Sorteo de la Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

El sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey celebrado en la Federación Española de fútbol, en el que se incluyeron por primera vez en los bombos equipos de Primera División, emparejó al Real Madrid con el Ecija y al Barcelona con el Badalona.

Ambos clubes, de Segunda División B, jugarán contra sus rivales el primer encuentro en su casa, el día 25 de octubre, y tendrán que viajar al Camp Nou y al Santiago Bernabéu el 8 de noviembre, según informa Efe.


Eliminatorias. Dieciseisavos de final:
=====================================
El partido de ida se celebrará el día 25 de octubre, y el de vuelta el 8 de noviembre
1. Ecija-Real Madrid
2. Peña Sport-Atlético Osasuna
3. Racing Portuense-Valencia
4. Badalona-Barcelona
5. Gimnastica Segoviana-Sevilla
6. Rayo Vallecano-Espanyol
7. Castellón-Villarreal
8. Alavés-Celta de Vigo
9. Jerez-Getafe
10. Málaga-Real Sociedad
11. Hércules-Real Zaragoza
12. Real Valladolid- Gimnastic de Tarragona
13. Deportivo-Racing de Santander
14. Recreativo de Huelva-Betis.
15. Athletic-Mallorca
16. Atlético de Madrid-Levante
ecijano
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2006

#2Mensaje

hola muy buenas soy un ecijano que queria compartir opinion con ustedes sobre la eliminatoria de copa que disputaremos contra ustedes

saludos
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

yo soy de jerez, os tengo envidia. Nos podían haber tocado a nosotros, y no el Getafe.

Sobre la eliminatoria, supongo que ganará el Madrid, salvo sorpresa muy grande. Desde luego, si no ganan es para cortarle el cuello a más de uno.
ecijano_brigada
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2006

#4Mensaje

Hola a todos los madridistas de un ecijano, si vas a Ecija sereis muy bien recibido y yo ire ayi espero que me traten bien cuando vaya. suerte a partir de la eliminatoria contra el ecija jajaja un saludo
ecijano_04
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2006

#5Mensaje

ola si otro ecijano y desir que yo voy a madrid esperemos que me recibais bien.a ecija no vengais mucho que si no se kedan jente d ecija fuera jajjajaja.weno no os puedo desear suerte xk eso signifca que nos ganareis y a parete mi otro ekipo es el betis no el madri.saludos.a ve si kedais este año bien
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#6Mensaje

Saludos a todos los ecijanos. También estará contento vuestro vicepresidente Gordillo, jugadores como él son los que necesitariamos ahora.

ecijano_04 estate seguro de que sereis bien recibidos.

Saludos.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#7Mensaje

vergonzosamente amañado el sorteo de la copa, que raro que al real madrid, al barça y al valencia le hayan tocado el ecija, el badalona y el racing portualense respectivamente y que haya otros enfrentamientos como el depor - racing el athletic - mallorca el alaves - celta de vigo y el atletico - levante. yo soy del madrid pero quiero que se hagan las cosas bien y que toque el rival que toque el madrid gane, no que nos pongan un equipo para ganar "sin jugar".
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#8Mensaje

pablo escribió:vergonzosamente amañado el sorteo de la copa, que raro que al real madrid, al barça y al valencia le hayan tocado el ecija, el badalona y el racing portualense respectivamente y que haya otros enfrentamientos como el depor - racing el athletic - mallorca el alaves - celta de vigo y el atletico - levante. yo soy del madrid pero quiero que se hagan las cosas bien y que toque el rival que toque el madrid gane, no que nos pongan un equipo para ganar "sin jugar".
No deberias acusar sin pruebas [-X
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#9Mensaje

Vikings escribió:
No deberias acusar sin pruebas [-X
si, pero no me negaras que resulta un poco sospechoso...
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#10Mensaje

pablo escribió:
si, pero no me negaras que resulta un poco sospechoso...
de sospechoso a vergonzoso amaño va un abismo... pero si te digo la verdad no me parece sospechoso. Ademas creo que para los intereses de la federacion, los partidos grandes venden mas que los pequeños.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#11Mensaje

Vikings escribió:
creo que para los intereses de la federacion, los partidos grandes venden mas que los pequeños.
a la federacion lo que le interesa es que los grandes no caegan al principio
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#12Mensaje

pablo escribió:
Vikings escribió:
creo que para los intereses de la federacion, los partidos grandes venden mas que los pequeños.
a la federacion lo que le interesa es que los grandes no caegan al principio
Si, tienes razon. Pero, desafortunadamente, la realidad es que la copa no interesa a los equipos grandes, sino mira que equipos han jugado las ultimas finales. La mayoria de los equipos de mitad de tabla hacia arriba no pasaran dos rondas independientemente del sorteo.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#13Mensaje

Chicos creo que lo verdaderamente vergonzoso es que vuelva a ser a doble partido de esta manera es casi imposible que un equipo pequeño como el Ecija gane al Madrid. Debería ser todas las eliminatorias a un único partido. A todos los Ecijanos suerte. =D> =D> =D>
DoRaDo4EvEr
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2006

#14Mensaje

pss ya ganmos contra el edjia pero nunca subestimen es muy feo subestimar una vez me paso algo con mi otro ekipo
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#15Mensaje

Bienvenidos al foro a todos los ecijanos... Esperemos que nuestro equipo lleve una representación adecuada para jugar contro el Écija y que se vea un bonito espectáculo. =D>
ecijano_brigada
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2006

#16Mensaje

ola buenas, muchos nos subestimarony al final 1-1, ya se que ganar en el bernabeu es una utopia pero bueno de ilusiones se vive, saludos a todos los madrileños, suerte en Europa y en la Liga menos con mi betis jeje
Responder