UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#3721Mensaje

Yo tenía pensado pedir vacaciones y contratar un secretario, un chófer y una asistenta que se ocuparan de mis asuntos para poder concentrarme durante todo el mes en preocuparme mucho y ser denodadamente humilde de cara a la final. Pero salía caro y al final he decidido seguir con mi vida y acojonarme sólo a ratos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3722Mensaje

friugi escribió: Vie May 24, 2024 1:32 pm
_Jesus_ escribió: Vie May 24, 2024 1:19 pm
friugi escribió: Vie May 24, 2024 1:06 pm
_Jesus_ escribió: Vie May 24, 2024 12:49 pm A mi me da cuanto menos se hable mejor, no hay necesidad de estar nerviosos desde ya y ya habrá tiempo para estar enchufados después del partido contra el Betis.
Pues quedan poquitos días. Parece que la final del Madrid no existe. Si hasta he tenido que buscar dónde estaba el hilo de la final de Wembley y no veo la animación de otras muy cercanas. Toda la atención está centrada en los MBappé (Por eso el Madrid no quería divulgar la noticia antes de la final) y también el foco está centrado en el alemán y de Londres poco se habla ¿Pronto aún? Recuerdo finales como las de Lisboa y Milán que quedando dos semanas el hilo y los medios (Cierto que los rivales eran los colchoneros y eso también juega en la estrategia) echaba chispas. En fin, no voy a decir mucho, pero es en la que menos optimista soy
Yo sigo con mi tradición de siempre y hasta la semana de la final prefiero no pensar. 😂
Ya hombre. Comprendo que cada uno se lo pueda tomar como quiera, faltaría más, sólo que yo noto gran diferencia este año, en global, entre las finales pasadas y esta ¿Tedio? También y ya habrá tiempo para centrarse en ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hace muchos años en Estambul me dice un turco en España mundial de fútbol, Champions, baloncesto, tenis, ciclismo...y dónde está el truco? Y mi respuesta fue : En el relax 😂. Se quedó con una cara jajajajajaja. Y la expliqué comparando lo que hacían ellos y nosotros, allí un derbi se hablaba un mes antes y para cualquier cosa una presión tremenda. Y nosotros somos más tranquilos y de hecho solo hay que ver que apenas se habla todavía de la final de la Champions. 😂
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1531
Registrado: Abr-2024

#3723Mensaje

friugi escribió: Vie May 24, 2024 12:46 pm Poquito se habla de la Final y mucho de MBappé y Kroos. Malos augurios para Londres y buenísimas noticias para los antis de España. Y encima Carlo quiere tener al primer equipo entre algodones y oxidados. De veras, nunca he sido tan pesimista como en esta final. Va a ser un partido trágico para el Madrid por todas estas circunstancias que antes de una final nunca se dieron. Tengo malísimas vibras para esta final ante el BVB
A nadie le importa una mierda la rata ahora mismo, ya veremos cuando esta ahi, y la despedida de Kroos pues hay que ganar para que se vaya contento antonito! O_o
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#3724Mensaje

La 15.

Ganamos 3 a 1.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#3725Mensaje

friugi escribió: Vie May 24, 2024 1:06 pm
_Jesus_ escribió: Vie May 24, 2024 12:49 pm A mi me da cuanto menos se hable mejor, no hay necesidad de estar nerviosos desde ya y ya habrá tiempo para estar enchufados después del partido contra el Betis.
Pues quedan poquitos días. Parece que la final del Madrid no existe. Si hasta he tenido que buscar dónde estaba el hilo de la final de Wembley y no veo la animación de otras muy cercanas. Toda la atención está centrada en los MBappé (Por eso el Madrid no quería divulgar la noticia antes de la final) y también el foco está centrado en el alemán y de Londres poco se habla ¿Pronto aún? Recuerdo finales como las de Lisboa y Milán que quedando dos semanas el hilo y los medios (Cierto que los rivales eran los colchoneros y eso también juega en la estrategia) echaba chispas. En fin, no voy a decir mucho, pero es en la que menos optimista soy
Para que pensar una semana antes? Llevo nervisoso 3 dias con el partido de semis ante Olympiacos, ahora toca el domingo contra Panathinaikos y ya para el jueves empezaran los nervios contra el Dortmund. Paso a paso, el domingo a por la 12 en Berlín.

Ya habrá tiempo para pensar en el 1 de junio
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#3726Mensaje

Nunca habia llorado en una final


Va por ti Steven, por Kroos.

Y por Reus también, que orgullo de equipo tiene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#3727Mensaje

Gracias por esta vida

Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3728Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 01, 2024 11:18 pm Gracias por esta vida

FLORENTINO PÉREZ RODRÍGUEZ
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5508
Registrado: Sep-2023

#3729Mensaje

Se me ha puesto dura
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#3730Mensaje

FR8gsPPXwAMG9hm.jpg
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#3731Mensaje

Pues se termina la Champions con el Madrid como campeón. Primera Champions blanca en Londres. Ahora a por la próxima temporada con formato nuevo, veremos que tal.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#3732Mensaje

Imagen


Si, si si, el puro ya está aquí.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#3733Mensaje

Los jugadores del Real Madrid Nacho, Dani Carvajal, Toni Kroos y Luka Modrić pasaron a tener seis títulos de la UEFA Champions League tras su victoria en la final de 2024, uno por delante de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo

La diferencia entre elegir ser leyendas del futbol y elegir ser esclavos de Arabia Saudí.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#3734Mensaje

Nacho, Modrić, Kroos y Carvajal igualan el récord de 6 Copas de Europa de Gento
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 01-06-2024



Imagen
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#3735Mensaje

Lamine Yamal se ha convertido en el jugador más joven de la historia de la Champions en ver cómo la gana Arda Guller.

Grande, Lamine =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#3736Mensaje

Imagen
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#3737Mensaje

Enhorabuena para todos !!! Hala Madrid !!! Pude llegar a verlo por TV con el partido empezado. Ni bien la enciendo la primera jugada que veo es el gol de Carvajal !!!! Menuda alegria me ha dado !!!!
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5508
Registrado: Sep-2023

#3738Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 02, 2024 4:48 am Imagen
Las mismas Copas de Europa que toda la Premier junta

TREMENDO
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#3739Mensaje

Imagen





Quince años tiene mi amor
Le gusta tanto bailar el rock

Es una chiquilla tan divina y colosal
Tiene una mirada que nadie puede aguantar
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3740Mensaje

es así ... Juanma sabe mucho de esto

Responder