abelguga escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 9:55 pm
Madre de dios me desconecte de esto esperando otra vez al Cholo haciendo de las suyas y me meto a encontrar este resultado !!!
Lookman les cambio la cara
Si, sobre todo en el Nazipolitano contra el Betis....
Mira que sois ventajistas....
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 9:57 pm
Lookman es todo lo que Vinicius deberia ser, sobre todo porque es consiente que en velocidad ya no se va.
Pero Vini, sigue pensando que tiene 20 años yo creo.
Cuando a Lookman le den la mitad de patadas que le dan a Vinicius a lo mejor podemos empezar a compararlos.
Aparte que Lookman acaba de llegar a España, ya le cogerán el truco los defensas
Última edición por Sukhoi el Jue Feb 12, 2026 10:00 pm, editado 1 vez en total.
abelguga escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 9:55 pm
Madre de dios me desconecte de esto esperando otra vez al Cholo haciendo de las suyas y me meto a encontrar este resultado !!!
Lookman les cambio la cara
Si, sobre todo en el Nazipolitano contra el Betis....
Mira que sois ventajistas....
4-0 al descanso, y podrían haber sido más. El Atleti (yo prefiero llamarlo así) da la sensación de llegar cuando quiere; aun así, no termino de fiarme por los antecedentes entre ambos equipos. Habrá que ver cómo termina la cosa.
Lookman es todo lo que Vinicius deberia ser, sobre todo porque es consiente que en velocidad ya no se va.
Cuando a Lookman me den la mitad de patadas que le dan a Vinicius a lo mejor podemos empezar a compararlos.
Aparte que Lookman acaba de llegar a España, ya le cogerán el truco los defensas
Si no la sueltas es normal que te den patadas .
Lookman >>>>> Ficticius .
Le podrían poner el video de hoy ...ah no, que no ven videos , ni entrenan .
Cuando a Lookman le den la mitad de patadas que le dan a Vinicius a lo mejor podemos empezar a compararlos.
Lookman es más consciente de sus carencias que Vinicius, creo que la mayoria de extremos en equipos top es más consciente de lo que si pueden y no hacer, por eso con nosotros la mayoria de jugadas terminan en nada cuando pasan por el.
Cuando a Lookman me den la mitad de patadas que le dan a Vinicius a lo mejor podemos empezar a compararlos.
Contra el Varcelona este año hizo Vinicius uno de sus mejores partidos.
La cosa es que tenga espacios para poder aprovecharlos .
Como hoy está pasando con Lookman. Aparte está el hecho de que el Varcelona defendiendo es una banda.
Por eso casa vez que los coge Mbappé les hace un roto
Última edición por Sukhoi el Jue Feb 12, 2026 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Contra el Varcelona este año hizo Vinicius uno de sus mejores partidos.
La cosa es que tenga un espacios para poder aprovecharlos .
Como hoy está pasando con Lookman. Aparte está el hecho de que el Varcelona defendiendo es una banda.
Por eso casa vez que los coge Mbappé les hace un roto
Y se volvio un chupon, que si hubiera dado 2-3 pases en las varias veces que tuvo, podriamos haber tenido más oportunidad de gol, pero claro, el señor balón de oro se quería robar el show.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 10:09 pm
Ostia los comentaristas, todos diciendo que el Barcelona puede remontar, que Lamine es clave, pero que cosa tan jodida.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 10:09 pm
Ostia los comentaristas, todos diciendo que el Barcelona puede remontar, que Lamine es clave, pero que cosa tan jodida.