¿Preferís que España gane un mundial o el Real Madrid una champions?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

¿Preferís que España gane un mundial o el Real Madrid una champions?

Mundial de España
12
41%
Champions del Real Madrid
17
59%

Votos totales: 29

CARLOSSOY

#21Mensaje

Siendo sincero una Champion del Madrid pero vamos con mucha diferencia,ahora bien que cada uno que lo vea como quiera y es respetable,es muy bonito lo de la seleccion y tal pero ni cuando de verdad me enganchaba la seleccion y hubo epocas que lo hizo,ni en esos momentos en mi caso habia debate.
Capa

#22Mensaje

A día de hoy un mundial y Eurocopa , a años luz de cualquier título de este Madrid con el que tengo cero afinidad y apego .
MKG

#23Mensaje

No hay que olvidarse que es un foro del Real Madrid, no de la selección
Azotador

#24Mensaje

Por mí que Yamal haga un gol maradoniano y le den el balón de oro, pero hoy hay que ganar COMO SEA.

La oportunidad que tenemos de ganarnos el respeto del mundo como escuela de fútbol y confirmarnos como potencia es histórica.

Siempre se ha ninguneado a los jugadores españoles, especialmente en Sudamérica, es hora de demostrar el nivel que tenemos.
chamberi

#25Mensaje

Capa escribió: Dom Jul 19, 2026 5:26 pm A día de hoy un mundial y Eurocopa , a años luz de cualquier título de este Madrid con el que tengo cero afinidad y apego .
Si sigue Vinicius, Valverde, Camavinga y fichan a Enzo, yo es que directamente me borro hasta nueva etapa.

Este no es mi Madrid, me lo tienen secuestrado.
novenopresidente

#26Mensaje

Buenas tardes en mi caso creo que no hay duda, ni aunque los 11 jugadores que saliesen hoy a las 21:00 horas fuesen del Madrid iría con el mundial para el Estado Español, dado el maltrato sistemático que sufrimos, desde hace décadas, de ese ente llamado Reino de España, me dan ganas de vomitar la sola posibilidad de elegir, nada me hace tanta ilusión como una victoria de Argentina, eso sí, a ser posible para mayor recochineo con un atraco arbitral en plan Ovrebo
Nota: no tiene mayor importancia pero esto los seguidores del club catalán racista y pequeño burgués ni se lo plantean
Saludos blancos
Joseslot2

#27Mensaje

Empirico escribió: Dom Jul 19, 2026 5:09 pm Yo matizaría que para un español de verdad la respuesta no ofrece dudas. Ahora bien, convengo en que puede haber (y de hecho los hay) madridistas que no sean españoles…. Pero quien no siente los colores de su patria por encima de todo lo demás, no me merece mucho respeto.
Y tú qué haces por tu país, ¿mover la banderita? ¿La patria? No hay nada más peligroso para el mundo que los nacionalismos, son capaces de mover a las masas sin que estás piensen en las consecuencias de sus actos. O no veis las noticias. Leed más e informaros, suele ser bueno para evitar que te manipulen con soflamas patrióticas y banderitas.
Paul Breitner

#28Mensaje

Que muchos prefieran un título del RM, aunque tuviera una plantilla de 22 coreanos, suena raro.
Paquetorres

#29Mensaje

Las dos cosas hoy vamos a lo que vamos el equipo de nuestro país jugando una final del mundial vamos coño a muerte !!! A por los bocones.
Arminio

#30Mensaje

España primero pq un mundial es + q una champions por mucho q los caciques de este rancho te intenten convencer de q hay q desear esto o lo otro, hay q odiar a este, hay q , debéis q, teneis q, te recuerdan rabiosos q esto es foro del Madrid los mismos q se pasan horas hablando de Lamine, Barsa, Argentina y Messi y q son + de Mbappe o de Vini q del RMadrid, son esos q se mueven + por el odio y q desarrollarán en poco tiempo algo maligno y mortal pq llevan dentro el mal
CARLOSSOY

#31Mensaje

Voy a ser sincero,a mi no me sale de dentro,yo no puedo tener ahora como amigotes del alma por cuatro partidos a jugadores a los que odio todo el año,son enemigos del Real Madrid y por lo tanto mios.Pero eso son mis ideas,cada cual que lo vea como quiera faltaria mas.
madridistaaatope

#32Mensaje

la pregunta que he puesto es este mundial con la próxima champions, solo una, si hubiese cambiado la pregunta a que España gane el mundial y el Madrid no vuelva a ganar la champions nunca, preferiría que no ganásemos el mundial y el madrid sí las champions
madridistaaatope

#33Mensaje

MKG escribió: Dom Jul 19, 2026 5:26 pm No hay que olvidarse que es un foro del Real Madrid, no de la selección
sí, es un foro del Madrid, pero está el mundial y estamos hablando del mundial largo y tendido y más con España en la final
Kutijas

#34Mensaje

Cristiano Ronaldo cambiaría todas sus champions y ligas por un mundial, así que la respuesta está clara.
Apostata

#35Mensaje

Pienso en el gol de Mijatovic, el cabezazo de Ramos, las remontadas de la 14, las chilenas de Zidane y de Bale... y luego pienso en el golete de Iniesta y en los de Merino, y la comparación me parece ridícula.
pepex31

#36Mensaje

Pues en mi caso no tengo una respuesta clara. Depende de que selección se trate. Cuando Michel, Butragueño y Hierro jugaban posiblemente me hubiera ilusionado más un mundial que una Champions. Sin embargo en la actualidad, dado que la imagen y el ídolo de la selección es Lamine me quedo de largo con alguna de las últimas Champions.
ahyur

#37Mensaje

Yo prefiero una champions, siento más al Madrid que a la selección. Soy castellano manchego
Responder