Champions | Real Madrid - Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MarquesRM

#201Mensaje

Hay que ser inteligente. Salir a campo abierto es que nos metan una goleada.

Aunque ellos son mucho mejores os recuerdo que fuera de casa bajan algo y qu esto son 180 min mínimo.
Capa

#202Mensaje

degas escribió: Mié Mar 11, 2026 6:57 pm
abelguga escribió: Mié Mar 11, 2026 6:34 pm
Elugandito escribió: Mié Mar 11, 2026 6:28 pm Si nos golean que el Madrid tambien meta goles muriendo en el intento y no sea el tipico 0 a 4 o 0 a 3 que nos meta el rival que salgamos jugando a la ofensiva y no encerrados para que no nos metan una goleada historica.
Si perdemos un 1-2 o un 1-3 es mejor que perder por una goleada de 2-5 o 3-6. Un empate 1-1 o 2-2 seria el mejor escenario en este momento.

Pero irse al kamikaze no, y menos sabiendo que tenemos jugadores apercibidos.

Y creo que Arbeloa lo sabe, pero meter 5 en la media, 4 atras y renunciar al ataque tampoco es una solución, el City le gusta tener la pelota y van a buscar desesperarnos.
Qué triste. El equipo con mayores salarios del planeta fútbol esperando que no le metan 5. ¿Cuántos años llevamos así?
Salvo los besamanos y los cegatos todo el mundo sabe que vivimos de la inspiración de Courtois .
Así se ganaron dos Champions . Todos colgados del larguero y a esperar que sonara la flauta

Este equipo no jugaba a nada incluso con Kroos y Modric pues ahora muchísimo menos .
MarquesRM

#203Mensaje

Capa escribió: Mié Mar 11, 2026 7:00 pm
degas escribió: Mié Mar 11, 2026 6:57 pm
abelguga escribió: Mié Mar 11, 2026 6:34 pm
Elugandito escribió: Mié Mar 11, 2026 6:28 pm Si nos golean que el Madrid tambien meta goles muriendo en el intento y no sea el tipico 0 a 4 o 0 a 3 que nos meta el rival que salgamos jugando a la ofensiva y no encerrados para que no nos metan una goleada historica.
Si perdemos un 1-2 o un 1-3 es mejor que perder por una goleada de 2-5 o 3-6. Un empate 1-1 o 2-2 seria el mejor escenario en este momento.

Pero irse al kamikaze no, y menos sabiendo que tenemos jugadores apercibidos.

Y creo que Arbeloa lo sabe, pero meter 5 en la media, 4 atras y renunciar al ataque tampoco es una solución, el City le gusta tener la pelota y van a buscar desesperarnos.
Qué triste. El equipo con mayores salarios del planeta fútbol esperando que no le metan 5. ¿Cuántos años llevamos así?
Salvo los besamanos y los cegatos todo el mundo sabe que vivimos de la inspiración de Courtois .
Así se ganaron dos Champions . Todos colgados del larguero y a esperar que sonara la flauta

Este equipo no jugaba a nada incluso con Kroos y Modric pues ahora muchísimo menos .
Con una diferencia, en ese equipo cuando peor lo estábamos pasando en Munich Kroos le hacía una seña a Vinicius y se marcaba gol.

En este equipo Camavinga le hace una seña a Gonzalo, se sientan en el césped y se ponen a jugar al mus. Como si estuvieran en la piscina municipal.
Dani1970

#204Mensaje

Lo lógico es que hoy nos humillen, la travesía del desierto del Madrid comienza realmente HOY
Stiffmeister

#205Mensaje

A mí se me hace que es de esos partidos que aguantamos de alguna manera. Creo que hoy dejamos la eliminatoria viva y hasta con ventaja, pero en Etihad no sobrevivimos
asgaroudfMAD

#206Mensaje

Partido duro, que realmente será dificil de ver, y eso que somos locales.

No me quiero imaginar el partido allá en Inglaterra.
Blanco Polar

#207Mensaje

《El Madrid pide a su grada de animación no mencionar a Guardiola》
Flo y sus guardianes están en todo. Está [casi] todo controlado al milímetro. No se deja nada a la improvisación, salvo la planificación de la plantilla, la dirección de los servicios médicos, la preparación física, la nutrición, las barreras acústicas del estadio, la Superliga y cosas así que carecen de importancia.
Mister White

#208Mensaje

Que huevazos! Thiago titular!! Cama suplente.
Última edición por Mister White el Mié Mar 11, 2026 7:28 pm, editado 2 veces en total.
Berto69

#209Mensaje

Courtois; Trent, Huijsen, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Thiago Pitarch, Valverde; Güler, Brahim y Vinicius.
ducati

#210Mensaje

Brahim????? Pero desde cuando no hace algo este???
Caravan

#211Mensaje

Pues está claro que Ancelotti o Alonso no hubieran puesto a Thiago de titular en una eliminatoria contra el City ni borrachos. Antes ponen a Camavinga o algún invento raro como un doble lateral Mendy-Fran García que a Thiago
FlorenVeteYa

#212Mensaje

ducati escribió: Mié Mar 11, 2026 7:28 pm Brahim????? Pero desde cuando no hace algo este???
Hace 2 años.
Alyosha

#213Mensaje

Que tristeza de once :(
thewelshdragon

#214Mensaje

ducati escribió: Mié Mar 11, 2026 7:28 pm Brahim????? Pero desde cuando no hace algo este???
Me parece que Brahim y Vinicus jugarán libres arriba. No tenemos más en ataque ahora mismo con Rodrygo y Mbappé lesionados. Y es preferible sacar a Gonzalo en la segunda parte.
Capa

#215Mensaje

Ese once te lo firma un Villarreal de la vida .
ducati

#216Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Mar 11, 2026 7:30 pm
Me parece que Brahim y Vinicus jugarán libres arriba. No tenemos más en ataque ahora mismo con Rodrygo y Mbappé lesionados. Y es preferible sacar a Gonzalo en la segunda parte.
Vaya cagadón, yo habría sacado a Gonzalo para fijar defensas y que Vini pueda aprovecharse, pero Brahim que va a aportar? Ni remata ni es alto ni nada
xabimadrid

#217Mensaje

Berto69 escribió: Mié Mar 11, 2026 7:28 pm Courtois; Trent, Huijsen, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Thiago Pitarch, Valverde; Güler, Brahim y Vinicius.
Me parece un once un pelín sucida :facepalm: ...me gusta lo de Thiago , no me gusta nada lo de Brahim y menos lo de Trent de lateral . Por mucho que se haya borrado de Vigo , Cama hoy para mi sería titular si o si y miro lo que tenos en el banquillo y lo que tiene el C....ity se me cae una lágrima ..madre mía ..
Mister White

#218Mensaje

Al menos tenemos algo de banquillo.
Luxemo

#219Mensaje

Confío en Thiago,soldado de Mendy vs City y cualquier cosa mejor que Asencio incluso Huijsen cojo me vale pero Brahim...es anticompetitivo antes me fío aún más de Matutano que al menos corre
thewelshdragon

#220Mensaje

ducati escribió: Mié Mar 11, 2026 7:32 pm
Vaya cagadón, yo habría sacado a Gonzalo para fijar defensas y que Vini pueda aprovecharse, pero Brahim que va a aportar? Ni remata ni es alto ni nada
Es más fácil que Gonzalo aporte eso a partir del minuto 60 que al inicio del partido, en mi opinión. En la liguilla Gonzalo hizo poquito aparte de defender contra el City.
Responder