Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr
Mensajes: 68633
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#701Mensaje

DelBosque escribió:Vergonzoso lo de estas mamarrachas. Si no te gusta el sistema de un entrenador te jodes, y haces lo que se hizo toda la vida que es jugar mal y poner mala cara.

Aunque para eso tampoco creo que tenga mucha culpa Vilda :lol:
No será por el sistema ,yo creo que habrá algún tipo de maltrato psicológico ,no se entiende
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#702Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Vergonzoso lo de estas mamarrachas. Si no te gusta el sistema de un entrenador te jodes, y haces lo que se hizo toda la vida que es jugar mal y poner mala cara.

Aunque para eso tampoco creo que tenga mucha culpa Vilda :lol:
No será por el sistema ,yo creo que habrá algún tipo de maltrato psicológico ,no se entiende
Si fuera acoso laboral este tío estaba ya fuera. Y no serían 15 serían todas.

Con el vaginocentrismo reinante lo tienen sencillo.

El tema de que les afecta a la salud es solo porque no puedes renunciar a la selección porque te cae un puro y obviamente hay que inventar algo.
j30madr
Mensajes: 68633
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#703Mensaje

Van a hablar hoy a ver qué dicen
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#704Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Vergonzoso lo de estas mamarrachas. Si no te gusta el sistema de un entrenador te jodes, y haces lo que se hizo toda la vida que es jugar mal y poner mala cara.

Aunque para eso tampoco creo que tenga mucha culpa Vilda :lol:
No será por el sistema ,yo creo que habrá algún tipo de maltrato psicológico ,no se entiende
Pues yo pienso que no van por ahí los tiros. Pienso más bien en que "no se ha ganado al vestuario", no ha sabido "caer bien", y eso da pie a que lo que diga y haga "les parezca mal". No veo a Vilda siendo especialmente agresivo, ni un abusador, al contrario.

Y encima es un papelón muy feo, porque tú a Hazard le puedes decir: te sobran 2 kilos para jugar. Pero a una jugadora no porque es acoso/vaya usted a saber qué. Muchas de las cosas de las que se quejan, nacen de que no quieren la verdadera igualdad. Quieren salirse con la suya, y pasa en muchas esferas.

Lamento si molesto a alguien, no es mi voluntad.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#705Mensaje

j30madr escribió:Van a hablar hoy a ver qué dicen
Que vergüenza de país, deberían estar ya ocupadas buscando trabajo por haber sido despedidas de sus respectivos clubes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#706Mensaje

Que se lo digan a Mondelo en basket femenino.

Tener vagina a la hora de denunciar te da un poder ilimitado.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6586
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#707Mensaje

Sobre esto de Vilda... pues no sé qué decir ni quién tiene razón.

No entiendo que le hayan renovado a este señor viendo el ambiente en contra suya que parece que había en el vestuario. Y no porque sea un mejor o peor entrenador, sino porque no puedes entrenar una selección con más de la mitad de las internacionales en contra tuya.

Y una vez renovado... pues complicado todo. Porque está claro que una selección en la que hay un enfrentamiento entre jugadoras y técnico el resultado es un desastre.

Como digo, no me posiciono ni a favor ni en contra de nadie, porque para tener una opinión habría que estar dentro y saber exactamente qué ocurre y no tengo esa información, porque lo que transmiten los medios suele ser sesgado.

Pero sí apunto dos cosas:

1. Las dos jugadoras de la Real Sociedad están en el grupo de las supuestas "rebeldes". Y eso me llevaría a priori a ser solidario con ellas.

2. He dicho muchas veces que España tiene un problema con su selección absoluta. No es normal que España gane un montón de campeonatos en selecciones sub... y luego, cuando esas jugadoras llegan a adultas, España no sólo es que no gane ningún torneo, es que ni siquiera llega a semifinales de Eurocopas, Copas del Mundo, etc.

Y selecciones a las que España gana en categorías inferiores, en selecciones absolutas ganan a España.

Por ejemplo, Alemania y España son dos países que en categorías inferiores son lo mejor de lo mejor. Y cuando se enfrentan, unas veces gana España y otras veces gana Alemania, andan muy a la par.

Sin embargo, cuando se trata de la selección absoluta, enfrentarse a Alemania es jugar contra uno de los cocos y las favoritas siempre son las alemanas.

Eso quiere decir que hay un problema, que en esa transición entre las selecciones sub... y la selección absoluta, algo pasa que perjudica a la selección absoluta, porque no se están consiguiendo los objetivos que deberían.

Y sólo puede haber dos "culpables":

- o son las jugadoras, que ralentizan su progresión y son "adelantadas" por las jugadoras de otros países,
- o es el cuerpo técnico de la selección absoluta que tiene carencias y no sabe manejar a este grupo de jugadoras.

Y no puedo decir mucho más.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6586
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#708Mensaje

Otra cosa más:

Jugar en la selección es un escaparate, pero tampoco se acaba el mundo si no vas a la selección.

Ada Hegerberg estuvo mucho tiempo renunciando ir a la selección y sigue siendo considerada una de las mejores jugadoras del mundo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#709Mensaje

Vaya mafia tenemos y que corrupto está el fútbol.

Cada día sale más mierda y esta peor.

Viendo a los dirigentes que tenemos, no me extraña.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#710Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Vergonzoso lo de estas mamarrachas. Si no te gusta el sistema de un entrenador te jodes, y haces lo que se hizo toda la vida que es jugar mal y poner mala cara.

Aunque para eso tampoco creo que tenga mucha culpa Vilda :lol:
No será por el sistema ,yo creo que habrá algún tipo de maltrato psicológico ,no se entiende
Te has lucido, has comprado el discurso pudremita.

Si una Mujer se queja es porque la están maltratando, porque ellas nunca mienten, exageran ni tienen maldad alguna.

En serio...flipante.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6586
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#711Mensaje

El problema yo creo que ahora es, sin entrar en los motivos de unos y otros y que han desembocado en esta situación, cómo solucionas esto:

Porque si accedes a las demandas de las jugadoras, la Federación queda en ridículo. Y reconozco que no me importaría si el que queda en ridículo fuese su presidente Rubiales, que me parece un personaje nefasto para el fútbol en general. Pero es que el ridículo se amplificaría a toda la Federación, no sólo a su presidente, y eso seria un problema.

Pero a la vez, si no accedes a las demandas de las jugadoras y las sancionas... pues tienes lío también. Porque eso da una imagen horrorosa del fútbol español, seguro que saldrían muestras de solidaridad de otras jugadoras no sólo en España sino también a nivel del fútbol femenino mundial (ahí está ya Rapinoe liándolo un poco más) y no me extrañaría que la situación terminase en una huelga de jugadoras que pondría patas arriba todas las estructuras del actual fútbol femenino.

Y luego, que hay clubes que no aceptarían sanciones a sus jugadoras. Por ejemplo, el FC Barcelona o la Real Sociedad, sin ir más lejos.

Así que complicadísima solución. En mi opinión, lo menos malo sería la renuncia de Jorge Vilda. Que no le cese la Federación, pero que tampoco dimitiese por presión de las jugadoras. Y que el daño sea el menor posible.

De todas formas, ya comenté hace días ya no recuerdo en qué hilo, seguir el fútbol femenino en España es agotador mentalmente, porque no hay día que no haya algún lío, alguna polémica, demasiada gente y demasiada gentuza metiendo sus zarpas intentando sacar tajada, etc. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#712Mensaje

Espero que un buen psicólogo ajeno haga un estudio profundo de esos problemas de salud y si están mintiendo (que es obvio que es simplemente una media de presión) todo el peso de la ley caiga sobre ellas y que el entrenador las lleve a juicio a todas
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#713Mensaje

jaizkibel escribió:El problema yo creo que ahora es, sin entrar en los motivos de unos y otros y que han desembocado en esta situación, cómo solucionas esto:

Porque si accedes a las demandas de las jugadoras, la Federación queda en ridículo. Y reconozco que no me importaría si el que queda en ridículo fuese su presidente Rubiales, que me parece un personaje nefasto para el fútbol en general. Pero es que el ridículo se amplificaría a toda la Federación, no sólo a su presidente, y eso seria un problema.

Pero a la vez, si no accedes a las demandas de las jugadoras y las sancionas... pues tienes lío también. Porque eso da una imagen horrorosa del fútbol español, seguro que saldrían muestras de solidaridad de otras jugadoras no sólo en España sino también a nivel del fútbol femenino mundial (ahí está ya Rapinoe liándolo un poco más) y no me extrañaría que la situación terminase en una huelga de jugadoras que pondría patas arriba todas las estructuras del actual fútbol femenino.

Y luego, que hay clubes que no aceptarían sanciones a sus jugadoras. Por ejemplo, el FC Barcelona o la Real Sociedad, sin ir más lejos.

Así que complicadísima solución. En mi opinión, lo menos malo sería la renuncia de Jorge Vilda. Que no le cese la Federación, pero que tampoco dimitiese por presión de las jugadoras. Y que el daño sea el menor posible.

De todas formas, ya comenté hace días ya no recuerdo en qué hilo, seguir el fútbol femenino en España es agotador mentalmente, porque no hay día que no haya algún lío, alguna polémica, demasiada gente y demasiada gentuza metiendo sus zarpas intentando sacar tajada, etc. :facepalm:

Si no va a haber sanciones ya lo han dicho, que llamen a otras 15 y solucionado.

Por cierto, los clubes ni pinchan ni cortan, si hubiese sanciones no podrían hacer nada porque la ley es bastante clara al respecto.

Cargarte al seleccionador es lo único que no se puede hacer, no se debe aceptar al chantaje de esas mamarrachas sin motivo alguno.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#714Mensaje

DelBosque escribió:Espero que un buen psicólogo ajeno haga un estudio profundo de esos problemas de salud y si están mintiendo (que es obvio que es simplemente una media de presión) todo el peso de la ley caiga sobre ellas y que el entrenador las lleve a juicio a todas
Pero qué salud ni qué ostias, que son unas empoderadas acostumbradas a no a mover el culo.

Tú crees que el seleccionador va a ser tan tonto para pedirles más de lo que pueden físicamente? Para ellas el deporte es un hobby y no quieren sudar 1 gota de sangre, pero luego siempre están reclamando dinero e igualdad con respecto a los hombres,
il don
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2022

#715Mensaje

Sigo pensando que es una cuestión de control.
Muchas de las jugadoras que protestan han sido intocables para Vilda los últimos, a algunas las ha llamado incluso sin ser titulares en sus equipos, y nunca ha habido ningún problema. ¿Y de pronto Vilda es un inútil y no hay más opción que echarlo? ¿Qué ha cambiado en el último año?
La base de la protesta son jugadoras con origen en el Barcelona, que hasta ahora eran las dueñas de la selección.
Las apoyan dos jugadoras de la Real Sociedad que están cabreadas con Vilda por haberlas dejado fuera del último campeonato, Jaizkibel me corregirá si no es así.
Los motivos de las jugadoras del Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao se me escapan.
En resumen. Son jugadoras que están acostumbradas a hacer y deshacer a su antojo en su club y en la selección y quieren mantener ese poder a toda costa.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#716Mensaje

Y la Putellas no está en la lista porque está inhabilitada por la lesión pero esa seguro que es la que lleva la voz cantante y ha maquinado toda la trama, telita con las "culés" que ya se cargaron también a Lluís Cortés en el Barcelona, y anteriormente al otro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#717Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:Vergonzoso lo de estas mamarrachas. Si no te gusta el sistema de un entrenador te jodes, y haces lo que se hizo toda la vida que es jugar mal y poner mala cara.

Aunque para eso tampoco creo que tenga mucha culpa Vilda :lol:
No será por el sistema ,yo creo que habrá algún tipo de maltrato psicológico ,no se entiende
Si fuera acoso laboral este tío estaba ya fuera. Y no serían 15 serían todas.

Con el vaginocentrismo reinante lo tienen sencillo.

El tema de que les afecta a la salud es solo porque no puedes renunciar a la selección porque te cae un puro y obviamente hay que inventar algo.
Créeme el ego de algunas damiselas que se creen el centro del universo está por encima del permitido en unas simples jugadoras que van a cumplir con su deber (imagino que voluntario, porque nadie les obliga a ir) con su país y punto pero en el Farsa (a las cabecillas) las tienen como diosas omnipotentes y con sus necias reveindicaciones quieren hacer y deshacer en mi selección que hasta ahora no es casi nadie ¿Os imaginais esta gilipoll... en EE.UU.? No lo creo en aquel país y por eso ha llegado donde está. A estas jugadoras les falta un poquito de disciplina deportiva y ética porque bastanto daño están haciendo a un pobre trabajador que sólo quiere hacer su trabajo. ¿No quieren jugar en la selección? Al caraj... que entren otra chavalas normales que de anorm... (Deportivamente hablando) ya está España llena :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ahora sí que voy a empezar a creer aquello de que los jugadores -as les pueden hacer la cama a los entrenadores que antojadizamente no les gusta por cualquier razón y me las creo todas menos las de los abusos, sexuales o marales porque ya estaría el señor Vilda en su casa o en los calabozos en espera de juicio porque menudo es este país con este tema. :sisi: :sisi: :sisi:
Oí ayer en Cope a un tarambanas de periodista decir que ¡¡¡¡¡ porqué no dimitía el seleccionador!!!!! Es brutal :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias a Dios que los periodistas no tienen poder de actuación porque estaría en la mierda con tanto negado que no pone orden ni en su casa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Vie Sep 23, 2022 11:40 am, editado 4 veces en total.
j30madr
Mensajes: 68633
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#718Mensaje

Me recuerda al tema benitez con el primer equipo

Que los tenia a todos hartos
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6586
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#719Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
jaizkibel escribió:El problema yo creo que ahora es, sin entrar en los motivos de unos y otros y que han desembocado en esta situación, cómo solucionas esto:

Porque si accedes a las demandas de las jugadoras, la Federación queda en ridículo. Y reconozco que no me importaría si el que queda en ridículo fuese su presidente Rubiales, que me parece un personaje nefasto para el fútbol en general. Pero es que el ridículo se amplificaría a toda la Federación, no sólo a su presidente, y eso seria un problema.

Pero a la vez, si no accedes a las demandas de las jugadoras y las sancionas... pues tienes lío también. Porque eso da una imagen horrorosa del fútbol español, seguro que saldrían muestras de solidaridad de otras jugadoras no sólo en España sino también a nivel del fútbol femenino mundial (ahí está ya Rapinoe liándolo un poco más) y no me extrañaría que la situación terminase en una huelga de jugadoras que pondría patas arriba todas las estructuras del actual fútbol femenino.

Y luego, que hay clubes que no aceptarían sanciones a sus jugadoras. Por ejemplo, el FC Barcelona o la Real Sociedad, sin ir más lejos.

Así que complicadísima solución. En mi opinión, lo menos malo sería la renuncia de Jorge Vilda. Que no le cese la Federación, pero que tampoco dimitiese por presión de las jugadoras. Y que el daño sea el menor posible.

De todas formas, ya comenté hace días ya no recuerdo en qué hilo, seguir el fútbol femenino en España es agotador mentalmente, porque no hay día que no haya algún lío, alguna polémica, demasiada gente y demasiada gentuza metiendo sus zarpas intentando sacar tajada, etc. :facepalm:

Si no va a haber sanciones ya lo han dicho, que llamen a otras 15 y solucionado.

Por cierto, los clubes ni pinchan ni cortan, si hubiese sanciones no podrían hacer nada porque la ley es bastante clara al respecto.

Cargarte al seleccionador es lo único que no se puede hacer, no se debe aceptar al chantaje de esas mamarrachas sin motivo alguno.
Por cierto, los clubes ni pinchan ni cortan, si hubiese sanciones no podrían hacer nada porque la ley es bastante clara al respecto.

Sí, pero la sanción es inhabilitación y, por miles de motivos, es imposible imaginar que inhabiliten a la mitad de la plantilla del FC Barcelona porque renuncien a ir a la selección. Eso es irreal, no se puede hacer.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#720Mensaje

j30madr escribió:Me recuerda al tema benitez con el primer equipo

Que los tenia a todos hartos
Los jugadores a obedecer al responsable del equipo y los resultado dirán si se queda o se va. No las jugadoras que vete a saber porqué las han tomado con el seleccionador, imagino que es una forma de calmar su despetar en la realidad de que no son nadie, del fracaso y que hay otros equipo por encima de ellas. Jugadoras a jugar y entrenador a entrenar que luego, los resultados ponen a cada uno en su sitio (con buena fe de todos) Que ya lo dudo viendo el proceder de estas damiselas :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Sep 23, 2022 12:23 pm, editado 3 veces en total.
Responder