Florentino se pensaba que eran Vinicius y Endrick .
Ahora en serio .
Nada me sorprende ya de este club .
-El padre de Bellingham tiene las llaves de las oficinas del Bernabéu
- Florentino tiene a media familia colocada en el Madrid
- Arbeloa solo cuenta con el único canterano que está representado por la empresa de su hermano y cía.
- los jugadores cuelan a sus familiares en los entrenamientos.
- los socios venden sus abonos y el Madrid hace oídos sordos ...
Ahora vienen los 2 palmeros a desmentir tu información.
Ah no, que andan desaparecidos, como siempre
En breve hablaremos de "laschampions"
En cuanto se calme el maremoto del ridículo de Lisboa.
Florentino se pensaba que eran Vinicius y Endrick .
Ahora en serio .
Nada me sorprende ya de este club .
-El padre de Bellingham tiene las llaves de las oficinas del Bernabéu
- Florentino tiene a media familia colocada en el Madrid
- Arbeloa solo cuenta con el único canterano que está representado por la empresa de su hermano y cía.
- los jugadores cuelan a sus familiares en los entrenamientos.
- los socios venden sus abonos y el Madrid hace oídos sordos ...
Ahora vienen los 2 palmeros a desmentir tu información.
Ah no, que andan desaparecidos, como siempre
En breve hablaremos de "laschampions"
En cuanto se calme el maremoto del ridículo de Lisboa.
Que quedará ensombrecido cuando nos toque un equipo que no pelee por bajar a Segunda.
En el futbol actual es muy importante la "agresividad sin balón"..duelos divididos , presión a poseedor del balón etc y en esta plantilla quitando Asencio, Cama, Rugdiger y Militao no la tiene nadie . Sobre todo en partidos de Champions (desde la decimoquinta 9 derrotas) donde el ritmo es más alto y las disputas son super intensas nos barren si encima son parejos o superiores a nosotros en calidad . Ver como muchos de nuestros jugadores además de no crear futbol meten la pierna de aquella manera en los duelos me pone enfermo.
xabimadrid escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 11:31 am
En el futbol actual es muy importante la "agresividad sin balón"..duelos divididos , presión a poseedor del balón etc y en esta plantilla quitando Asencio, Cama, Rugdiger y Militao no la tiene nadie . Sobre todo en partidos de Champions (desde la decimoquinta 9 derrotas) donde el ritmo es más alto y las disputas son super intensas nos barren si encima son parejos o superiores a nosotros en calidad . Ver como muchos de nuestros jugadores además de no crear futbol meten la pierna de aquella manera en los duelos me pone enfermo.
Lo malo es que de esos que citas, Asencio y Cama son muy malos, tienen muy poca inteligencia futbolistica jugando. Contra rivales menores lucen pero con equipos top se les ve un montón de carencias. Rudiger está acabado. Puede forzar para jugar un partido a costa de estar 4 lesionado. Militao ha entrado en un bucle de lesiones del que difícilmente saldrá. También metería a Mastantuono en este grupo, pero le pasa lo mismo que a los 2 primeros.
xabimadrid escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 11:31 am
Hemos llenado el equipo de tipos físicos y somos los que menos corremos. Pues eso, una broma de mal gusto.
Veo que nos ha tocado el Benfica. Primero, me parece extraño que volvamos a jugar contra un equipo con el que ya nos enfrentamos en la fase de grupos, y además en la última jornada. Creo que esto es algo que se podría cambiar en el formato.
Dicho esto, creo que será distinto ahora, porque se juega a ida y vuelta, y la vuelta será en el Bernabéu. Al menos tendremos la eliminatoria que no pudimos tener en la temporada 2021-2022, así que espero que nos tomemos la revancha, aunque se me hace raro enfrentarnos de nuevo tan pronto.
A ver si acabamos de una vez con el gafe contra este equipo, que nunca les he visto ganar, ni siquiera en amistosos. Además, nos ganaron una final de la Copa de Europa.
En el partido de ida contra el Benfica hay que plantear un partido como hicieron en el campo del Villarreal. Estar bien organizados atrás, sin dejar espacios y salir al contragolpe. Si jugamos a tumba abierta nos van a pasar por encima otra vez.
Redwhovian escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 2:12 pm
Repetimos contra el Benfica, ni tan mal, repetir con el árbitro ya me preocupa más.
Se equivocó en un penalti y donde hay un mínimo contacto. Hablar del árbitro después del repaso que nos dieron no sé yo...
Lo de Mbappe está explicado que es falta, la norma lo dice que no puedes impedir al portero sacar. Hace 20 años quizás era gol legal pero ahora ya no. Y evidentemente esa jugada no tiene nada que ver con la de Benzema en la final de champions.
Sebas42 escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 12:35 pm
Casi prefiero el Benfica, se supone que ya debemos saber como jugarles
El Bodo es un equipo sin nombre pero que jueha bastante bien al futbol y eran capaces de darnos una sorpresa y a vista de todos humillarnos
Y ello saben como jugar contra nosotros, para empezar saben que la banda izquierda la pueden agarrar como autopista porque solo estará Carreras o FranG y ya.
Me da igual quién nos toque. Nos metió 4 el Arsenal, este año 4 el Benfica y en 16avos, octavos o cuartos otro rival nos goleara. No hay más. Casi es hasta mejor caer pronto y que arda todo. A veces es la única solución para que al menos empiece a mirar al palco.