Dinamo de Kiev 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

De nuevo Ronaldo.

Dos goles suyos en los minutos finales empatan el último partido de la primera fase.

Ronaldo provocó la reacción madridista. El sábado ante el Athletic de Bilbao revolucionó el partido y en esta ocasión en dos minutos lo empató. Antes Shatskikh había puesto las cosas muy difíciles, pero de nuevo el brasileño desequilibró. Debutaron cinco canteranos. En diez días, el sorteo para conocer el rival de octavos de final.

fuente: realmadrid.com
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2Mensaje

por favor no pongamos la victoria frente al atlethic y el empate ante el dynamo como una fiesta.....todos sabemos y vemos la falta de entrega de muchos jufgadores..........apoyaria la falsa fiesta si es q los rivales hbiesen sido de peso asi q a abrir los ojos
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#3Mensaje

:ronaldo: simplemente el mejor, gracias a Dios esta de vuelta, otra vez demostro lo importante que es, un buen equipo debe tener minimo un jugador desequilibrante y el es nuestro caso, ojala siga subiendo su nivel y no recaiga en alguna lesion... GRande Ronie!!!....

bien michel, bien de la red... del resto poco que rescatar, ojala capello saque buenas concluciopnes de este "amistoso"

saludos :rey:
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#4Mensaje

Buenas,

Nadie está diciendo nada del partido "amistoso" de Kiev, lleno de canteranos y con un frío de tres pares de ... que al final Ronaldo ha salvado, se lo merece porque hizo un partido bueno.

El Castilla, perdón, el Madrid de canteranos fue un equipo malo en la defensa en la primera parte. En la segunda hubo una pequeña recuperación del juego, y en los minutos finales con suerte se llegó a la remontada.

El trámite está jugado, ahora toca volver a la realidad, a la Liga, y con todos los titulares, exceptuando al Diarra sancionado.

Saludos,
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

No puedo juzgar el partido porque después del segundo gol me pasé a ver el United-Benfica pero me parece que ya estamos otra vez con pañitos calientes, Que si era el Castilla, que si el viaje fue muy largo, que si hacía frio, que si era un ¨amistoso¨ bla bla bla.....bla bla bla.....

Siento mucho que los ¨niños¨ llegasen cansados y pasasen tanto frio pero del Castilla yo vi a tres y de ¨amistoso¨nada. [-X Además de prestigio el Madrid perdió dinero por no ganar el partido. Y vuelvo con mi cantinela..... cuando te pones su camiseta hay que luchar por su escudo y por lo que representa.

P.D Valquiria espero con impaciencia tu Amen :-
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Lo único destacable de este partido es Ronaldo. Rompe partidos y eso es innegable. Lo demás... No creo que se hiciera el ridículo, ni se ha lesionado nadie; así que nos volvemos a casa con Ronie recuperado, con los deberes hechos en la Champions y a pensar en el Sevilla.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7Mensaje

a mi varias veces me haN CENSURADO MENSAJES............PERO YO CREO Q DEBERIAMOS CENSURAR AL USUARIO DE NOTICIAS Q NO ES MAS Q EL LAMEBOTAS DIRIGENCIAL Y NO ES NADA OBJETIVO
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Y ¿por qué te han censurado mensajes luisfer? 8-[
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#9Mensaje

luisfer escribió:a mi varias veces me haN CENSURADO MENSAJES............PERO YO CREO Q DEBERIAMOS CENSURAR AL USUARIO DE NOTICIAS Q NO ES MAS Q EL LAMEBOTAS DIRIGENCIAL Y NO ES NADA OBJETIVO
ahi muy bien se ve que el solo copia las noticias de realmadrid.com =;
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Tranquilidad hombre. Si se han censurado mensajes en este foro es que porque habría alguna palabra malsonante y una frase fuera de tono. Yo, como muchos, he expresado mis opiniones aquí e incluso e discutido con gente y jamás se me ha censurado. Por mi parte, si sigo escribiendo aquí es porque hay un buen ambiente y cada uno puede dar su punto de vista sea del equipo o de la postura que sea, pero manteniendo las formas.

Saludos.
naval
Mensajes: 11
Registrado: Dic-2006

#11Mensaje

ronaldo porfin esta en forma pork aunke le keda mu poko y eso se noto. el mejor deelantero dio la talla buscand la pelota todo el rato. yo creo k lo izo mu bn.1 saludo y ala madrid
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#12Mensaje

Bienvenido Naval...
A mi tambien me han borrado mensajes...y la verdad no entiendo el porque, suelo ser muy correcta.
naval
Mensajes: 11
Registrado: Dic-2006

#13Mensaje

estoy en el foro ace mu poko, pero esta mu bn.viva el madrid y naval(
hueska)
1 saludo madridists
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#14Mensaje

Ronadlo si se pone en forma sera el mejor fichaje que habra hecho el madrid en la temporada...


Bienvenido naval!! JA!! yo soy de Huesca capital...
Responder