El Coventry City asciende a Premier League. No estaba desde 2001. Vuelve 25 años después de la mano de Frank Lampard. Ha dominado la Championship de casi principio a fin, merecido ascenso.
El Manchester City es nuestro enemigo eterno y nuestro amigo eterno. Nuestro corazón está con el City. El Arsenal merece el calificativo de perdedor. No me gusta ni el fútbol que juegan, ni su entrenador, ni el propio club.
Vaya jarro de agua fría para el Tottenham. Gol en el 95' del Brighton para quitarle dos puntos y seguir en descenso una jornada más. Cada vez queda menos y los Spurs no salen de ahí.
Si baja el Tottenham ojo que tiene algunos jugadores interesantes: Pedro Porro, Van de Ven, Cuti Romero, Vicario (podría ser un buen portero suplente para Courtois si sale Lunin).
Caravan escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 8:37 pm
Si baja el Tottenham ojo que tiene algunos jugadores interesantes: Pedro Porro, Van de Ven, Cuti Romero, Vicario (podría ser un buen portero suplente para Courtois si sale Lunin).
La última vez que vi a Bergvall me pareció interesante
Lo mismo Kulusevski, en una de nuestras posiciones más débiles (extremo derecho) pero creo que llevs mucho tiempo lesionado
La última vez que vi a Bergvall me pareció interesante
Lo mismo Kulusevski, en una de nuestras posiciones más débiles (extremo derecho) pero creo que llevs mucho tiempo lesionado
Kulusevski es/era muy bueno, pero lleva un año entero lesionado. Se rompió la rodilla, se operó, y varios meses después se tuvo que operar por segunda vez de la misma rodilla. Pinta muy mal