SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

104
52%
No
73
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1381Mensaje

j30madr escribió:El Bayern está en negociaciones con la supeliga con otro formato ,20 equipos ,play offs ,segunda división etc

Mucho mejor ,eso dicen desde Alemania
Mbappe_RMC escribió:El barco de la Superliga está más hundido que el Titanic. Sólo los 3 tiesos siguen agarrados porque no les queda otra.

Me encuentro en un brete... A quién me creo ahora, al Bayern o al Mbappe_RMC...? O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1382Mensaje

hector gp escribió:
j30madr escribió:El Bayern está en negociaciones con la supeliga con otro formato ,20 equipos ,play offs ,segunda división etc

Mucho mejor ,eso dicen desde Alemania
Mbappe_RMC escribió:El barco de la Superliga está más hundido que el Titanic. Sólo los 3 tiesos siguen agarrados porque no les queda otra.

Me encuentro en un brete... A quién me creo ahora, al Bayern o al Mbappe_RMC...? O_o
Pues a FlorenTimo.

No dudes nunca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1383Mensaje

Pues fíjate que a pesar de los antis, el Foro está de acuerdo con la SuperLiga.

Curioso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1384Mensaje

Es este foro sale Ancelotti o Koeman y sale igualado.

Y lo sabes
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1385Mensaje

Ah, que votar no a la Superliga es ser anti para el que se cree el dueño del foro. Vaya nivel de foreros
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1386Mensaje

No veo yo a los grandes clubs ingleses abandonando la Premier para unirse a ninguna Super Liga. Sería como si a los equipos de la NBA les dicen que abandonen su competición para jugar otra Liga a nivel mundial en la que entrasen equipos europeos y sudamericanos. Un absurdo se mire por donde se mire.
Asllani
Mensajes: 4398
Registrado: Oct-2019

#1387Mensaje

La premier va a ser la Superliga, ya hay 7 grandes, y subiendo.
Se debería crear la liga de la UE, para poder competir contra la premier.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#1388Mensaje

Yo empezaría por una liga Mediterránea .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1389Mensaje

Capa escribió:Yo empezaría por una liga Mediterránea .
Pues tendríamos que comprarnos un puerto, a poder ser deportivo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62012
Registrado: Ago-2008

#1390Mensaje

1450431514425102338
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1391Mensaje

LQDY escribió:
Capa escribió:Yo empezaría por una liga Mediterránea .
Pues tendríamos que comprarnos un puerto, a poder ser deportivo
O USB en su defecto, por aquello de la modernización... O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#1392Mensaje

abelguga escribió:1450431514425102338
Abogacía del Gobierno.
Del Estado dejó de ser cuando entraron los actuales inquilinos de la Moncloa.

Supongamos que el Tribunal de Justicia falle en contra de la Superliga (parece que es lo que va a suceder) porque atenta contra el principio deportivo ¿afectaría esto a la Euroliga de Baloncesto?
Yo, sospecho que debería ser así.
Afortunadamente la NBA, no está radicada en Europa
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1393Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:1450431514425102338
Abogacía del Gobierno.
Del Estado dejó de ser cuando entraron los actuales inquilinos de la Moncloa.

Supongamos que el Tribunal de Justicia falle en contra de la Superliga (parece que es lo que va a suceder) porque atenta contra el principio deportivo ¿afectaría esto a la Euroliga de Baloncesto?
Yo, sospecho que debería ser así.
Afortunadamente la NBA, no está radicada en Europa
No tengo yo tan claro que la vayan a aceptar porque, gracias a Dios, en Europa ven las cosas mejor que en España, de forma chapucera e interesada. Tú lo has dicho, la Euroliga es el ejemplo claro de libertad y responsabilidad. Preguntaselo si no me crees a Puigdemont que sigue viviendo a cuerpo de rey (Borbón) de tu sueldo y el mío. A España ya no la toma en serio nadie y es una "virtud" ganada a pulso y mérito propio 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#1394Mensaje

Aquí debería haber dos temas.
Por un lado, si la organización corresponde a una organización supranacional como es la UEFA, los méritos deberían ser deportivos.
Y por otro lado, si aparte de la UEFA, hay otros organismos que pueden organizar competiciones privadas.
Este segundo punto es muy importante, porque podría dar pie a que los clubs pueda organizar sus propias competiciones, incluso con el modelo de ahora, que es el que gusta a los aficionados, pero al no estar la UEFA, los equipos podrían aumentar sus ingresos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1395Mensaje

portega escribió:Aquí debería haber dos temas.
Por un lado, si la organización corresponde a una organización supranacional como es la UEFA, los méritos deberían ser deportivos.
Y por otro lado, si aparte de la UEFA, hay otros organismos que pueden organizar competiciones privadas.
Este segundo punto es muy importante, porque podría dar pie a que los clubs pueda organizar sus propias competiciones, incluso con el modelo de ahora, que es el que gusta a los aficionados, pero al no estar la UEFA, los equipos podrían aumentar sus ingresos.
Ya saldremos de dudas. Doctores tiene la UE como también ladrones y estafadores estoy seguro que no va a salir adelante esta parida de este gobierno lamentable que nos ha tocado vivir. :sisi: :sisi: :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2277
Registrado: Abr-2021

#1396Mensaje

¡Caramba que bueno!. esta negativa a la Euro Liga, me recuerda a la oposición frontal del franquismo y su sector más falangista a la Copa de Europa que D. Santiago Bernabeu y D. Raimundo Saporta crearon con L¨Êquipe, en 1955, que otra cosa se puede esperar de los enemigos de la libertad y del comercio
Saludos blancos y anti taliban
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#1397Mensaje

Más que por la Superliga (que aún tardará años en ser aceptada), yo creo que lo que debería defender los equipos de esta organización es quitar el monopolio a la UEFA, y organizar su propia competición, basándose en métodos deportivos.
Ese sería un gran paso. Todo lo que no sea en esa dirección la Unión Europea lo va a tumbar por clasista.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1398Mensaje

portega escribió:Más que por la Superliga (que aún tardará años en ser aceptada), yo creo que lo que debería defender los equipos de esta organización es quitar el monopolio a la UEFA, y organizar su propia competición, basándose en métodos deportivos.
Ese sería un gran paso. Todo lo que no sea en esa dirección la Unión Europea lo va a tumbar por clasista.
Camino llevan. Creo que más por los constantes errores de las dos instituciones deportivas mundiales que por la necesidad de la creación de una Superliga. estas estructuras ya son anacrónicas dignas del siglo 19 que del 21 en donde los clubs se juegan cientos de millones para que un estamento arbitrariamente decida tanto. Se quiso borrar esta anacronía pero curiosamente la echaron para abajo las economías más fuertes Premier y PSG Todos contentos y el mundo seguirá igual. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14222
Registrado: Sep-2018

#1399Mensaje

Una gran parte de las soluciones del Barcelona pasan por este torneo, y siempre tendrán a Florentino como buen amigo, ahora más que nunca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62012
Registrado: Ago-2008

#1400Mensaje

El Farca acaba de perder 30 millones presupuestados al no pasar de ronda.


Y todavia Florentino quiere regalarles 300 millones y un puesto de fundador en la Super Liga para que nunca desciendan del torneo.
Responder