Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6664
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#741Mensaje

Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#742Mensaje

Las jugadoras deberian salir y decir cuales son los motivos reales por los que se sienten mal

Y si hay algun motivo delictivo nos cargamos a Vilda y si no se les retira la ficha federativa a las jugadoras y que se dediquen a otra cosa

Pero esas escusas vagas que ponen es lamentable

Y lo siento mucho porque hay jugadoras jovenes que se han dejado arrastrar como Pina Sarriegi... y les va a costar la seleccion.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6664
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#743Mensaje

Incluso el New York Times.

Nadie verá el fútbol femenino, pero sale en todos los medios. Por algo será. :meparto:

https://www.nytimes.com/2022/09/23/spor ... vilda.html
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#744Mensaje

Andaleche escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:No sigo el fútbol femenino, pero si encima las noticias q te llegan, son faltas d respeto entre compañeras, deslealtades con entrenadores, y no hy más q lios.... Como q se lo tienen q hacer mirar bastante.

Hace falta bastante más humildad y valores en ese entorno q en el fútbol masculino. No van por buen camino para q sea un deporte más seguido.
No. No ayudan precisamente a "estrechar" lazos de confianzas y engancharte definitivamente cuando ves la calaña de algunas niñitas (No digo niñatas por respeto a las normalitas) tengan esos episodios déspotas, no lo recordaba, incluso con sus compañeras de profesión. No es el mejor camino para seguir creando afición hacia un deporte que lo necesita más que nunca y sus reveindicaciones. Entre DAZN y el comportamiento de algunas niñitas de nuestra selección española, van a hundir a este deporte incluso antes de la adolescencia y convertirlo en otra liga Asobal que sólo ven los familiares de los jugadores. Yo, como dije, soy del Real Madrid femenino y no de niñitas mocosas e ingreidas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Aparte del numerito este, me viene a la memoria la huelga de las "árbitras" para que les pagaran como a los de Primera masculina. Mismo trabajo, mismo dinero. Lo que me sorprende es que a los de Regional Preferente masculina no les paguen igual que en Primera, si es el mismo trabajo.

Me suena que al entrenador del Barça femenino también le hicieron una jugada parecida, que le echaron por quejas de las maravillosas jugadoras, pero tampoco estoy muy puesto.

Pero es que hace poco hubo una jugadora del PSG femenino que contrató a gente para que le pegaran una paliza a una compañera de su equipo que jugaba en su misma posición para poder jugar ella O_o

La verdad, de las pocas cosas que veo del fútbol femenino, me causa una repulsa acojonante. Más cuando encima llevan ya tiempo con la campaña mediática sobredimensionada cuando no las ven ni sus familiares (sé que aquí alguno seguís al Madrid femenino, pero a veces me he asomado al hilo y sólo veía al mismo forero hablando consigo mismo O_o, y poco más).

Si a alguno no le gusta mi comentario por ser políticamente incorrecto, la verdad es que me la pela profundamente.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Sí. Están (o alguien detrás porque no las veo tan inteligentes) construyendo un mundo fascinante y adictivo. Sinceramente, con la muestra me basta. Mi Madrid femenino y estoy servido ¿Selección española? ¿Para qué? 8-) 8-) 8-)
Lo importante es exponer lo que piensas tú y lo que piensen los demás, mejor dejárselo a ellos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#745Mensaje

jaizkibel escribió:Incluso el New York Times.

Nadie verá el fútbol femenino, pero sale en todos los medios. Por algo será. :meparto:

https://www.nytimes.com/2022/09/23/spor ... vilda.html
Pués muchisimo cuaidado con estas armas del doble filo porque no siempre es positivo el "que hable de ti aunque sea aunque sea mal" 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#746Mensaje

Pero quién ha asesorado a estas chicas, me pregunto
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#747Mensaje

¿Cuál es el motivo?
En algún sitio leí que las del Barça querían que jugasen más compañeras suyas.
¿Eso es cierto?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6664
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#748Mensaje

skan escribió:¿Cuál es el motivo?
En algún sitio leí que las del Barça querían que jugasen más compañeras suyas.
¿Eso es cierto?
Yo creo que no. Es decir, todo el lío no es porque las del Barcelona quieran que jueguen más jugadoras del Barcelona.

En ese caso, que haya "rebeldes" de equipos como el Atlético Madrid (Moraza), Real Sociedad o jugadoras como Lola Gallardo, no tendría sentido.

Y creo también que es un error enfocar este tema como un conflicto jugadoras del Barcelona vs. las restantes, porque tampoco es así.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#749Mensaje

Pues fuera esas 15 (para siempre) y a continuación fuera el cuerpo técnico por perder 15 jugadoras y Rubiales por exceso de razones.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#750Mensaje

Yo me cargaba al entrenador. Eso sí las 15 esas fuera de por vida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#751Mensaje

Si les fichamos a una entrenadora de su gusto lo mismo hasta aprenden a jugar al fútbol
novenopresidente
Mensajes: 2292
Registrado: Abr-2021

#752Mensaje

jaizkibel escribió:Incluso el New York Times.

Nadie verá el fútbol femenino, pero sale en todos los medios. Por algo será. :meparto:

https://www.nytimes.com/2022/09/23/spor ... vilda.html
Buenas tardes, es lógico que salga en los medios internacionales en primer lugar porque las selecciones españolas femeninas tienen un nivel, que hace que cualquier noticia referida a ellas tenga repercusión y en segundo lugar porque es un tema muy facil de manipular politicamente
Saludos blancos y castellanos
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#753Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:No sigo el fútbol femenino, pero si encima las noticias q te llegan, son faltas d respeto entre compañeras, deslealtades con entrenadores, y no hy más q lios.... Como q se lo tienen q hacer mirar bastante.

Hace falta bastante más humildad y valores en ese entorno q en el fútbol masculino. No van por buen camino para q sea un deporte más seguido.
No. No ayudan precisamente a "estrechar" lazos de confianzas y engancharte definitivamente cuando ves la calaña de algunas niñitas (No digo niñatas por respeto a las normalitas) tengan esos episodios déspotas, no lo recordaba, incluso con sus compañeras de profesión. No es el mejor camino para seguir creando afición hacia un deporte que lo necesita más que nunca y sus reveindicaciones. Entre DAZN y el comportamiento de algunas niñitas de nuestra selección española, van a hundir a este deporte incluso antes de la adolescencia y convertirlo en otra liga Asobal que sólo ven los familiares de los jugadores. Yo, como dije, soy del Real Madrid femenino y no de niñitas mocosas e ingreidas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sin poner interés también te llega q en inferiores son más problemáticas q los niños. :facepalm: Mal camino llevan.
Pués viendo el panorama, siempre he sido favorable a la independencia del fútbol femenino, y ahora no creo que sea el mejor camino para una separación de la FEF, que puede que por ahí vayan parte de la razón del "mal estado emocial" de las niñitas y que utilicen a Vilda como víctima propiciatoria. Este asunto me huele muy mal. Es una lucha entre bandas por el territorio, no hay más Habría que descubrir quién o quiénes manejan las cuerdas de las marionetas 8-) 8-) 8-)
Parece ser q las capitanas del Barcelona si están a favor de Vilda, osease las Putellas, Hermoso y compañía. Vaya lio hay en el gallinero. El motín del Hesperia versión femenina, 30 años después.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#754Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:No sigo el fútbol femenino, pero si encima las noticias q te llegan, son faltas d respeto entre compañeras, deslealtades con entrenadores, y no hy más q lios.... Como q se lo tienen q hacer mirar bastante.

Hace falta bastante más humildad y valores en ese entorno q en el fútbol masculino. No van por buen camino para q sea un deporte más seguido.
No. No ayudan precisamente a "estrechar" lazos de confianzas y engancharte definitivamente cuando ves la calaña de algunas niñitas (No digo niñatas por respeto a las normalitas) tengan esos episodios déspotas, no lo recordaba, incluso con sus compañeras de profesión. No es el mejor camino para seguir creando afición hacia un deporte que lo necesita más que nunca y sus reveindicaciones. Entre DAZN y el comportamiento de algunas niñitas de nuestra selección española, van a hundir a este deporte incluso antes de la adolescencia y convertirlo en otra liga Asobal que sólo ven los familiares de los jugadores. Yo, como dije, soy del Real Madrid femenino y no de niñitas mocosas e ingreidas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sin poner interés también te llega q en inferiores son más problemáticas q los niños. :facepalm: Mal camino llevan.
Pués viendo el panorama, siempre he sido favorable a la independencia del fútbol femenino, y ahora no creo que sea el mejor camino para una separación de la FEF, que puede que por ahí vayan parte de la razón del "mal estado emocial" de las niñitas y que utilicen a Vilda como víctima propiciatoria. Este asunto me huele muy mal. Es una lucha entre bandas por el territorio, no hay más Habría que descubrir quién o quiénes manejan las cuerdas de las marionetas 8-) 8-) 8-)
Parece ser q las capitanas del Barcelona si están a favor de Vilda, osease las Putellas, Hermoso y compañía. Vaya lio hay en el gallinero. El motín del Hesperia versión femenina, 30 años después.
O_o O_o O_o O_o
Demasiada confusión inutil para mí. Lo dicho, que con su pan se lo coman. :sisi: :sisi: :sisi:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#755Mensaje

DelBosque escribió:Si les fichamos a una entrenadora de su gusto lo mismo hasta aprenden a jugar al fútbol
Pues estas señoritas juegan muchísimo mejor al fútbol que los de la selección masculina o que nuestro querido Real Madrid sin ir más lejos... Cuanto comentario de mierda y despectivo hay que aguantar siempre por el hecho de que sean mujeres, vosotros sois los primeros interesados en que todo lo relacionado al deporte femenino pete y desaparezca, y que conste que a mí me parece muy feo lo que han hecho y si por mí fuese no volvían a ser convocadas nunca más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#756Mensaje

A ver si el fútbol femenino sigue subiendo de forma meteórica y alguno se atraganta con la bilis, haciéndole un favor al mundo.

Amargados.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#757Mensaje

El fútbol femenino como deporte de inclusión de la mujer dnd antes no había nada, ya es un exito.
Pero deberían cuidar ciertos detalles si quieren llegar a más público.
La autocrítica no es mala si sirve para reconocer errores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#758Mensaje

Se confirma que Vilda hacia manspreading en el banquillo.

Empieza a coger color la renuncia grupal....
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#759Mensaje

Me he perdido ,que ha pasado nuevo ? Se sabe algo ?
Berto69
Mensajes: 13729
Registrado: Jul-2017

#760Mensaje

j30madr escribió:Me he perdido ,que ha pasado nuevo ? Se sabe algo ?
Que tiene pie y medio fuera ese mamón. Este año mundial masculino, el que viene mundial femenino, nations league masculina. El triplete no se puede escapar. Y con este tío es imposible.
Responder