Comentaristas Antimadridistas

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#61Mensaje

Intruder escribió:Lo mejor de hoy es cuando ha dicho que el barca ha dado la vuelta al marcador...cuando ha ido el barca perdiendo?
:lol: :lol: :lol:
+1
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#62Mensaje

Intruder escribió:Lo mejor de hoy es cuando ha dicho que el barca ha dado la vuelta al marcador...cuando ha ido el barca perdiendo?
Estaría pensando en la tabla de clasificación.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#63Mensaje

No pueden soportar que el Madrid sea un equipo que gane por sus cojones y remontando.... perdonarme que repita el video y a ver si alguien puede encontrar mas perlas de el hijo de su madre este.



Atención de nuevo al minuto 50 para saber de que clase de antimidradista estamos hablando y pagando el sueldo (Carlos Martinez) sobre todo estando el Gol tv, del q me hago mañana y se acabó el plus.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#64Mensaje

Closs, Niembro de los de Fox Sports LA...
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 844
Registrado: May-2011

#65Mensaje

A vueltas con la polémica del fuera de juego señalado al jugador del Mallora, ¿cómo ningún acólito del Barsa dice que el del Mallorca debió ver tarjeta? ¿Ya no se acuerdan de la expulsión de Van Persie en el Barcelona.Arsenal? Vale que no era fuera de juego, pero el arbitro pitó 50 metros antes y NUNCA se puede hablar de gol anulado y Victor debió ver tarjeta por seguir la jugada.

No aguanto a estos hooligans del periodismo.
Borrar usuario 2522

#66Mensaje

k1_Kilian escribió:
Intruder escribió:Lo mejor de hoy es cuando ha dicho que el barca ha dado la vuelta al marcador...cuando ha ido el barca perdiendo?
:lol: :lol: :lol:
+1
No te equivoques, el Farsa nunca iría perdiendo ya que un gilipo.. se encargó de que no lo haga ¿sabes de quién se trata, y que tenía un pito en la boca?, ¿el de Villar, Rosell o "Armiño" sácame de dudas, listillo . La gente cada día está más acarajotada. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#67Mensaje

nos vanj a comer vivos y lo merece eso y mucho mas.
madridista1980
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2011

#68Mensaje

DVD 33 escribió:No es por su antimadridismo (que no lo tiene)pero cada vez que le veo en la tele me pongo enfermo.Me refiero a Inda.
Y para vomitar es oir a Carlos Fite,David Sanchez,Carma Barcelo,un tal Kim no se que,a Carazo....y alguno mas como D,Alesandro
Se olvida uno cristobal soria el palmero y que le rie todas las gracias de david sanchez ese si que es rastrero y eso que dice que a el solo le importa el Zevilla
Un saludo.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#69Mensaje

LLevamos demasiado tiempo tolerando paletos de este tipo. Ayer al Madrid nos volvió a comentar el Canal +, lo de Pepe lo remarcó durante todo el partido , lo del Barsa pasaba por encima como si nada. Ayer el borracho y Robinson se reian en nuestra cara, se les escapan las risas como a dos niños pequeños y seguimos aguantando y aguantando como mediocres q no se saben defender
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#70Mensaje

Lo peor fue el hijo de pu.. del realizador..cuando entrevistaban a butragueño no quito el audio de fondo y solo se escuchaba a los cerdos cules cantando....BOCHORNOSO.....
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#71Mensaje

Vergonzoso los comentaristas de Canal +, el Robiinson ese y el compañero, vaya perlas!!!
Borrar usuario 6897

#72Mensaje

madridista1980 escribió:
DVD 33 escribió:No es por su antimadridismo (que no lo tiene)pero cada vez que le veo en la tele me pongo enfermo.Me refiero a Inda.
Y para vomitar es oir a Carlos Fite,David Sanchez,Carma Barcelo,un tal Kim no se que,a Carazo....y alguno mas como D,Alesandro
Se olvida uno cristobal soria el palmero y que le rie todas las gracias de david sanchez ese si que es rastrero y eso que dice que a el solo le importa el Zevilla
Un saludo.
Cristobal Soria creo que es el delegado mas expulsado de la historia del fútbol y fue el mas odiado,ese es el tipo que recrimina a Mourinho su actitud con la prensa,si es que esto no es serio,luego pretenden que compremos sus panfletos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#73Mensaje

Recomiendo que no pongáis deportes 4 porque va a ser como ver una mamada de 20 minutos a mesi
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#74Mensaje

No te preocupes, compi. Aqui ya estamos acostumbrados a eso (palos a CR y halagos al Globo de Oro) :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#75Mensaje

Por cierto desde hoy me declaro anti selección española...mientras sea el FC.España
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#76Mensaje

No se si nos hemos dado cuenta, en España antes del Plus, salvo algún partido suelto, solamente podíamos ver futbol en en el campo o escucharlo por la radio o los resumenes del domingo. Con la aparición de Canal + es cuando las teles han empezado a retrasmitir absolutamente todo el futbol lo cual es una bendición pero es una bendición que tenemos que tragar con Carlos Martinez que es el manipulador mas asqueroso que existe entre los coemntaristas. Tener que ver los partidos por obligación con CARLOS MARTINEZ es la forma que tienen de reirse de nuestra diversión...el Futbol.
No me explico como una afición tan inmensa como la del Madrid (media españa) la gente consiente que nos siga comentando todos los partidos semejante antimadridista.
Todavía algunos piensan que es un periodista intrego, algunos al menos van de cara pero lo triste de este es que disimula como su madre y las de su oficio.
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#77Mensaje

Casi que prefiero a cualquiera antes que a J.J.Santos,soy de dificil dormir pero este lo consigue.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#78Mensaje

pues creo que a nivel mundial, existen muchos que en diferentes televisoras son muy parciales, se vuelven insoportables y hasta ridículos, cuando la idea es ser imparcial todo el tiempo, porque deberían saber que la audiencia no es sólo de un equipo. Estúpidos comentaristas y periodistas
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#79Mensaje

De donde ha sacado Dazn estos comentaristas?
Tienen a medio Chirincirco
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#80Mensaje

Que asco dan Maldini y su compa que llevan 25 años soltando bilis antimadridista ante toda España
Responder