SUPERCOPA de ESPAÑA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luxemo

#401Mensaje

Como juegan al futbol que espectáculo
asgaroudfMAD

#402Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Ene 07, 2026 8:34 pm Raphinha hasta el fondo metiendo pase de la muerte y gol, no se ni cuantas veces he visto la misma jugada
El Barcelona con Raphina es una cosa y sin el otra, Lamine da igual, el verdadero crack de ese equipo es Raphinha.
abelguga

#403Mensaje

Ya se la estan cromando a Pedri cuando el paquete ese de Rego Mora no jugaria ni en segunda.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tu deja que Arda o hasta Ceballos asi de libre sin marca y tambien te van a controlar el partido.
Capa

#404Mensaje

Pedri es de largo y en el contexto en el que juega , el mejor centrocampista del mundo .
:sisi:
asgaroudfMAD

#405Mensaje

Luxemo escribió: Mié Ene 07, 2026 8:42 pm Como juegan al futbol que espectáculo
Es la liga de Tebas :meparto: :meparto: los equipos españoles son una pena andante, porque en cuanto les toca un equipo medianamente bueno les pinta la cara.

Y si en esa misma liga de Tebas, los nuestros por andar de divas se llevan descalabros.

Pero siendo honestos, la liga española es muy pero muy mala.
Madri_dista

#406Mensaje

4-0 ya... esto pinta a masacre. O el Barcelona se apiada un poco del Athletic, o los leones reaccionan y plantan cara, pero si no, puede acabar en una goleada histórica.
abelguga

#407Mensaje

No quiero decir donde estoy viendo la SuperCopa pero que se joda Tebas... que la chupe... esto no vale la pena pagar por verse.

Ni conclusiones tácticas puedes sacar con el nivel del Bilbao.
asgaroudfMAD

#408Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Ene 07, 2026 8:49 pm 4-0 ya... esto pinta a masacre. O el Barcelona se apiada un poco del Athletic, o los leones reaccionan y plantan cara, pero si no, puede acabar en una goleada histórica.
5-0 acaba esto, el Barcelona va a salir a guardar el resultado, descansar pero tendrán alguna con Rafinha, el Athletic pues no trae nada, saldrán a ver pasar los minutos y confiaran en el que el Barcelona ya no quiera más.
Berto69

#409Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 07, 2026 8:50 pm No quiero decir donde estoy viendo la SuperCopa pero que se joda Tebas... que la chupe... esto no vale la pena pagar por verse.

Con el 1-0 ya podrías haber parado de verlo si querías
asgaroudfMAD

#410Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 07, 2026 8:50 pm No quiero decir donde estoy viendo la SuperCopa pero que se joda Tebas... que la chupe... esto no vale la pena pagar por verse.

Y espera el segundo tiempo, que saldrán a pelotear, uno ya esta pensando en la final, el otro pensando en a donde iran de turistas en Arabia, los minutos se harán eternos.

Es momento de poner una peli mejor.
abelguga

#411Mensaje

Berto69 escribió: Mié Ene 07, 2026 8:52 pm

Con el 1-0 ya podrías haber parado de verlo si querías
Antes por lo menos el Bilbao metia garra, no se negociaba la actitud, era un equipo que iba a luchar.

Hoy van caminando y perdidos. Pero es necesario señalar lo que estan haciendo esta temporada, que les duela para que regresen fuertes.
David774

#412Mensaje

La clave del buen momento del Barça, es que tienen un gran entrenador. Practican un gran fútbol y sabe tener enchufados a los jugadores.
pepex31

#413Mensaje

Si nosotros somos capaces de ganar al Patético (que esta por ver), habrá final de Supercopa. Si el Patético nos elimina, lo mismo daría que le dieran el trofeo directamente al Barça.
david09

#414Mensaje

Y esa es la realidad que nos quieren pintar como el fútbol de la liga es de altísimo nivel y no , el farsa se da banquete ante puros equipos mierderos , cuando los equipos salen a europa incluyendo el mismo farsa les pintan la cara
assvak

#415Mensaje

david09 escribió: Mié Ene 07, 2026 9:02 pm Y esa es la realidad que nos quieren pintar como el fútbol de la liga es de altísimo nivel y no , el farsa se da banquete ante puros equipos mierderos , cuando los equipos salen a europa incluyendo el mismo farsa les pintan la cara
Bueno, el año pasado llegaron a semis de champions.
david09

#416Mensaje

assvak escribió: Mié Ene 07, 2026 9:04 pm
david09 escribió: Mié Ene 07, 2026 9:02 pm Y esa es la realidad que nos quieren pintar como el fútbol de la liga es de altísimo nivel y no , el farsa se da banquete ante puros equipos mierderos , cuando los equipos salen a europa incluyendo el mismo farsa les pintan la cara
Bueno, el año pasado llegaron a semis de champions.
Si claro pero para lo que ellos quieran vender perder contra un inter que no es tampoco una bestia de equipo...
Y está temporada en lo que les tocó PSG y Chelsea los liquidaron
david09

#417Mensaje

Mejor que nosotros si están pero tampoco es una gran referencia para medir el actual Madrid.
Los equipos de la liga que antes destacaban en europa tipo Villarreal hoy día dan pena
abelguga

#418Mensaje

De donde sacaron a Boiro... de donde... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y que me digas muy vasco no se.
dave_cobain

#419Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
dave_cobain

#420Mensaje

Los laterales del Bilbao... tela eh
Responder