Estamos relativamente vivos. Relativamente porque estamos a 'sólo' 1 gol, pero viendo las sensaciones de hoy y teniendo la vuelta en Alemania, lo veo casi imposible.
Lo vuelvo a repetir, el 'sorteo' ha sido criminal: City, Bayern y PSG. Los 3 equipos que nos hubiera colocado cualquier culé/anti.
Pues nada chavales... Lo que se esperaba. Un Bayern muy fuerte y un Madrid que ha luchado y ha tenido ocasiones, pero no ha sido suficiente. Necesitamos más equilibrio, sin jugadores repetidos en el campo.
Mal resultado, aunque la eliminatoria está abierta. Todo pinta que no pasaremos, pero esto es futbol y hay que creer en el Real Madrid.
Hala Madrid!
Nos ha podido caer un saco y al final hemos podido empatar, diría que estamos eliminados pero como les entre el canguelo a los alemanes les podemos dar un buen susto, yo creo que la eliminatoria sigue abierta.
dave_cobain escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 10:58 pm
Nos ha podido caer un saco y al final hemos podido empatar, diría que estamos eliminados pero como les entre el canguelo a los alemanes les podemos dar un buen susto, yo creo que la eliminatoria sigue abierta.
Yo creo que tienen el plus de confianza de ver qué el Bernabéu no pudo empatar (Mbappe no mete una y Vini mejor ni comentar su partido)
Berto69 escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 10:57 pm
Hay que salir como en el 0-4 de 2014
El problema es que no tenemos a una BBC prime, no tenemos un Pepe-Ramos prime, no tenemos a un Modric prime, no tenemos a un Di María prime, no tenemos un Xabi Alonso en el campo...
dasneo escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 10:58 pm
Necesito una entrada para la vuelta, vivo en Alemania
Estamos vivos y los vamos a ganar
El Madrid no se rinde y el partido fue espectacular
No creo amigo ya que allí no son tontos que les vendan entradas aficion rival, y como se vio hoy en el Bernabéu llenos de alemanes hasta en zona de Madridistas
No se como pero habría que intentar adelantarse allí y que les entren las dudas y los nervios. Va a ser muy difícil pero almenos hay eliminatoria y todo puede pasar. Ellos siguen siendo favoritos.
Berto69 escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 10:57 pm
Hay que salir como en el 0-4 de 2014
El problema es que no tenemos a una BBC prime, no tenemos un Pepe-Ramos prime, no tenemos a un Modric prime, no tenemos a un Di María prime, no tenemos un Xabi Alonso en el campo...
Eso es lo malo. Pero el planteamiento debería ser parecido aunque los jugadores son muy muy distintos.