dave_cobain escribió: ↑Mié Ene 07, 2026 8:34 pm
Raphinha hasta el fondo metiendo pase de la muerte y gol, no se ni cuantas veces he visto la misma jugada
El Barcelona con Raphina es una cosa y sin el otra, Lamine da igual, el verdadero crack de ese equipo es Raphinha.
4-0 ya... esto pinta a masacre. O el Barcelona se apiada un poco del Athletic, o los leones reaccionan y plantan cara, pero si no, puede acabar en una goleada histórica.
Madri_dista escribió: ↑Mié Ene 07, 2026 8:49 pm
4-0 ya... esto pinta a masacre. O el Barcelona se apiada un poco del Athletic, o los leones reaccionan y plantan cara, pero si no, puede acabar en una goleada histórica.
5-0 acaba esto, el Barcelona va a salir a guardar el resultado, descansar pero tendrán alguna con Rafinha, el Athletic pues no trae nada, saldrán a ver pasar los minutos y confiaran en el que el Barcelona ya no quiera más.
abelguga escribió: ↑Mié Ene 07, 2026 8:50 pm
No quiero decir donde estoy viendo la SuperCopa pero que se joda Tebas... que la chupe... esto no vale la pena pagar por verse.
Ni conclusiones tácticas puedes sacar con el nivel del Bilbao.
Con el 1-0 ya podrías haber parado de verlo si querías
No quiero decir donde estoy viendo la SuperCopa pero que se joda Tebas... que la chupe... esto no vale la pena pagar por verse.
Y espera el segundo tiempo, que saldrán a pelotear, uno ya esta pensando en la final, el otro pensando en a donde iran de turistas en Arabia, los minutos se harán eternos.
Con el 1-0 ya podrías haber parado de verlo si querías
Antes por lo menos el Bilbao metia garra, no se negociaba la actitud, era un equipo que iba a luchar.
Hoy van caminando y perdidos. Pero es necesario señalar lo que estan haciendo esta temporada, que les duela para que regresen fuertes.
Si nosotros somos capaces de ganar al Patético (que esta por ver), habrá final de Supercopa. Si el Patético nos elimina, lo mismo daría que le dieran el trofeo directamente al Barça.
Y esa es la realidad que nos quieren pintar como el fútbol de la liga es de altísimo nivel y no , el farsa se da banquete ante puros equipos mierderos , cuando los equipos salen a europa incluyendo el mismo farsa les pintan la cara
david09 escribió: ↑Mié Ene 07, 2026 9:02 pm
Y esa es la realidad que nos quieren pintar como el fútbol de la liga es de altísimo nivel y no , el farsa se da banquete ante puros equipos mierderos , cuando los equipos salen a europa incluyendo el mismo farsa les pintan la cara
Bueno, el año pasado llegaron a semis de champions.
david09 escribió: ↑Mié Ene 07, 2026 9:02 pm
Bueno, el año pasado llegaron a semis de champions.
Si claro pero para lo que ellos quieran vender perder contra un inter que no es tampoco una bestia de equipo...
Y está temporada en lo que les tocó PSG y Chelsea los liquidaron
Mejor que nosotros si están pero tampoco es una gran referencia para medir el actual Madrid.
Los equipos de la liga que antes destacaban en europa tipo Villarreal hoy día dan pena