Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2521Mensaje

Gooooooooool de Groob :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2522Mensaje

Una banda el United.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2523Mensaje

portega escribió:Una banda el United.
El técnico... esa plantilla jugaría muy bien si se hiciera con la pelota y propusieran algo más que pelotazos y el autobus.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2524Mensaje

Ves al MUN y es una banda, dos o 3 buenos jugadores (Pogba para mi no es más que un buen jugador) y el resto un equipo normalito para aspirar a Europa League.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#2525Mensaje

Salen Rashford y Lingard
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2526Mensaje

Mourinho con cambios al medio tiempo... eso si es raro al menos que en la rueda de prensa vaya a destruir a los 2 jugadores que salieron

Y casi apuesto a que uno es español :roll:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#2527Mensaje

Que pena da Bailly, Smalling está lesionado o simplemente que a Mou se le ha cruzado y por eso no le saca?
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2528Mensaje

Mierdinho y su tercer año :meparto:
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#2529Mensaje

Luchando con el tottenham y el arsenal va a estar el United este año para conseguir la cuarta plaza, complicado lo tiene con el tottenham...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#2530Mensaje

Mou está acabadísimo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2531Mensaje

La decadencia de Mourinho empezó en el Real Madrid; esa por la que muchos lo queríamos fuera del club y el tiempo nos ha dado la razón.

Seis años desde que volvió a las islas con una Premier y una UEFA, cesado del Chelsea y dejando al equipo fuera de competiciones europeas y veremos si no se supera en el United.

Al final es un entrenador que ya se le veía su decadencia aquí y a pesar de sus incondicionales, logramos deshacernos de él.

Ahora lo sufren en Manchester y esperemos que también dure poco allí para que puedan crecer como hicimos nosotros.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#2532Mensaje

Mourinho no se mete en Europa.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#2533Mensaje

Me sorprendio mucho que el ManU, no se haya gastado un pastizal en jugadores.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2534Mensaje

En la segunda jornada ya está decidida la premier ,la liga Francesa ,y la alemana antes de empezar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2535Mensaje

Mourinho está caducado. El año del Chelsea en el que ganó la Premier, estuvo bien, pero hace dos años ganando el trofeo de la galleta, a mí no me gustó absolutamente nada.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2536Mensaje

Ya ha ganado el city la premier
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2537Mensaje

La plantilla del united es muy mala
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2538Mensaje

j30madr escribió:Ya ha ganado el city la premier
Yo creo que es el principal favorito, pero sin duda, el LIVERPOOL está obligado a lucharla.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2539Mensaje

thegrst10 escribió:Me sorprendio mucho que el ManU, no se haya gastado un pastizal en jugadores.
Sufren el mismo problema que nosotros. Todos les v venden a precios inflados. Leo en varios medios ingleses que Woodward no se quiere gastar mucha pasta en jugadores que no sean cracks. Además se preparan para la eventual salida de Mourinho y no quieren gastar en jugadores que luego se tengan que malbaratar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2540Mensaje

El City también ha fichado poco. Al final no podían gastar tanto un año más y los grandes se han apretado el cinturón.

También, cuando uno pide fichajes, hay que saber utilizarlos.

El United hizo un enorme esfuerzo por Pogba ¿Dónde están los resultados?. Ya no solo colectivos, sino los propios individuales del jugador.
Jugador que por otra parte, anda a la gresca con Mou para salir y ya el año pasado partió de suplente en algunos encuentros.

¿Qué le van a traer entonces?. Mourinho no está sacando nada de los jugadores que pide y se piensa que el dinero sale de los árboles para seguir pidiendo sin dar resultados.

Le han cortado el grifo y veremos lo que dura.
Responder