Champions | Liverpool 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#141Mensaje

Ender escribió:
Javi18 escribió:1382063907846643716 No, no es fake.

:facepalm: O_o
No me sale ¿De que va? No entiendo lo que me pasa pero sólo entran imágenes y no vídeos ni links de twitter :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El Twitter del programa deportivo Estudio Estadio de Radiotelevisión Española preguntando si es bueno para el fútbol español que el Madrid se clasifique para semifinales de Champions. Tremendo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#142Mensaje

Javi18 escribió:
Ender escribió:
Javi18 escribió:1382063907846643716 No, no es fake.

:facepalm: O_o
No me sale ¿De que va? No entiendo lo que me pasa pero sólo entran imágenes y no vídeos ni links de twitter :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El Twitter del programa deportivo Estudio Estadio de Radiotelevisión Española preguntando si es bueno para el fútbol español que el Madrid se clasifique para semifinales de Champions. Tremendo.
Gracias ;) ;) ;)
¿Alguno se extraña que ya nadie vea Teledeporte? TVE es un cadaver que pagamos los españoles a precio de oro para lo mierda que es 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#143Mensaje

No doy crédito a la encuesta.
Yo no tengo Twitter pero espero que los comentarios los dejen finos.
Me parece vergonzoso y una falta de respeto tremenda.
La cadena que pagamos entre todos.
Indignante.

Esto por que no lo hacen con aquellos que dicen que no son españoles ??
El sábado en la final de copa que hagan una encuesta así. "¿Es bueno para el fútbol español que gane la Copa del Rey un equipo extranjero?" ¿A que no tienen cojones?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#144Mensaje

assvak escribió:No doy crédito a la encuesta.
Yo no tengo Twitter pero espero que los comentarios los dejen finos.
Me parece vergonzoso y una falta de respeto tremenda.
La cadena que pagamos entre todos.
Indignante.

Esto por que no lo hacen con aquellos que dicen que no son españoles ??
El sábado en la final de copa que hagan una encuesta así. "¿Es bueno para el fútbol español que gane la Copa del Rey un equipo extranjero?" ¿A que no tienen cojones?
Les está cayendo la del pulpo no te preocupes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#145Mensaje

Ender escribió:
Javi18 escribió:
Ender escribió:
Javi18 escribió:1382063907846643716 No, no es fake.

:facepalm: O_o
No me sale ¿De que va? No entiendo lo que me pasa pero sólo entran imágenes y no vídeos ni links de twitter :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El Twitter del programa deportivo Estudio Estadio de Radiotelevisión Española preguntando si es bueno para el fútbol español que el Madrid se clasifique para semifinales de Champions. Tremendo.
Gracias ;) ;) ;)
¿Alguno se extraña que ya nadie vea Teledeporte? TVE es un cadaver que pagamos los españoles a precio de oro para lo mierda que es 8-) 8-) 8-)
TVE está lleno de porromitas comunistas antimadridistas (el equipo del gobierno, aunque estén los suyos en el poder) y que beben los vientos por el clocacalona, equipo defensor del pueblo, de los niños y de los oprimidos.
Que esté financiado por millonarios catalufos es un detalle sin importancia para la chusma perroflauta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

Y FlorenTimo sin hacer nada. Como siempre. Humillaciones desde la TV que pagamos todos y queda impune :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#147Mensaje

Hoy toda España menos los madridistas deseando que caigamos, es así, al mejor siempre lo odian
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#148Mensaje

Javi18 escribió:1382063907846643716 No, no es fake.

:facepalm: O_o
Esto es increible y de verdad he pensado que es fake, que pu.. verguenza injustificable :shock: :facepalm:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#149Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ender escribió:
Javi18 escribió:
Ender escribió:
Javi18 escribió:1382063907846643716 No, no es fake.

:facepalm: O_o
No me sale ¿De que va? No entiendo lo que me pasa pero sólo entran imágenes y no vídeos ni links de twitter :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El Twitter del programa deportivo Estudio Estadio de Radiotelevisión Española preguntando si es bueno para el fútbol español que el Madrid se clasifique para semifinales de Champions. Tremendo.
Gracias ;) ;) ;)
¿Alguno se extraña que ya nadie vea Teledeporte? TVE es un cadaver que pagamos los españoles a precio de oro para lo mierda que es 8-) 8-) 8-)
TVE está lleno de porromitas comunistas antimadridistas (el equipo del gobierno, aunque estén los suyos en el poder) y que beben los vientos por el clocacalona, equipo defensor del pueblo, de los niños y de los oprimidos.
Que esté financiado por millonarios catalufos es un detalle sin importancia para la chusma perroflauta.
Se agradeceria que os dejaseis este tipo de razonamientos indefinibles para el hilo ese tan largo que teneis, por favor.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#150Mensaje

Hacer esa pregunta en la televisión PÚBLICA ESPAÑOLA es de miserables. :facepalm:

Deleznable y denunciable es poco. :facepalm:

Pero hay que hablar del partido porque no merecen demasiados comentarios esa gente, a ver si se van a creer que importan algo.

"Vamo a juga".
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#151Mensaje

Si pasamos hoy se activa el cagòmetro anti madridista a niveles brutales . Tengo varios amigos culés que preferirían no ganar la liga a que el Madrid ganara la Champions. Y es que es algo que no entiendo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#152Mensaje

ducati escribió:Hoy toda España menos los madridistas deseando que caigamos, es así, al mejor siempre lo odian
Eso ya se sabe, aunque yo por ejemplo tengo amigos del Real Zaragoza que van con el Madrid hoy, pero bueno.... Una cosa es que cada aficionado tenga sus gustos y otra que la televisión pública hago una encuesta que seguro que con el Villarreal en la Europa league no va a hacer y que por supuesto con el Barcelona no haría ¡¡¡Madre mía la que se iba a liar en Cataluña!!!
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#153Mensaje

marcoasensio escribió:
Javi18 escribió:1382063907846643716 No, no es fake.

:facepalm: O_o
Esto es increible y de verdad he pensado que es fake, que pu.. verguenza injustificable :shock: :facepalm:
Mucho mejor que el Real Madrid se clasifique para semifinales que que jueguen la final de la copa del rey 2 equipos independentistas como Barcelona y Athletic. Al menos, a ser a puerta cerrada se evitará el bochorno de la pitada al himno. Una cosa buena que ha traído la pandemia. Pero seguro que la encuesta de que si es bueno que clubes independentistas que no reconocen al Rey jueguen la final de copa nunca se hará.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#154Mensaje

Luigivan escribió:Si pasamos hoy se activa el cagòmetro anti madridista a niveles brutales . Tengo varios amigos culés que preferirían no ganar la liga a que el Madrid ganara la Champions. Y es que es algo que no entiendo.
Pues como todos. Aquí se dijo que si ganamos liga y el Farsa Champions esa liga solo serviría para limpiarse el culo
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2067
Registrado: Dic-2020

#155Mensaje

Lo más importante de todo es mantener la portería a 0, si lo logramos estamos en semis. Aprovechar las que tengamos. Marcando un gol lo tenemos muy bien y a partir de ahí cada gol que se marque es un palo para ellos.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#156Mensaje

Ruben24 escribió:
Luigivan escribió:Si pasamos hoy se activa el cagòmetro anti madridista a niveles brutales . Tengo varios amigos culés que preferirían no ganar la liga a que el Madrid ganara la Champions. Y es que es algo que no entiendo.
Pues como todos. Aquí se dijo que si ganamos liga y el Farsa Champions esa liga solo serviría para limpiarse el culo
Puede haber alguno, pero en general no es así, es en Barcelona donde firmarían la mayoría perder la liga si les garantizasen que el Madrid no gana la Champions, ya pasó otras veces donde ha habido encuestas en el Campo Nuevo y todo y la inmensa mayoría piensa así.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#157Mensaje

Javi18 escribió:1382063907846643716 No, no es fake.

:facepalm: O_o
El director de ese programa debería ir a la calle hoy mismo.
Sabemos que no va a pasar. El tipejo se vanagloria de sus colores.
1382237823391109120 Estas cosas solo pueden pasar en España. que desde la Tv que pagamos todos se hagan estas cosas y que no rueden cabezas es inaceptable.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#158Mensaje

Ganaremos y Benzema marcará dos goles :fiesta:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#159Mensaje

Mismas técnicas q se utilizan para fabricar, antis, ondepes, feminazis..etc...nada nuevo q no sepamos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#160Mensaje

En España somos ninguneados por La Liga, prensa,..no es ninguna novedad.
Responder