Champions | Real Madrid - Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Elugandito

#121Mensaje

Mejor que no se haya llenado al 100% el aforo quien se va a gastar 300 euros para ver a un equipo que esta con bajas y empieza a sonar la catastrofe mejor no evitarse el disgusto hasta el Barcelona cuando estaba mal por el 2021 no llenaban su estadio ni contra el Bayern por cierto desde que los diarios redactaron el articulo poco a poco la gente va comprando entradas asi que no estara tan vacio del todo.
abelguga

#122Mensaje

abelguga

#123Mensaje

Courtois
Trent, Asencio, Rudiger, Mendy
Valverde, Tchouaméni, Camavinga
Guler
Gonzalo, Vini Jr

@marca
boomboomCarroll

#124Mensaje

Dudo mucho que en los partidos de 2022,23,24 se llenará el campo 100% aunque fueran partidos de octavos, cuartos de Champions. Siempre queda algún asiento vacío de algún socio que libera la entrada porque no puede ir al campo por algún motivo.

Yo entro en la web y quiero comprar entradas y ves alguna libre suelta pero poco más. Así que cuál es el % de aforo un 99%? 98%? Siempre habrá alguien que no pueda ir al campo y no libere la entrada.

El precio es caro? Si, pero ahora todo es más caro. Ir a ver el tenis es más caro y otros deportes también. Es la Champions, octavos, City. En la NFL allí en Estados Unidos tendrán precios desorbitados también, la NBA playoffs seguro que también.

Los demás clubes en España también ponen cada precios...

El fútbol no es una necesidad es un lujo y el que puede se gasta el dinero. Igual que otros deportes y otros espectáculos. Hay quien paga 125€ en el gallinero por conciertos.

Ahora que la gente no se enganche con el equipo eso es otra cosa. Pero es que aunque las entradas valieran 40€ con lo mal que está el equipo la gente tampoco se lo gastaría. Yo vivo en Catalunya y en 2022 fui al Bernabéu y en 2023 también a ver partidos de liga y fui porque siempre me hace ilusión ver al equipo e ir al Bernabéu pero estos dos últimos años no voy porque el equipo juega mal y paso de viajar hasta Madrid para luego a lo mejor irte enfadado a casa. Aunque la entrada estuviera a 20€ en el gallinero tampoco iría aunque también viviera en Madrid.

Mañana se verá el Bernabéu lleno de siempre de las noches de Champions, eso sí, mucho más ambiente que en partidos de liga.

Aunque estemos en malos tiempos siempre hasta el final vamos Real! Es un cuadro difícil, partidos duros, en nuestra peor época pero a mí dame los rivales duros en la Copa de Europa
fer-

#125Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 11, 2026 12:05 am Courtois
Guler
Gonzalo, Vini Jr

@marca
Yo hubiese puesto a Pitarch.....el público necesita este tipo de alicientes ahora mismo y además creo que esa hiperactividad es necesaria en partidos así. Pero bueno Camavinga a ver si toca el día bueno. Once para ser rocosos, aprovechar alguna llegada suelta o algún balón parado y saber sufrir. Lo malo que tampoco tenemos velocidad en contras salvo Vini....en fin, estaos como estamos. Lo normal sería un revolcón serio.
boomboomCarroll

#126Mensaje

fer- escribió: Mié Mar 11, 2026 12:30 am
Guler
Gonzalo, Vini Jr

@marca
Yo hubiese puesto a Pitarch.....el público necesita este tipo de alicientes ahora mismo y además creo que esa hiperactividad es necesaria en partidos así. Pero bueno Camavinga a ver si toca el día bueno. Once para ser rocosos, aprovechar alguna llegada suelta o algún balón parado y saber sufrir. Lo malo que tampoco tenemos velocidad en contras salvo Vini....en fin, estaos como estamos. Lo normal sería un revolcón serio.
Yo jugaría con Thiago también y Camavinga más para la segunda parte si el partido está más roto.
Mister White

#127Mensaje

Hay gente que dice que al que sentarían es a Guler..Si la idea es tener un centro del campo rocoso, no sería tan mala idea juntar a Camavinga y Pitarch. Aunque lo dudo, sería bueno para proteger más aún a los de atrás, especialmente al quaterback. Lo que tengo claro es que hay que intentar ganar al contraataque. No estamos diseñados para tener la posesión.
AbsolutaLeyenda

#128Mensaje

El equilibrador ha hablado :rezar:

AbsolutaLeyenda

#129Mensaje

Mister White

#130Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Mar 11, 2026 2:22 am
:meparto: :meparto:
unde

#131Mensaje

Guler
Gonzalo, Vini Jr

@marca
LLoro con ese 11

Lo cambio 1:1 x el del Celta (me quedo con Curtua)
Mister White

#132Mensaje

Mañana no perdemos..es normal sufrir en champions..yo estoy cada vez mas optimista.
AbsolutaLeyenda

#133Mensaje

Cuidado Jalan, que ya sabemos cómo se las gasta en las eliminatorias de Shenpions.

Imagen
FlorenVeteYa

#134Mensaje

unde escribió: Mié Mar 11, 2026 2:40 am
Guler
Gonzalo, Vini Jr

@marca
LLoro con ese 11

Lo cambio 1:1 x el del Celta (me quedo con Curtua)
Llegaremos a portería rival media vez.
xabimadrid

#135Mensaje

fer- escribió: Mié Mar 11, 2026 12:30 am
Guler
Gonzalo, Vini Jr

@marca
El peor 11 que recuerdo del Madrid en Champions de largo , aún así creo que será ese once pero jugando Thiago y no Gonzalo.
Capa

#136Mensaje

Lo normal es que perdamos 1-3 , 0-2 con un City a medio gas y sin hacer mucha sangre .

Aunque en fútbol los milagros existen hoy me da a mí que no va a ser así . En fin, veremos
AbsolutaLeyenda

#137Mensaje

Capa escribió: Mié Mar 11, 2026 10:06 am Lo normal es que perdamos 1-3 , 0-2 con un City a medio gas y sin hacer mucha sangre .

Aunque en fútbol los milagros existen hoy me da a mí que no va a ser así . En fin, veremos
Eso es lo que le gustaría a tus amigos.
FlorenVeteYa

#138Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Mar 11, 2026 10:11 am
Capa escribió: Mié Mar 11, 2026 10:06 am Lo normal es que perdamos 1-3 , 0-2 con un City a medio gas y sin hacer mucha sangre .

Eso es lo que le gustaría a tus amigos.
Y a cualquier madridista de bien.
zam

#139Mensaje

Se está viendo que a estas alturas el que llegue mejor físicamente tiene clara ventaja.

No sé cómo llega el City pero los nuestros hechos un trapo. Eso sí, en estas lides sabemos que se esfuerzan más...
MarquesRM

#140Mensaje

Todo se reduce al partido de hoy. Si se diese el milagro y ganasemos 2-1, 1-0 o similar y jugartelo todo en Manchester poniendo el autobús atrás y rezando por marcar en una contra.

Al City por contra le vale hoy con empatar.
Responder