El Chelsea en el masculino es el club que más gastó en los 2 últimos años entorno 750 y el PSG 700,y veo que en el femenino hacen lo mismo.Tuiriz escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 2:35 pm Hasta cuando podrán aguantar este nivel de pérdidas.
La empresa matriz de Chelsea, 22 Holdco Ltd, propietaria de Chelsea y Estrasburgo, perdió 473 millones de libras en el ejercicio 2023/24, lo que elevó las pérdidas a casi 1.100 millones de libras en los dos primeros ejercicios. La empresa solicitó préstamos por valor de 967 millones de libras y reembolsó préstamos por valor de 317 millones de libras durante el ejercicio.
Eso está claro, algo pasó que de momento no sabemos .
No sé lo que ha pasado pero habia una total desconexion entre las jugadoras y el entrenador, este era famoso por estar todo el partido diciendo a las jugadoras todo lo que tenian que hacer en el campo (como hacia por ejemplo en el Levante), era pero muy pesado ver un partido suyo porque se le oia continuamente gritar a las jugadoras lo que tenian que hacer y en el ultimo partido contra el Madrid estaba callado. Que fuese porque las jugadoras estaban hartas o que se ha dado cuenta que la jugadoras no le hacian caso? Si es por las jugadoras me parece bien, no tiene que ser muy agradable que no te dejen tranquila jugar un partido. Que prepare el partido y luego en el dé algunas indicaciones pero al menos yo estaba harto de oirle continuamente gritarlas. Pero seguro que hay gente que querria que substituyese a Toril.
Pero con Natalia Arroyo, jugaban al nivel que tienen (si no quieren entrar en deficit), y esa disconexion no sucedia.jaizkibel escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 11:40 pm No quiero hablar mucho sobre este asunto, pero si tengo que señalar dos culpables de la actual situación, yo apuntaría hacia la dirección de la sección y hacia algunas jugadoras de la plantilla que van de jefas y son las que mandan porque están protegidas desde los despachos. ¿Verdad, Nerea?
Sí sucedía, lo que pasaba era que no se mostraba de cara a la galería. Natalia era (es) una persona tranquila, pacífica. Pero la desconexión existía igual, porque a Natalia tampoco le dejaron meter la tijera en el vestuario. Recuerda que al finalizar la temporada, la mitad de la plantilla se fue. Eso no es normal. Había muy mal ambiente y muchas no estaban dispuestas a aguantar eso. Hubo que rehacer prácticamente toda la plantilla. Pero Sánchez Vera es todo lo contrario. Se ponía a dar voces y a gritar a las jugadoras desde la banda nada más comenzar el partido. Y las jefas eso nunca se lo han perdonado porque las ponía en evidencia en público.Francisco Javier escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 11:50 pmPero con Natalia Arroyo, jugaban al nivel que tienen (si no quieren entrar en deficit), y esa disconexion no sucedia.jaizkibel escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 11:40 pm No quiero hablar mucho sobre este asunto, pero si tengo que señalar dos culpables de la actual situación, yo apuntaría hacia la dirección de la sección y hacia algunas jugadoras de la plantilla que van de jefas y son las que mandan porque están protegidas desde los despachos. ¿Verdad, Nerea?