mucho con los acuerdos audiovisuales, pero a lo que voy es que siendo cada equipo dueño de sus partidos, deberían hacer algo para que se les obligue a transmitirlos, por el bien de una negociación, es absolutamente opuesto estar intentando vender los derechos audiovisuales y a la vez que pasen estas cosas.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#353Mensaje

Frajamart escribió:Athenea del Castillo ha marcado su primer gol oficial con el Real Madrid y se convierte en la jugadora numero 21 en la historia blanca en conseguir gol
El anterior partido contra el Alavés recuerdo que tiró desde una posición similar y dio el balón en el larguero, lo estaba buscando =D>
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#354Mensaje

Tweet proveniente de una cuenta, que llevaba dos años inactiva y estaba asociada a Todofutboleras, Web que creo Ana Rosell para dar seguimiento a la selecion española femenina, criticando la destitucion de Aznar

Si el club, puede comprobar que Ana esta detras de esto, la destitucion debe ser inmediata. Los trapos sucios en el Real Madrid se lavan en los despachos y sobre todo si no se da la cara usando seudonimos

Y con respecto a lo que se comenta, de que algunas jugadoras se habrian sublevado a Aznar, una de las señaladas, publica, tanto ella como su agente, imagenes en twitter que me hace sospechar que podria ser verdad.

Ella es MISA, y si el club sabe que es verdad esa sublevacion, habria que fichar una portera en el mercado invernal y mandarla a la grada o a final de año no renovarla y a la calle

No podemos permitir (siempre y cuando sea verdad) que empiecen ya jugadoras, a querer tener el poder de decidir quien es titular y quien no y quien nos entrena y quien no
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#355Mensaje

Teníamos que haber comprado el Madrid CF no el tacon con Rosell
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#356Mensaje

j30madr escribió:Teníamos que haber comprado el Madrid CF no el tacon con Rosell
El Madrid CFF no se podia comprar porque tenia vendidos sus derechos de imagen a Mediapro
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#357Mensaje

j30madr escribió:Teníamos que haber comprado el Madrid CF no el tacon con Rosell
No hace falta estar lamentándose ahora con que si se tenía que haber comprado el Madrid CFF. Es fácil, se hace una limpieza de todo lo relacionado con el Tacón y "Gracias por los servicios prestados".
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#358Mensaje

Esto me ha gustado

Imagen
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#359Mensaje

Ahora mismo al descanso 1-1 el Atlético Vs Levante. Estaría bien que acabara así para nuestros intereses.. :rezar:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#360Mensaje

La verdad es que yo debo de ser de otro planeta.
Declaraciones de Damaris Egurrola, bastante fuertes contra Vilda. Voy a dar por hecho que sean verdad.
Se empieza a criticar por redes a Vilda (logico), pero se dice que todo va a quedar en nada porque el resto de jugadoras no pueden hablar

Pero que cojones... Estas jugadoras estan donde estan ahora mismo porque otras levantaron la voz contra Quereda y nunca mas fueron convocadas (Boquete, Bermudez, Pablos) y ahora ¿a estas se les permite que callen (mientras que las perjudicadas sean otras)?
Responder