El Arsenal 7 puntos por encima del City con un partido más.
A mí este Arsenal no me da confianza para eliminar a los palancas, creo que generan poco en ataque y tienen poca mordiente arriba en comparación con otros equipos tops. Para mí su delantera es bastante regulera en comparación con otros equipos top5-6 europeos
Victoria del West Ham en casa del Fulham. Con esta victoria iguala a puntos al Forest que está en el puesto 17. El Tottenham solo 1 punto por encima del descenso (juega mañana ante el Palace). El Leeds 3 pts por encima del descenso.
Este año sí habrá lucha en la Premier por el descenso.
Caravan escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 10:34 pm
A mí este Arsenal no me da confianza para eliminar a los palancas, creo que generan poco en ataque y tienen poca mordiente arriba en comparación con otros equipos tops. Para mí su delantera es bastante regulera en comparación con otros equipos top5-6 europeos
A mí sí que me da, tiene un equipazo. Ya el año pasado eran buenos, este son mejores. Reciben poco además, eso es bueno.
TOPOR escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 10:29 pm
Este City no da nada de miedo el problema es que lo que damos miedo somos nosotros pero para mal
El City debía estar pensando en la eliminatoria de Champions. A poco que hagan bien las cosas, van a pasar sin ningún problema (me refiero al City, por supuesto).
Caravan escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 10:34 pm
Pues yo veo imposible que a doble partido el Palancas eliminé al Arsenal. El Arsenal es muy superior, a un partido podría darse, a doble partido es casi imposible que pase.