Champions | Bayern - Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MRR25

#61Mensaje

Hay que ser muy iluso para pensar que podemos eliminar al bayern. Estamos en año en blanco y ya van dos seguidos, gracias al sinverguenza del palco.
Mister White

#62Mensaje

MRR25 escribió: Lun Abr 13, 2026 10:30 pm Hay que ser muy iluso para pensar que podemos eliminar al bayern. Estamos en año en blanco y ya van dos seguidos, gracias al sinverguenza del palco.
Pues yo no lo veo tan complicado. Con nuestra defensa (a ver cómo está Mendy) podemos competir. Me preocupa casi más el centro del campo en la contención..y Lunin.
fer-

#63Mensaje

No hay ni una razón para confiar. Juegan mejor, meten más goles, presionan más, corrieron 10km más como visitantes, tenemos bajas más delicadas (Courtois, Tchou), llegamos tras 3 partidos sin ganar, jugamos en Munich......hay que ser realista, lo normal es una paliza. No podemos aguantar el ritmo de un equipo como el Bayern.

Qué sí, que es fútbol, les podemos pillar en una, 0-1 y a partir de ahí podemos crecer. Quién sabe. Pero hablamos de un 2-3% de opciones máximas. O al menos yo así lo veo. De hecho para mí todo lo que no sea un correctivo me sorprendería.
Mister White

#64Mensaje

fer- escribió: Lun Abr 13, 2026 11:12 pm No hay ni una razón para confiar. Juegan mejor, meten más goles, presionan más, corrieron 10km más como visitantes, tenemos bajas más delicadas (Courtois, Tchou), llegamos tras 3 partidos sin ganar, jugamos en Munich......hay que ser realista, lo normal es una paliza. No podemos aguantar el ritmo de un equipo como el Bayern.

Qué sí, que es fútbol, les podemos pillar en una, 0-1 y a partir de ahí podemos crecer. Quién sabe. Pero hablamos de un 2-3% de opciones máximas. O al menos yo así lo veo. De hecho para mí todo lo que no sea un correctivo me sorprendería.
Creo que te has pasado 3 pueblos. El RM puede ganar perfectamente, como casi siempre. No necesitamos tantos “argumentos”.
fer-

#65Mensaje

Mister White escribió: Lun Abr 13, 2026 11:13 pm
fer- escribió: Lun Abr 13, 2026 11:12 pm No hay ni una razón para confiar. Juegan mejor, meten más goles, presionan más, corrieron 10km más como visitantes, tenemos bajas más delicadas (Courtois, Tchou), llegamos tras 3 partidos sin ganar, jugamos en Munich......hay que ser realista, lo normal es una paliza. No podemos aguantar el ritmo de un equipo como el Bayern.

Creo que te has pasado 3 pueblos. El RM puede ganar perfectamente. Como casi siempre. No necesitamos tantos “argumentos”.
Mña veremos. Yo estoy encantado de que me callen la boca. Y de hacer el ridículo en mi pronóstico. Ha habido años de milagros....pero teníamos a Benzema-Vini a tope, Rodrygo solía rendir en estos partidos, Modric-Kroos aún....una defensa mucho más en forma....Courtois...y el equipo no perdía cada fin de semana como ahora. Estamos en el 2023 o en el año pasado, o aún peor....años que no iba la cosa y que te goleaban en Europa. Nos hemos creído que se puede ganar de cualquier forma y no, hay años que no hay ni esa opción.
michael37

#66Mensaje

Todos buscamos explicaciones, que si las alineaciones, que si la abuela fuma etc...., pero creo que es algo tan simple como fijarse en el dato más significativo, que denota la falta de actitud y esfuerzo de algunos jugadores. Y, en mi opinión, es el siguiente:

El Bayern recorrió 110,9 kilómetros, frente a los 101,9 del Real Madrid. Una diferencia considerable en un contexto de máxima exigencia. Incomprensible por otra parte.

El contraste es evidente si se compara con la eliminatoria anterior ante el Manchester City, donde el conjunto blanco superó los 113,7 kilómetros tanto en la ida como en la vuelta. Casi 12 kilómetros de diferencia respecto al encuentro de cuartos de final ante el Bayern.

Todavía mayor es la diferencia respecto a la vuelta en el Etihad donde el Real Madrid alcanzó los 114,5 kilómetros. Unos datos que muestran que el Real Madrid no solo falló en los goles.(Vía Marca).

Mi única petición al equipo es que corran más de 111 km. :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#67Mensaje

Aterrizando en tierras muniquesas antes de la exhibición =D> =D> =D>

Imagen
assvak

#68Mensaje

David_RM escribió: Lun Abr 13, 2026 6:51 pm Prefiero tener un Madrid libre con en que poder construir un proyecto ganador que un Madrid secuestrado por jugadores y presidente que sigan prostituyendo está institución tapándolo con victorias de chiripa.

Si, lo prefiero. Y si hay que perder el miércoles para ello será un año en blanco provechoso para el futuro del club.
Florentino tiene secuestrado al Real Madrid por los estatutos. Por mucho que los resultados hagan que acabe dimitiendo su sustituto será un tapado suyo y él seguirá moviendo los hilos en la sombra.
Centraltotal

#69Mensaje

Es el partido de la temporada, y hay que darlo todo, no nos queda más títulos por el que luchar, la Liga está perdidisima.

El que no se deje la vida hoy, que le vendan, no vale para el Madrid.
Paul Breitner

#70Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Abr 14, 2026 2:56 pm El que no se deje la vida hoy, que le vendan, no vale para el Madrid.
Los del Barça o los del Atlético?, porque son los que juegan hoy.
MarquesRM

#71Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Abr 14, 2026 2:00 pm Aterrizando en tierras muniquesas antes de la exhibición =D> =D> =D>

Imagen
Igualito que ver a Camavinga

Cada vez se parece mas más a Blade

Impone
Última edición por MarquesRM el Mar Abr 14, 2026 3:54 pm, editado 1 vez en total.
nuboso84

#72Mensaje

Pongo mi alineación

Vini.... Mbappé... Brahim

Cama... Pitarch... Valverde

Mendy... Rudi... Mili... Trent

En la segunda parte Bellingham o Güler por Brahim en 4-4-2 (que tendría que vaciarse en la primera parte corriendo de arriba a abajo)
Madri_dista

#73Mensaje

assvak escribió: Mar Abr 14, 2026 2:48 pm
David_RM escribió: Lun Abr 13, 2026 6:51 pm Prefiero tener un Madrid libre con en que poder construir un proyecto ganador que un Madrid secuestrado por jugadores y presidente que sigan prostituyendo está institución tapándolo con victorias de chiripa.

Si, lo prefiero. Y si hay que perder el miércoles para ello será un año en blanco provechoso para el futuro del club.
Florentino tiene secuestrado al Real Madrid por los estatutos. Por mucho que los resultados hagan que acabe dimitiendo su sustituto será un tapado suyo y él seguirá moviendo los hilos en la sombra.
A ver, quizá lo de “dictadura” es una forma de hablar, pero la idea de fondo se entiende. Florentino Pérez lleva 17 años al frente del Real Madrid y en la práctica no ha habido unas elecciones realmente competidas en mucho tiempo.

Está claro que hay gente que querría presentarse, pero con los requisitos actuales (como los avales) es muy difícil que aparezca una alternativa real. Al final eso hace que, aunque en teoría sea un club de socios, en la práctica haya muy poca posibilidad de cambio.

No digo que no haya respaldo o que los resultados no influyan, pero el sistema tal como está montado favorece muchísimo la continuidad, y eso limita bastante la competencia.
Responder