El Madrid en Kiev.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#1Mensaje

Buenas,

Ya está desde hoy el Madrid en Kiev, un Madrid de canteranos, incluido Adrián el hijo de Michel. La defensa central que se lleva Capello es poco veterana, Mejía y poco más, pero siempre nos quedará un gran Robinho y Ronaldo que serán sin duda las estrellas en la noche europea de mañana.

Capello ha reconocido, que se tiene motivación, aunque no exista ahora mismo ningun acicate para ganar, excepto el honor. El italiano quiera o no reconocerlo, ha pensado como es normal, en el trascendental partido del Sevilla del próximo sábado y se ha reservado a sus mejores hombres.

Esperemos que mañana no se pierda, aunque tampoco pasaría nada, para así no perder la senda de victorias que se lleva.

Saludos,
Última edición por Paco el Mié Dic 06, 2006 3:21 am, editado 2 veces en total.
george-ito
Mensajes: 36
Registrado: Mar-2005
Ubicación: sureño de sevilla

#2Mensaje

lo que creo es que a exo bien n llevarse a canteranos que necesitan motivacion y ste partido les viene d perlas.x cierto:adrian es hijo de michel?ya dcia yo que algo tnia ese xaval que m recordaba a alguien.
lo que tiene que cambiar s la belleza dl juego dl madrid.pa mi 1 ekipo que kiera ganar titulos no puede ofrecer ste spectaculo.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#3Mensaje

Buenas,

Si, Adrián tiene 18 años y la verdad es que en poco tiempo ha dado un gran salto al filial del Madrid, ya que ante estaba en las categorías inferiores del club. Esperemos que le valla todo bien.

Saludos,
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

A Adrián González le va a costar quitarse eso del hijo de.........pero en su haber que es zurdo y toca bien el balón con las dos piernas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Así es, Estoy de acuerdo con lo que decís. Aunque dicen que tiene un juego similar al de Beckham; interior o extremo de buen toque, pero regatear no regatea. Hablando del inglés, hoy le provará en el centro del campo. Veremos que tal lo hace y si puede alinearle en liga en detrimento de Emerson o Diarrá. También espero ver bien a Cassano y a los demás chavales. Veremos que pasa.
Responder