Liga Iberdrola (clubes que no son el RM femenino)

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#101Mensaje

La agente de Miedema 'confirma' su fichaje por el Barcelona

La delantera neerlandesa, máxima goleadora histórica de la Liga inglesa, no ha renovado su contrato con el Arsenal y apunta a refuerzo blaugrana.

El futuro de la goleadora Vivianne Miedema se tiñe cada vez más de blaugrana... Si el pasado mes de marzo el periodista Oriol Domenech adelantaba que la delantera neerlandesa era el gran objetivo del Barcelona para este verano, ahora su información es que el fichaje de Miedema podría ser anunciado por el club catalán en las próximas dos semanas.

Una noticia que ha 'gustado' en Twitter a Leoni Blokhuis, agente de la futbolista de 25 años, que ya fue la encargada de llevar el traspaso de Miedema del Bayern al Arsenal en 2017.

https://as.com/futbol/2022/05/07/femeni ... 30283.html
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#102Mensaje

Pues estará muy bien valorada y los que entienden de esto dicen que es muy buena.

Personalmente, nunca me ha convencido del todo. Es buena, pero no me termina de llenar. Es como Jenni Hermoso, que nunca me ha gustado. Pero bueno, si la fichan pues nada, que tengan suerte.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#103Mensaje

En el FC Barcelona tienen que empezar a estar hartos de que les pidan ganar un partido para que se beneficien terceros.

La afición del RM pedía al Barcelona que ganase al Atlético Madrid para poder entrar en Champions.

Ahora es el Espanyol el que pide "ayuda" al Barcelona B. O_o
El Barça podría 'ayudar' al Espanyol en el ascenso a la Primera Iberdrola

Si el filial azulgrana gana o empata este domingo ante el Osasuna, allanaría mucho el camino de las pericas hacia la máxima categoría
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... drola.html
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#104Mensaje

1529202354670772224 Se refiere a Cinta del Mar, central del Sporting de Huelva. 22 años, fue internacional sub 19 con España, pero no ha debutado con la selección absoluta.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#105Mensaje

El Atlético, de todas formas, hace unos fichajes muy random y muy raros. O_o
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#106Mensaje

1529199886167691265
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#107Mensaje

1529841218343030786 Lindahl, no sé dónde irá.

Deyna Castellanos, suena para el Manchester City

Y Tounkara suena para el Sevilla.
sueco

#108Mensaje

Hedvig Lindahl, una verdadera leyenda.
Amo, admiro y respeto mucho a esta mujer. Por supuesto, principalmente debido a muchos años de porteros brillantes para mi selección sueca. Pero de la misma manera para su personaje. Su forma contundente y no sin sentido de decir lo que piensa. Sobre el fútbol, la igualdad de género, los problemas sociales o lo que sea que la haya comprometido. ¡Héroe!

Ella ha hablado sobre tal vez terminar su carrera después de este verano, pero también honestamente admite que necesita generar ingresos, y que la portería es lo único en lo que sabe que es buena en este momento de su vida.
¿Es una opción acabar con su carrera?

- Podría ser. Pero tengo que obtener un ingreso y soy bueno en este trabajo.
- No podemos vivir todo el tiempo con el dinero ahorrado y los niños tienen que ir a la escuela y demás.
Se informa que ella ha ofrecido de varios clubes suecos. Pero antes de eso, espero que gane los euros este verano. Sería bien merecido. 1529898030345990153
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#109Mensaje

sueco escribió:Hedvig Lindahl, una verdadera leyenda.
Amo, admiro y respeto mucho a esta mujer. Por supuesto, principalmente debido a muchos años de porteros brillantes para mi selección sueca. Pero de la misma manera para su personaje. Su forma contundente y no sin sentido de decir lo que piensa. Sobre el fútbol, la igualdad de género, los problemas sociales o lo que sea que la haya comprometido. ¡Héroe!

Ella ha hablado sobre tal vez terminar su carrera después de este verano, pero también honestamente admite que necesita generar ingresos, y que la portería es lo único en lo que sabe que es buena en este momento de su vida.
¿Es una opción acabar con su carrera?

- Podría ser. Pero tengo que obtener un ingreso y soy bueno en este trabajo.
- No podemos vivir todo el tiempo con el dinero ahorrado y los niños tienen que ir a la escuela y demás.
Se informa que ella ha ofrecido de varios clubes suecos. Pero antes de eso, espero que gane los euros este verano. Sería bien merecido. 1529898030345990153
Completamente de acuerdo con tu opinión sobre Lindahl, es una leyenda del fútbol sueco y europeo.

Y sobre su futuro... eso no lo sé, pero una persona como ella merece que le den algún puesto en el organigrama de la Federación sueca de fútbol o entre como entrenadora de porteras en la selección de Suecia o en alguno de los clubes en los que ha pasado más años. En el Kristianstad, por ejemplo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#110Mensaje

En Inglaterra ya lo dan por hecho: Ona Batlle fichada por el FC Barcelona.

Pedazo de lateral. Si se confirma, enhorabuena.
1530547871572951043
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#111Mensaje

Y la suiza de nombre impronunciable, parece que renueva con el FC Barcelona:
1530208256806858757
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#112Mensaje

Virginia Torrecilla renueva con el Atlético Madrid. Te lo mereces.
1530126859463270400
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#113Mensaje

Picoteando en España:
1530594065955401729
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#114Mensaje

El Athletic Bilbao hace oficial la salida de Ainhoa Vicente Moraza.

¿A la Real Sociedad? =D> =D> =D> =D>
1530924915511250947
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#115Mensaje

De las cosas que no entiendo: por qué la Reina de España y el presidente de la Federación no asisten a la final de la Copa de la Reina. :oops:

Me parece un gesto feísimo.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b4600.html
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#116Mensaje

¿Dónde irán? Lucía, una de las fijas en las convocatorias de España, suena para varios equipos, entre ellos el Manchester City y el Real Madrid. Mientras tanto, Moraza puede volver al bloque desde el que llegó a Bilbao: la Real Sociedad. El hecho de que las donostiarras jueguen la UEFA Women's Champions League les convierten en un destino atractivo. Y ella apunta ahí.
https://www.elcorreo.com/deporte-femeni ... 08-nt.html
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#117Mensaje

Alejandro Pecci informa que Aldana Cometti (central, internacional argentina, Levante) fichará por el Madrid CFF.

https://www.futfem.com/articulo/primera ... 07406.html
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#118Mensaje

¿Mi opinión sobre Cometti?

Pues que no es una central top, no es una central de referencia mundial, nada que ver con Buchanan. Pero es una central que da confianza. Para mí tiene un nivel parecido a Rocío Gálvez por poner un ejemplo. Yo le daría un 7/10.

Eso sí, puede ponerse la medalla de haber sido una de las pocas jugadoras que ha marcado esta temporada un gol al Lyon, concretamente en el partido de vuelta de la eliminatoria previa de Champions que ganó el Lyon 2-1 al Levante. Ella marcó el gol del Levante.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#119Mensaje

¿La jugadora checa Andrea Staskova al Atlético de Madrid?

Es 9, muchísimo físico, muy alta (1,80 m), 22 años, ha marcado 5 goles esta temporada en la Liga, no es titular indiscutible en la Juventus, parece que ya ha hecho declaraciones indicando que va a jugar en España la próxima temporada y todo apunta hacia el Atlético de Madrid. Llegaría libre porque termina contrato el 30 de junio.

Habrá que esperar confirmación.

Imagen

[youtube]m2Dh1SYeV2o[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6734
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#120Mensaje

1531691373337911296
Responder