Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#241Mensaje

Ha tenido Vicky la ultima y la ha tirado fuera.

Nos vamos a los penaltis, que en esta categoria no se nos suele dar muy bien
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#242Mensaje

Primera tanda 1-1
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#243Mensaje

Segunda tanda falla Nina Pou, y para Sofia Fuente 1-1
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#244Mensaje

Tercera tanda falla Raquel Iñigo y marca Alemania 1-2
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#245Mensaje

Frajamart escribió:Ha tenido Vicky la ultima y la ha tirado fuera.

Nos vamos a los penaltis, que en esta categoria no se nos suele dar muy bien
No me extraña. Las alemanas son gigantescas y les sacan cuerpo y medio de potencia a las nuestras. Y además somos malísimas en los penaltis. Creo que volveremos a caer en los penaltis y en global creo que injusto título para las teutonas. Lo dicho, hay que paracticar mucho estos lanzamientos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom May 15, 2022 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#246Mensaje

Cuarta tanda marca Judith Pujols y marca Alemania 2-3
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#247Mensaje

Quinta tanda lo falla Vicky y Alemania es campeona
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#248Mensaje

Esto es el futbol, no importa quien domine mas, quien tenga mas oportunidades, al final cada uno utiliza sus armas para meter la pelotita, y si por mucho que domines no la metes pues no mereces ganar

Ha sido una lastima que en el 86 estabamos 2-1 pero.....
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6450
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#249Mensaje

Felicidades a la selección española porque han hecho una buena Eurocopa. No ha sido el mejor partido de las españolas, y en mi opinión lo peor es que han salido a jugar sin intensidad, muy flojas, los primeros quince minutos, Alemania las ha "matado" y han marcado un gol que nunca tuvieron que dejar que lo marcaran. Por cierto, en el primer gol alemán, la portera del Real Madrid B creo que pudo hacer mucho más.

Después, poco a poco las españolas se metieron en el partido. Empate a uno, luego un golazo de Carla Camacho, que para mí ha sido el mejor partido que ha jugado en esta Euro, porque ha tenido un tono bastante gris a lo largo de la Eurocopa... y sí, una pena el gol del empate alemán.

Para mí, de las españolas las que han hecho mejor Eurocopa han sido Paula Partido, Marina Artero y Nina Pou. Vicky López, lo he dicho ya alguna vez, no me termina de convencer. Tiene mucha técnica, pero es un tanto individualista y le falta muchísimo físico. Tiene mucho trabajo por delante en el gimnasio.

Y sobre las alemanas, han demostrado que el fútbol alemán es un granero brutal de jugadoras de muchísimo nivel. Algunas jugadoras interesantísimas. Me han llamado muchísimo la atención la central Veit, Sehitler y Adler, por ejemplo.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#250Mensaje

Tienen 15-16-17 años pero Chapeau
1526109949763260417
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#251Mensaje

A las 12:00, se juega el ultimo partido de la Sub 16 en Portugal, y contra las locales

Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#252Mensaje

Victoria de ESpaña Sub 16 por 7-0
Goles de Ainhoa Alguacil, Paula Comendador, Cristina Redondo (2), Celia Segura (2) y Abril Rodrigo
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#253Mensaje

Ya sabemos los rivales de la Seleccion española Sub 19, para el Europeo que se celebrara entre el 27 de junio y el 9 de julio

Entre parentesis posicion actual Ranking UEFA

Grupo A:
España (1)
Francia (2)
Italia (9)
Republica Checa (14)

Grupo B:
Alemania (3)
Noruega (5)
Suecia (7)
Inglaterra (10)
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6450
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#254Mensaje

Prelista de convocadas para la Selección española para el Europeo:

https://as.com/futbol/2022/05/31/femeni ... 06359.html

De esta lista se eliminará a 5 jugadoras para la lista definitiva.

7 jugadoras del RM. :facepalm:

Las jugadoras se concentrarán la segunda semana de junio. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Concentradas hasta el Europeo. Todo julio el Europeo. En agosto la primera ronda de las previas de Champions.

En Francia también han convocado a Sandie Toletti...

Conclusión: no va a haber pretemporada para las jugadoras del RM convocadas. Temporada próxima se antoja que va a hacerse casi eterna para muchas jugadoras.

Y una cosa que me gusta: entra Ainhoa Moraza en la convocatoria. Se lo merece, siempre he comentado que me parece una jugadora interesantísima.

Y también Marta Cardona. =D> =D>
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6450
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#255Mensaje

Y no está Zornoza. Que no sé si toca alegrarse o decir que no hay por dónde cogerlo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6450
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#256Mensaje

Marta Cardona quizá sea uno de los descartes, pero si no lo es, ojalá haga un gran Europeo, dejando con la cara pálida a alguna que yo me sé.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#257Mensaje

Entre el 27 de junio y el 9 de julio, la seleccion española Sub 19, jugara en la Republica Checa el Campeonato de Europa.

Esta es la convocatoria oficial de Pedro Lopez:

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#258Mensaje

Mañana habra reunion entre las capitanas de la seleccion y la federacion.
Asunto: ingresos de las jugadoras.
Parece ser que incluso amenazan con un plante antes de la Eurocopa
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#259Mensaje

Pues ya tenemos la primera baja de la lista de ESpaña, y no es ningun descarte del seleccionador.
Jennifer Hermoso no jugara la Euro por lesion.
Baja, muy, pero que muy importante. Su calidad y esperiencia se echaran a faltar
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#260Mensaje

Tras escuchar esta mañana la reunion de la RFE y jugadoras sobre las dietas, en ningun momento he oido que van a cobra lo mismo que los hombres, pero estoy leyendo en cantidad de medios, que se ha firmado el "equal pay", y que pasamos a estar en la lista con las otras ocho selecciones de los paises que cobran lo mismo hombre y mujeres en sus selecciones

¿Me estare hacien mayor y mi comprension auditiva se estara atrofiando?
Responder