Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
asgaroudfMAD

#7141Mensaje

JonathanMerengue escribió: Vie Feb 13, 2026 1:23 am
asgaroudfMAD escribió: Vie Feb 13, 2026 1:07 am
JonathanMerengue escribió: Jue Feb 12, 2026 11:47 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Feb 12, 2026 11:38 pm
JonathanMerengue escribió: Jue Feb 12, 2026 11:30 pm

Osea mas facil ya que se le gano uno que era para un 4x1 pero kylian fallo el penal y otro mas, y este ultimo lo de carreras y asensio botando goles solo, osea tambien afecto pero las opciones si se hicieron facil al farza..
Si, pero se supone que tenemos un balón de oro (Vinicius), un próximo balon de oro (Mbappe), uno que se cree Pele (Rodrygo), uno que es el proximo 10 de Argentina (Mastantuono), etc., Y aun asi, otros equipos como los indios o los sevilla, meten más goles que nosotros, eso es frustrante.
Que raro porque esos dos equipos estan muy atras del madrid en liga aun con esos 4 goles al farza, y lo de la copa del rey ya era hora que el patetico aprovechara esa defensa culerda porque son años fallando todo vs farza..
Pues si, más a mi favor, esos equipos son más malos defensivamente, pero mira, aun así son capaces de pintarle la cara al Farza y nosotros no.

Muy probablemente porque en el Madrid no se entiende de tactica y los jugadores tienen un ego del tamaño del Bernabeu que juegan a lo que quieran, que si, que saldrá algo, que te da para ganarle a los de la liga y de forma apretada muchas veces, pero en teoria, deberiamos ser capaces de arrastrar a los culerdos.
Jeje pero hasta alli tu dices que son malos defensivamente, y cuando el comentario original fue sobre si esas ofensivas de los demas equipos eran o no mejores que la del madrid, y al final ambos han echo menos goles que el madrid esta temporada..
¿Son mejores el atletico, el sevilla que los delanteros del Madrid?
¿Cuántos goles le ha metido el Atletico, el Sevilla y el Madrid, esta temporada a los culerdos?
asgaroudfMAD

#7142Mensaje

BerT escribió: Vie Feb 13, 2026 4:17 am
michael37 escribió: Jue Feb 12, 2026 11:59 pm La defensa adelantada del Barcelona hoy fué su suicidio.

Algunas veces les pasa y se llevan un saco, como hoy.
tampoco es normal que los rivales le perdonen tanto

nosotros mismos les pudimos golear en ambos partidos que jugamos contra ellos

las ocasiones que conceden son clamorosas y tarde o temprano se tienen que encontrar con un rival que no las desaproveche
En Europa no tienen oportunidad, en la Liga son todos malos definiendo, son malos en general por algo en Europa ha todos les ha ido mal, pero cuando los culerdos tengan un equipo con envergadura, lo del Bayern será anecdota.

PSG y Chelsea ya se los han demostrado.
asgaroudfMAD

#7143Mensaje

[Jota] escribió: Vie Feb 13, 2026 11:58 am
bacaloasuper escribió: Vie Feb 13, 2026 11:31 am En la liga Lookman parece mejor que Vini. En inglaterra era uno más.
Lo mismo que le pasará a Vinicius si juega premier.
Eso les va a doler mucho a los Vini Fans
asgaroudfMAD

#7144Mensaje

Como sea hoy estoy que me salgo de felicidad, viendo cules llorando por todos lados :fiesta: :fiesta: :fiesta: y miren que me alegra mucho esta victoria.

Espero el Madrid no vaya a arruinar mañana mi felicidad y gane, el objetivo de esta pesima y desastrosa temporada deber ser dejar a los culerdos en nadaplete, no soportaria otro año más de burlas de los negreiros.
JonathanMerengue

#7145Mensaje

bacaloasuper escribió: Vie Feb 13, 2026 8:38 am
FlorenVeteYa escribió: Vie Feb 13, 2026 8:24 am Por cierto, no hay partido que no se quejen del árbitro. Qué asco dan.
Lo del var ayer realmente era escandaloso. Si hubiera pagado tanto a los arbitros me enfadaría aún más.
Que raro tu comentario se me parece a los de los culerdos, y tambien defenddias ayer al yamal, osea ya me di cuenta que eres tambien otro culerdo en el foro jaja son un plaga aqui..
LeonKennedy

#7146Mensaje

Voy a ser abogado del diablo.

Me acuerdo cuando hace un par de temporadas trajeron el famoso "VAR semiautomático" que supuestamente iba a hacer las cosas mucho más sencillas que tirar líneas porque estas líneas estaban sujetas a mucho error.

Todo bien con el semiautomático, pero algunas decisiones han sido muy perjudiciales. Me acuerdo que a Mbappe le cobraron un offside de 1 mm por tener el hombro adelantado. También, le cobraron un offside de 1 mm a Yamal por tener el talón adelantado.

Y ahora resulta que el semiautomático no sirve cuando hay mucha gente. ¿Entonces para qué p0r0ng4 trajeron esa tecnología si no la saben aplicar o no funciona bien?

El fútbol español necesita que el VAR sea reformulado.
asgaroudfMAD

#7147Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Feb 13, 2026 8:25 pm Voy a ser abogado del diablo.

Me acuerdo cuando hace un par de temporadas trajeron el famoso "VAR semiautomático" que supuestamente iba a hacer las cosas mucho más sencillas que tirar líneas porque estas líneas estaban sujetas a mucho error.

Todo bien con el semiautomático, pero algunas decisiones han sido muy perjudiciales. Me acuerdo que a Mbappe le cobraron un offside de 1 mm por tener el hombro adelantado. También, le cobraron un offside de 1 mm a Yamal por tener el talón adelantado.

Y ahora resulta que el semiautomático no sirve cuando hay mucha gente. ¿Entonces para qué p0r0ng4 trajeron esa tecnología si no la saben aplicar o no funciona bien?

No solo el VAR, hay muchas cosas que deben cambiar en esta liga.
Sukhoi

#7148Mensaje

El Var es semiautomático simplemente para que se pueda elegir el frame que a ellos les de la gana para validar o invalidar una jugada a la voluntad del CTA.
assvak

#7149Mensaje

Cuando llegó el VAR dijeron que era para errores claros y manifiestos.
Evidentemente ésto no son errores claros y manifiestos
Responder