Copa America 2020

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41Mensaje

vircenguetorix escribió:
_Jesus_ escribió:Que ganas tengo que Messi deje la selección y que Argentina vuelva a ganar, joer siempre ha sido una de mis selecciones favoritas.
Messi debuta con la albiceleste en 2005, y Argentina llevaba ya desde 1993 sin ganar un título. No creo que sea culpa de Messi, al revés con Messi se consiguen otros olímpicos, subcampeonatos del mundo y varios de América. Es decir Argentina mejor y mucho desde que llega Messi a como estaba antes.
Vircen ¿cómo es eso? ....¿se consigue ganar un subcampeonato?

Supongo que lo celebrarían mucho. Ay ese ramalazo culé..... O_o
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#42Mensaje

sisou5 escribió:
vircenguetorix escribió:
_Jesus_ escribió:Que ganas tengo que Messi deje la selección y que Argentina vuelva a ganar, joer siempre ha sido una de mis selecciones favoritas.
Messi debuta con la albiceleste en 2005, y Argentina llevaba ya desde 1993 sin ganar un título. No creo que sea culpa de Messi, al revés con Messi se consiguen otros olímpicos, subcampeonatos del mundo y varios de América. Es decir Argentina mejor y mucho desde que llega Messi a como estaba antes.
Vircen ¿cómo es eso? ....¿se consigue ganar un subcampeonato?

Supongo que lo celebrarían mucho. Ay ese ramalazo culé..... O_o

Por supuesto, si supieras algo de estadística en deportes, sabrías que cada partido cuenta, hasta la pretemporada. Ser subcampeón del mundo es muy importante, pues claro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#43Mensaje

Yo burlandome de amigos del Atleti, y resulta que ya tienen 2 títulos de subcampeones de la champions O_o , y ellos agachando la cabeza en vez de ponerse así 8-) 8-) por el doblete.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#44Mensaje

Cesar04 escribió:Yo burlandome de amigos del Atleti, y resulta que ya tienen 2 títulos de subcampeones de la champions O_o , y ellos agachando la cabeza en vez de ponerse así 8-) 8-) por el doblete.
¿Es un foro de teenegers? ¿ o de los Ultras Sur? Madurad un poco, parecéis sacados de una película de serie Z de los años 50. Y si no podéis dar nivel a los comentarios, dejad a los que sabemos que lo hagamos. ¿Vale? En paz
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#45Mensaje

vircenguetorix escribió:
sisou5 escribió:
vircenguetorix escribió:
_Jesus_ escribió:Que ganas tengo que Messi deje la selección y que Argentina vuelva a ganar, joer siempre ha sido una de mis selecciones favoritas.
Messi debuta con la albiceleste en 2005, y Argentina llevaba ya desde 1993 sin ganar un título. No creo que sea culpa de Messi, al revés con Messi se consiguen otros olímpicos, subcampeonatos del mundo y varios de América. Es decir Argentina mejor y mucho desde que llega Messi a como estaba antes.
Vircen ¿cómo es eso? ....¿se consigue ganar un subcampeonato?

Supongo que lo celebrarían mucho. Ay ese ramalazo culé..... O_o

Por supuesto, si supieras algo de estadística en deportes, sabrías que cada partido cuenta, hasta la pretemporada. Ser subcampeón del mundo es muy importante, pues claro.
Pues enhorabuena al Atleti, dos veces subcampeón de Champions.
Y al Steaua de Bucarest otras dos veces.
Entonces, por qué has mantenido que el Madrid ha hecho mala temporada este año? si quedamos segundos....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#46Mensaje

vircenguetorix escribió:
Cesar04 escribió:Yo burlandome de amigos del Atleti, y resulta que ya tienen 2 títulos de subcampeones de la champions O_o , y ellos agachando la cabeza en vez de ponerse así 8-) 8-) por el doblete.
¿Es un foro de teenegers? ¿ o de los Ultras Sur? Madurad un poco, parecéis sacados de una película de serie Z de los años 50. Y si no podéis dar nivel a los comentarios, dejad a los que sabemos que lo hagamos. ¿Vale? En paz
Pero no te enfades hombre.
Todos decimos tonterías y aguantamos que nos lo restrieguen.
O_o
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#47Mensaje

sisou5 escribió:
vircenguetorix escribió:
sisou5 escribió:
vircenguetorix escribió:
_Jesus_ escribió:Que ganas tengo que Messi deje la selección y que Argentina vuelva a ganar, joer siempre ha sido una de mis selecciones favoritas.
Messi debuta con la albiceleste en 2005, y Argentina llevaba ya desde 1993 sin ganar un título. No creo que sea culpa de Messi, al revés con Messi se consiguen otros olímpicos, subcampeonatos del mundo y varios de América. Es decir Argentina mejor y mucho desde que llega Messi a como estaba antes.
Vircen ¿cómo es eso? ....¿se consigue ganar un subcampeonato?

Supongo que lo celebrarían mucho. Ay ese ramalazo culé..... O_o

Por supuesto, si supieras algo de estadística en deportes, sabrías que cada partido cuenta, hasta la pretemporada. Ser subcampeón del mundo es muy importante, pues claro.
Pues enhorabuena al Atleti, dos veces subcampeón de Champions.
Y al Steaua de Bucarest otras dos veces.
Entonces, por qué has mantenido que el Madrid ha hecho mala temporada este año? si quedamos segundos....
Segundo en la Liga española es como quedar segundo en la Vuelta a España. Ser subcampeón en la Champions es quedar segundo en el Tour de Francia. No creo que haga falta explicarte las diferencias. Ser subcampeón del mundo, es equiparable a una medalla de plata en los Juegos Olímpicos por ejemplo en baloncesto. Como comprenderás tampoco se puede comparar.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#48Mensaje

Hablemos de la Copa América, de eso trata el hilo, si no podéis aportar nada, os invito a que busquéis otro hilo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#49Mensaje

sisou5 escribió:
vircenguetorix escribió:
Cesar04 escribió:Yo burlandome de amigos del Atleti, y resulta que ya tienen 2 títulos de subcampeones de la champions O_o , y ellos agachando la cabeza en vez de ponerse así 8-) 8-) por el doblete.
¿Es un foro de teenegers? ¿ o de los Ultras Sur? Madurad un poco, parecéis sacados de una película de serie Z de los años 50. Y si no podéis dar nivel a los comentarios, dejad a los que sabemos que lo hagamos. ¿Vale? En paz
Pero no te enfades hombre.
Todos decimos tonterías y aguantamos que nos lo restrieguen.
O_o
A ver si este se cree que venimos a hablar a hablar de asuntos de estado. Eso sí, las que suelta son de nivel, aunque nos tenga a todos escupiendo el agua que bebiamos cuando leíamos sus comentarios.
Última edición por Cesar04 el Mié Jun 23, 2021 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#50Mensaje

Ya vi la cara de satisfacción de Mirotic cuando perdió con Anadolu la final.
Medalla de plata.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#51Mensaje

sisou5 escribió:Ya vi la cara de satisfacción de Mirotic cuando perdió con Anadolu la final.
Medalla de plata.
Messi llorando de alegría por su medalla de plata

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Masquerade escribió:
Mbappe_RMC escribió:Vaya tela la Cocotero Cup. Juegan 10 equipos y pasan 8 :meparto: :meparto:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia, Chile. Nivelazo :facepalm:
Y en la euro las 4 mejores terceras tambien. A menos que tengas 11 tullidos clasificas.
ESPAÑA

Sujétame el cubata....
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#53Mensaje

Está habiendo buenos partidos pero pocas estrellas nuevas emergentes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

Pues yo concuerdo... ojala ya se retire Messi y Argentina pueda proponer otra cosa que no sea jugar para el enano.

Recuerdo del 98-2002 como todo mundo amaba esa selección, era la gran favorita junto a Francia para el mundial del 2002 y las 2 se quedaron en fase de grupos. En lo particular siempre fue mi selección favorita en Sudamerica hasta que llego el enano.

Con Maradona ni hablar... querias ver al Diego del pueblo ganandole a las Alemanias, Inglaterras y Francia burguesas. Messi es todo lo contrario, personaliza el establishment, el estatus quo, las trampas, los robos... todo lo malo :sisi:

En este momento, quizá la selección que más apoyo es Uruguay por Valverde.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#55Mensaje

abelguga escribió:Pues yo concuerdo... ojala ya se retire Messi y Argentina pueda proponer otra cosa que no sea jugar para el enano.

Recuerdo del 98-2002 como todo mundo amaba esa selección, era la gran favorita junto a Francia para el mundial del 2002 y las 2 se quedaron en fase de grupos. En lo particular siempre fue mi selección favorita en Sudamerica hasta que llego el enano.

Con Maradona ni hablar... querias ver al Diego del pueblo ganandole a las Alemanias, Inglaterras y Francia burguesas. Messi es todo lo contrario, personaliza el establishment, el estatus quo, las trampas, los robos... todo lo malo :sisi:

En este momento, quizá la selección que más apoyo es Uruguay por Valverde.
Eh Abel, concuerdo con lo primero que decís del Diegote, pero lo segundo que decís de messi, no. De hecho, también define a la otra cara de Maradona.

Mas allá del rechazo que provoca en el foro Messi, es innegable que la selección argentina se mantiene mas o menos relevante, sólo por él, con sus pro y sus contra.

Para mi el problema fué y sigue siendo otro, y es la calidad (o poca) de la dirigencia y los cuerpos técnicos. Darle prioridad a contratos y no formar un equipo y un sistema de juego acorde a lo que pueden proporcionar los jugadores argentinos,y sumarle un Messi como frutilla del postre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

Si había algo que representaba al Diego era la rebeldía y como con lo que hacia con la pelota se oponia a todos y hacia lo que quisiera.

Si bien es cierto que se acomodaba por aquí y por allá por ejemplo en Cuba, pues bueno... Pero para mi Messi jamás a defendido a un grupo, representado a alguien o ido en contra de algo que no fuera justo. El calladito recibiendo todas las ganancias, todas las ventajas, todos los privilegios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

El 11 de Brasil es terrorifico, la degradacion del talento que ha tenido ese pais asusta
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#58Mensaje

DelBosque escribió:El 11 de Brasil es terrorifico, la degradacion del talento que ha tenido ese pais asusta
Claro, por eso están terceros en el ranking FIFA. La selección de Brasil que tienen actualmente está al nivel de las mejores de Europa sin lugar a dudas. Argentina un escalón por debajo, pero estaría en cuartos de final en la Eurocopa sin problema, y dependiendo de Messi podrían llegar más lejos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#59Mensaje

DelBosque escribió:El 11 de Brasil es terrorifico, la degradacion del talento que ha tenido ese pais asusta
Claro, por eso están terceros en el ranking FIFA. La selección de Brasil que tienen actualmente está al nivel de las mejores de Europa sin lugar a dudas. Argentina un escalón por debajo, pero estaría en cuartos de final en la Eurocopa sin problema, y dependiendo de Messi podrían llegar más lejos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#60Mensaje

1-7contra Alemania y en el último mundial perdieron contra los losers de Bélgica.
Son los mejores de la Cocotero Cup con Fred, Everton, Danilo y demás morralla chusquera.
Responder