Bundesliga 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2321Mensaje

Siempre Reus, que jugador.

Ojala la historia le de su lugar, porque poquitos como él.

A ver que pasa con Moukoko ahora que no esta Haaland y no tiene competencia por la baja de Haller.

Este Borussia me parece una sombra del de hace 2 años cuando tenian a Sancho ,Haaland y compañia va a tener dificil hacer algo este año pero veremos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2322Mensaje

Hoy para el BVB han marcado dos chavales nacidos en 2004
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2323Mensaje

Moukouko no era el que decia Haaland que era mejor que él a su edad :?:

Ahi va apareciendo ya.
ramones
Mensajes: 3271
Registrado: Sep-2020

#2324Mensaje

abelguga escribió:Moukouko no era el que decia Haaland que era mejor que él a su edad :?:

Ahi va apareciendo ya.
Ese sonó para el Madrid en algún momento este verano, como otros 600 jugadores.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2325Mensaje

A final de temporada 150 por Musiala seguro parecen hasta baratos, pero ahora mismo ponía 120-130 tan ricamente.
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#2326Mensaje

La que ha liado el dortmund
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2327Mensaje

El dortmund debe ser el equipo mas cagon de la historia. Que rejunte de pechos frios.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2328Mensaje

Minuto 88: Dortmund 2 - Bremen 0

Minuto 95: Dortmund 2 - Bremen 3


Recuerdo una remontada del Werder Bremen en Copa de Europa. Iba perdiendo 0-3 con el Anderlecht y acabó 5-3. Lo entrenaba Otto Rehhagel, el que hizo campeón de Europa a Grecia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2329Mensaje

Meritazo de Klopp haber ganado títulos con el Dortmund.

Es otro equipo de la junta del Tottenham, Napoles, Sevilla, Roma..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2330Mensaje

Y estos son la competencia del Bayern por ganar la bundesliga :roll: , para que luego al comparar palmarés del Bayern vs Real Madrid sigan sacando las bundesligas ganadas y decir que los Alemanes lo han hecho mejor :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2331Mensaje

El Borussia con esa linea defensiva sabiamos que no haria nada esta temporada, y perdiendo a Haaland, Sancho y Hakimi son la mitad de equipo de lo que eran hace un par de años y que tampoco les alcanzo.

Pero yo esperaba más del Lekerkusen pero sobre todo del Leipzig.

Este año ni se despeina el Bayern, Mane esta inspirado, es más, creo que estos tios se pueden reservar y trabajar para la Champions.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2332Mensaje

abelguga escribió:El Borussia con esa linea defensiva sabiamos que no haria nada esta temporada, y perdiendo a Haaland, Sancho y Hakimi son la mitad de equipo de lo que eran hace un par de años y que tampoco les alcanzo.

Pero yo esperaba más del Lekerkusen pero sobre todo del Leipzig.

Este año ni se despeina el Bayern, Mane esta inspirado, es más, creo que estos tios se pueden reservar y trabajar para la Champions.
Mané+Haaland = 100M , Tchoutroncomeni = 100M, somo los mejores fichando :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2333Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:El Borussia con esa linea defensiva sabiamos que no haria nada esta temporada, y perdiendo a Haaland, Sancho y Hakimi son la mitad de equipo de lo que eran hace un par de años y que tampoco les alcanzo.

Pero yo esperaba más del Lekerkusen pero sobre todo del Leipzig.

Este año ni se despeina el Bayern, Mane esta inspirado, es más, creo que estos tios se pueden reservar y trabajar para la Champions.
Mané+Haaland = 100M , Tchoutroncomeni = 100M, somo los mejores fichando :fiesta:
tambien el Farca entre Raphina y esos se dejo un pastizal... el mismo Man Utd entre el argentino y Casemiro es una fortuna.


Fueron bastante tontos muchos clubes este verano, Bayern y City fueron los que mejor se movieron.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2334Mensaje

abelguga escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:El Borussia con esa linea defensiva sabiamos que no haria nada esta temporada, y perdiendo a Haaland, Sancho y Hakimi son la mitad de equipo de lo que eran hace un par de años y que tampoco les alcanzo.

Pero yo esperaba más del Lekerkusen pero sobre todo del Leipzig.

Este año ni se despeina el Bayern, Mane esta inspirado, es más, creo que estos tios se pueden reservar y trabajar para la Champions.
Mané+Haaland = 100M , Tchoutroncomeni = 100M, somo los mejores fichando :fiesta:
tambien el Farca entre Raphina y esos se dejo un pastizal... el mismo Man Utd entre el argentino y Casemiro es una fortuna.


Fueron bastante tontos muchos clubes este verano, Bayern y City fueron los que mejor se movieron.
Cuidado que Raphinha no es tan malo como la gente dice en el foro, lo he visto hacer partidazo en un equipo de mierda como el Leeds, pero claro, no vale 58M, pero tiene que jugar de ED.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2335Mensaje

Qué golazo de Sané. Una pena que sea tan intermitente.
UnknownProtocol
Mensajes: 727
Registrado: Oct-2019

#2336Mensaje

Paul Breitner escribió:Qué golazo de Sané. Una pena que sea tan intermitente.
Me recuerda mucho a Asensio, muchas similitudes en sus carreras, lesiones largas incluidas.

Tiene gol, pero se desaparece mucho por momentos, quizás no tan frío como el español, pero vamos, siempre pienso en él como el Asensio alemán.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2337Mensaje

0 4 al Descanso, la Bundesliga es demasiado facil para el Bayern.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2338Mensaje

No descarto que Sane sea hasta el goleador de la Bundesliga. :lol:
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#2339Mensaje

El Bayern no echa de menos a Lewa
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#2340Mensaje

Fácil para el bayern porque no hay ningún equipo en esa liga que puede jugar en primera en la liga o la premier.
Cuando llegan a la champions se la pegan,
Responder