Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 4 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#261Mensaje

asher escribió:
marcoasensio escribió:
David774 escribió:¿Alguien conoce algún Link para ver el partido por internet??? Gracias
Te recomiendo que busques en google: reddit soccerstreams
Entras un rato antes, eliges el partido y hay muchos links sin tener que instalar nada, en hd la mayoría y buena calidad, pocos anuncios.
Hay que instalar la app, me parece... ¿o no?
Si te refieres para entrar en reddit desde el movil no es obligatorio.
Si es por los links, en reddit son paginas web la mayoría, lo unico malo muchos en ingles porque son streams americanos en general.
Los que pone adaptative yo los descubrí para la MLB y se ven impresionante y se adaptan a tu velocidad. Y muchas de esas web funcionan con el navegador del movil

Y si te refieres a que muchos esos canales tambien estan disponibles para ace stream y para eso tienes que instalar, pero es opcional.
Última edición por marcoasensio el Mié Ago 15, 2018 4:33 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#262Mensaje

asher escribió:En algunos países de América, además de Espn y/o Fox, es posible que lo pasen free por la página principal de facebook. Si tenéis vpn os ubicáis en México o la Argentina y puede funcionar.
Cierto, la Espn y Fox Sports televisan el partido.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#263Mensaje

marcoasensio escribió:
David774 escribió:¿Alguien conoce algún Link para ver el partido por internet??? Gracias
Te recomiendo que busques en google: reddit soccerstreams
Entras un rato antes, eliges el partido y hay muchos links sin tener que instalar nada, en hd la mayoría y buena calidad, pocos anuncios.
Gracias!!
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#264Mensaje

https://livesport.ws/en

en esta pagina si os descargais acestream veis todos los partidos en HD y casi nunca tiene cortes

de nada :D
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#265Mensaje

2-1, ganamos
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#266Mensaje

nettox escribió:https://livesport.ws/en

en esta pagina si os descargais acestream veis todos los partidos en HD y casi nunca tiene cortes

de nada :D
Gracias, pero después de descargarte e instalarte acestream como funciona??
Arnold S

#267Mensaje

Se debe ganar, ellos perdieron contra el Inter hace una semana.

Yo veo un 2-1.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#268Mensaje

George Weah escribió:
nettox escribió:https://livesport.ws/en

en esta pagina si os descargais acestream veis todos los partidos en HD y casi nunca tiene cortes

de nada :D
Gracias, pero después de descargarte e instalarte acestream como funciona??
vas al partido y pinchas en el enlace que quieras...
los enlaces los ponen 15 minutos antes de que empiece el partido
asher

#269Mensaje

3 campeones del mundo de cada lado: Ramos Kroos Varane vs los tres gabachitos koloraos
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#270Mensaje

Arnold S escribió:Se debe ganar, ellos perdieron contra el Inter hace una semana.

Yo veo un 2-1.
Yo presiento que se va a ganar y tal vez hasta cómodamente y con un vinichus haciendo una locura , no veo al patetis tan fuerte :geek:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#271Mensaje

George Weah escribió:
nettox escribió:https://livesport.ws/en

en esta pagina si os descargais acestream veis todos los partidos en HD y casi nunca tiene cortes

de nada :D
Gracias, pero después de descargarte e instalarte acestream como funciona??
buscas enlace de acestream y pinchas, el programa se abre y lo carga.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#272Mensaje

Hoy Benzema se la saca.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#273Mensaje

Lass escribió:Hoy Benzema se la saca.
Hay más probabilidades de que no
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#274Mensaje

Lass escribió:Hoy Benzema se la saca.
Que se dedique a jugar al futbol si es que sabe o se acuerda y que no se saque nada fuera,no estamos para marranadas :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#275Mensaje

El Real Madrid es el club más grande del mundo y por historia esta obligado a ganar todo. Sean Super Copas.


Ahora bien, por la inversión, por la plantilla, por los esfuerzos economicos para retener a Griezman, Oblak, etc... El Atlético de Madrid tiene la mejor plantilla de su historia y me parece esta temporada estan más obligados que el Real Madrid y el Barcelona incluso.

La presión ahora si recae en ellos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#276Mensaje

abelguga escribió:El Real Madrid es el club más grande del mundo y por historia esta obligado a ganar todo. Sean Super Copas.


Ahora bien, por la inversión, por la plantilla, por los esfuerzos economicos para retener a Griezman, Oblak, etc... El Atlético de Madrid tiene la mejor plantilla de su historia y me parece esta temporada estan más obligados que el Real Madrid y el Barcelona incluso.

La presión ahora si recae en ellos.
Y que quieres decir con eso?
Conformismo o victimismo?

A mi me da vergüenza que el ATM sea favorito, que gaste más desde hace 7 años y sobre todo que el valor de su plantilla sea superior al nuestro.

Este año a 30 del Barsa y a 20 del ATM, pero acabaremos satisfechos pq ellos eran favoritos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#277Mensaje

Pasara lo que tenga que pasar pero para mi el Madrid a priori sigue siendo favorito,el Atlético se ha reforzado con criterio pero no dejan de ser algunas caras nuevas y nosotros tenemos un bloque que juegue bien o mal lo hace mas consolidado porque juega de memoria,incluso las torpezas de Benzema entran dentro de esa pequeña ventaja porque esta todo muy trabajado de antemano.Pero es un derbi que puede dar pie a cualquier tanteo final.
asher

#278Mensaje

Los koloraos tienen buen equipo, delante completito, han fichado bien como siempre... más mérito tendrá la victoria.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#279Mensaje

asher escribió:Los koloraos tienen buen equipo, delante completito, han fichado bien como siempre... más mérito tendrá la victoria.
Son mejores, esa es la conclusión a la que han llegado, en base al antiflorentinismo y a los datos de valor de jugadores del As.
Así que deberíamos jugar a lo Irán, todos atrás y a correr parriba cuando podamos. Ya no hay presión por ganar, somos la apuesta que se paga cara en caso de victoria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#280Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
abelguga escribió:El Real Madrid es el club más grande del mundo y por historia esta obligado a ganar todo. Sean Super Copas.


Ahora bien, por la inversión, por la plantilla, por los esfuerzos economicos para retener a Griezman, Oblak, etc... El Atlético de Madrid tiene la mejor plantilla de su historia y me parece esta temporada estan más obligados que el Real Madrid y el Barcelona incluso.

La presión ahora si recae en ellos.
Y que quieres decir con eso?
Conformismo o victimismo?

A mi me da vergüenza que el ATM sea favorito, que gaste más desde hace 7 años y sobre todo que el valor de su plantilla sea superior al nuestro.

Este año a 30 del Barsa y a 20 del ATM, pero acabaremos satisfechos pq ellos eran favoritos.


No, al contrario.

Nosotros sabemos nuestra grandeza y lo obligados que estamos. Si perdemos hoy hay palos

Pero el Atlético siempre va vestido de cordero cuando ya es un lobo, y un lobo de los que gastan más en Europa.
Responder