Champions | Manchester City - Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Bircenguetorix

#21Mensaje

Vamos a oler muy poco el balón, y ese dominio brutal se va a traducir en ocasiones y ocasiones de todo tipo. Si nos metemos atrás va a ser un suplicio. Los contraataques van a ser claves, y lo más importante es el último pase, el que lanza al delantero, tienen que ser de calidad, no pelotazos ni despejes random, si somos capaces de meter buenos pases finales a los de arriba, el gol está tres cuartos cocinado. En realidad, ellos se juegan la temporada, sin opciones de ganar la Premier, caer además en octavos en la Champions sería un muy mal resultado.

Manchester City 45%- Real Madrid 55%
redondo

#22Mensaje

Guardiola habrá aprendido de su error de la ida y no meterá 4 delanteros, sino que reforzará la media pasando de 2 centrocampistas a 3, 4 o incluso 5.

Con ese planteamiento tendrán menos amenaza vertical y de 1x1 pero nos van a volver locos moviendo el balón y combinando.

Tenemos que mantener la cabeza fría sobre todo en los "saltos" de posición para no dejar huecos entre líneas que aprovechen, y que el centrocampista del lado lejano siempre ayude a cerrar por dentro.

Si hacemos eso, Doku no tiene el día, y los de arriba reciben algún buen balón al espacio o de cara en 1x1 contra sus defensas, que alguna habrá, les ganamos.
michael37

#23Mensaje

redondo escribió: Lun Mar 16, 2026 12:36 pm Guardiola habrá aprendido de su error de la ida y no meterá 4 delanteros, sino que reforzará la media pasando de 2 centrocampistas a 3, 4 o incluso 5.

Con ese planteamiento tendrán menos amenaza vertical y de 1x1 pero nos van a volver locos moviendo el balón y combinando.

Tenemos que mantener la cabeza fría sobre todo en los "saltos" de posición para no dejar huecos entre líneas que aprovechen, y que el centrocampista del lado lejano siempre ayude a cerrar por dentro.

Si hacemos eso, Doku no tiene el día, y los de arriba reciben algún buen balón al espacio o de cara en 1x1 contra sus defensas, que alguna habrá, les ganamos.
Buen análisis, por eso es importante la elección del lateral derecho.
zam

#24Mensaje

Pep inventará algo, pero ese equipo está den depresión y cuando su entrenador se pone creativo, peor les va.

Veo dificil que puedan remontar 3 goles y más aún que no aprovechemos los espacios que nos dejen atrás, sobre todo si Mbappe vuelve bien.

Las opciones del City venían de traerse en la ida un resultado corto, pero ahora mismo veo complicado que remonten.

Dicho esto, depende de que no cometamos fallos de bulto que fuercen una situación perjudicial demasiado pronto.
[Jota]

#25Mensaje

Va a decir que no se puede competir contra el RM y que con la plantilla que tiene se queda corta y casi sin dinero porque los demás de la premier compran todo, aún así que es mas difícil ganar la Premier y blablabla
Madri_dista

#26Mensaje

Yo creo que pasamos. Llevamos ya 3 victorias claras contra el City en Champions, y si ellos no marcan pronto o nosotros lo hacemos primero, prácticamente está hecho. Eso sí, hay que salir con cabeza y buscar ocasiones a la contra, sin encerrarnos atrás.
Luigivan

#27Mensaje

Espero un suplicio . Aculados y a despejar balones.
thewelshdragon

#28Mensaje

Minuto 5, gol del City, minuto 18, gol del City, y a sufrir, pero sin Kroos ni Benzema y con Vinicius en modo diva.

Y si, nos vamos a acordar del penalty errado, como no puede ser de otra manera. Esperemos que no sea decisivo, pero de haberlo marcado igual el resultado aún habría sido más amplio.

Lo más importante es saber si juega Mendy y si en vez de Güler/Thiago, Arbeloa mete a Camavinga.
madridista991

#29Mensaje

Por una parte, poder contar con Mbappe es una gran noticia, y nos puede venir de lujo porque el City se va a echar alante dejando huecos en defensa y por ahí al contragolpe les podemos hacer daño con Vini y Kylian inspirados.

Pero por otra parte, Kylian lleva tiempo sin jugar, y ahora de repente entrar en frío en un partido de la exigencia como el de mañana, donde necesitamos que todos estén finos, pues no sé yo cómo estará para jugar este partido, aunque por lo visto él quiere jugar. Pero Arbeloa que es quien lo ve entrenar todos los días es quien tendrá que tomar la decision que crea mas conveniente para el bien del equipo.

Por otra parte, tener un tío que sin balón apenas se mueve ni presiona, en el partido de mañana donde el City va a atacar en tromba.... pues no sé si seria lo mas conveniente dadas las circunstancias.... si luego está inspirado y le hace un par de goles (o 3) al City pues lo compensa, pero si encima de eso vuelve en plan fallon que no mete ni una y su presencia impide que otros compañeros suban al ataque y nos cueste hacer gol, pues ojo ahí que pueda suponer un riesgo o poner en peligro la eliminatoria....

Habrá que ver, pero él por lo visto quiere jugar, si esta disponible casi seguro va a jugar, porque para eso se le fichó, para jugar en Champions y ayudar a ganarla, su presencia es practicamente una imposición ya sólo por lo que nos cuesta su ficha.
assvak

#30Mensaje

Imagen

Vuelven Bellingham y Mbappe, no sé si para bien o para mal.
A ver como lo gestiona Arbeloa.
AbsolutaLeyenda

#31Mensaje

---------------------------------Curtis---------------------------------
--------Trent--------Rudiger------Huijsen--------Carreras--------
-----------------------------Equilibrador-----------------------------
----------Fede----------------Pitarch----------------Vinga----------
-------------------Guler--------------------Vinicius-------------------

Quiero pensar que la rata y Jude no van a jugar después de tanto tiempo de baja y casi sin entrenar, aunque me lo espero todo. Como mucho, entraría el francés en lugar de Vinga, para atrasar a Guler en el eje de la sala de máquinas, y a Pitarch ayudando a Carreras.
roisiano

#32Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 16, 2026 2:57 pm ---------------------------------Curtis---------------------------------

(...)

Quiero pensar que la rata y Jude no van a jugar después de tanto tiempo de baja y casi sin entrenar, aunque me lo espero todo. Como mucho, entraría el francés en lugar de Vinga, para atrasar a Guler en el eje de la sala de máquinas, y a Pitarch ayudando a Carreras.
Yo no cambiaría de portero. NO conozco al "Curtis" ese, pero el habitual me parece buenísimo :mrgreen: :mrgreen:

Por otra parte, si a Arbeloa "se le ocurre" poner mañana a Bellingham o Mbappé de titulares sería casi como para fusilarlo ya antes del comienzo del encuentro.
NO creo que cometa tal desfachatez.
Es más: si sabe lo que le conviene, NO pondría juntos a 2 de esos mañana bajo ningún concepto.

Por lo demás, no veo ninguna razón para que Brahim no sea titular. Aunque no está siendo diferencial, le veo bastante en forma, y, al menos, puede dar cierta "inquietud" a la defensa rival de vez en cuando.
Camavinga NO se ha ganado el puesto, creo.
AbsolutaLeyenda

#33Mensaje

El Shitty, deduzco yo, que saldría con algo como esto:

----------------------------------Doña Ruma----------------------------------
----------Rejinders---------Dias---------Khusanov---------Nunes----------
--------Nico----------------------Mentira----------------Bernardo----------
Semenyo-----------------------------Jalan------------------------------Dokú

No me extrañaría que le diera un ataque de entrenador y pusiera qué sé yo, a Kovacic junto a Rodri y el resto atacantes, cambiando a Nico por Cherki quizá.
UnknownProtocol

#34Mensaje

Creo que debería salir con el mismo 11 con el que se jugó en la ida, salvo que Mbappé realmente ya esté jugado al 100%, con lo cual no habría ni que pensar mucho y ponerlo por Brahim.

Es el 11 que "mejor" ha congeniado últimamente, al menos mucho mayor compromiso defensivo sin perder la velocidad para tirar contras.

Veremos.
j30madr

#35Mensaje

assvak escribió: Lun Mar 16, 2026 2:40 pm Imagen

Vuelven Bellingham y Mbappe, no sé si para bien o para mal.
A ver como lo gestiona Arbeloa.
No creo que esté bien aún
BlancoPorSiempre

#36Mensaje

Que nervios! y todavía ha que esperar un día…
unde

#37Mensaje

UnknownProtocol escribió: Lun Mar 16, 2026 3:17 pm Creo que debería salir con el mismo 11 con el que se jugó en la ida, salvo que Mbappé realmente ya esté jugado al 100%, con lo cual no habría ni que pensar mucho y ponerlo por Brahim.

Es el 11 que "mejor" ha congeniado últimamente, al menos mucho mayor compromiso defensivo sin perder la velocidad para tirar contras.

Veremos.
Mismo once lo pienso tambien y que sea como la ida un 4-5-1 con todos los medios ayudando a la marca (Pitarch, Valverde, Guler y hasta Brahim) y un 4-3-3 con Valverde subiendo en ataque, pero sin ser suicida.
Mister White

#38Mensaje

Tenemos un problemon en los laterales. Lo de Mendy es una pésima noticia.
ducati

#39Mensaje

Yo veo bien que vayan si tienen el alta competitiva, no sabemos si habrá lesiones, prórroga, penaltis… Cuantos más efectivos mejor
assvak

#40Mensaje

UnknownProtocol escribió: Lun Mar 16, 2026 3:17 pm Creo que debería salir con el mismo 11 con el que se jugó en la ida, salvo que Mbappé realmente ya esté jugado al 100%, con lo cual no habría ni que pensar mucho y ponerlo por Brahim.

Veremos.
estas hablando de poner a Mbappe por Brahim (o sea poner juntos a Mbappe y Vini) y de compromiso defensivo al mismo tiemo. No me cuadra.
Responder