El año que viene, quién sabe, quizá tengamos otro finalista español. A ver si a la tercera va la vencida
Lo traía ayer.
En el foro suele haber bastante buen criterio, aunque a veces seamos un poco radicales o fanáticos de algún jugador.
No tengo duda que habría unos fichajes muy dudosos, y me incluyo.michael37 escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:34 pmEn el foro suele haber bastante buen criterio, aunque a veces seamos un poco radicales o fanáticos de algún jugador.![]()
![]()
A veces es verdad que no te explicas como se pagan 60 kilos por jugadores que no lo valen.unde escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:41 pmNo tengo duda que habría unos fichajes muy dudosos, y me incluyo.michael37 escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:34 pmEn el foro suele haber bastante buen criterio, aunque a veces seamos un poco radicales o fanáticos de algún jugador.![]()
![]()
Pero en general, hoy en día, puedo asegurar que los nombres que pedíamos mejoraban la plantilla sin lugar a duda.
Y no solo los que pedíamos, los que NO pedimos y los que pedimos que se vayan. Y no gratis, vendidos a un precio acorde.
Con la pasta que pueden sacar por Wharton, el Palace tiene para comprarse 3 Rayos Vallecanos con estadio y todo.