Comentaristas Antimadridistas

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#1Mensaje

Es mas que nada por si alguien está engañado con el Canal +, Llevamos muchos años tragando los partidos del plus con Carlos Martinez creo que se llama, el que está con Robinson, a mi me parece perfecto que sea del Barsa del Sevilla o de quien quiera ser, incluso del paleti, pero este tio es de un antimidridismo muy profundo, bien es cierto que no nos podemos quejar los madridistas de algunas televisiones pero me indigna que este tio lleve años retrasmitiendonos los partidos y nadie del Mdrid se queja de sus supuestos comentarios imparciales, si al menos diera la cara no pasaría nada pero siempre está oculto con su antimadridismo, exagerando las entradas de los del Madrid, criticando a los arbitros cuando pitan a favor y riéndose de la afición del Madrid en nuestra cara Recuerdo un año que contra el Zaragoza se puso como un loco a gritar que "esto es un escándalo" Un escándalo es que el Madrid conceda entrevistas a esta gente y les dejen los partidos. La sexta antes llevaba ese rollo pero con el segundo advenimineto de Florentino ha cambiado el rollo radicalmente...asi se hace
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Los de la Sexta nunca han sido tan antimadridistas como los del Canal +,bueno,el subnormal pelograsa de Kiko si pero al menos intenta cortarse,aunke es cierto que desde que llegó Florentino nos trata bastante mejor,será xke el director de la Sexta es Antonio Garcia Ferreras,madridista,ex-director de Real Madrid TV y amigo de Florentino,ah,coño,Antonio Esteva también trabajó alli,y no hay duda de que es madridista,no hay más que ver como canta los goles del Madrid,y cuando va a Punto Pelota siempre habla bien del mMdrid y al programa La Tertulia de Real Madrid va bastante.Me cae de pu.. madre.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

yo e visto un par de partidos comentados por el y si es un antimadrilista nato y a muerte cuando le meten un gol a madrid lo celebra como pu.. madre pero cuando mete el madrid ni moscas hace.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Para antimadridistas los sudamericanos que daban el partido de Copa del otro día, en el canal que pillé en Rojadirecta.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5Mensaje

assvak escribió:Para antimadridistas los sudamericanos que daban el partido de Copa del otro día, en el canal que pillé en Rojadirecta.
Los de la ESPN, son terribles. Comentario que lanzan comentario que va contra el Madrid, no falla.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#6Mensaje

No es por su antimadridismo (que no lo tiene)pero cada vez que le veo en la tele me pongo enfermo.Me refiero a Inda.
Y para vomitar es oir a Carlos Fite,David Sanchez,Carma Barcelo,un tal Kim no se que,a Carazo....y alguno mas como D,Alesandro
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

En punta pelota se ve unos que nos veas...Carma, Carraso, kin....y el que comenta los partidos....Que dijo que el RM habia tocado techo contra el levante en la segunda jornada y ahora se lo recuerdan en cada programa.... :lol:
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

sfermar escribió:
assvak escribió:Para antimadridistas los sudamericanos que daban el partido de Copa del otro día, en el canal que pillé en Rojadirecta.
Los de la ESPN, son terribles. Comentario que lanzan comentario que va contra el Madrid, no falla.

Los de la ESPN odian a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid y adoran a Messi y al Barcelona.
Avatar de Usuario
Juan-RM
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2010

#9Mensaje

massaro_4-0 escribió:
sfermar escribió:
assvak escribió:Para antimadridistas los sudamericanos que daban el partido de Copa del otro día, en el canal que pillé en Rojadirecta.
Los de la ESPN, son terribles. Comentario que lanzan comentario que va contra el Madrid, no falla.

Los de la ESPN odian a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid y adoran a Messi y al Barcelona.
Es preferible pillar uno en chino o arabe, al menos si son antimadridistas no te enteras :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Juan-RM escribió:
massaro_4-0 escribió:
sfermar escribió:
assvak escribió:Para antimadridistas los sudamericanos que daban el partido de Copa del otro día, en el canal que pillé en Rojadirecta.
Los de la ESPN, son terribles. Comentario que lanzan comentario que va contra el Madrid, no falla.

Los de la ESPN odian a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid y adoran a Messi y al Barcelona.
Es preferible pillar uno en chino o arabe, al menos si son antimadridistas no te enteras :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#11Mensaje

Y en canal + cuando es por pago que no comentan Robinson y el otro cafre tenemos que escuchar a Sarabía que cuando el Madrid juega bien echa espuma por la boca de rabia, no entiendo como encima de tener que pagar por ver futbol tenemos que escuchar a supuestos entendidos que odian el Madrid, y este tio lo odia con toda su alma, como yo a él clarostá, pero nosotros tenemos que escucharlo y encima pagando, seguro q al Barsa le retramisten sus secuaces peloteros y nosotros tenemos que escuchar al cateto este, estando Alkorta p.ej que defiende al Madrid de toda esta pandilla de resentidos del Canal + no entiendo como tienen que ponernos a este gente...pienso que es pq los partidos del Madrid los ve muxa gente pq les gusta que perdamos, somos su segundo equipo pq les gusta ver si palmamos y por eso tienen comentarnos hijos de su madre tipo Sarabia que va de entendido pero se le ve el plumero, tendría que comentar los partidos de Su Paleti de Bilbau de mierda, digo yo, que es mas emociannte ver las patadas que dan para no bajar a segunda
Borrar usuario 10316

#12Mensaje

MVC9 escribió:En punta pelota se ve unos que nos veas...Carma, Carraso, kin....y el que comenta los partidos....Que dijo que el RM habia tocado techo contra el levante en la segunda jornada y ahora se lo recuerdan en cada programa.... :lol:
Punto Pelota es un insulto a la objetividad,es mas el que mejor me cae es el loco Gatti :|
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13Mensaje

MVC9 escribió:En punta pelota se ve unos que nos veas...Carma, Carraso, kin....y el que comenta los partidos....Que dijo que el RM habia tocado techo contra el levante en la segunda jornada y ahora se lo recuerdan en cada programa.... :lol:
menudo bocas el tio no? ese hace una quiniela y mi abuela acierta mas que el :lol:
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#14Mensaje

En punto pelota ayer entrevistaron al gran Hugo Sanchez y el culé de Pedrerol que está muy crecido pq su programa parece que funciona, empezó a cargar contra él diciendo que era un mal educado por haberse agarrado los maxos en el nou camp cuando estaban tirandole de todo al campo. Llegaron a decirle que en Madrid no le querian que en Barcelona tampo etc... Esta gente vive con mucho odio hacia todo lo Madridista y ni los años consiguen suavizarlo. Lo peor es que intentan engañar a la gente y no van de cara con su antimadridismo, Pedrerol es de la cantera del Canal + mas antimadrididsta pero como periodista era un incompetente, le largaron, y ahora en su programa vergonzoso que es como aqui hay tomate pero en Futbol cree que el es la estrella y empieza a actuar como le enseñaron en su canal + ..por lo bajini y sin dar la cara haciendo ver a la gente que el antimadridismo es objetivo y no subjetivo, al menos Lobo carrasco y los otros cules van de cara como Roncero y los madridistas que defienden cada uno a sus equipos sin mascaras. Una verguenza la cantera de Canal + y una verguenza nacional el antimadridismo envidioso de los culés
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

cualquiera de la TVG....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

Los de TV3, solo una vez les he oido decir que el Madrid jugaba bien, contra el Milan durante unos... 2 minutos.

Encima a Marcelo lo llaman Marsèlu :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

Es lo que tiene ser el mejor equipo en la historia del futbol. Antimadridistas, hijos de p...!!!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18Mensaje

massaro_4-0 escribió:
sfermar escribió:
assvak escribió:Para antimadridistas los sudamericanos que daban el partido de Copa del otro día, en el canal que pillé en Rojadirecta.
Los de la ESPN, son terribles. Comentario que lanzan comentario que va contra el Madrid, no falla.

Los de la ESPN odian a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid y adoran a Messi y al Barcelona.
Siempre pienso lo mismo. :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

moesislac escribió:
massaro_4-0 escribió:
sfermar escribió:
assvak escribió:Para antimadridistas los sudamericanos que daban el partido de Copa del otro día, en el canal que pillé en Rojadirecta.
Los de la ESPN, son terribles. Comentario que lanzan comentario que va contra el Madrid, no falla.

Los de la ESPN odian a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid y adoran a Messi y al Barcelona.
Siempre pienso lo mismo. :?

=D> =D> =D> =D> =D> =D> por aca encontre esto para acabar de joder porque no dicen que son antimadrilistas y ya nadie les dira nada solo hijos de pu.. nada mas. http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 34553.html

Tenemos un problema: Mou


Tenemos un problema: Mourinho marca la agenda deportiva de este país. Decide de lo que se habla y de lo que no se habla. Distrae, abre y cierra entrenamientos, deja libretas olvidadas, señala y deja de señalar, ríe o riñe. Él hace todo eso, nosotros, la prensa, el resto. Le bailamos el agua, le adulamos, le dedicamos horas, le entramos al trapo. Le esperamos ansiosos cada día antes de partido para que hable, para que nos dicte por dónde deben de ir nuestros informativos, nuestros programas de radio o nuestras portadas. Y nosotros, insisto, embestimos como la primera vez, con ganas y decisión. Titulamos a cinco columnas, hacemos encuestas y vamos al entrenamiento del Alpedrete a preguntarle a fulanito de tal qué le parecen las últimas declaraciones de Mourinho.

La culpa no es suya. Quizá tampoco nuestra. ¿Acabamos dando lo que la gente nos pide o la gente pide lo que damos? ¿Antes el huevo o la gallina? Es difícil de responder. Yo mismo miro a diario el minuto a minuto de las audiencias de los informativos de deportes y compruebo que Mourinho es un fenómeno que nunca falla. Como mínimo te mantiene el dato, pero por norma habitual te lo mejora y así es difícil escapar a la tentación.

Existe el peligro de que acabemos hartos de Mou como acabamos hartos de las canciones que la radio repite sin parar. Pero ojo, con Mou iremos nosotros, los transmisores, la prensa deportiva. Seremos los pesados que hablan siempre de lo mismo: Mou, Mou y Mou. Ni habrá clemencia ni la merecemos. No si no reconducimos esto y comenzamos por distinguir lo normal de lo extraordinario para hacer nuestro trabajo.

Ahí fuera, más allá de Mou, existen personajes que merece la pena conocer. O personajes conocidos a los que hay que hacerles más caso. O personajes olvidados que estaban antes que Mou y también daban la talla. Se trata de repartir, de ser más consecuentes, de que el periodismo recupere las riendas y decida lo que es y lo que no es noticia, de que no haya que esperar a la rueda de prensa de Mourinho para saber cómo será la portada del día siguiente.

P.D. 1.- El primer paso es reconocerlo. El segundo es complicado.

P.D. 2.- Qué preciosidad el programa de TVE “Un país para comérselo”.

P.D. 3.- Roures, decídete ya.

uff pobres ilusos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

aca esta otro porque no dicen nada que el milan metio el segundo en fuera de lugar y que el arbitro perdono una roja y una amarilla que ya era la segunda y era expulsion.... ahi no dicen nada. http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 34208.html

El Madrid y el estado físico

Este Real Madrid intimida. El equipo blanco crece a cada partido que juega. Cada día se ve algún detalle nuevo a tener en cuenta. Repasemos. La gran progresión defensiva de Marcelo, cuya influencia en el juego de ataque es ya casi tanta como la de Dani Alves en el Barcelona. El desparpajo de Di María, que se siente cada vez con más confianza para encarar y driblar a sus rivales. Su asistencia a Higuaín en San Siro, maravillosa. La calidad innata de Özil, el más irregular de los atacantes, pero cuyo talento se nota cuando está enchufado. El alemán es el que más dudas me genera para cuando lleguen las citas de vértigo, pero sus cualidades son indiscutibles.

Cristiano, tras su desesperante inicio, ahora, dentro de su inevitable individualismo, asiste con más frecuencia a sus compañeros sin perder nada de su instinto ‘asesino’ en el área contraria. Higuaín mantiene su notable media de un gol cada dos partidos. La conjunción de Xabi Alonso y Khedira, dos espejos en el centro del campo, ambos capaces tanto de cubrir a los laterales como de combinar con criterio y llegar al área contraria con peligro. En defensa, Carvalho y Pepe se compenetran a la perfección. El primero de ellos suple su carencia de velocidad con una gran colocación. Su hoja de ruta de momento es inmaculada. Y Ramos aún tiene pendiente la asignatura de seleccionar mejor sus incorporaciones al ataque, pero su despliegue sigue siendo tremendo.

Ahora bien, dicho esto, me surge una duda acerca de las posibilidades del Real Madrid esta campaña. Reside en el estado físico de los jugadores. Acaba de empezar noviembre y hay once titularísimos que no han descansado, que han jugado casi dos partidos por semana. Y todo esto en temporada post-Mundial, cuando las pretemporadas para los que lo han disputado son más cortas. Menos alguna excepción como Pepe, que apenas participó en Sudáfrica, el resto de actuales titulares en el Real Madrid también lo jugaron todo con sus selecciones.

Catorce partidos, casi todos completos, son muchos a estas alturas. Mourinho así lo ha creído conveniente para que los jugadores se compenetren cuanto antes y así se amolden a sus ideas, pero sin duda se arriesga a terminar la temporada con algunas piernas pasadas de kilómetros. Ya no hablo de posibles lesiones, que por el momento respetan al equipo. Es el precio a pagar para que el equipo crezca en esta época a pasos agigantados. Cuanto antes tendrán que empezar a colaborar los teóricos suplentes. Veremos si entonces el Madrid demuestra la misma solidez en todas las líneas. Es la asignatura que tiene que superar este equipo para llegar a abril con serias opciones de ganarlo todo.
Responder